• Quilmes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes a estrenar en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 195.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Lucas Fiorentino. Don Bosco 31 - Bernal Centro. Departamento 3 ambientes con Cochera en venta. La unidad cuenta con un generoso y luminoso living comedor, cocina semi integrada, terminaciones de primera línea: porcelanatos, grifería y aberturas de alta calidad. Amplio Balcón con excelente vista a la ciudad y al rio. Dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes. Salón de usos múltiples (sum), terraza con vista abierta, y cocheras cubiertas y descubiertas. Una excelente opción para quienes buscan calidad, ubicación y comodidad en una de las zonas más buscadas del sur del Gran Buenos Aires. ¡Agendá tu visita y conocelo en persona! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Vicente López 800

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: María Del Carmen Loria. Venta de departamento 2 ambientes A estrenar en edificio en torre con full amenities en Quilmes. Posee cochera descubierta. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor con salida al balcón, 1 dormitorio con frente de placard, 1 baño completo con bañera y otro balcón auxiliar con área de lavadero. El edificio cuenta con: sum con parilla, Pileta, Solarium, Vestuarios, Sala de Coworking, Terrazas privadas y Seguridad. Ubicación estratégica: Sobre la Av. Vicente López 893, entre la Av. Rodolfo López y Tucumán. A tan sólo 6 cuadras de Plaza Conesa y del Centro Comercial de Quilmes. Cuenta con accesibilidad a la autopista Bs. As. – La Plata, así como con un gran abanico de transporte público. A 500m de la estación de Trenes Roca. El departamento: - Cocina integrada con isla. - Living - comedor con salida al balcón. - Baño completo con bañera. - Dormitorio con frente de placard y salida al balcón auxiliar. - Balcón auxiliar con área de lavadero. - Cochera descubierta con portón automático. el edificio: - Exclusivo diseño en torre que garantiza mayor iluminación, ventilación y vistas panorámicas. - amenities: sum con parrilla, Pileta con Solarium, Vestuarios y Sala de Coworking para trabajo home office, - Terrazas privadas con parrilla. - Portones automáticos. - Seguridad. - Cocheras cubiertas y descubiertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 24.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 200

Quilmes, Quilmes

2 ambientes con balcon 6to piso sin cochera El condominio primo uno se ubica en el centro y casco historico del partido de Quilmes, con un amplio predominio de construcciones de buena calidad en su entorno. A metros del Centro Comercial y con una buena accesibilidad a varios puntos de interes. El edificio se estructura con dos cuerpos unidos por espaciosos y vidriados palieres, que garantizan la privacidad de las unidades que dan al mismo. La planta baja cuenta con espacios reservados para cocheras dispuestas a nivel y tercio de semisotano. Cuenta con 2 ascensores mécanicos de primera calidad (vistas en acero inoxidable) y una escalera interna con los descansos correspondientes. Cada bloque cuenta con 11 unidades de vivienda. Tanto en el primero como en el segundo se ubican departamentos de 2 ambientes de 50 m2 (44 m2 cubiertos + 6 m2 de balcón), mientras que en el piso 11 se ubican 2 Triplex de 135 m2 (90 m2 cubiertos + 45 de generosas terrazas, balcones y parrillero). Los departamentos de 2 ambientes tienen un estar-comedor y cocina organizados en un solo ambiente, comunicados por una amplia puerta ventana a un balcón corrido frontal. Un pequeño hall distribuye al área pública y al área privada: baño completo y dormitorio. Se reserva un espacio interior para lavadero y guardado. Porcellanato y madera/vinilo flotante prefinished, revestimientos, artefactos sanitarios, griferías y accesorios son de reconocidas marcas y primera calidad. Cielorrasos con terminación en yeso. La carpintería metálica es de aluminio anodizado natural con vidrio laminado dvh (doble vidrio hermetico). Las barandas de los balcones y los portones de acceso al conjunto seran de estructura de aluminio y cerramiento de vidrio de seguridad. Mobiliarios de cocina sobre y bajo mesada, cocina eléctrica, termotanque eléctrico y bañera con hidromasaje. Consultanos. .

USD 60.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

TORCUATO DE ALVEAR 2196. Entre Madres De Plaza De Mayo y Av. AndrÉs Baranda

Quilmes, Quilmes

Venta de Departamento 2 ambientes en quilmes oeste, Quilmes. excelentes deptos 1 Y 2 pb. Departamento 2 ambientes en planta baja a estrenar, excelente ubicación a 5 minutos. de la Estación de Quilmes inmerso en un barrio residencial, amplia calle y vereda con posibilidad de estacionar vehículos. La unidad cuenta con 48mts2 totales. Al frente se encuentra la cocina. integrada al estar, baño completo con ducha, dormitorio con placard o posibilidad de hacer un vestidor. Caracteristicas constructivas de las unidades. pisos de porcellanato (ilva, portinari O similar) en estar comedor Y. cocina Y dormitorios. Baños con revestimientos en porcellanato (ilva, portinari O similar) terminacion exterior en revestimiento plastico E hidrofugo tipo. tarquini O similar. pre instalacion para sistema de refrigeracion tipo split. artefactos sanitarios de primera marca (ferrum, piazza O similar) griferia de primera marca con cierre ceramico fv O similar. Cocina con mueble bajo mesada Y alacenas sobre mesada tipo johnson. Mesada en silestone Y bacha de acero inoxidable tipo johnson O similar. Carpinterias exteriores de aluminio primera calidad con vidrio dvh. Puertas de acceso de chapa con sistema de cerradura de seguridad. puertas interiores tipo placa de piso A techo. Entrega aproximada octubre 2023. formas de pago: anticipo del 50 % Y financiacion de 12 A 24 meses. depto en planta baja esquina valor U$D Ver datos. - depto en planta baja sobre madres de plaza de mayo valor U$D 60. 000. -xintel(gle-gle-896)

Ver mapa