497 Departamentos Estándar con living y 4 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

USD 465.000
$ 550.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Montevideo al 1700 (quintana y Alvear)
Recoleta, Capital Federal
Superficie: 251 m2 Totales - 227 m2 Cubiertos. - 5 m2 semicubiertos - 13 m2 descubiertos - 6 m2 balcónA Reciclar. Exclusivo piso en edificio de categoría en la cuadra más linda de Montevideo entre Quintana y Alvear. Palier privado. Hall, imponente living y Comedor (8 x 7. 45) con pisos de parquet y salida a balcón al frente. 3/4 amplios dormitorios con placar, escritorio, 2 baños completos con ventanas y toilette. Gran cocina y patio. Entrada de servicio. Dependencia y baño de servicio. Sala de planchado. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Filippo propiedades

Super destacado

USD 270.000
$ 222.000 Expensas
65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pagano al 2600
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en edificio francés de 1904. Recepción, living comedor, escritorio o tercer dormitorio, baño completo con ducha, cocina, breakfast y toilette. Por escalera caracol llegas al lavadero y baulera. En la planta de arriba, dormitorio en suite con vestidor y otro dormitorio. Apto profesional. Los metros reales cubiertos son aprox 110/120 M2. Calefacción por aire frio/calor. Agua caliente por termotanque. Encargado de lunes a viernes de 7 a 12 y de 17 a 20hs. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado

USD 420.000
$ 501.247 Expensas
163 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Juncal al 1300
Recoleta, Capital Federal
Departamento a la venta en reconocido edificio de estilo francés construido en 1925, realizado por el arquitecto Alejandro Christophersen. Buen estado del edificio tanto en el interior como en el exterior. Palier semiprivado, hall de ingreso, living, comedor, dos dormitorios con dos baños completos, uno de los dormitorios en suite. - Cocina con espacio de comedor diario, lavadero y dependencia de servicio (con dos dormitorios) y su baño. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado















































