• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Departamentos Estándar con cocina y 4 ambientes más de 50 años en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 518.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia. A reciclar con gran potencial! Piso 18 con vista al rio sobre Av. Santa Fe. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a 2 cuadras de Av. Callao, a una de El Ateneo Grand Splendid, y a metros de tiendas como Zara, Indian, etc. Edificio con importante acceso. Porteria con seguridad y recepcion las 24 hs. El depto no tiene cochera, pero el edificio tiene garage con chance de poder comprar o alquilar. La unidad consta de living comedor muy comodo con sallida al balcon y gran vista panoramica. ( se ve el rio). Tres dormitorios de buenas dimensiones, un baño completo y un toilette con posibilidades de convertirse en un segundo baño. Cocina independiente con gran comedor diario y dependencia de servicio con lavadero y baño, ubicada en adyacencia con la cocina, lo que potencia el espacio pudiendose integrar o utilizar como escritorio. El piso que actualmente es de alfombra, tiene debajo parquette. Es muy luminoso durante todo el dia. Baulera. Es ideal para inversores, con gran posibilidad de alquier tradicional o tempoario por la gran demanda de la zona para vivienda o turismo; como asi tambien para usuarios finales que buscan ampliar superficie y mejorar zona realizando reciclaje. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 410.000

$ 542.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uruguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Impecable semipiso totalmente reformado y para entrar a vivir, en el corazón de Recoleta a una cuadra de la Plaza Vicente López. En la mejor porción de la calle Uruguay, entre Arenales y Juncal, al lado del colegio Jesús María. Primer piso contrafrente muy luminoso y soleado por la mañana con orientación este. -Living comedor con salido a un bonito balcón. Suelos de parquet de roble de eslavonia. Ventanas de dvh. Black out y aire acondicionado. -3 dormitorios. El principal en suite con baño completo de mármol y jacuzzi. Los otros dos dormitorios comparten otro baño con ducha moderna, también de mármol, como el coqueto toilette. Espacio de guardado. Todos tienen ventanas con aberturas nuevas y aire acondicionado. -Cocina moderna, elegante y funcional. Mesa alta tipo barra con mesada de silestone. Suelo de porcelanato. Ventilación natural y aire acondicionado. Electrodomésticos de calidad Smeg. Muebles de diseño. Entrada de servicio. -Dependencia de servicio y baño. Lavadero independiente con espacio para lavadora y secadora. -Techos altos de casi 4m que le confieren amplitud y crean un cálido ambiente. -La reforma se hizo para los dueños con materiales de primera calidad y con un gusto exquisito. -Cableado eléctrico a nuevo y oculto. -Agua caliente y calefacción central por radiadores. -Baulera. -Edificio moderno de los años sesenta de ocho pisos muy bien mantenido. -Portero con vivienda en el edificio. Dos ascensores. -Expensas bajas, gracias a que los propietarios supervisan a la Administración. Expensas: 542. 000 $ (abril 2026). Propiedad: apto crËdito. Ideal para familia o como inversión. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado

USD 183.000

$ 477.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ana Hagi Nicolás. Clásico y sólido 3 tres ambientes más depcia y balcon corrido sobre calle Austria entre Peña y Melo a 2 cuadras de Avda. Las Heras. Tu oportunidad de convertirlo en hogar en el corazón de Recoleta. Combina excelente ubicación, amplios ambientes, orientación frente, con excelente entrada de luz natural durante todo el día. Depto cuenta con: * Cocina amplia. * Lavadero indepte. * Depcia de servicio con múltiples usos: escritorio, dormitorio, espacio de trabajo, pantry. * 2 dormitorios con amplio espacio de guardado, amplias aberturas. * Baño de generosas dimensiones. * Balcón corrido 6m2. * Pisos de madera de parquet. * Todos los ambientes con buena distribución y ventilación cruzada. Edificio con 2 ascensores. Encargado. Aysa incluída en Expensas. Cámaras de seguridad. Recoleta: a metros de Av. Las Heras, cercanía con subte, colegios, universidades, comercios y una amplia oferta gastronómica. A cuadras de Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Oportunidad para remodelarla a tu gusto: Una propiedad que se destaca por su ubicación, luminosa con muy buena distribución, amplios espacios de guardado en una ubicación privilegiada de Recoleta. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 500.000

$ 1.230.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pacheco de Melo al 2000

Recoleta, Capital Federal

Piso totalmente reciclado a nuevo en el corazón de Recoleta, sobre Pacheco de Melo, con excelente luminosidad, orientación y una calidad de terminaciones poco habitual en el mercado. La propiedad cuenta con palier privado y doble circulación, logrando una distribución funcional que separa claramente el área social de la privada. Área socialAmplio living y comedor con salida a balcón corrido, generando un espacio luminoso y conectado con el exterior. Se complementa con toilette de recepción y un living íntimo, ideal como family o espacio de relax. Área privada- 3 dormitorios- Suite principal con baño completo- 2 baños completos adicionalesLos dormitorios cuentan con placards a medida con interiores completos y persianas nuevas de pvc. Cocina y serviciosCocina moderna, funcional y de diseño, con excelente nivel de equipamiento: - Muebles en madera laqueada y melamina- Mesadas y alzadas de Silestone White Storm- Horno empotrable lg inverter- Anafe de inducción Whirlpool- Lavavajillas panelableLavadero independiente y dependencia de servicio completan el sector. Detalles de calidad y renovaciónLa unidad fue reciclada integralmente, priorizando materiales y tecnología: - Pisos de madera prefinished de The Flooring Company- Aberturas nuevas de aluminio negro Aluar- Instalación eléctrica totalmente renovada- Termotanque eléctrico Rheem a estrenar- 4 equipos de aire acondicionado inverter nuevos + preinstalación para 2 adicionalesBaño principal de diseño, revestido íntegramente en mármol Tundra Grey, con: - Sanitarios Roca y shb suspendidos- Griferías Piazza y PeiranoUna propiedad que se destaca por su calidad constructiva, nivel de reciclado y luminosidad, ideal para quienes buscan mudarse sin hacer obra en una de las zonas más consolidadas de Recoleta. Lista para entrar a vivir. Consultanos para coordinar una visita. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 165.000

$ 280.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 1400

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal, este encantador departamento ofrece una vida urbana cómoda y sofisticada. Situado en Ayacucho 1400, Piso 2, esta propiedad de 65 m2 cubiertos se destaca por su orientación y disposición contrafrente, garantizando tranquilidad. El departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, un baño completo y un toilette adicional y dependencia de servicio. Cuenta con pisos de parquet y los armarios empotrados de buen tamaño. La propiedad, con una antigüedad de 50 años, está en situación vacía y lista para habitar.. El edificio posee dos cuerpos y cada cuerpo dos departamentos por piso encargado seguridad con guardia diurna y nocturna. Apto para mascotas. A pesar de no contar con estacionamiento, la ubicación es ideal, con acceso a transporte público y una variedad de tiendas, restaurantes y espacios culturales a pocos pasos. Los gastos comunes (expensas) son bajos conrespecto a la calidad y seguridad del edificio. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y cómoda en la ciudad. Excelente oportunidad para inversion. Leandro Maioli Mat. 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 429.000

$ 720.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. Doble circulación El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual ( 4) y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. Es una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados yartefactos modernos de electricidadLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. No es apto profesional. Algunas imágenes amobladas fueron creadas con ia. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 320.000

$ 713.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ayacucho al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta en Ayacucho al 1800, 3 ambientes al frente, con dependencia, 118 m2. Lindísimo departamento en un sólido edificio Racionalista, plano invertido pero muy bien resuelto. Palier semi privadoHall de entradaEspacio de living intimoLiving comedor al frente con amplios ventanales y techos bien altos. Dormitorio principal en suite, muy amplio y con balcón al frente. 1 Dormitorio amplio en suite, al pulmón interno, con baño completo con ducha. CocinaComedor diarioLavaderoDependencia (hoy esta armado como un espacio de guardado) Baño de servicio. Entrada de servicio. Pisos de parquet. Agua caliente y Calefacción central por radiadores. Edificio: Importante entrada. Ascensor principal y de servicio. Rampas para facilitar el acceso al ascensor2 entradas, principal y servicio. Seguridad por Totem. Encargado con horario tradicional. Sin cochera. Todo muy bien mantenido y de categoría. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 332.000

$ 342.000 Expensas

179 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio francés sobre Av. PueyrredónDepartamento de estilo francés ubicado sobre Av. Pueyrredón al 1200, Recoleta, en un edificio clásico de solo cuatro pisos, con un departamento por piso. La unidad se encuentra en un segundo piso y se destaca por su amplitud, calidad constructiva y una distribución flexible, propia de las propiedades de época bien concebidas. Al ingresar, se accede a una sala de distribución, desde la cual se organiza la circulación hacia el sector social y privado del departamento. Hacia el frente se desarrollan el living / sala de estar y la sala comedor principal, ambos con salida a balcón y con posibilidad de integrarse entre sí, generando un espacio de recepción amplio y luminoso. A este sector se suma una habitación, oficina o escritorio independiente, también al frente y con balcón propio, que puede funcionar como espacio de trabajo, dormitorio adicional o integrarse al área social según las necesidades de uso. El departamento cuenta además con dormitorio principal, habitación adicional, comedor diario, cocina independiente, lavadero, cuarto de guardado y baños. Como valor agregado, posee un entrepiso / altillo, al que se accede por escalera, donde se desarrolla un ambiente adicional, con baño propio y vestidor/espacio de guardado. Este sector puede funcionar como cuarto dormitorio, escritorio, atelier, espacio de huéspedes o área independiente de trabajo. La propiedad combina categoría, privacidad y versatilidad, en un edificio de pocas unidades y con excelente conectividad: cercanía al subte y acceso inmediato a numerosas líneas de colectivos. ________________________________________Ambientes y medidas aproximadas - Sala de distribución / recepción: 3, 05 x 1, 75 m aprox. - Living / sala de estar: 4, 50 x 4, 20 m aprox. - Sala comedor principal: ambiente irregular de gran amplitud, con salida a balcón. - Habitación / Oficina / escritorio al frente: 2, 90 x 4, 12 m aprox., con balcón. - Dormitorio principal: 4, 20 x 4, 10 m aprox., con balcón. - Habitación adicional: 2, 25 x 3, 95 m aprox., con balcón. - Comedor diario: 3, 25 x 3, 97 m aprox., con balcón. - Cocina independiente: sector amplio, de aprox. 4, 64 m lineales en uno de sus lados. - Lavadero: sector independiente junto a cocina. - Cuarto de guardado: 1, 20 x 1, 50 m aprox. - Pasillo de distribución: 6, 30 m aprox. - Baño principal: 2, 00 x 3, 90 m aprox. - Segundo baño / toilette: 0, 77 x 1, 29 m aprox. - Balcones al frente: varios balcones, vinculados a los ambientes principales. - Entrepiso / altillo- Altillo / ambiente adicional: sector irregular de aprox. 2, 53 x 2, 68 m en sus lados principales. - Baño del entrepiso: 1, 50 x 1, 35 m aprox. - Vestidor / guardado: 1, 17 x 1, 41 m aprox. - Acceso por escalera: pasillo/escalera de aprox. 4, 27 m de largo. Nota: las medidas son aproximadas y surgen del croquis. Las medidas definitivas deberán verificarse con el título de propiedad y/o plano correspondiente. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 335.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal y Esmeralda

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Juncal y Esmeralda (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 125mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/01/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 239.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 1700, Recoleta- Venta- Departameto- 4 Ambientes 112,31m2

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 dormitorios 112. 31 m2 Totales dependencia en RecoletaUbicado en la prestigiosa zona de Recoleta, en la intersección de Santa Fe y Callao, este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Situado en un edificio de categoría con diseño racionalista, el inmueble se encuentra en un tranquilo contrafrente, asegurando privacidad y serenidad. Al ingresar, se encuentra un elegante hall de entrada que da paso a un amplio living con acceso a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con espacio suficiente para una mesa y sillas. El comedor, que puede funcionar como un tercer dormitorio, está inteligentemente separado por puertas corredizas, brindando versatilidad en el uso del espacio. La propiedad cuenta con 2 dormitorios generosos opcional 3 dormitorio (actualmente comedor con puerta corrediza) y un baño completo. Un toilette adicional asegura comodidad para invitados. La cocina es espaciosa y bien equipada, complementada con un lavadero y dependencias de servicio, ofreciendo practicidad para el día a día. La doble circulación del departamento garantiza un flujo eficiente entre los ambientes. Además, incluye una baulera individual en el subsuelo, proporcionando espacio de almacenamiento adicional. La seguridad está garantizada con vigilancia por tótem. Con una superficie propia de 112. 31 m², este departamento también cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y alumbrado público. La calefacción y el agua caliente son centrales, garantizando confort durante todo el año. Este encantador departamento, con una antigüedad de 65 años, es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación inmejorable, combinando la tranquilidad de un contrafrente con la vibrante vida de Recoleta.

Super destacado

USD 259.000

$ 417.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PEÑA 2141. Entre Uriburu y Junin

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Amplio 4 Ambientes con Dependencia y Patio - 137 m² - Excelente Ubicación. Superficie total: 137 m² Expensas (Diciembre 2025): $417. 000. Luminoso y cómodo departamento de plano invertido, con excelente distribución y espacios generosos: 3 dormitorios amplios con buenos placares (dos al frente, muy luminosos) Baño completo + toilette de recepción. Living comedor amplio. Cocina completa independiente. Habitación y baño de servicio. Pequeño patio interno de uso exclusivo, ideal para plantas o espacio de relax. Todos los ambientes restantes ventilan a aire/luz, lo que garantiza buena ventilación natural. Edificio con encargado, dos ascensores. Ideal para familias o quienes buscan amplitud y funcionalidad en una zona bien conectada. Cerca de colegios, calle Las Heras y Santa Fé y Recoleta Mall. Consultar para coordinar una visita. Posibilidad de financiar hasta un 30% de la propiedad. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1137)

Super destacado

USD 280.000

$ 260.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

French 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Orso. venta departamento 4 ambientes recoleta french capital federal. *apto crédito* Departamento de 121 m² ubicado en el noveno piso de edificio tradicional en Recoleta, con orientación este y excelente luminosidad natural. Construido en 1969, ofrece una distribución funcional y espacios amplios con terminaciones de calidad. El inmueble presenta una distribución estratégica con living luminoso de 4, 02 x 6, 25 metros que conecta directamente con un balcón aterrazado de 8, 58 x 1, 92 metros, generando un ambiente de gran amplitud visual. El sector de habitaciones incluye tres dormitorios: uno principal al frente de 3, 35 x 3, 30 metros y dos secundarios con vistas interiores y luminosas de 3, 03 x 3, 44 y 3, 09 x 3, 43 metros. La zona de servicios contempla cocina de 2, 60 x 3, 65 metros, lavadero de 2, 75 x 1, 55 metros y dependencia de servicio con toilette independiente. El departamento cuenta con dos baños completos de 1, 47 x 3, 22 y 1, 23 x 1, 88 metros, respectivamente. Características destacadas: - Superficie total: 121 m² (101 m² cubiertos) - Cochera fija incluida. - Baulera. - Orientación este. - Estado general muy bueno. - Placard en habitaciones. - Palier semiprivado. - Disposición al frente del edificio. Ubicación estratégica sobre calle French, en uno de los barrios más prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para quienes valoran luminosidad, distribución funcional y ubicación premium. Se deja constancia que las medidas, superficie y m2 consignados son aproximados. Sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *No dejes de consultarnos por nuestro servicio de venta en exclusiva, vendemos tu propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa