• Quilmes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 100.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ortiz De Ocampo 378

Quilmes, Quilmes

Les presentamos un hermoso departamento a la venta el Quilmes Centro. Departamento 2 ambientes con cochera a la venta en el Centro de Quilmes. - El mismo posee: * Cocina, (con piso de cerámico símil parquet, paredes con cerámico veteado en tono beige, mesada de mármol en granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla mono comando de acero inoxidable y bajo mesada de melamina símil madera). * Living-Comedor, (con piso de cerámico símil parquet y ventanal de dos hojas corredizas con salida al balcón). * Dormitorio, (con piso de cerámico símil parquet, placar embutido de melamina blanca y ventana de dos hojas corrediza). * Baño completo, (totalmente revestido en cerámico en tono beige veteado, pared de ducha en cerámico símil madera color chocolate en decoración, mesada de cerámico color beige, bacha de cerámico blanco, canilla mono comando de acero inoxidable y box de ducha). * Balcón, (con piso de cerámico veteado en tono beige y baranda de hierro con vidrio transparente). * Quincho privado, (con piso de cerámico en color gris parrilla y baño). * Cochera. * Baulera. - Metros totales: 65 m2. - Metros cubiertos: 55 m2. - Metros descubiertos: 10 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 68.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana 100

Quilmes, Quilmes

Les presentamos complejo de Departamentos a la venta en Quilmes. Con una excelente ubicación en, Manuel Quintana n° 33, entre Av. Gral. Lamadrid y Jujuy, Quilmes, Cercado a pleno centro de Quilmes. - Información general: * Dpto. A 41 mts² y 2, 60 mts² de balcón. Usd 68. 000. - * Portero eléctrico. * Portón automatizado elevadizo. * Ingreso a pasillo distribuidor, ascensor, escalera con baranda. * Todos los departamentos comparten espacios comunes. - Detalle de las unidades: * Puerta de ingreso con 3 cerraduras y barral de acero inoxidable. * Paredes y cielorrasos en yeso en todos los ambientes. * Comedor y cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y canilla monocomando. * Cocina a gas natural con 4 hornallas. * Espacio para lavarropas de carga frontal. * Termotanque eléctrico capacidad 80 litros. * Dormitorio con placard de puertas corredizas e interior completo. * Pisos de porcelanato. * Balcón con barandas de hierro al frente. * Baño completo con vanitory de 2 puertas y mesada de losa. * Sanitarios Ferrum línea Bari y grifería fv monocomando. * Cerramientos de aluminio gris de alta prestación Línea Módena con dvh y vidrios laminados en ventanal de los balcones. - Espacios comunes: * En 4to. Piso, terraza de uso común, quincho con parrilla y baño. * Amplio solárium. - Opción adicional: * Cochera para auto mediano descubierta usd 10. 000. - - Además: ¡Se escucha oferta por pago al contado! ¡Se toma vehículo en parte de pago! Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

$ 800.000

$ 185.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown al 300

Quilmes, Quilmes

Calidad Inigualable a Pasos de Todo lo que Necesitas. Situado en la calle Brown al 300, a pocas cuadras del centro comercial y del vibrante polo gastronómico y de entretenimiento de Plaza Conesa. Este corredor es el más buscado de la zona y ofrece acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires-La Plata. Este semipiso de 2 ambientes, ubicado en el tercer piso, cuenta con una superficie de 43 m2 cubiertos y 5 m2 semicubiertos. La unidad se distingue por su doble orientación y ventilación cruzada, con un amplio balcón aterrazado al frente. Un amplio living comedor con una cocina integrada separada por una barra desayunador totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena. Toilette de recepción y un amplio dormitorio en suite con un placard empotrado que abarca toda la pared y con baño completo. Cuenta con equipo de aire acondicionado y Caldera dual individual para el agua caliente y la losa radiante. Cochera semi cubierta en la planta baja. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice del ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos del titular del contrato2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. Y en caso de no tener recibos de sueldo una certificacion de ingresos expedida por contador. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

USD 79.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Saenz Peña al 1900

Quilmes, Quilmes

Este encantador departamento es la opción ideal para jóvenes profesionales y parejas que desean disfrutar de una vida vibrante y cómoda. Ubicado en Roque Sáenz Peña 1900 en el segundo piso al frente, este espacio de 42 M2 ofrece una experiencia de vida acogedora y bien diseñada. Con una orientación al este, podrás disfrutar de la cálida luz matutina para comenzar tu día con energía. El departamento cuenta con 2 ambientes bien distribuidos: un dormitorio con amplio closet y un baño completo de diseño moderno. La sala de estar y el comedor son perfectos para relajarse o recibir amigos. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y tv cable en el edificio. El mismo se ubica estrategicamente con fácil acceso a transporte público, tiendas, restaurantes y mucho más. Además, incluye un espacio de estacionamiento descubierto, añadiendo comodidad y seguridad a tu vida diaria. Este edificio con solo 9 años de antigüedad, ofrece un ambiente tranquilo con el beneficio de un ascensor que facilita el acceso a tu hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad, comodidad y una excelente ubicación! Ideal para quienes buscan un hogar práctico y bien ubicado en la ciudad de Quilmes. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano e/ Zeballos y Alem

Bernal Este, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Guido Spano entre Zeballos y Alem (Bernal, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 47mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 02/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Primo al 100

Quilmes, Quilmes

Ubicado en el corazón de Quilmes, este hermoso departamento ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad. Situado en el piso 7 el departamento se orienta al este, lo que proporciona abundante luz natural durante todo el día y una excelente vista al rio. Este departamento cuenta con un amplio dormitorio equipado con placard empotrado y calefactor. Además cuenta con un baño completo. El living comedor, amplio y luminoso, posee aire acondicionado y calefactor, se integra perfectamente con la cocina americana, equipada con modernos y amplios amoblamientos Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, calefactores, termotanque individual, y persianas para un control óptimo del ambiente. El portón eléctrico y la cochera fija cubierta proporcionan seguridad y tranquilidad para su vehículo. Este departamento, se encuentra en perfectas condiciones y listo para habitar, lo que lo convierte en una opción atractiva y accesible. Ubicado en una zona estratégica de Zona Sur, Frente a Coto, rodeado de comercios y con acceso a distintos medios de transporte. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también los tres últimos recibos de sueldos del titular del contrato. En caso de no poseer Garantia propietaria la misma puede ser reemplazada por un seguro de caucion. 2) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -

USD 112.500

$ 24.400 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle y Juan Diaz de Solís

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado un calle Lavalle y Juan Díaz Solís (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor y con disposición frente. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dos balcones al frente. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 45mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 26/04/2023 son de aproximadamente $24. 400. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

$ 70.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Ocampo 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Celeste Gomez Diaz. departamento 2 ambientes con cochera A estrenar quilmes centro ortiz ocampo al 100 - apto crédito hipotecario. Sobre la unidad Funcional: *Con calefacción individual x caldera. - *Carpintería dvh (Doble vidrio hermético) de categoría. - *Puerta de seguridad. - *Cámara de seguridad. - *Portero con visor. - *el edificio cuenta con 2 ascensorees. *agua caliente por caldera propia. Ubicación: Entre calles Moreno y San Martin. - De fácil acceso a la Autopista por Guido, a dos cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen. - Próximo corredor gastronómico, Colegio Saint George´s Coliege, Club Atlético Quilmes, a 7 cuadras de la estación. - En estado general excelente. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que representa una oportunidad de inversión y acceso a financiamiento. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con ubicación estratégica próxima a centros comerciales y arterias principales de Quilmes. Podes obtener hasta el 35% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 1100

Quilmes, Quilmes

Semipiso en Quilmes | Solo 8 unidades | 60 m² de Confort¿Por qué este departamento es distinto? Superficie Real: Con 60, 5 m² totales, supera ampliamente el estándar de los 2 ambientes tradicionales, brindando ambientes donde realmente se puede respirar. Privacidad Garantizada: Al ser solo 8 semipisos en todo el edificio (frente y contrafrente), la tranquilidad y la baja circulación son la norma. Expansión al Aire Libre: Un balcón terraza de 7, 5 m² con cielorraso de madera que funciona como un ambiente más, ideal para armar un living exterior. Exclusividad: Solo 8 familias. Comodidad: Incluye Cochera y Baulera individual disponibles (un plus de almacenamiento difícil de encontrar). Ideal para: Quienes buscan mudarse a un lugar definitivo, priorizando los metros cuadrados y la tranquilidad de un edificio de pocas unidades. Posibilidad de financiación: Ver datos. - + 10 cuotas de usd1400. - Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

USD 850

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nuevo Quilmes Residencias, Edificio 3, Núcleo 2, 2º B.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo Quilmes Residencias, complejo de departamentos de categoría frente a Nuevo Quilmes, lindando y con acceso directo al Centro comercial Nuevo Quilmes Plaza que ademas de una gran propuesta gastronomica, de abastecimiento, de salud y entretenimiento cuenta con un edificio de oficinas. Ubicado estratégicamente sobre Av. Caseros, en el Km 17 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, este exclusivo complejo ofrece una conexión inigualable con los principales puntos de la ciudad: • A solo 15 minutos de Puerto Madero. • A 20 minutos de caba. • A 10 minutos del centro de Quilmes. • A 4 minutos del acceso a la autopista en Bernal. Este moderno departamento con detalles de calidad y gran luminosidad, cuenta con: • Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato y carpinterías símil madera. • Amplias aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para óptima eficiencia energética y aislamiento. • Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena, con salida directa al balcón. • Amplio living comedor con excelente iluminación natural. • Dormitorio principal con amplio placard y baño en suite. • Segundo y tercer dormitorio con frente de placar. • Baño completo con griferías y terminaciones de primera calidad. Amplio living comedor con acceso al balcon por puerta lateral, cocina con muebles sobre y bajo mesada, horno y anafe de empotrar. El Domitorio cuenta con amplio ventanal, balcon. Baño completoEl complejo está compuesto por tres torres que albergan un total de 144 departamentos. Cuenta con: • Salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado, con tres parrillas de uso común. • Piscina climatizada con vestuarios. • Espacios de coworking, perfectos para trabajo remoto o reuniones. • Acceso directo al Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Requisitos: 1) seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 1) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 126.000

$ 370.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta al 400

Quilmes, GBA Sur

Departamento en venta 2 ambientes en Sensum Condominio + Resort, ubicado en Torre A, con excelente orientación y balcón en esquina en L, que brinda mayor amplitud, luminosidad y vistas abiertas al parque y la piscina del complejo. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, funcionalidad y entorno verde dentro de un condominio premium. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y gran ingreso de luz natural en todos los ambientes. Cuenta con living-comedor con salida directa al balcón en L, ideal para generar un espacio exterior cómodo y aprovechable. Posee pisos de madera flotante y aberturas con doble vidrio que garantizan óptima aislación térmica y acústica. La cocina incorporada al living /comedor, se encuentra totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, grifería fv, cocina y horno eléctrico domec, piso de porcelanato e instalaciones certificadas. Dispone de un dormitorio con salida al balcón, placard con interiores completos y excelente ventilación. El departamento cuenta con un baño completo con bañadera, sanitarios Ferrum e instalaciones certificadas. La unidad incluye cochera en subsuelo con luz natural y fácil acceso, calefacción por radiadores en todos los ambientes, e ingreso seguro con tag de seguridad. Excelente ventilación cruzada gracias a su disposición en esquina, vista abierta al pulmón verde del complejo y entorno seguro con amenities tipo resort. Características generales y amenities: Seguridad las 24 hsIngreso con tag de seguridadCocheras en subsuelo con luz naturalGimnasiosum (Salón de Usos Múltiples) LaundrySoláriumPiscina5000 m² de parqueParque para paseo de mascotasUna opción ideal para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y disfrutar de un estilo de vida completo, seguro y en contacto con la naturaleza dentro de Quilmes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

USD 65.000

$ 10.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown y Dorrego

Quilmes, GBA Sur

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle Almirante Brown y Dorrego (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno, lavadero y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo con portón automatizado. _ Las expensas al día 15/01/2024 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana 700

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Celeste Gomez Diaz. Departamento 2 ambientes con cochera cubierta. Ubicado en Manuel Quintana al 700, a metros de Rodolfo López, Vicente Lopez y Andres Baranda - Quilmes Oeste. Proximo a la estacion de tren Roca que conecta con La Plata y Plaza Constitución. Cercanía a autopista bs as/la plata. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad hacia Rodolfo López, Andrés Baranda y a pocos minutos de Bernal Centro, y Quilmes Centro. Este departamento de 2 ambientes en tercer piso ofrece comodidad, funcionalidad y cochera cubierta propia. El edificio es 100% eléctrico y cuenta con ascensor. La cocina integrada está equipada con muebles bajo mesada, alacenas, barra desayunadora, espacio para heladera y revestimientos cerámicos en perfecto estado. * Características del Departamento: - Living Comedor: Espacio al ingresar. - Cocina Integrada: Con mesada y desayunador, muebles bajo mesada, alacena, bacha doble y espacio para colocar y enchufar un extractor (spar). - Dormitorio: Con placard y vista al contrafrente. - Ante baño con bacha. - Baño completo con bañera. -Muy luminoso. Cercanía a líneas de colectivos como el 98, 22, 159, 257, 583, entre otras. Se puede acceder al centro de Quilmes sin la necesidad de transporte, ya que se ubica a tan solo 6 cuadras del supermercado coto, en av. Hiplito Yrigoyen, y a 8 de Plaza Conesa ubicada en Moreno y Conesa muy reconocida por su gran variedad de heladerías, restaurantes, gimnasios y cafeterías. Usd: 69. 000. Ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión con renta. ¡Consultame para agendar tu visita! Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz Ocampo 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. departamento 2 ambientes quilmes centro ortiz ocampo - apto crédito. Departamento a estrenar ubicado en zona residencial del centro de Quilmes, sobre calle Ortiz Ocampo. Unidad de 68 m² con distribución funcional y excelentes terminaciones, compuesta por 53, 4 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. Características principales. Distribución moderna con dos ambientes que incluyen dormitorio, living-comedor, cocina integrada y baño completo. Balcón con vista a pulmón de manzana, garantizando luminosidad natural y amplitud espacial. Infraestructura Y servicios. Edificio de siete pisos con cocheras cubiertas, iluminación por sensor y doble portón de ingreso. Unidad ubicada en segundo piso, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. Detalles técnicos. Construcción del año 2024, en estado general excelente. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que representa una oportunidad de inversión y acceso a financiamiento. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con ubicación estratégica próxima a centros comerciales y arterias principales de Quilmes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.500

$ 75.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 316 e/ Alberdi y Conesa

Quilmes, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Alberdi y Conesa (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, baulera y equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con pileta y salón de usos múltiples de categoría. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/04/2024 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa