• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

530 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y 4 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 225.000

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrea y Juncal

Recoleta, Capital Federal

Broker Marina Marcovecchio. Matrícula Cucicba 844. Celular/whatsapp Ver datosEdificio SeñorialBroker Marina Marcovecchio. Matrícula Cucicba 844. Celular/whatsapp Ver datosSemipiso al contrafrente. Luminoso y Silencioso. Excelente plano de distribución, con doble circulación. Muy bien aprovechados los metros. Entrada principal y de servicio. Importante living comedor. Dos dormitorios amplios. Tercer dormitorio o escritorio. Profusión de placards. Cocina comedor cómoda con mucho espacio de guardado. Dependencia de servicio con su baño, ambientada como un dormitorio más. Totalmente reciclado. Detalles de muy buen gusto. Impecable. Dos estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Tres equipos de aire acondicionado. Calefón para agua caliente. Bajas expensas. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844)..

Super destacado

USD 560.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Figueroa Alcorta al 3000

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con baulera en venta en Palermo – Excelente ubicación sobre Av. Figueroa AlcortaUbicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo, este amplio departamento de 125 m² se destaca por su luminosidad, excelente distribución y privilegiada ubicación. La propiedad es un 4 ambientes pasante, con ventilación cruzada y doble orientación, lo que garantiza luz natural y una muy buena circulación de aire en todos sus ambientes. Sus generosas dimensiones brindan comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Cuenta con un espacioso living con vista al frente y un dormitorio principal también orientado al frente. Los dos dormitorios restantes se ubican al contrafrente, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Además, posee losa radiante, aportando confort durante todo el año, y baulera, un valioso espacio adicional de guardado. Emplazado sobre Av. Figueroa Alcorta, se encuentra a pasos del Museo malba y del Museo Nacional de Arte Decorativo, próximo a la Facultad de Derecho, rodeado de reconocidos restaurantes y cafés, y a tan solo 3 cuadras del Shopping Paseo Alcorta. Su ubicación estratégica permite además un rápido acceso a Aeroparque Jorge Newbery. A metros de Barrio Parque, tradicional sector residencial y de embajadas, la zona se caracteriza por su entorno arbolado, su seguridad y la tranquilidad que la convierten en un lugar ideal para vivir. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación y calidad de vida en uno de los sectores más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Propiedad apta movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 204.455

2 un.2 a 4 amb.39 a 157 m² tot.

Posadas 1500

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Blasón – Elegancia y Modernidad en el Corazón de RecoletaUbicado en Posadas 1500, en el exclusivo barrio de Recoleta, Blasón redefine el concepto de lujo con una propuesta arquitectónica que combina la tradición clásica francesa con la tecnología y las comodidades más modernas. Arquitectura y Diseño: Blasón se destaca por su fachada de estilo francés, trabajada en piedra París con detalles de masonería fina, logrando una presencia única en la cuadra. En el interior, la combinación de diseño clásico y contemporáneo garantiza espacios sofisticados y funcionales. Detalles de Calidad: - Carpintería de aluminio de alta gama con dvh. - Cocinas paneladas con heladera y cava de vinos integradas. - Horno y anafe eléctricos de última generación. - Pisos de porcelanato símil mármol o madera. - Seguridad con cámaras y control de acceso. Blasón es más que un edificio: es un sello de nobleza y distinción en el corazón de Buenos Aires. Características Principales: - 11 pisos + rooftop con vistas panorámicas. - 42 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones privados. - Amenities de primer nivel: rooftop, espacios verdes, hall de acceso con vigilancia remota. - Domótica: manejo inteligente de luces, temperatura, persianas y accesos. - Sustentabilidad: iluminación común alimentada por placas solares, equipos de aire acondicionado eco friendly, termotanques eléctricos de bajo consumo y luces led. Ubicación Privilegiada, situado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pasos de Parque Thays, Plaza Francia, museos, cafés históricos y las mejores tiendas de Buenos Aires. Además, con fácil acceso a medios de transporte. Consúltanos y descubrí tu próxima inversión o nuevo hogar. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 297.000

$ 561.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Riobamba al 900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta con 2 cocheras. A través de un palier semi privado se accede al hall de entrada y luego a un amplio living comedor que cuenta con salida al balcón corrido. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, un vestidor y también posee salida al balcón. Posee dos dormitorios adicionales con amplios placards que comparten otro baño. La cocina cuenta con un espacio de comedor diario. Mucho lugar de guardado y las mesadas fueron refaccionadas a nuevo, además posee lavadero independiente y dependencia y baño de servicio. La calefacción es central por radiadores y tiene baulera. La cochera es doble con lugar para 2 autos, es de 21, 26 m2 y se encuentra en un departamento justo en frente, cuenta con una baulera adicional y seguridad 24hs. La zona es una arteria central de recoleta, cerca de las avenidas santa fe y callao, que ofrecen una amplia variedad de tiendas y negocios, cerca de gran cantidad de colegios y facultades y una amplia gama de líneas de colectivos y subtes. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

$ 2.100.000

$ 385.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castex 3330

Recoleta, Capital Federal

Alquiler - castex 3330 4 ambientes - apto profesional. Piso alto super luminoso. Ubicacion premiun en una de las mejores zonas de palermoubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle castex, a metros de la avenida del Libertador y 100 metros de la avenida Figueroa Alcorta. A 200 metros de plaza Alemania y cerquita de los bosques de palermo. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina separada. Muy luminoso. Balcon francesLa cocina cuenta con horno y anafe a gas, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Un baño completo grande y comodo. Ademas de un toilette. La unidad cuenta con pisos de parquet, calefefaccion y aires Acondicionados tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central. la unidad es apto profesionalte invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! requisitos: - Demostrar ingresos donde el valor del alquiler no supere el 30% de los mismos-. Pagar un mes de alquiler adelantado- Dejar el valor de un mes de deposito o su equivalente en dolares- Contar con garantia de propiedad de familiar directo o seguro de caucion. - Contratar seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del propietario- Contrato a 2 años con ajuste semestralno dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Consultar precio

17 un.1 a 4 amb.47 a 207 m² tot.

Aguero 2392

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcónBalcón

Un nuevo estándar de calidad y distinción, ahora en una ubicación emblemática de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con las vistas más lindas de Recoleta, frente a la Biblioteca Nacional, mirando el río, los parques y rodeada de locales comerciales nace atrium la isla. Será una torre de 22 pisos que ofrecerá residencias de estudios, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, entre 40 y 190 m2. - Exclusivos 4 ambientes c(o sin dependencia con balcón, living comedor, cocina integrada, tres dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 114 hasta 190m2. - Exclusivos 3 ambientes con balcón, living comedor, cocina integrada, dos dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 74 hasta 115m2. - Luminosos 2 ambientes con balcon living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo. Desde 48 hasta 59 m2. - Exclusivos estudios con balcón, living comedor, cocina integrada y baño completo. 40m2 amenitiessalón de usos múltiples, gimnasio completo, spa con sauna, terraza con vista al rio piscina, solarium, área de parrillas y juegos infantiles. Exclusivo Sector Chill out con Jacuzzis. Su accesibilidad, proximidad a áreas verdes como parques y plazas para salir a pasear, contribuyen a enriquecer la experiencia de vida en Atrium La Isla. Un proyecto que llega para convertirse en un clásico de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

$ 1.500.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes en recoletaubicado estratégicamente en Marcelo T de Alvear, a pocos pasos de Av. Callao y a una cuadra de Av. Santa Fe, este departamento ofrece un acceso inmejorable a las principales arterias de la ciudad, como la Av. Córdoba, y a medios de transporte como la línea D de subte y varias líneas de colectivos. Frente a la encantadora Plaza Rodríguez Peña, este departamento al frente destaca por su excelente estado de conservación. El edificio cuenta con ingreso adaptado para movilidad reducida, un encargado con vivienda, dos ascensores principales y un ascensor de servicio. Los servicios centrales incluyen agua caliente y calefacción. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida al balcón y está equipado con aire acondicionado. El dormitorio principal y el segundo dormitorio ofrecen vistas al pulmón del edificio y amplios placares, mientras que el tercer dormitorio al frente cuenta con vestidor, aire acondicionado y acceso al balcón. Posee un baño completo con bañera y un toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, equipada con artefacto a gas y ventilador de techo. Además, el departamento incluye una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente con conexión para lavarropas. condiciones: contrato A 2 años. no acepta mascotas. Se requieren dos meses de depósito. El ajuste de alquiler es trimestral por ipc. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en el corazón de Recoleta. no es apto profesional

Super destacado

USD 220.000

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Coronel Diaz al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Palermo! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios, uno mas chico - 1 baño completo- Toilette con ducha, era el de servicio- Cocina independiente con espacio para barra desayunadora- Lavadero- Balcón corrido al contrafrente- Horno a gas- Agua caliente central- Aire acondicionado frío/calor en el living y 1 dormitorio- 2 placards de guardado en pasillo- Tiene encargado con viviendaUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros del Boulevard CharcasA 250mts de Av. Santa Fé y Shopping Alto PalermoA 300mts de Av. HondurasA 700mts de Av. CórdobaA 750mts de Av. Scalabrini OrtizA 900mts de Av. Las HerasA 950mts de Av. PueyrredónTransportes cercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.277

43 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 260.000

$ 420.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Austria al 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta cuatro ambientes con dependencia en recoleta. Excelente ubicación cercano a Av. Santa Fe, Av. Las Heras, a dos cuadras de Av. Pueyrredón. Cercano a colegios, Hospitales. Líneas de subte H y múltiples líneas de colectivos que acercan a toda la ciudad. El departamento en segundo piso cuenta con palier privado, hall de entrada y distribuidor de dimensiones generosas que permite armado de un escritorio. Living/ comedor muy cómodo con ventanal que genera gran caudal de luz y vista a los jardines del pulmón de manzana. Cocina-comedor con muebles altos y bajos mesada reformados hace unos años, cocina a gas de cuatro hornallas y calefón a gas. La cocina tiene además espacio para comedor diario para mesa con 6 sillas muy cómodas. Doble bacha y ventana al exterior que brinda luz natural también en cocina. Dependencia de servicio con pisos de parquet y armario empotrado de tres puertas, con salida a lavadero independiente con grandes ventanales, lugar para colgado y conexión para lavarropas toilette de servicio. pasillo de distribución A dormitorios que comunica a baño principal con bañera de cómodas dimensiones y completo. Tres dormitorios de grandes dimensiones todos con armarios empotrados de piso a techos, con ventanas al exterior uno de ellos con balcón de 2 m2 a calle Austria. El edificio se encuentra en excelente condiciones de mantenimiento, cuenta con un ascensor y las expensas son de Ver datos pesos (marzo 2026). -Notas: Toda la información y medidas son aproximadas deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a actualización y confirmación. Fotografía no vinculante no contractuales. Venta directa. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 3.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 1300 Entre Juncal y Beruti

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes + dependencia para alquiler temporario en recoleta! En excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a cinco cuadras de Av. Gral. Las Heras y a tres cuadras de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación ''Santa Fe'' del subte D y a la estación Las Heras del subte H. En la zona abundan diferentes negocios comerciales de diversos rubros. La unidad consta de un amplio living comedor diario totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, dos sofá de dos cuerpos, dos sofá individuales, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos al balcón. El dormitorio principal es en suite y cuenta con sommier de dos plazas, mesas de noche con lampara, Smart Tv, amplio vestidor y baño completo con bañera. Ademas cuenta con salida a balcón. El segundo dormitorio cuenta con dos sommier de una plaza, mesa de noche con lampara, placard de pared a pared y aire acondicionado frio/calor. El tercer dormitorio ofrece dos camas de una plaza, mesa de noche, amplio espacio de guardado y aire acondicionado frio/calor. La cocina-comedor diario es independiente, de generosas medidas y cuenta con mesa con sillas para seis comensales, barra desayunadora, horno a gas con hornallas, heladera con freezer, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí tenemos acceso a un amplio lavadero y a la dependencia de servicio. Ademas del dormitorio en suite, cuenta con baño completo con ducha y toilette de recepción. El valor incluye servicios e impuestos con topes de consumo en luz y gas. Unidad superluminosa ya que se encuentra en un 8vo piso! Cumple con Ley 5115 (accesibilidad para personas con movilidad reducida). cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 335.000

$ 513.664 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 2100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Departamento 4 ambientes + dependencia en Recoleta | Luz, cochera y mudanza inmediata. Bajamos de precio, ahora 335. 000 U$S. - Apenas ingresás, ya podés imaginarte viviendo en el lugar. Ubicado en Billinghurst al 2100, a solo una cuadra del Parque Las Heras, este departamento reúne todo lo que hoy busca una familia: luz natural, espacio real, comodidad y cero obras. La unidad es un 4 ambientes más dependencia, 115 m² totales, cuarto piso al frente, con balcón, cochera (espacio guardacoche) propia y baulera en el piso 10. Fue reciclado íntegramente, por lo que está listo para entrar a vivir. Cuenta con un living amplio y luminoso, con salida directa al balcón al frente. La cocina es grande y funcional, con mucho espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacenas, lavadero independiente, entrada de servicio y dos calefones, pensados para el uso diario de una familia. Dispone de tres dormitorios con placares renovados, más dependencia ideal para home office, estudio o cuarto extra. Medidas aproximadas de los ambientes: Dormitorio principal: 3, 89 × 3 m. Segundo dormitorio (contrafrente): 2, 82 × 3, 47 m. Tercer dormitorio: 1, 95 × 3 m. Dependencia: 1, 92 × 3 m. Cuenta además con dos baños completos, uno de ellos con doble bacha, lo que aporta comodidad y fluidez en la rutina diaria. Calefacción por losa radiante. El departamento cuenta también con palier privado, brindando privacidad y silencio, y el hall de entrada del edificio fue renovado, acompañando la calidad de la unidad. Venta directa. Lo comprás y te mudás. Un departamento pensado para quienes quieren vivir Recoleta, cerca del verde, con espacio, luz y tranquilidad, sin pasar por obras ni demoras. Coordiná tu visita y sentí por qué este puede ser el próximo hogar de tu familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.80 a 152 m² tot.

Callao Av. 1834/56

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Entre Quintana Manuel Pte. Av. Y Alvear Av. El mejor emprendimiento residencial de Recoleta. Callao Clásico es un edificio de gran categoría y lujo, con residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto realizado por estudios de primer nivel como bma Arquitectos (Bodas Miani Anger) y Estudio Abramzon. Sin dudas el gran valor diferencial reside en la resolución de la fachada, al rescatar el sello de época que confieren los perfiles clásicos de la arquitectura francesa que tantos edificios con vocación de postal produjo en Buenos Aires, remitiendo visualmente a la Belle Epoque, periodo al que el edificio rinde homenaje y combina la sofisticación de lo clásico y moderno. Lucirá una fachada en estilo clásico francés combinada con el vidrio de moderno diseño. El Edificio: Serán 15 plantas distribuidas con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con muy buena distribución, con dependencias en las unidades grandes, palieres privados en su gran mayoría y con 4 ascensores principales y 1 de servicio amplio. En su último piso tendrá tres pent-houses exclusivos con espectaculares vistas, con terraza y quincho propio. Las vistas son muy buenas tanto del frente como del contrafrente, teniendo un pulmón amplio y con orientación norte. Las Unidades: Se calefaccionaran los departamentos por medio de piso radiante eléctrico, sectorizado en las áreas de dormitorios y zona de estar - comedor. El agua caliente será central. Se dejará prevista la instalación de cañerías de cobre, para futura instalación de equipos multisplit. No se entregan los equipos. Los pisos de dormitorios y estar - comedor serán preparados con carpeta para recibir madera enlistonada o mármol. Las cocinas y baños tendrán pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. La cocina llevará mesada de mármol con pileta de acero inoxidable, doble bacha y muebles bajo mesada. Cocina con horno eléctrico. Las paredes de los baños se realizarán con revestimiento en mármol esmaltado. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar, y la grifería fv o similar. La carpintería exterior al frente estará compuesta de marco de aluminio, con hojas corredizas y guías en dormitorios y living con dvh (doble vidrio con cámara de aire). Herrajes: serán de primera calidad en bronce platil. En las puertas de acceso se colocará un manijon. Los Servicios: El edificio contará con un spa completo, con gimnasio de última generación, vestuarios. Sauna, ducha escocesa y y sauna finlandés. Tendrá una piscina climatizada de 21 x 5 metros y un salón para fiestas privadas. Además contará con servicio de conserjería y valet parking para las cocheras privadas del subsuelo. Sector de cava de vinos privados. Cocheras

Super destacado

USD 280.000

$ 260.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

French 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Orso. venta departamento 4 ambientes recoleta french capital federal. *apto crédito* Departamento de 121 m² ubicado en el noveno piso de edificio tradicional en Recoleta, con orientación este y excelente luminosidad natural. Construido en 1969, ofrece una distribución funcional y espacios amplios con terminaciones de calidad. El inmueble presenta una distribución estratégica con living luminoso de 4, 02 x 6, 25 metros que conecta directamente con un balcón aterrazado de 8, 58 x 1, 92 metros, generando un ambiente de gran amplitud visual. El sector de habitaciones incluye tres dormitorios: uno principal al frente de 3, 35 x 3, 30 metros y dos secundarios con vistas interiores y luminosas de 3, 03 x 3, 44 y 3, 09 x 3, 43 metros. La zona de servicios contempla cocina de 2, 60 x 3, 65 metros, lavadero de 2, 75 x 1, 55 metros y dependencia de servicio con toilette independiente. El departamento cuenta con dos baños completos de 1, 47 x 3, 22 y 1, 23 x 1, 88 metros, respectivamente. Características destacadas: - Superficie total: 121 m² (101 m² cubiertos) - Cochera fija incluida. - Baulera. - Orientación este. - Estado general muy bueno. - Placard en habitaciones. - Palier semiprivado. - Disposición al frente del edificio. Ubicación estratégica sobre calle French, en uno de los barrios más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para quienes valoran luminosidad, distribución funcional y ubicación premium. Se deja constancia que las medidas, superficie y m2 consignados son aproximados. Sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *No dejes de consultarnos por nuestro servicio de venta en exclusiva, vendemos tu propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 689.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Marcelo T. Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

[churba-1186] om Recoleta. Donde la ciudad y la calma se encuentran´ Departamento 4 Amb. Con 2 Cocheras y Dependencia de servicio - Amenities de Lujo. Departamento a Estrenar - Recoleta. Unidad piso B 801 con dos cocheras fijas. La Master Suite de 30, 77 m2 es todo lo que está bien. Con un baño super moderno y mucho espacio de guardado. La Calefacción es por aire central frio calor en el living y suite. Aire Acondicionado individual en los dos dormitorios con los aparatos de marca lg. el precio incluye las 2 cocheras. Viví una experiencia transformadora en un proyecto que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo natural. Om Recoleta Marcelo T. Alvear, no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, diseño y conexión con la naturaleza, en el corazón de Recoleta. - Ubicación privilegiada, entorno único. Situado sobre un terreno de más de 3. 000 m², con doble frente en Av. Callao y Marcelo T. De Alvear, om Recoleta se abre a la emblemática Plaza Rodríguez Peña, diseñada por el prestigioso paisajista Carlos Thays. Vistas abiertas al verde, tranquilidad en medio de la ciudad y una sensación de amplitud difícil de encontrar en Buenos Aires. - Arquitectura que respira diseño. om Recoleta se compone de tres edificios de diseño racionalista, pensados para integrar el espacio interior con el exterior, la luz con la arquitectura, y la vida urbana con la serenidad natural. Edificio principal sobre Marcelo T. De Alvear, de 13 niveles, con acceso exclusivo y cocheras subterráneas. Dos edificios adicionales con acceso desde un patio central que conecta y abraza la vida cotidiana. Un total de 110 residencias de categoría, con vistas únicas a la Plaza y al parque central del complejo. - Vivir el verde en altura. Las unidades fueron pensadas para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Cada espacio fue diseñado para brindar amplitud, confort y calidez. Ambientes con grandes ventanales de doble vidrio hermético. Cocinas con ventilación y luz natural. Materiales nobles, terminaciones premium y detalles cuidados al máximo. Este no es un desarrollo más. Es una propuesta para quienes valoran la calidad, la estética y el bienestar. - Amenities de primer nivel. El lujo de tenerlo todo sin salir de casa. Om Recoleta ofrece espacios que elevan tu día a día: * Piscina cubierta climatizada con revestimiento veneciano. * Rooftop con piscina y solarium con vistas abiertas al skyline porteño. * Fitness Center equipado y con luz natural. * Plaza interna ajardinada. * Espacio de parrillas y sum para reuniones sociales. * Laundry. * Seguridad 24hs. - om Recoleta Marcelo T. Sentí el privilegio de vivir distinto. No se trata solo de comprar un departamento. Se trata de elegir cómo querés vivir. En un entorno verde, con diseño de autor, amenities de lujo y una ubicación irrepetible. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ambientes: Lavadero cubierto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 310.000

$ 497.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Espectacular departamento de 4 ambientes en Recoleta. Departamento de 3 dormitorios, con gran cocina reciclada y excelente ubicación en Av. Coronel Diaz y Boulevard Charcas. Reciclado! Luminoso. - Gran Living comedor al frente. - Amplia cocina reciclada con isla central y gran ventanal que aporta excelente luz natural. - Dormitorio principal con balcón y placard. - 2 dormitorios con placards. - 1 baño completo. - 1 Toilette de recepción. - Lavadero. - Calefacción central por radiadores. - Encargado con vivienda. - Doble circulación. - Pisos de parquet en todos los ambientes. A 200 metros del Shopping Alto Palermo y Av. Santa Fe, con todos los transportes, colectivos y subte línea D. Zona de comercios, bares y hermoso Boulevard con espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. Apto movilidad reducida-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 2.000

$ 1.641.600 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 1500, Entre Montevideo y Libertad

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento de 4 ambientes con dependencia, baulera Y espacio guardacoche en recoletamuy buena ubicación sobre Av. Alvear al 1500, entre Montevideo y Libertad. Cerca de las avenidas Callao, Del Libertador y 9 de Julio. Piso alto con una superficie total de 170, 46m², cochera cubierta y movil en S. S. Por rampa. Excelente luminosidad y visual. Amplio Living y Comedor con ventilación cruzada y salida a Balcón corrido al pulmón de manzana, orientado al Norte. Escritorio, Playroom ó 3° Dormitorio. Dos amplios Dormitorios con placard. Dos Baño completo. Comedor diario con buena luminosidad y ventilado a dos aire luces. Cocina con lavadero y entrada de servicio. Dependencia de servicio y baño de servicio con ventilación natural. Espacio guardacoche movil (acomoda el personal del edifcio) en S. S. Y Baulera en el 9° piso al frente. Servicios centrales para el agua caliente y calefacción por radiadores. Encargado con vivienda, ayudante y seguridad nocturna. Aysa incluido por expensas. Grupo electrógeno que también alimenta la cocina. Superficie de: 161m² cubiertos y 9, 36m² de balcón; siendo un total de 170, 36m². Unidades Complementarias destinadas a un Espacio guardacoche en S. S. De 19, 84m² y Baulera de 9, 46m² en el 9° piso al frente. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler semiamoblado. Se ingresa a la propiedad a través de palier privado. Living comedor al frente con salida al balcon. Escritorio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 240.000

$ 560.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes con dependencia – RecoletaDepartamento con vista directa a Plaza Rodríguez Peña y orientación sudeste. Cuenta con baulera en subsuelo y cochera a una cuadra. Living comedor amplio con salida a balcón corrido al frente, con ventanales corredizos de doble vidrio y persianas automáticas. Desde allí se accede por puertas corredizas a un dormitorio o escritorio con ventanal al frente. Cocina independiente a gas, con espacio para comedor diario y lavadero. Entrada de servicio desde el palier privado. Pasillo con ventanales al pulmón que conecta con la dependencia de servicio y su baño con ducha. distribucion: tres dormitorios (uno al frente, otro al contrafrente y un tercero/escritorio integrado al living), baño completo con bañera adaptada, toilette de recepción con ducha. detalles: pisos de parquet en living y dormitorios, porcelanato en cocina, cerámica en baños. Doble vidrio en todas las ventanas salvo en el sector de servicio. Aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción por placas eléctricas en todos los ambientes. el edificio: 9 pisos, un departamento por piso, encargado con vivienda, ascensor principal y ascensor de servicio. Consúltanos para coordinar una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 2900

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Situado en Arenales 2950, Piso 2, Departamento D, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 87 m², distribuidos inteligentemente para aprovechar al máximo cada espacio. El departamento cuenta con cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios y dos baños completos, ideales para una familia o para quienes buscan un espacio adicional para oficina o estudio. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que el balcón y el jardín proporcionan un respiro al aire libre, perfecto para relajarse. La cocina está equipada con comedor diario, lo que aporta comodidad en el día a día. Además, el departamento dispone de una baulera, ideal para almacenamiento adicional. Este inmueble se destaca por su luminosidad natural, complementada con servicios esenciales como agua corriente y cloacas. La seguridad diurna brinda tranquilidad a sus residentes. Ubicado en una zona con acceso a una amplia gama de servicios, desde tiendas hasta transporte público, este departamento es una excelente opción para quienes buscan combinar confort y ubicación privilegiada en la ciudad. Con una expensa mensual de 350. 000 pesos, esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una de las áreas más buscadas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitar este hogar acogedor y funcional. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 2.500

$ 533.195 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler amobladoimpecable departamento a metros de Plaza Vicente López. Living comedor con salida a un balcón aterrazado, lleno de sol. 3 dormitorios, el principal en suite. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Cocina muy luminosa con espacio para comedor diario. Lavadero aparte y dependencia con baño. Pisos de parquet, muy buenos cerramientos, encargado con vivienda. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 430.000

$ 807.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. deartamento al contrafrente, unidad en piso 2. balcon, cochera, baulera y dependencia de servicio. ingreso pallier privado. entrada a dependencia de servicio. tres habitaciones. amplio living. living comedor. cocina independiente. tres baños. toilette. espacio de guardado. baulera 1, 88 metros cubiertos (piso 10) espacio guardacoche (ss 2) expensas $ 807. 000 (Vencimiento mayo 2026 - Incluye expensas Guardacoche) seguridad 24 horas - recepcion. salon de usos multiples (eventos) edificio 10 pisos son 30 Unidades Funcionales. superficie total 131, 95 metros. Superficie cubierta 121, 88 metros y balcon 10, 07 metros. baulera 1, 88 metros cubiertos (piso 10) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa