• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

702 Departamentos Estándar con 4 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 240.000

$ 560.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes con dependencia – RecoletaDepartamento con vista directa a Plaza Rodríguez Peña y orientación sudeste. Cuenta con baulera en subsuelo y cochera a una cuadra. Living comedor amplio con salida a balcón corrido al frente, con ventanales corredizos de doble vidrio y persianas automáticas. Desde allí se accede por puertas corredizas a un dormitorio o escritorio con ventanal al frente. Cocina independiente a gas, con espacio para comedor diario y lavadero. Entrada de servicio desde el palier privado. Pasillo con ventanales al pulmón que conecta con la dependencia de servicio y su baño con ducha. distribucion: tres dormitorios (uno al frente, otro al contrafrente y un tercero/escritorio integrado al living), baño completo con bañera adaptada, toilette de recepción con ducha. detalles: pisos de parquet en living y dormitorios, porcelanato en cocina, cerámica en baños. Doble vidrio en todas las ventanas salvo en el sector de servicio. Aire acondicionado, ventiladores de techo y calefacción por placas eléctricas en todos los ambientes. el edificio: 9 pisos, un departamento por piso, encargado con vivienda, ascensor principal y ascensor de servicio. Consúltanos para coordinar una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

$ 1.390.000

$ 190.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas e/ Ecuador y Avenida Pueyrredon

Recoleta, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Charcas e/ Ecuador y Avenida Pueyrredon (Recoleta, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 25/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 195.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa Fe al 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento de 4 ambientes con cochera en la mejor zona de Recoleta! Apto crédito. Muy buena luminosidad. Impecable living al frente con salida al balcón. Tres dormitorios con placard, dos al frente, tercer dormitorio al contrafrente. Cocina - comedor con buen espacio de guardado. Lavadero independiente. Baño principal reciclado en perfecto estado. Baño toilette. Aire acondicionado en living y dormitorio. Ventilación cruzada. Expensas $398. 500- Expensas cochera $70. 000. -Servicio de calefacción central. Termotanque central. Apto profesional. Listo para mudarse! Baulera individual en último piso. Cochera fija cubierta. Vigilancia las 24 horas. Encargado con vivienda. Ubicación estratégica, Subte: a una cuadra línea " H" y a dos cuadras línea " D" logrando espectacular conectividad. A pocas cuadras de Alto Palermo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 620.000

$ 850.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Único Dúplex de 192m2 totales (166m2 cubiertos + 10m2 semi cubiertos + 16m2 descubiertos) en excelente estado de conservación con detalles de categoría, ubicado en impecable edificio en el barrio de Recoleta, a pocos metros de la Av. Del Libertador. Se ingresa a la propiedad mediante palier privado. La recepción se compone por un pequeño hall de ingreso con placard para visitas, y un living comedor al frente totalmente luminoso con salida a balcón corrido. Toilette de recepción completa este sector. Doble circulación. Un dormitorio en suite con baño completo. Comedor diario y amplia cocina totalmente reciclada a nuevo, con barra desayunadora. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Mediante escalera, accedemos a la zona íntima compuesta por 2 dormitorios, el principal es al frente y cuenta con un gran vestidor y salida a una impecable terraza. Un baño completo totalmente reciclado y refaccionado. Espacio guardacoches y baulera. Aire acondicionado Splits en todos sus ambientes. Ubicación: A pasos de Av. Del Libertador, en el corazón de Recoleta. Entorno gasificado por vida cultural y gastronómica: Plaza Francia, Cementerio de la Recoleta, Museo Nacional de Bellas Artes, Avenida Alvear (boutiques y hoteles de lujo), Facultad de Derecho y una amplia oferta de cafés, restaurantes y servicios. Excelente conectividad por subte, trenes y numerosas líneas de colectivo.

Super destacado

USD 249.900

$ 650.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Junin al 1100 Frente

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento Remodelado 4 ambientes, dependencia, espacio guarda coche, excelente ubicación a una cuadra de Santa Fe. Edificio tradicional en pleno Recoleta. -Financiación, apto crédito, acepta propiedades de menor valor, vehículos y otros bienes como parte de pago. -Palier privado sólo para este departamento. -Amplio Living Comedor con ventanal al balcón amplio y corrido, al frente. Pisos de parquet en buen estado. -Calefacción losa radiante. -Hall de distribución y placard de recepción. -Dormitorio principal al frente con ventanal al balcón, en Suite (baños remodelados y modernos) y placard. Pisos de parquet. -Dos dormitorios con placard. Pisos de parquet. Existe la posibilidad de agrandar los cuartos tomando el cerramiento del patio interno techado y aprovechando el techo de vidrio con entrada de luz. -Amplísima cocina comedor, totalmente remodelada, alacena y bajo mesada. Tenía un patio interno que fue cerrado con cerramiento moderno y que constituye un nuevo espacio/ambiente o jardín de invierno para disfrutar. Existe la posibilidad de agrandar los cuartos tomando este espacio y aprovechando el techo de vidrio con entrada de luz. -Dependencia de servicio con baño de servicio. -Entrada de servicio. -Espacio guarda coche para un auto. -Baulera. -Confort y categoría. -El edificio cuenta con portero. -Zona con amplias opciones gastronómicas, comerciales y educativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida". -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 590.000

$ 439.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 1200

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo triplex en el corazón de Recoleta, con amplios espacios, excelente luminosidad y una espectacular terraza privada diseñada para disfrutar al aire libre. La propiedad se desarrolla en tres niveles cuidadosamente distribuidos, combinando confort, funcionalidad y una estética contemporánea ideal para la vida urbana. El área social cuenta con un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con grandes aventanamientos que aportan luz natural durante todo el día y conexión directa con los espacios exteriores. La cocina, moderna y funcional, ofrece excelente capacidad de guardado y sector para comedor diario, convirtiéndose en un espacio ideal para la vida familiar. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal, además de un ambiente independiente ideal para home office, estudio o sala de trabajo. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su impresionante terraza privada, concebida como una verdadera extensión del hogar, con sector de estar, comedor exterior, parrilla y espacios verdes, perfecta para reuniones sociales o momentos de relax. Características destacadas? Triplex de categoría? 3 dormitorios? Suite principal? Home office independiente? Amplio living-comedor? Cocina con comedor diario? Terraza privada de grandes dimensiones? Parrilla? Excelente luminosidad? Aire acondicionado y calefacción? Ubicación privilegiada en RecoletaPrimera plantaSup cub 68. 28m2 balcon 5. 48m2Segunda PlantaSup cub 68. 47m2Tercer plantasup cub 4. 81m2 sup desc 43. 79m2 Cochera fija no incluida en el precio U$S20. 000Alqunas fotos fueron creadas con ia para potenciar los ambientes. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 3.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 1300 Entre Juncal y Beruti

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes + dependencia para alquiler temporario en recoleta! En excelente ubicación a dos cuadras de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a cinco cuadras de Av. Gral. Las Heras y a tres cuadras de Av. Callao por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación ''Santa Fe'' del subte D y a la estación Las Heras del subte H. En la zona abundan diferentes negocios comerciales de diversos rubros. La unidad consta de un amplio living comedor diario totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para seis comensales, dos sofá de dos cuerpos, dos sofá individuales, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos al balcón. El dormitorio principal es en suite y cuenta con sommier de dos plazas, mesas de noche con lampara, Smart Tv, amplio vestidor y baño completo con bañera. Ademas cuenta con salida a balcón. El segundo dormitorio cuenta con dos sommier de una plaza, mesa de noche con lampara, placard de pared a pared y aire acondicionado frio/calor. El tercer dormitorio ofrece dos camas de una plaza, mesa de noche, amplio espacio de guardado y aire acondicionado frio/calor. La cocina-comedor diario es independiente, de generosas medidas y cuenta con mesa con sillas para seis comensales, barra desayunadora, horno a gas con hornallas, heladera con freezer, pava eléctrica, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí tenemos acceso a un amplio lavadero y a la dependencia de servicio. Ademas del dormitorio en suite, cuenta con baño completo con ducha y toilette de recepción. El valor incluye servicios e impuestos con topes de consumo en luz y gas. Unidad superluminosa ya que se encuentra en un 8vo piso! Cumple con Ley 5115 (accesibilidad para personas con movilidad reducida). cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 295.000

$ 380.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uruguay al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta – Calle Uruguay entre Guido y JuncalExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Muy luminoso, con balcón al frente sobre la calle Uruguay. Piso 3-Pallier privado. -Living-comedor amplio con aire acondicionado y salida al balcón. El comedor puede adaptarse como tercer dormitorio. -Dormitorio principal al frente, muy luminoso, con balcón, aire acondicionado frío/calor y placares. -Segundo dormitorio al contrafrente, también con aire acondicionado frío/calor y placares. -Baño completo con box de ducha, totalmente renovado. -Toilette de recepción. -Cocina moderna con isla, impecable y totalmente renovada. Incluye lavadero independiente y baño de servicio. -Puerta de servicio. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Consultar precio

5 un.1 a 4 amb.51 a 122 m² tot.

Aguero 2392

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Un nuevo estándar de calidad y distinción, ahora en una ubicación emblemática de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con las vistas más lindas de Recoleta, frente a la Biblioteca Nacional, mirando el río, los parques y rodeada de locales comerciales nace atrium la isla. Será una torre de 22 pisos que ofrecerá residencias de estudios, 2, 3 y 4 ambientes con balcones, entre 40 y 190 m2. - Exclusivos 4 ambientes c(o sin dependencia con balcón, living comedor, cocina integrada, tres dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 114 hasta 190m2. - Exclusivos 3 ambientes con balcón, living comedor, cocina integrada, dos dormitorios (uno en suite) y baño completo. Desde 74 hasta 115m2. - Luminosos 2 ambientes con balcon living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite con baño completo. Desde 48 hasta 59 m2. - Exclusivos estudios con balcón, living comedor, cocina integrada y baño completo. 40m2 amenitiessalón de usos múltiples, gimnasio completo, spa con sauna, terraza con vista al rio piscina, solarium, área de parrillas y juegos infantiles. Exclusivo Sector Chill out con Jacuzzis. Su accesibilidad, proximidad a áreas verdes como parques y plazas para salir a pasear, contribuyen a enriquecer la experiencia de vida en Atrium La Isla. Un proyecto que llega para convertirse en un clásico de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

$ 2.600.000

$ 450.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez DE Bustamante al 2300

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Semipiso de 4 Ambientes con Cochera en el Corazón de RecoletaOportunidad para alquiler sobre Sánchez de Bustamante al 2300, en el corazón residencial y conectivo del barrio de Recoleta / Barrio Norte, con acceso inmediato a las avenidas Las Heras, Coronel Díaz y Santa Fe, conectividad de subtes, líneas de colectivos y exclusivos centros comerciales. Ubicado en un piso 4 al frente, esta unidad de 107 m² ofrece el equilibrio perfecto entre la categoría de una zona estratégica y el confort de un hogar amplio, distinguido y sumamente funcional. Una propiedad ideal para quienes buscan solidez estructural, jerarquía y una distribución inteligente del espacio:. 4 ambientes muy bien aprovechados y amplio living-comedor con salida directa a un agradable balcón empotrado.. 3 cómodos dormitorios con excelente espacio de guardado, destacándose el principal en suite.. 2 baños completos, uno con hidromasaje (suite).. Amplia y funcional cocina comedor diario, ideal para la dinámica diaria. Cuenta con entrada de servicio independiente y un sector de lavadero independiente muy ventilado.. Los pisos son de parquet  que aportan calidez y distinción a todos los ambientes principales.. Climatización: Equipado con 3 equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados.. Al ingresar mediante palier privado, el departamento garantiza la máxima privacidad. La propiedad incluye además una cómoda cochera fija en el edificio y una baulera amplia de gran capacidad de guardado. El edificio destaca por su construcción sólida y tradicional, excelente mantenimiento y perfil residencial. Se aceptan mascotas pequeñas educadasrequisitos de contrataciongarantía propietaria o Seguro de Caución. Ingresos comprobables mediante recibos de sueldo. Ingreso: 1 mes de depósito + 1 mes de adelanto. Plazo de 2 años con ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Gastos a cargo del locatario: Expensas ordinarias, servicios  y Seguro de Incendio obligatorio. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 700.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras 2700

Recoleta, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo 4 Ambientes con Dependencia en Recoleta Vista Abierta a Jardines y Cochera Cubierta móvil con Valet Parking. Apto Profesional!! Excepcional propiedad en piso alto sobre la Avenida Las Heras, ubicada en una de las zonas más cotizadas y de mayor categoría de Recoleta. A metros de la Avenida del Libertador, Plaza Chile y Plaza República Oriental del Uruguay, el departamento ofrece una conectividad inmejorable y un entorno verde único. La propiedad destaca por su luminosidad absoluta, su excelente distribución con doble circulación y sus imponentes vistas. Cuenta además con Cochera cubierta móvil con servicio de Valet Parking las 24 hs. Seguridad: Monitoreo por Tótem las 24 hs. Uso: Apto Profesional (ideal para estudios o consultorios de categoría). Se ingresa mediante un palier privado a un amplísimo living-comedor. Este ambiente principal conecta directamente a un gran balcón corrido, ideal para disfrutar de la vista panorámica a los pulmones verdes de la zona. Tres dormitorios de generosas dimensiones, todos equipados con excelente espacio de guardado (placares de piso a techo) y asistidos por dos baños completos. La Cocina es independiente de gran tamaño con un generoso espacio para comedor diario. Cuenta con lavadero independiente, habitación de dependencia y baño de servicio. Requisitos: Ingresos comprobables. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Contrato 24 meses. Ajustes trimestrales X ipc. No mascotas. 1 mes adelantado + 1 mes de depósito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.800

$ 1.641.600 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 1500, Entre Montevideo y Libertad

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento de 4 ambientes con dependencia, baulera Y espacio guardacoche en recoletamuy buena ubicación sobre Av. Alvear al 1500, entre Montevideo y Libertad. Cerca de las avenidas Callao, Del Libertador y 9 de Julio. Piso alto con una superficie total de 170, 46m², cochera cubierta y movil en S. S. Por rampa. Excelente luminosidad y visual. Amplio Living y Comedor con ventilación cruzada y salida a Balcón corrido al pulmón de manzana, orientado al Norte. Escritorio, Playroom ó 3° Dormitorio. Dos amplios Dormitorios con placard. Dos Baño completo. Comedor diario con buena luminosidad y ventilado a dos aire luces. Cocina con lavadero y entrada de servicio. Dependencia de servicio y baño de servicio con ventilación natural. Espacio guardacoche movil (acomoda el personal del edificio) en S. S. Y Baulera individual en el S. S. Servicios centrales para el agua caliente y calefacción por radiadores. Encargado con vivienda, ayudante y seguridad nocturna. Aysa incluido por expensas. Grupo electrógeno que también alimenta la cocina. Superficie de: 161m² cubiertos y 9, 36m² de balcón; siendo un total de 170, 36m². Unidades Complementarias destinadas a un Espacio guardacoche en S. S. De 19, 84m² y Baulera de 9, 46m² en el 9° piso al frente. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.060

6 un.3 a 5 amb.84 a 224 m² tot.

Av. Las Heras 1683

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcón

En el corazón de la icónica Recoleta, nace Champ Recolett, un proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida urbano con elegancia. Inspirado en la exclusividad de la zona, ofrece un oasis de confort y lujo, donde la arquitectura sofisticada se entrelaza con espacios verdes y amenities. Emplazado a metros de la Plaza Vicente López, sobre la calle Las Heras entre Rodriguez Peña y Montevideo, en una de las locaciones más buscadas del exclusivo barrio de Recoleta. Características del edificio: - Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. - Hall de ingreso doble altura. - Residencias de 3, 4 y 5 ambientes. - 13 pisos - 3 unidades por piso- 2 módulos de ascensores de última generación - 2 subsuelos de cocheras con acceso mediante montacoche. - Grupo electrógeno. - Excelente calidad de terminaciones Amenities: Todos se desarrollan en pb con doble altura. El equipamiento de las partes comunes será realizado por la compañía Wilson Tobal con productos de alta calidad y diseño. - Piscina climatizada cubierta- Sauna- Gimnasio de última generación- Salón Gourmet- Kids Club- Business Center- Seguridad 24hs. - Espacio guarda bicicletasDetalles de terminaciones: - Todos los departamentos con baños en Suite y Toilette de recepción. - Placares integrales con puertas corredizas espejadas e interior de vestidor completo. - Pisos de Madera natural prefinished en dormitorios y living comedor (Patagonia Flooring o similar). - Cocina con comedor diario y lavadero independiente. - Horno y anafe marca Aristón o similar. - Mesada de mármol en baños y graníticas en cocina. - Grifería con cierre cerámico Decca Piazza o similar. - Artefactos Sanitarios Decca Piazza o similar. - Pisos de Porcelanato en baños y cocinas. - Cerramientos de aluminio anodizado. - Cielorrasos y muros interiores de yeso. - Servicio de agua caliente central. - Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia. - Portero Visor- Instalación por circuito cerrado de tv y alarma. - Calefacción por circuito de agua (Radiadores) - Conexión para instalación de aire acondicionado frio-calor por sistema Split en cada ambiente. Situación del proyecto: - Planos municipales 100% aprobados- Permisos de obra 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Excavación: 100% completada- Construcción: 2 subsuelos completados + pb + 1 losaEntrega estimada: Julio 2028Forma de pago: Boleto - 50% Saldo - 50% en cuotas fijas en usddesarrolla Champ FrereValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredon al 1000

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento semipiso de 4 ambientes con dependencia en av. Pueyrredon 1000 A metros de av, cordoba en zona norte. Cabaexcelente semipiso situado en el Septimo piso al frente, cuenta con balcón corrido y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. Superficie total: 109 m²Distribución: • Amplio living y comedor• Balcón al frente• 3 dormitorios espaciosos • 2 baños completos• Placares empotrados• Cocina independiente• Comedor diario• Lavadero independiente• Dependencia de servicio• Entrada de doble circulacion Pisos de ParquetAire acondicionadoCalefaccion a gasPallier PrivadoEl valor del alquiler Amoblado U$S 1800Mas expensas ordinarias y servicios La propiedad combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada, con cercanía a medios de transporte, centros comerciales y toda la oferta cultural y gastronómica de Recoleta. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 335.000

$ 478.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1100

Recoleta, Capital Federal

4 ambientes + dep con balcon aterrazado en esquina - ubicacion exclusivapiso de 4 ambientes con dependencia ubicado en un 7 piso, en esquina con una excelente vista hacia la 9 de julio. Se ingresa A un amplio living, con comedor independiente, una de las habitaciones de integro al living. Salida al gran balcon aterrazado. Cocina comedor con doble circulacion, 2 habitaciones (la tercera se integro al living), una de las cuales en suite Y vestidor. Baño completo Y dependencia, con lugar de planchado más lavadero Y toilette con ducha. Los M2 descubiertos, estan figuran dentro del reglamento como parte comun de uso exclusivo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 2.000

$ 960.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. no aceptan mascotases una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados y artefactos modernos de electricidad. No aceptan mascotasexcepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 354.000

$ 620.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón al 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría de 4 ambientes con cochera, baulera y palier privado en la exclusiva Isla de RecoletaUbicado en uno de los sectores más exclusivos y buscados de Recoleta, este amplio departamento de 154 m² totales (147 m² cubiertos + 7 m² de balcón) combina excelentes dimensiones, una distribución funcional y un enorme potencial de actualización. Situado en un 4° piso al frente, cuenta con palier privado, doble circulación y cochera cubierta, una combinación muy valorada en esta ubicación. + distribución-Palier privado-Hall de recepción con placard. -Amplio living-comedor apaisado que se destaca por sus generosas dimensiones y su salida a un gran balcón corrido al frente, que aporta excelente luz natural y ventilación. Todas las ventanas poseen persianas de madera eleçtricas. -Cocina, de cómodas dimensiones, ofrece gran capacidad de guardado y se conecta con el sector de lavadero independiente. - Lavadero con ventanales al aire luz del edificio. - Habitación y baño de servicio con ducha. - Hall distribución a sector privado. - El sector privado se encuentra perfectamente separado del área social y cuenta con tres amplios dormitorios orientados al contrafrente abierto, muy luminosos y silenciosos. Todos poseen excelentes placares y persianas de madera. Habitación 1 con amplio placard e importante biblioteca de madera. Habitación 2 con 2 placares. Habitación 3, es la más amplia, cuenta con placard. - Baño chico con ducha. - Baño grande completo con bañadera. Existe la posibilidad de integrarlo al dormitorio principal para generar una cómoda suite. - Espacio guardacoche cubierto, con montacarga eléctrico (nuevo) - Baulera tipo jaula. + detallesedificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad, muy bien mantenido, con importante hall de entrada. Son 14 pisos y sólo 30 unidades funcionales. Cuenta con encargado con vivienda y guardia durante fines de semana. Todos los pisos de parquet en excelente estado de conservación. Calefacción central por losa radiante, (caldera de 2 años). Agua caliente central. Cuenta con gas y electricidad. Expensas $ 620. 000 sin aysa+ ubicaciónen pleno corazón de la Isla de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, gastronomía, cultura y excelentes accesos. Se encuentra a: • Media cuadra de Plaza Francia. • Una cuadra de Av. Del Libertador. • Una cuadra del Museo Nacional de Bellas Artes. • Una cuadra del Centro Cultural Recoleta. • Tres cuadras de Av. Las Heras y del Subte Línea H. • Muy cerca de la Biblioteca Nacional, Facultades de Derecho e Ingeniería y del tradicional Cementerio de Recoleta. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, excelente ubicación y la posibilidad de modernizar un departamento de categoría en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. + medidashall ingreso 2, 50 x 2, 30m2Balcón 1, 20 x 6, 50m2Living 3, 90 x 6, 40 + living comedor 3, 90 x 4, 10 m2Cocina 2, 80 x 6, 50 m2Hall Lavadero 5, 50 x 0, 85 m2Hab servicio 2, 10 x 2, 30 m2Baño servicio 1, 20 x 1, 40 m2Habitaciones: 1 3, 40 x 3, 90 m22 3, 65 x 3, 12 m23 3, 40 x 3, 90 m2Baño chico 1, 30 x 1, 35 m2Baño completo 2, 30 x 1, 90 m2Hall distribución habitaciones 6 x 1 + 2 x 1 m2Te invitamos a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 2.000

$ 625.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pacheco de Melo al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento de categoría en Recoleta, Capital FederalExcepcional departamento totalmente reciclado a estrenar, ubicado en un elegante edificio antiguo de categoría en la mejor zona de Recoleta. Una propiedad única, con todos sus ambientes al exterior, destacándose por su extraordinaria luminosidad, sol y excelente calidad de reforma. La unidad cuenta con 102 m² totales, distribuidos en 94 m² cubiertos y una amplia terraza de 8 m² con toldo de tela acrílica importada, ideal para disfrutar del aire libre. La recepción se compone de living, comedor y escritorio, con una distribución funcional y ambientes amplios. Dispone de tres dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite. El hall de distribución permite además generar un segundo espacio de escritorio o sector de trabajo. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, puede integrarse o independizarse mediante puerta corrediza. Cuenta con mesada tipo Dekton Calacatta, horno eléctrico Longvie, anafe a gas, conexión para lavavajillas, amplia pileta con grifería de ducha removible y mobiliario de primera línea en melamina importada con herrajes de cierre suave. Lavadero oculto en placard con ventilación natural, conexión para lavarropas y pileta de lavar. La propiedad fue reciclada íntegramente, incluyendo electricidad y plomería completamente nuevas, con circuitos independientes de iluminación y tomas, además de doble disyuntor interior y exterior. Se destacan sus terminaciones premium: revestimientos de Ilva y Porcelanosa de gran formato, pisos de madera natural multiestrato provistos por The Flooring Company, mesadas de baños en Silestone, vanitorys en madera Peteribí, griferías fv y Grohe importadas, sanitarios Roca, mamparas de vidrio templado y detalles de iluminación led en muebles, baños y cielorrasos. Cuenta además con aberturas nuevas de pvc Rehau con doble vidrio hermético y sistema oscilobatiente, garantizando excelente aislación térmica y acústica. Radiadores de vapor de agua nuevos con tapas de madera de lapacho, herrajes Sidanez color negro y tres equipos de aire acondicionado bgh inverter completan esta impecable propuesta.

Super destacado

USD 1.650

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo 2000

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Recoleta – 3 dormitorios y cochera fija. venta O alquilerimpecable unidad de amplias dimensiones, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón y una moderna cocina integrada con comedor diario, ideal para la vida cotidiana. Dispone de tres dormitorios: el principal en suite, con baño completo y hidromasaje, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Además, posee toilette de recepción y placard de cortesía. El departamento se destaca por sus pisos de madera en todos los ambientes, calefacción y aire acondicionado central, y agua caliente individual. Incluye cochera fija. Amenities: Pileta climatizada con vista abierta a la ciudad, solárium, dos parrillas al aire libre, sum, gimnasio, laundry y seguridad 24 hs. Importante: algunas imágenes fueron amobladas con inteligencia artificial de manera ilustrativa, con el fin de mostrar el potencial de los espacios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. ¡No dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 225.000

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrea y Juncal

Recoleta, Capital Federal

Broker Marina Marcovecchio. Matrícula Cucicba 844. Celular/whatsapp Ver datosEdificio SeñorialBroker Marina Marcovecchio. Matrícula Cucicba 844. Celular/whatsapp Ver datosSemipiso al contrafrente. Luminoso y Silencioso. Excelente plano de distribución, con doble circulación. Muy bien aprovechados los metros. Entrada principal y de servicio. Importante living comedor. Dos dormitorios amplios. Tercer dormitorio o escritorio. Profusión de placards. Cocina comedor cómoda con mucho espacio de guardado. Dependencia de servicio con su baño, ambientada como un dormitorio más. Totalmente reciclado. Detalles de muy buen gusto. Impecable. Dos estufas de tiro balanceado en los dormitorios. Tres equipos de aire acondicionado. Calefón para agua caliente. Bajas expensas. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844)..

Super destacado

$ 1.450.000

$ 440.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Pueyrredon al 1500

Recoleta, Capital Federal

Inmejorable 4 ambientes ubicado en el barrio de recoletaubicado estratégicamente en el barrio de Recoleta, a metros de la Avenida Santa Fe y con accesos rápidos a la línea D del subte y a múltiples líneas de colectivos, este departamento ofrece comodidad, funcionalidad y cercanía a los principales servicios de la zona. Características del departamento: Living-comedor muy amplio, luminoso, con balcón Frances y una destacada vista abierta al frente hacia la Avenida Pueyrredón. Comedor independiente con piso de madera. 3 Dormitorios cómodos (1 Dormitorio equipado con aire acondicionado frío/calor y amplio placard con balcón Frances). Pasillo distribuidor hacia los dormitorios con pisos de pino y un funcional placard de 3 puertas. Cocina espaciosa equipada con gabinetes incorporados de gran capacidad. 1 Baño completo principal. 1 Cuarto de servicio independiente. Lavadero sectorizado que cuenta con su propio baño de servicio. Servicios e infraestructura de la zona: Salud de primer nivel: A solo metros de distancia del Hospital Alemán y del Hospital de Niños. Puntos Comerciales: A solo 10 minutos de los principales centros de compras de la zona, como el Shopping Alto Palermo y el Recoleta Urban Mall. Una oportunidad única de vivir con todo el confort, rodeado de servicios, excelente conectividad y en un entorno de alto nivel. visitas con cita previadiego mohadeb negocios inmobiliarioscorredor inmobiliario cucicba – matrícula N° 3122www. mohadeb. com. arteléfono Ver datos

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler semiamoblado. Se ingresa a la propiedad a través de palier privado. Living comedor al frente con salida al balcon. Escritorio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa