• Primera Junta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños en Primera Junta, Caballito

Ordenar

$ 1.200.000

$ 224.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 855

Primera Junta, Caballito

Hermoso departamento en Alquiler en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y calidad de vida. Descripción: Este departamento se encuentra en un primer piso, doble entrada hacia living-comedor y cocina. Living-comedor amplio, pisos parquet de madera, ventilador de techo y Aire acondicionado. Cuenta con amplio ventanal con salida a patio techado, el mismo cuenta con toldo que tiene apertura. Habitación principal piso parquet, cuenta con amplio placard 2 puertas, ventana con vista al patio. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Habitación secundaria, con piso parquet de madera. Amplio placard 2 puertas, con amplio espacio de guardado. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Baño principal completo con bañera y ducha. Piso cerámico. Dos Toilettes. Cocina independiente, cuenta con mesada de granito. Cuenta con barra desayunadora, el cual tiene un espacio para mesa. Calefón. Lavadero incorporado a la cocina con espacio para conexión para lavarropas. Pileta. Puerta de acceso salida a patio que tiene vista al pulmón del edificio. El departamento cuenta con doble circulación. Todos los ambientes están muy bien distribuidos y con una muy buena ventilación. El departamento cuenta con baulera. Ficha técnica: 3 ambientes. Antigüedad 57 años. 85 mts2 totales. 65 mts2 cub. Expensas $ 224. 000. - Ubicación estratégica: cercano a principales medios de transporte ( 1, 2, 8, 25, 26, 53, 55, 84, 85, 88, 92, 103, 132, 136, 145, 172 y 180) Línea de Subte cercana Estación Primera Junta, Linea A, Estación Caballito - Ramal Línea Sarmiento, centros comerciales cómo Gimnasio Megatlón, Centros Educativos cercanos ( Santa Rosa, San Cirano, Marianista, Canadá School, Monseñor Sabelli, Instituto Argentino Excelsior, Instituto Carlos Pellegrini y Universidad Maimonides) y espacios verdes cercanos Parque Rivadavia. Ideal tanto para vivienda como inversión. Contactanos para coordinar una visita. Requisitos: Mes de Alquiler. Deposito usd 1200. Garantia propietaria de Caba o Seguro de Caucion. Triplicar el ingreso en blanco de Valor de Alquiler mas expensas. “En los casos de alquiler de vivienda, la comisión inmobiliaria será a cargo del propietario, conforme Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (máximo 4, 15% del valor total del contrato). ” “El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las condiciones de accesibilidad deberán ser verificadas por el interesado, en relación con la normativa vigente, incluyendo la Ley 962 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ” metro bienes raices. cucicba 7151. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115)

Destacado

$ 1.200.000

$ 189.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av Rivadavia 5484

Primera Junta, Caballito

Amplio departamento de 3 amb C/dep balcón Y patio. Av. Rivadavia 5484 9° “D”, contrafrente, muy luminoso, balcón corrido y patio, en muy buen estado, pisos de parquet, cocina con espacio para comer, lavadero separado, baño completo y baño de servicio, estación Primera Junta de la línea A, gran cantidad e colectivos, a una cuadra del mercado el Progreso. Edificio con equipo generador propio. Hall de entrada 2 x 1. Living comedor 8 x 3. Dormitorio 4 x 3 con muy amplio placard. Dormitorio 3, 50 x 3. Hall íntimo 2 x 1 con placard. Baño completo con bañera. Cocina office 4 x 2, 50, con muchas alacenas y mucha mesada. Lavadero con pileta e instalación para lavarropas. Habitación de servicio con placard y baño de servicio. Puerta principal y de servicio. Balcón 3 x 1. Patio 3 x 3. Las Imágenes, superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas y al solo efecto informativo y no resultan vinculantes. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - ley 5859 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.690.000

