197 Departamentos Estándar con balcón y iluminacion y 4 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 370.000
$ 600.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Av. Libertador al 1100
Recoleta, Capital Federal
Departamento al frente con orientación Noreste y vista verde al Parque Thays. Muy luminoso. Reciclado hace dos años con materiales de excelente calidad. Hall de entrada, living amplio con ventanal a balcón francés y comedor. Toilette. Dos dormitorios, el principal con placards. Un baño completo. Cocina con comedor diario, mucho lugar de guardado. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero separado. Calefacción por radiadores y agua caliente central. Caños e instalación eléctrica nuevos. Encargado. Vigilancia 24hs. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. // Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 495.000
$ 258.000 Expensas
138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Libertad al 1500
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en Libertad y Posadas. Edificio en esquina. Living y comedor al frente con salida al balcón. Tres dormitorios y dos baños completos. Escritorio (originalmente dependencia de servicio. Se puede reconvertir con facilidad). Cocina, lavadero y baño de servicio. Calefacción central por radiadores. Portero con vivienda en el edificio + Totem de seguridad. Opción de comprar cochera a una cuadra en Cerrito 1526. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 590.000
$ 439.000 Expensas
191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Azcuenaga al 1200
Recoleta, Capital Federal
Excelente triplex en venta en recoleta5 ambientes con terraza privadaPrimera plantaSup cub 68. 28m2 balcon 5. 48m2Cocina con doble circulación comedor diarioAmplio living comedor con acceso a balcóntoilette de recepciónSegunda PlantaSup cub 68. 47m2Master suite con vestidorDos dormitorios Baño completoEscritorio que podría ser un 4 dormitorioTercer plantasup cub 4. 81m2 sup desc 43. 79m2 Cochera fija no incluida en el precio U$S20. 000Amplia terraza con ducha, se puede colocar un jacuzzi ya esta hecha la instalación y por poder se puede techar con obra precaria o no, mientras no afecte la fachada, y posibilidad de modificar el reglamento de propiedad**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 210.000
$ 190.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Charcas 2500
Recoleta, Capital Federal
Regio departamento en excelente ubicacion: entre av.. pueyrredon Y ecuador Y A 200 M.. de la estacion pueyrredon de la linea D. Al frente con balcon corrido, vista abierta, piso alto, muy luminoso. Amplios ambientes. Living comedor de generosas medidas.. Balcon, 3 dormitorios: 2 baños,. Esplendida Y amplia cocina Y comedor diario de de 4. 00 x 3. 80. Profusion de alacenas. Cochera de muy facil acceso. Las descripciones, medidas, valores de expensas, impuestos Y servicios son aproximados. Es posible que no se encuentren actualizados al momento de la visualización del aviso. Florencia waiman. matricula cucicba Nº 8844. hugo waiman. matricula cmcpsi Nº 5341
Super destacado

USD 177.000
$ 388.000 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Azcuénaga 1074
Recoleta, Capital Federal
Todo luz y sol. Amplio contrafrente, muy silencioso. Palier privado. Gran living comedor. 3 amplios dormitorios con placards ( en la actualidad el 3º dormitorio esta como comedor). 2 dormitorios tienen salida al balcon hacia el contrafente con vista abierta. Toillete de recepcion. Baño completo. Funcional area de servicio: comoda cocina, lavadero separado, excelente dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Todo tiene luz natural. Baulera amplia individual. Es una propiedad apta profesional para los propietarios. El edificio esta en buen estado de conservacion, siendo de una edificacion excelente de su epoca.

Super destacado


















































