• Pinamar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos Estándar con encargado y 3 ambientes en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 270.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dirección Humboldt y Félix De Azara 1

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Nativa | Exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar en Pinamar NorteUbicado en un entorno privilegiado de bosque y mar, nativa propone una nueva forma de vivir Pinamar. A tan solo 200 metros de la playa La Frontera, el proyecto combina naturaleza, diseño contemporáneo, privacidad y servicios premium en un desarrollo pensado tanto para residencia permanente como para escapadas de descanso. Con más de 14. 000 m² de amenities y espacios comunes, nativa ofrece una experiencia única rodeada de bosque, con sectores diseñados para disfrutar, trabajar y relajarse. El complejo cuenta con pileta cubierta y descubierta, gimnasio, soláriums, espacios de co-work, sum, cafetería, jardines, patios ingleses, microcine, juegos para niños y cocheras de cortesía, logrando una integración perfecta con el paisaje natural de Pinamar Norte. La unidad se destaca por su amplitud, funcionalidad y calidad constructiva. Dispone de un luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón con parrilla, cocina integrada, toilette de recepción, dos dormitorios —principal en suite con vestidor— y un segundo baño completo. Entre sus terminaciones y prestaciones se incluyen: * Pisos waterproof simil madera de alta densidad* Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético) * Preinstalación para climatización multi split inverter* Sistema de domótica para iluminación y climatización* Opcional de cerraduras inteligentes con control desde appAdemás, el estudio de arquitectura ofrece la posibilidad de entregar las unidades completamente equipadas y amobladas mediante un exclusivo servicio de interiorismo y mobiliario a medida. Opcionales y upgrades disponibles: * Cochera y/o baulera* Equipos multi split frío/calor inverter* Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos independientesnativa es una propuesta que redefine el confort y la conexión con la naturaleza, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Pinamar. Consultar disponibilidad y detalles.

USD 290.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

the kalem

Norte Playa, Pinamar

Exclusivo departamento de 3 ambientes en venta en The Kalem ii. El emprendimiento se ubica en Pinamar Norte, en un predio de 2200 mts2, emplazado en la Calle Bulevard Carlos Roberto Darwin Esq. Francisco P. Moreno a 250 mts del Mar. Bajo el concepto de Casas Verticales, en la búsqueda entre un condominio de viviendas y la de un departamento, manteniendo la. escala de una casa, surge the kalem sea house garden sumado a la creciente demanda y a la decisión de cada vez más familias elegir un estilo. de vida al aire libre y lejos de las zonas urbanas. Departamentos con espíritu de casa, añosa forestación, aire libre, piscina climatizada, solárium, gym, sum, juegos para niños, áreas de. esparcimiento y seguridad son las características que ofrece este emprendimiento residencial. Un nuevo concepto que reúne las comodidades de una casa con la practicidad de un departamento y todos los servicios, seguridad y. amenities de un barrio privado, la naturaleza integrada a la vida cotidiana. Su distribución se desarrolla en una planta. Al ingresar encontramos un living comedor con cocina integrada y barra desayunadora en Silestone y salida directa al jardín. Cuenta con dos habitaciones. La principal en suite con vestidor y la otra habitación comparte baño completo con el área social y tiene acceso al jardín también. La calefacción es por losa radiante. Aberturas son de pvc con dvh. Cuenta con cochera cubierta con baulera. Amenities: sum. Piscina concepto in out. Solarium. Gimnasio. Sala de juegos con metegol, ping pong, tejo, juegos infantiles, entre otros. Espacio co work. Espacio lava vehículos.

Departamentos desdeUSD 115.000

5 un.2 a 3 amb.50 a 75 m² tot.

Valle Fertil y Melgacho

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Proyecto as pinamareste nuevo desarrollo multifamiliar ofrece la combinación perfecta de comodidad, calidad y accesibilidad. Situado en una zona residencial de mediana densidad, a tan solo 1 km del mar y con acceso inmediato a las áreas comerciales, el proyecto se encuentra en una ubicación ideal para quienes buscan una vivienda con todos los servicios al alcance. El edificio contará con 9 unidades funcionales y 11 cocheras, distribuidas en tres niveles. En la planta baja, se ofrece una entrada peatonal con hall de ingreso, escalera y ascensor, y 3 unidades de 2 ambientes. Los pisos superiores (1º y 2º) contarán con una unidad de 3 ambientes y dos de 2 ambientes en cada nivel, ofreciendo opciones para distintas necesidades. Este proyecto prioriza materiales de alta calidad en cada rincón: ladrillos cerámicos Fanelli, cemento Loma Negra, pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios Ferrum, griferías fv, y mesadas de Silestone en la cocina. Los detalles en melamina de alta resistencia en los placares y bajomesadas, puertas Gromanti, y aberturas de aluminio con dvh aseguran durabilidad y elegancia en cada espacio. Además, la propiedad cuenta con instalación de aire acondicionado, calefacción por losa radiante con caldera dual peisa, garantizando confort en todas las estaciones del año. amenities- Pileta climatizada- Terraza social- Parrilla- Ascensor financiación: anticipo 60 % + 18 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciruelo 43

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Espectacular departamento 3 ambientes en vizion suites – carilóexcelente departamento de 3 ambientes, ubicado en edificio de categoría sobre la calle Ciruelo y Albatros, a solo 50 metros de la playa y a 6 cuadras de Av. Divisadero, lo cual permite un fácil acceso desde la ruta. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor, el cual cuenta con aire acondicionado frio/calor, con cocina integrada y salida a un patio propio el cual cuenta con parrilla y un hermoso espacio verde para disfrutar. La cocina integrada posee alacenas, anafe y horno eléctrico, bajo mesada, extractor y un espacio funcional para lavarropas. En la planta alta nos encontramos con el dormitorio principal, con baño en suite, balcón privado y aire acondicionado frio/calor. También el segundo dormitorio con vista hacia el frente. Cuenta con un segundo baño completo equipado con bañera. Incluye cochera cubierta en el segundo subsuelo. Exclusivos amenities: GimnasioPileta climatizada semicubierta y descubiertaMicrocineSala de juegosSaunaSalon de Masajessumideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Alta rentabilidad en dolares. Consultanos para coordinar tu visita. Grupo Domus – Asesores InmobiliariosLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müllercucicba 7910 – cmcpsi 6735 – cocir 2297 – ccpim 171.

USD 750

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jonas 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lucas Russo. Alquiler Anual - Departamento 3 Ambientes, Edificio Blue Sea – Pinamar Centro. Contrato hasta diciembre con posibilidad de extensión. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el moderno edificio Blue Sea, de estilo minimalista, con detalles en hormigón visto, piedra natural y deck de madera. En pleno centro de Pinamar, sobre calle Jonás 540 a seis cuadras del mar. El edificio ofrece seguridad, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico, portero eléctrico y estacionamiento con sistema de absorción de aguas, brindando tranquilidad y practicidad en cada detalle. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida al balcón que da al frente del edificio. Cocina equipada con muebles de melamina. Dormitorio principal con sommier y placard. Segundo dormitorio con dos camas simples y placard. Baño completo. Detalles de calidad: Iluminación led. Aire acondicionado. Cortinas blackout. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Agua caliente sanitaria por sistema central. Paneles calefactores eléctricos en cada ambiente. El edificio cuenta con piscina y parrillas en terraza, ideales para disfrutar del aire libre y los momentos de relax. Requisitos: Recibos de sueldo. Seguro de caución. Mes de deposito. Mes adelantado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jonas 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: María José Iturralde. Venta - Departamento 3 Ambientes, Edificio Blue Sea – Pinamar Centro. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el moderno edificio Blue Sea, de estilo minimalista, con detalles en hormigón visto, piedra natural y deck de madera. En pleno centro de Pinamar, sobre calle Jonás 540 a seis cuadras del mar. El edificio ofrece seguridad, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico, portero eléctrico y estacionamiento con sistema de absorción de aguas, brindando tranquilidad y practicidad en cada detalle. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida al balcón contra frente. Cocina equipada con muebles de melamina. Dormitorio principal con sommier y placard. Segundo dormitorio con dos camas simples y placard. Baño completo. Detalles de calidad: Iluminación led. Aire acondicionado. Cortinas blackout. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Agua caliente sanitaria por sistema central. Cochera incluida. El edificio cuenta con piscina y parrillas en terraza, ideales para disfrutar del aire libre y los momentos de relax. Ideal para vivir todo el año o como inversión. Se acepta permuta y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Arquitecto Jorge Bunge

Bunge Oeste, Pinamar

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Departamento de 2 Dormitorios en el corazón de Pinamar. Descubrí una propuesta que redefine el estilo de vida en Pinamar: diseño contemporáneo, confort absoluto y una ubicación privilegiada sobre su avenida principal, a pasos de todo. Este exclusivo departamento de 85 m² propios se destaca por su excelente distribución y luminosidad, con espacios pensados para disfrutar tanto en la vida diaria como en momentos de encuentro. El área social se presenta como un ambiente amplio e integrado donde living, comedor y cocina conviven en perfecta armonía, generando un espacio moderno, funcional y acogedor. La suite principal, con vestidor, ofrece privacidad y confort en un entorno elegante. El segundo dormitorio, versátil y luminoso, se complementa con un baño completo de diseño actual. El balcón aterrazado con parrilla eléctrica se convierte en una extensión natural del hogar, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y atardeceres únicos. Detalles de calidad que marcan la diferencia. -Puerta de acceso en madera maciza de Petiribí -Cerradura electrónica. -Aberturas de pvc símil madera con dvh. -Sistema de aire acondicionado central frío. -Cochera propia. Amenities que elevan la experiencia. El edificio ofrece una propuesta integral de bienestar y recreación: -Quincho y terrazas con parrilla. -Piscina climatizada in/out con vestuarios. -Espacios de coworking, gimnasio y sum. -Área de relax con sauna, jacuzzi cubierto y solarium. -Sala de juegos y cine. Una propiedad ideal tanto para vivir todo el año como para invertir en una de las zonas más consolidadas de la costa. Acepta permuta o financiación a convenir. ¿Te imaginás disfrutando este espacio? __________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 2127 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. -ventas * alquileres. ______________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos. -visite - Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar - Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador de playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo comercial

USD 290.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LE MAR - Pinamar - LAS Dunas al 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Le mar | pinamar sur — uf 30 | pb frente | 3 amb + cocheradepartamento en planta baja al frente, en uno de los complejos más buscados de Pinamar Sur: Le Mar, a tan solo 100 metros del mar. Unidad luminosa de 3 ambientes con orientación privilegiada, ideal para uso propio o renta vacacional de alta demanda. Superficies- Cubierta: 85, 69 m²- Descubierta: 20, 82 m²Total: 106, 51 m²La unidad Planta baja frente — living-comedor amplio, dos dormitorios, cocina y cochera propia incluida. Con espacio descubierto de uso exclusivo, ideal para disfrutar el aire libre desde casa. Amenities del complejo: Cancha de pádel, piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala de vapor y sum con parrilla. Ubicación: Las Dunas 698/748, entre Av. Eolo y Simbad el Marino — Barrio Sur Playa, Pinamar. A metros del mar, del centro y de los mejores paradores. Invertí donde el verano no tiene fecha de vencimiento. escrituracion pensada fin 2026 // no es apto credito. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 295.000

$ 600.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

florentino ameghino 500

La Frontera, Pinamar

Departamento 3 ambientes en la frontera | A 300 metros del mar. Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Pinamar Norte, La Frontera, este amplio y luminoso departamento de 3 ambientes combina confort, funcionalidad y excelentes prestaciones, a tan solo 300 metros del acceso a la playa. Situado en un tercer piso, la unidad se desarrolla en una sola planta y cuenta con una distribución práctica y moderna, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de escapadas durante todo el año. Distribución. -Living-comedor integrado con aire acondicionado. -Cocina completa con parrilla interior. -Balcón con vista lateral. -Dormitorio principal en suite. -Segundo dormitorio. -Ambos dormitorios cuentan con placard y aire acondicionado. Además, dispone de calefacción por losa radiante mediante caldera individual, brindando confort en todas las estaciones. La propiedad incluye cochera cubierta doble, un diferencial muy valorado en la zona. Amenities del edificio. -Piscina climatizada descubierta con solárium en terraza. -Jacuzzi cubierto. -Sauna seco. -Gimnasio. -Cocheras en planta baja. Una excelente oportunidad para vivir, vacacionar o invertir en un entorno natural privilegiado, con la tranquilidad de La Frontera y la cercanía al mar. ¡Viví la experiencia de recorrerlo! Escribinos para coordinar tu visita y conocer todo su potencial. Xintel(scz-sc2-230)

USD 147.250

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Eolo 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Ubicado a una cuadra del mar y a solo cinco del centro comercial, este hermoso departamento en dúplex combina diseño, luminosidad y confort, dentro de un edificio de categoría con amenities. La Unidad: Desarrollada en dos niveles, ofrece una distribución funcional y ambientes amplios: • Planta principal: living comedor con cocina integrada, toilette y balcón terraza con parrilla individual. • Planta alta: estar o espacio privado adaptable a segundo dormitorio y baño completo con baňera con hidromasaje. La unidad posee baulera. Superficie cubierta: 72 m² Superficie semicubierta: 12 m² Superficie total: 84 m² opcional: cochera. Con posibilidad de financiación hasta en 6 cuotas! Servicios comunes: Sala de juegos, sum, piscina con solárium, laundry, jardines con riego automático y sistema de cámaras de vigilancia. No te pierdas esta oportunidad de tener tu departamento a metros del mar, con excelentes prestaciones, gran potencial de renta y una ubicación ideal para disfrutar Pinamar todo el año! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Florentino Ameghino

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Renata norte, tres ambientes, con cochera

Ver mapa