$ 463.900 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hidalgo 139

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler 24 meses en Caballito. Departamento de 4 Ambientes con Dependencia. * disponible* descripcion. Excelente departamento de 4 Ambientes con dependencia. Todo luz. Vistas panorámicas. En piso alto (22). Con baulera. Cochera optativa. Ambientes. * Living-comedor. * Balcón con vista panorámica. * Cocina con comedor diario. * Dependencia de servicio. Cuenta con placard y baño con ducha. * 3 Dormitorios. * Baño completos. * Toilette. * Baulera tipo jaula en Piso 23. Otras caracteristicas. * Doble entrada. * Agua caliente por calefón a gas. Equipamiento. * Living-comedor con aire acondicionado. * Dormitorio Principal con aire acondicionado. * Segundo Dormitorio con aire acondicionado. Edificio. * Encargado. * Totem de Seguridad. * Acceso con llave de proximidad. Ubicacion. Hidalgo al 100 (y Yerbal). Barrio Caballito. A 1 cuadra de Avenida Acoyte y de Avenida Rivadavia. Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A). Alquiler 24 meses. Alquiler mensual 1er. Trimestre: $ 1. 690. 000. Ajuste trimestral por índice ipc. Depósito en Garantía: 1 mes ( $ 1. 690. 000 ajustable o u$s 1. 200). Alquiler cochera fija (optativa) $ 200. 000. Gastos actuales. Expensas: $ 463. 900. Abl: $ 30. 000. Agua: $ 7. 300. Requisitos. * Fotocopia Documento Titular y Garantes. * Acreditación de ingresos acordes al valor de alquiler + expensas. * Seguro de caución. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Pedro Goyena 400

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 ambientes en alquiler sobre Av. Pedro Goyena al 400. La propiedad se alquila completamente amueblada y se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y detalles de calidad. Cuenta con un gran living-comedor, cocina con comedor diario, dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón, segundo dormitorio y un baño completo adicional. Sus pisos de madera aportan calidez y elegancia a todos los espacios. Además, dispone de un amplio balcón terraza al frente con hermosas vistas abiertas sobre la avenida y hacia un edificio de valor histórico, así como un patio propio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La unidad incluye cochera cubierta fija y baulera, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Ubicado entre José María Moreno y Beauchef, en una de las zonas más atractivas de Caballito, se encuentra rodeado de reconocidos cafés, restaurantes, comercios y servicios, con excelentes accesos y múltiples opciones de transporte público. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con confort, amplitud y una ubicación privilegiada en un entorno residencial de categoría. Disponible para alquiler tradicional o temporario (hasta un año), con gastos de expensas y servicios aparte. Se requiere garantía o seguro de caución y acreditación de ingresos. Mas honorarios del total de contrato.

$ 2.300.000

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Barco Centenera al 400

Caballito Sur, Caballito

Frente al Barrio Ingles, a 4 cuadras del subte "A", con cercanía a varias líneas de colectivos, y a una cuadra de polo gastronómico de Pedro Goyena. Impecable piso de 4/5 ambientes al frente con una cochera descubierta. Palier privado. Este espacioso piso de 5 ambientes (originalmente) 4 ambientes en realidad hoy, abarca 160 metros cuadrados en su totalidad. Ofrece un diseño amplio y funcional con una distribución inteligente de espacios. Cuenta con palier privado y un luminoso Living-comedor al frente, de amplias dimensiones con salida al balcón, con grandes ventanales que brindan una vista encantadora. Posee toilette de recepción, 3 habitaciones versátiles que pueden adaptarse como dormitorios o espacios de trabajo según las necesidades, con placard al Contrafrente, el principal es en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Tiene la posibilidad de hacer el 4º dormitorio, ya que originalmente era un 5 ambientes. 3º baño completo con bañera. Gran cocina moderna y equipada con comedor diario, completa con alacenas y bajo mesada con instalación de lavavajillas. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Todos los ambientes son muy luminosos. Los placares tienen interiores y puertas corredizas espejadas. Pisos de parquet en excelente estado. Caldera individual para la calefacción por radiadores y agua caliente. Portero con vivienda. Ubicado en una zona conveniente y accesible, este piso es ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en su hogar. Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. No aceptan mascotas. Disponibilidad inmediatarequisitos: Ingresos comprobables. Garante propietario de Capital Federal / Seguro de caución de fianzaprop. Un mes de adelanto. - Un mes de depósito. - Seguro contra incendios a cargo del locatario. En caso de garantía propietaria los gastos de informes serán a cargo del locatario. Certificación de firmas a cargo del locatario. Expensas a cargo del Locatario. Abl a cargo del Locatario. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas omisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.1 a 3 amb.38 a 78 m² tot.

Doblas 479

Caballito Sur, Caballito

GimnasioBalcón

Doblas 479 – Emprendimiento de 1, 2 y 3 ambientes en CaballitoDesarrollo de arquitectura contemporánea pensado para una vida urbana cómoda, funcional y con excelente conectividad. Un proyecto que combina diseño actual, eficiencia en la distribución y calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de Caballito. Las unidades se caracterizan por su luminosidad, ambientes bien resueltos y expansión al exterior mediante balcones, logrando espacios prácticos y confortables para el día a día. distribuciónunidades de 1, 2 y 3 ambientesAmbientes integrados, funcionales y luminososSalida a balcón en las unidadesCocinas integradas con espacio para equipamiento y comedor diarioBaños completos con ventilaciónDistribuciones pensadas para maximizar cada m²características destacadaspisos de terminación modernaRevestimientos cerámicos en baño y cocinaInstalación prevista para aire acondicionadoAberturas de aluminioExcelente ingreso de luz naturalUnidades con superficies bien aprovechadasedificio Y amenitiesedificio de arquitectura contemporánea desarrollado en alturaLocal comercial en planta bajaBicicleteros en subsueloAscensorubicaciónubicado en Caballito, en una zona residencial con gran crecimiento y excelente conectividad. A metros de avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y una destacada oferta gastronómica. datos adicionalesapto mascotas: SíApto profesional: No confirmadoAccesible para personas con movilidad reducidaLas medidas, superficies y características son orientativas. Las definitivas surgirán del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. Consultanos para conocer disponibilidad, tipologías y valores. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 130.000

$ 224.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 855

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento en venta en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y calidad de vida. Descripción: Este departamento se encuentra en un primer piso, doble entrada hacia living-comedor y cocina. Living-comedor amplio, pisos parquet de madera, ventilador de techo y Aire acondicionado. Cuenta con amplio ventanal con salida a patio techado, el mismo cuenta con toldo que tiene apertura. Habitación principal piso parquet, cuenta con amplio placard 2 puertas, ventana con vista al patio. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Habitación secundaria, con piso parquet de madera. Amplio placard 2 puertas, con amplio espacio de guardado. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Baño principal completo con bañera y ducha. Piso cerámico. Dos Toilettes. Cocina independiente, cuenta con mesada de granito. Cuenta con barra desayunadora, el cual tiene un espacio para mesa. Calefón. Lavadero incorporado a la cocina con espacio para conexión para lavarropas. Pileta. Puerta de acceso salida a patio que tiene vista al pulmón del edificio. El departamento cuenta con doble circulación. Todos los ambientes están muy bien distribuidos y con una muy buena ventilación. El departamento cuenta con baulera. Ficha técnica: 3 ambientes. Antigüedad 57 años. 85 mts2 totales. 65 mts2 cub. Sup. Homogeneizada 71. 62 mts2. Expensas $ 224. 000. - apto crédito. Ubicación estratégica: cercano a principales medios de transporte ( 1, 2, 8, 25, 26, 53, 55, 84, 85, 88, 92, 103, 132, 136, 145, 172 y 180) Línea de Subte cercana Estación Primera Junta, Linea A, Estación Caballito - Ramal Línea Sarmiento, centros comerciales cómo Gimnasio Megatlón, Centros Educativos cercanos ( Santa Rosa, San Cirano, Marianista, Canadá School, Monseñor Sabelli, Instituto Argentino Excelsior, Instituto Carlos Pellegrini y Universidad Maimonides) y espacios verdes cercanos Parque Rivadavia. Ideal tanto para vivienda como inversión. Contactanos para coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad! Metro bienes raices. cucicba 7151. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115)

Destacado

Departamentos desdeUSD 92.600

28 un.1 a 3 amb.32 a 110 m² tot.

Av La Plata 659

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos dos Y tres ambientes. Revoques: Los revoques exteriores serán del tipo completo impermeable, grueso y salpicado plástico texturado. Todos los departamentos y espacios comunes de circulación (hall de acceso, palieres, circulaciones) llevarán enlucido de yeso aplicado sobre paredes. Todos los locales sanitarios llevarán revoque grueso bajo revestimientos. Pisos y zócalos: Hall de entrada: piso de porcelanato con placas de grandes dimensiones con detalles, terminaciones y zócalos de igual material. Palieres: llevarán piso, con zócalos del mismo material. Las unidades llevarán piso de porcelanato 50 x 50 o similar. Los baños llevarán piso de porcelanato 50x50 o similar. Los balcones llevarán pisos de cerámica 50 x 50 marca, San Lorenzo/Alberdi o similar. Revestimientos: Los baños llevarán porcellanato 50 x 50 o similar desde piso hasta altura de cielorrasos con buña / faja de terminación en yeso. El sector de cocina llevará cerámica esmaltada blanco semi-mate San Lorenzo o similar sobre pared de mesadas hasta cielorrasos y enlucido de yeso y pintura. Los exteriores de balcones, fachada, se realizarán con salpicado plástico texturado tipo súper Iggam / Tarquini con panales translucidos/transparentes Cielorrasos: Hormigón a la vista en local y áreas de servicio. Los departamentos llevarán cielorrasos con terminación de enlucido de yeso en dormitorios, estar-comedor y suspendido de yeso en baños y en cocinas sobre las mesadas. Carpintería de Madera: Las puertas interiores de acceso a los departamentos serán con hoja placa doble contacto llevará cerradura de seguridad, visor óptico y bisagra a munición. Las puertas interiores de departamentos serán con hojas tipo placa nido de abeja enchapadas en madera listas para pintar, las puertas serán de abrir tipo doble contacto. Carpintería Metálica y Herrería: Las aberturas exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso con marco y hojas de aluminio, línea Módena de Aluar. Todas las carpinterías serán totalmente herméticas. Herrajes: Todos los herrajes serán de primera calidad con terminaciones bronce platil. Muebles de cocina: Las cocinas llevarán muebles bajo mesada y alacenas realizados en mdf enchapados en laminado plástico con cantos de abs La mesada se realizará en granito o mármol con bacha de acero inoxidable marca Johnson ó similar. Instalación eléctrica: Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial marca Tubio o similar. Cada unidad contará con con instalación para portero eléctrico, timbre con Terminal en la cocina, y antena de tv. Ocina, y antena de tv. Calefacción: Se proveerá a las unidades de calefacción por medio de Aire Acondicionado frío-calor, tipo Split instalado. Instalación Sanitaria: Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en pvc reforzado línea 3, 2 marca Ramat, Awaduct o similar. Distribución de agua caliente y fría con cañería de Aquasystem con llaves de paso en cada sanitario marca fv o similar. Distribución de agua caliente: se proveerá de agua caliente a cada unidad con 2 termotanques centrales de alta recuperación o caldera central a gas marca Rheem o similar. Artefactos sanitarios y griferías: Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. La grifería de baños será cromada marca fv, hidromet o similar. La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv, hidromet o similar. Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Artefactos de cocina: Se colocará anafe eléctrico Marca Ariston, smeg, Cata o similar, de 2 hornallas. Ascensor: El edificio contará con 2 ascensores de dos velocidades tipo automático. Tendrá puerta automática en cabina y palieres Pintura: Todos los interiores se terminarán con látex blanco, tipo Albalatex, tanto en paredes como en cielorrasos y/ o similares. Vidrios y espejos: Se colocará cristal Float de 4 mm. En todas las aberturas de los departamentos. En hall de acceso se colocarán cristales Float de 10mm de piso a techo con puerta de acceso Blindex. El cerramiento de la pileta de natación en terraza llevará en terraza revestimiento en cristal de seguridad 3 + 3 mm, o Baranda de hierro con pasamanos de aluminio cuadrado. Se colocará importante revestimiento de espejos en el hall de acceso. Sumse entregarà un sector de usos mùltiples en el 2 piso con vista a la terraza. Solarium-Pileta: Se realizará un área de recreación de uso común en la terraza del segundo piso sobre el basamento que tendrá una pileta revestida en venecita y estará rodeada por un deck de madera o travertilit perimetral como solarium.

Super destacado

USD 155.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan B. Ambrosetti 95

Parque Rivadavia, Caballito

En Ambrosetti al 90, hermoso departamento en 3er piso al frente y balcón corrido en edificio en esquina con mucha luz y gran ubicación. Departamento 100% electrico. Ingresamos por un pasillo que conecta con un hall y muebles a medidas. Llegamos al living comedor con cocina integrada y salida al balacon corrido, desde el licing comedor podemos acceder al primer baño completo y a la habitacion hacia al frente. Tambien podemos acceder a la habitacion principal con baño en suite que da hacia el pulmon del edificio. Los dos dormitorios cuentan con buenos placare. Edificio de de 15 años de Antigüedad, al departamebto se le hicieron mejoras y posee un estado impecable. Sobre Juan B. Ambrosetti 95, a metros de Av. Rivadavia, Parque rivadavia y a menos de 2 cuadras del Subte A estación Acoyte: es una cuadra tranquila, aunque llegas a rivadavia y es una zona con comercios, todo tipo de servicios y movilidad fluida. En las cercanis encontraras el Caballito Shopping, cine atlas, mercado de pulgas y mucho mas. Imaginá tu día: comenzas disfrutando del balcón con el primer café, el sol entra de frente y el living se siente amplio y sereno. Preparás algo rápido en la cocina mientras la ropa gira en el lavadero incorporado y la casa queda ordenada gracias a los placares de piso a techo. Al mediodía salís caminando a hacer trámites por Rivadavia; a la tarde, una vuelta por Parque Rivadavia o una función en el shopping. Volvés en minutos: el subte y los colectivos simplifican todo y el barrio ofrece desde almacenes de siempre hasta cafés nuevos para cortar la semana. Coordinemos una visita para conocerlo en detalle. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán de la documentación. Características, valores y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

Departamentos desdeUSD 160.000

3 un.2 amb.61 m² tot.

Av. La Plata 340

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar. Listo para tomar posesion. Ultimas tres unidades en venta. Proyecto de categoría con imponente frente en Caballito. Amplias Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y Amenities. Situado en una de las mejores áreas residenciales del barrio, a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y del subte A, y con acceso a toda la oferta comercial de la zona. Planta Baja: · Lobby· Locales comerciales· cocheras y guarda bicicletas1º Piso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · Gimnasio· Piscina· Solárium· Espacio para esparcimiento con parrillas. • Monoambientes• 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette• 3 ambientes con dos baños completos• 4 ambientes con gran balcón terraza• Cocheras: 2° ss, 1°ss y pb• BaulerasInstalaciones y Terminaciones: - Pisos de Porcellanato- Griferías fv o similar- Agua caliente central- Calefacción por Losa radiante por Caldera Central- Anafe a gas y horno eléctrico- Pre-instalación de cañerías parar A/A- Interiores de placards colocados- Espacio para instalación de Grupo electrógenoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa