532 Departamentos Estándar con comedor y 4 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 2.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Montevideo al 1400
Recoleta, Capital Federal
Disponible desde el 15 de junio de 2026. Todos los gastos incluidos, excepto la boleta de luz. Totalmente amoblado y equipado. No apto mascotas. Edificio con encargado. Cuenta con un living comedor con salida al balcón al frente. Cocina con espacio de lavadero. Dos dormitorios y un escritorio con pisos nuevos. Baño completo con ducha y toilette de recepción refaccionados a nuevo. Calefacción individual por aires acondicionados y placas ecosol. María Alicia de Elizalde cucicba Matrícula N° 4331. Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 490.000
$ 903.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Alvear al 1800
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en Av. Alvear y Callao, Recoleta. Plano invertido. Dos dormitorios al frente muy luminosos con placards y dos baños completos. Esctirorio, living, comedor y cocina interno a aire y luz. Dependencia de servicio completa. Cochera cubierta. Encargado y seguridad 24hs. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 400.000
$ 680.700 Expensas
133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ayacucho al 1800
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta sobre la calle Ayacucho. Living y comedor al frente con salida al balcón. Tres dormitorios y dos baños completos. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio. Baulera. Cochera a una cuadra en el edificio de cocheras de Guido 1865. Calefacción central por radiadores. Portero con vivienda en el edificio. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado

















































