19 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Quilmes, Quilmes
Ordenar

$ 1.100.000
$ 224.850 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
LAVALLE 1100. Entre Juan diaz de solis y Garay
Quilmes, Quilmes
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Quilmes, Quilmes. Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Quilmes, Quilmes. Living comedor con aire acondicionado F/C, balcón al contra frente con parrilla, espacio para lavarropas cubierto con mesada y bacha. Cocina integrada totalmente amoblada con bajo mesadas y alacenas, artefacto de cocina de cuatro hornallas a gas y extractor, espacio para lavavajillas y barra tipo desayunador. Dos dormitorios, uno de ellos con placard tipo vestidor y baño en suite con bañera, el segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo con bañera. Aberturas de aluminio con vidrios dvh en todo el depto. Con mosquiteros. Aires acondicionados F/C en todos los ambientes. Cochera cubierta y baulera. xintel(rcp-rcp-2178)

Super destacado
Publicado hace 2 días


Publicado hace 6 días

$ 1.000.000
$ 170.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Brandsen 79
Centro, Quilmes
Depto de 3 amb. Con baño, toilette, dos habitaciones con placard, amplia cocina living comedor, balcon, baulera y cochera cubierta para un vehiculo. Expensas aprox $ Ver datos incluye edesur y aysa. El edificio cuenta con sum y terraza.

Publicado hace 6 días

USD 180.000
$ 200.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alvear 530
Quilmes, Quilmes
Departamento en venta en Quilmes. Cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo. La superficie construida es de 78 m² y la superficie total de 83 m². Dispone de 1 toilette, living comedor, cocina y lavadero. Su disposición es lateral y tiene orientación N. Incluye balcón y baulera. La cochera es cubierta. El edificio tiene 12 pisos. Ubicado en inmejorable zona de de Quilmes centro ofrece una variada oferta de comercios y servicios, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Es un área residencial con un ambiente tranquilo, ideal para familias. Cercano a establecimientos educativos y centros de salud.
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
$ 220.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Videla 123
Quilmes, Quilmes
Departamento 3 ambientes en alquiler - Quilmes CentroCocina integrada con barra desayunadora Living comedor Toilette Baño completoDos dormitorios con placardDos aires acondicionadosBalconLavadero independiente

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 1.300
3 un.3 a 4 amb.78 a 105 m² tot.
Nuevo Quilmes Residencias
Quilmes, Quilmes
PiletaSolariumBalcón
Complejo de departamentos frente al barrio Nuevo Quilmes, lindero al centro comercial Nuevo Quilmes Plaza. Rapido acceso a autopista BsAs - La Plata. El emprendimiento contempla la construcción de 3 edificios de 6 niveles unificados por subsuelo que contendrá las cocheras y bauleras opcionales y servicios comunes. Los edificios contarán con un total de: • 48 Unidades de 2 ambientes. • 74 Unidades de 3 ambientes. • 22 Unidades de 4 ambientes. Cocheras cubiertas y cubiertas con baulera. El proyecto contara con sum, piscina y seguridad las 24 hs. Pileta climatizadaDetalles de terminación: Carpinterías con dvh, simil madera. Calefacción individual mediante piso radiante. Equipos de aire acondicionado Split / multisplit frío calor. Pisos y Revestimiento modernos en porcelanato. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id; raimnghlgl

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 480.000
4 un.1 a 3 amb.27 a 129 m² tot.
Videla 81
Quilmes, Quilmes
SolariumBalcónBalcónTerraza
Kilsur iii Videla 81, Quilmes Centro. Edificio desarrollado en 10 pisos. Local en planta baja. Dos monoambientes por piso hasta el piso 9. Terraza, con sector común con solárium. Tendrá dos tipologías de monoambientes: A: 37, 45 m2 cubiertos y 5, 80 m2 semicubiertos. B: 24 m2 cubiertos y 3 m2 semicubiertos. Consultar financiación! Detalles: Puerta de acceso a departamento blindada. Pisos de porcelanato. Calefacción y refrigeración a través de split frío-calor, Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Frente de placard e interiores. Cocina con bajomesada y alacena e instalaciones para lavarropa. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado


































