• Playa Chica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar a estrenar en Playa Chica, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.300

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascon 41

Playa Chica, Mar del Plata

Alquiler permanente – Departamento 3 ambientes en Playa chicaUbicado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, este departamento ofrece comodidad, categoría y una experiencia ideal para disfrutar todo el año. Cuenta con dos habitaciones, ambas equipadas con armarios empotrados y baño en suite, garantizando privacidad y confort. El área social se compone de un luminoso living comedor, más un toilette de recepción, pensado para mayor practicidad. El gran diferencial de la propiedad es su terraza con vista al mar, equipada con yacuzzi, el espacio perfecto para relajarse y vivir momentos únicos. Cuenta con cochera cubierta. Una propuesta de alto nivel en un entorno tranquilo y residencial, a minutos de las mejores playas y atractivos de la ciudad. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 402.810

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. PATRICIO PERALTA RAMOS 4871. Entre Garay y Rawson

Playa Chica, Mar del Plata

Maral explanada 2 ambientes premium con vista al mar en playa chica. Exclusivo departamento de 2 ambientes en Maral Explanada, Torre 1, una de las obras residenciales más emblemáticas y completas de Mar del Plata. Ubicado sobre Boulevard Marítimo, en Playa Chica, el complejo combina arquitectura de autor, amenities de nivel internacional y una experiencia de vida comparable a la de un hotel cinco estrellas. La unidad cuenta con 86 m² totales y corresponde a la tipología D de Torre 1. Se destaca por su excelente distribución, amplitud, calidad de terminaciones y un imponente balcón terraza curvo con vista abierta al mar. El departamento dispone de amplio living comedor con grandes paños vidriados, cocina integrada con barra desayunadora y equipamiento completo, toilette de recepción y dormitorio en suite con placard espejado. Sus ventanales de piso a techo permiten una gran entrada de luz natural y una conexión permanente con el entorno costero. Entre sus principales características se destacan la calefacción y aire acondicionado central, carpinterías dvh, pisos de madera en dormitorio, pisos de porcelanato en sectores sociales, cocina equipada, lavarropas, lavavajillas y terminaciones premium. Maral Explanada ofrece una propuesta de amenities única en la ciudad: 12 quinchos distribuidos en el complejo, 3 playrooms temáticos, 3 gimnasios con vista al mar, sala de pilates, golf virtual, microcine, coworking, business center, salas de reuniones, piscinas exteriores, piscina cubierta con jacuzzi y sector para niños, spa, jacuzzis, baño turco, baño de vapor, saunas, boxes de masajes, sala de relax, vestuarios, cafetería y restaurante, lavadero vehicular, espacios para mascotas, seguridad 24 horas, Sky Club, cava en las nubes y una cava de vinos subterránea con piedra Mar del Plata original del terreno. Un edificio pensado para vivir con confort, privacidad y servicios de primer nivel, donde cada propietario puede disfrutar de todos los amenities del complejo. El valor publicado cuenta con una condición especial de contado. También existe posibilidad de financiación desde el precio de lista. Una oportunidad destacada para acceder a Maral Explanada con una unidad amplia, de excelente categoría y en uno de los sectores más buscados de Playa Chica. Cocheras y Bauleras opcionales. xintel(crp-crp-3458)

USD 387.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay 21

Playa Chica, Mar del Plata

Exclusivo departamento de 2 ambientes en Maral Explanada | Vista plena al marViví frente al mar en una de las obras más emblemáticas de Mar del Plata. Este exclusivo departamento de 2 ambientes en Maral Explanada, diseñado por el reconocido arquitecto César Pelli, combina arquitectura de excelencia, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada sobre Playa Chica. Con 80 m², la unidad ofrece una experiencia única gracias a sus amplios ventanales y su impactante vista plena al océano. El living comedor, de generosas dimensiones, se integra con un balcón que invita a disfrutar del paisaje en cualquier momento del día. La cocina, de diseño moderno e integrada, aporta funcionalidad y estilo. El dormitorio en suite brinda privacidad y confort, mientras que el toilette de recepción completa la distribución de manera práctica. La unidad incluye cochera. Maral Explanada redefine el concepto de calidad de vida con amenities de primer nivel: Piscinas climatizadas indoor y outdoor. Spa con salas de masajes. Sauna seco y sauna húmedo. Tres gimnasios completamente equipados. Sala de pilates. Sky Club con cava y vistas panorámicas. Quinchos totalmente equipados (cuatro por torre). Microcine. Coworking y Business Center con salas de reuniones. Cafetería. Sala de juegos para niños. Simulador de golf. Vestuarios. Sector de lavado de vehículos. Seguridad las 24 horas. Valor cochera usd 40, 500Escribime para coordinar una visita! Las fotos corresponden a dos unidades distintas.

USD 508.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV. PATRICIO PERALTA RAMOS 4871. Entre Rawson y Garay

Playa Chica, Mar del Plata

Maral explanada 2 ambientes premium con vista al mar en playa chica. Exclusivo departamento de 2 ambientes en Maral Explanada, Torre 1, una de las obras residenciales más emblemáticas y completas de Mar del Plata. Ubicado sobre Boulevard Marítimo, en Playa Chica, el complejo combina arquitectura de autor, amenities de nivel internacional y una experiencia de vida comparable a la de un hotel cinco estrellas. La unidad cuenta con 79 m² totales y corresponde a la tipología C de Torre 1. Se destaca por su excelente distribución, amplitud, calidad de terminaciones y un imponente balcón terraza curvo con vista abierta al mar. El departamento dispone de amplio living comedor con grandes paños vidriados, cocina integrada con barra desayunadora y equipamiento completo, toilette de recepción y dormitorio en suite con placard espejado. Sus ventanales de piso a techo permiten una gran entrada de luz natural y una conexión permanente con el entorno costero. Entre sus principales características se destacan la calefacción y aire acondicionado central, carpinterías dvh, pisos de madera en dormitorio, pisos de porcelanato en sectores sociales, cocina equipada, lavarropas, lavavajillas y terminaciones premium. Maral Explanada ofrece una propuesta de amenities única en la ciudad: 12 quinchos distribuidos en el complejo, 3 playrooms temáticos, 3 gimnasios con vista al mar, sala de pilates, golf virtual, microcine, coworking, business center, salas de reuniones, piscinas exteriores, piscina cubierta con jacuzzi y sector para niños, spa, jacuzzis, baño turco, baño de vapor, saunas, boxes de masajes, sala de relax, vestuarios, cafetería y restaurante, lavadero vehicular, espacios para mascotas, seguridad 24 horas, Sky Club, cava en las nubes y una cava de vinos subterránea con piedra Mar del Plata original del terreno. Un edificio pensado para vivir con confort, privacidad y servicios de primer nivel, donde cada propietario puede disfrutar de todos los amenities del complejo. El valor publicado cuenta con una condición especial de contado. También existe posibilidad de financiación desde el precio de lista. Una oportunidad destacada para acceder a Maral Explanada con una unidad amplia, de excelente categoría y en uno de los sectores más buscados de Playa Chica. Cocheras y Bauleras opcionales. xintel(crp-crp-3459)

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 18

Playa Chica, Mar del Plata

Frente al mar, en uno de los sectores más valorados de Mar del Plata, se encuentra este departamento completamente renovado, donde el diseño, la luz natural y las vistas abiertas fueron los ejes principales del proyecto. Ubicado en un piso alto, la propiedad disfruta de una vista panorámica al océano que se extiende desde Playa Chica hasta Playa Grande, visible tanto desde el living como desde el dormitorio. La propuesta de interiorismo combina líneas orgánicas, texturas naturales y una estética cálida y atemporal. Los muebles y detalles realizados en madera maciza, las terminaciones curvas y la paleta de tonos suaves generan una atmósfera serena y contemporánea, poco frecuente dentro de la oferta tradicional de alquiler de la ciudad. La unidad cuenta con: • Living comedor con espacio de trabajo y salida al balcón. • Balcón con vista abierta al mar. • Dormitorio con placard empotrado y vista panorámica. • Cocina independiente con espacio para lavarropas. • Baño completamente reciclado con revestimientos de piedra y detalles de diseño. • Purificador de agua instalado. • Excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El edificio se destaca por su construcción sólida, paredes de gran espesor, buen mantenimiento y funcionamiento confiable de sus servicios. Una propiedad ideal para quienes valoran la arquitectura, el diseño, la calidad de los materiales, la tranquilidad y la experiencia de vivir frente al mar. Servicios a cargo del inquilino: edea, osse y Camuzzi. El precio publicado es sin muebles. Tambien existe la opcion de ser alquilado con los equipamientos que se ven en las fotos.

Ver mapa