• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes hasta 5 años en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 220.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Crucero Gral. Belgrano

Pilará, Pilar

[jordancamu-Ver datos] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece este lindo Townhouse en Venta La Calesa, Pilará Confort, naturaleza y estilo en un entorno exclusivo. Ubicada en el exclusivo barrio La Calesa, dentro del prestigioso complejo Pilará, esta townhouse ofrece una combinación perfecta de diseño, calidad y tranquilidad. Superficie cubierta total: 115 m² (incluye galería cerrada con vidrio) 2 dormitorios y 2 baños completos. Amplio living-comedor con cocina integrada. Galería vidriada con parrilla, calefacción por loza radiante y vistas abiertas. Calefacción por piso radiante con calderas independientes. Aberturas de pvc con dvh, aire acondicionado frío/calor, interiores de placard completos, cortinas y blackouts. Detalles que marcan la diferencia: Diseño moderno, excelente calidad constructiva, y ambientes luminosos y funcionales. Amenidades de primer nivel en un entorno natural único: Cancha de golf Jack Nicklaus Signature. Polo profesional en estancia centenaria. Tenis, pádel, gimnasio. 2 Club Houses con restaurante. Centro comercial en el ingreso al barrio: supermercado, farmacia, locales. Rápido acceso a colegios y centros comerciales. Seguridad 24 hs, calidad de vida y tranquilidad en una comunidad cerrada. Consultá por visitas y opciones de financiación. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir en Pilará! Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 50.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay ( Abbinatura Iii ) 1300

Pilar, Pilar

[gd-403] Te presentamos este departamento 2 ambientes en planta baja dentro del Complejo Abbinatura iii, Pilar. La unidad ofrece: Living comedor integrado con cocina. Baño completo. Dormitorio con placard de muy buenas dimensiones. Toda la instalación de sanitarios y grifería de primera línea. Aberturas de línea Modena. Pre instalación para aire acondicionado. El valor de las expensas corresponde a Enero 2026. Abbinatura iii, es un complejo ubicado en el centro de Pilar con: 45 departamentos de 2 y 3 ambientes. Un gran jardín central. sum. Juegos para niños. Laundry. Todo el complejo es eléctrico. Portero eléctrico. La ubicación del complejo es privilegiada ya que se encuentra a pocas cuadras de: La plaza principal de Pilar. Medios de transporte: Estación de Trenes y Líneas de Colectivo. A 7 cuadras de la ex ruta 8. Listo para ingresar. Si querés agendar una visita ¡Contactános! . Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 850

$ 155.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Cañada Village 56500

La Cañada de Pilar, Pilar

Alquiler temporal departamento 2 ambientes, en el exclusivo condominio Cañada Village. Ubicacion estrategica en la bajada Panamericana km 56, 500. Departamento en planta alta, por escalera. Consta de 1 dormitorio 3x3 con placard y aire acondicionado, 1 baño completo con bañera, cocina totalmente equipada con mueble alacena y bajo mesada. Extractor y cocina electrica. Living comedor integrado con aire acondicionado. Balcon cubierto con parrilla y lavadero. "Cañada Village un complejo ubicado estratégicamente sobre colectora Panamericana ramal Pilar, Km 56. 5 Departamentos y Townhouses de 2, 3 y 4 ambientes con la mejor relación precio/producto/calidad/ubicación de Pilar. Salones de usos múltiples, juegos de exterior para niños, Salones de Juego para adolescentes, gimnasio, area de coworking, 5 piletas y mucho más. Todo en un entorno agradable con un balance ideal entre verde y costo de vida, manteniendo siempre expensas bajas. ". Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 950

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. departamento 2 ambientes con cochera Y doble balcon dentro del condominio \"el reparo\", pilar. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en el condominio \"El Reparo\", altura Colectora Panamericana Km 52, Pilar. Un entorno seguro, moderno y tranquilo, con detalles de calidad y excelente conectividad. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: Cocina separada del resto de los ambientes. Amplio living-comedor, con posibilidad de división para generar un ambiente adicional. Salida directa desde el living a los dos balcones, uno de ellos es aterrazado y posee parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio con salida al balcón principal. Baño completo en suite. Amplio placard empotrado con puertas de vidrio espejado. Aire acondicionado instalado. Cochera cubierta en subsuelo. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Excelente luminosidad y ventilación. Aminities del condominio: Ascensor. Piscina. Gimnasio. Areas verdes. sum. Seguridad las 24 hs. Kids Club. Estacionamiento de cortesia para los invitados. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

$ 230.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dolores 56500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Vanessa Tokman. Valor fijo sin aumentos usd 650 mensuales. Se alquila por 24 meses departamento sin muebles estilo Townhouse en planta alta con increible vista panoramica de 3 ambientes con baño completo, gran balcón aterrazado con lavadero cubierto, parrilla, y cochera fija propia. Requisitos: mes de adelanto usd 650 + mes de deposito 650 = usd 1300 + seguro de caucion gestionado por nosotros usd 916 (se puede pagar hasta en 3 cuotas) + 5% del total del contrato de honorarios = usd 780. Cuenta con amplio living comedor y cocina eléctrica con muebles completos y mesada de granito. Dormitorio con placard e interiores completos. Baño completo. Equipos splits frío-calor en todos los ambientes y mosquiteros en todas las aberturas. Todas la unidades cuentan cochera propia designada. Altos de la Cañada es un condominio sobre casi 13. 000 m2 con 5 módulos que albergan 183 unidades en total. Ideal para el disfrute, la tranquilidad, y la seguridad de tu familia!. Rodeado de varios Barrios cerrados como los Robles y Los tilos. El Complejo está pensado para disfrutar del verde, con amplios jardines, terrazas, , modernos y funcionales, con una excelente ubicación a metros de Panamericana. Las unidades cuentan con cocina equipada, placares con frente e interiores, aires frio /calor en cada ambiente, iluminación led de bajo consumo. Parrilla con mesada y bacha, instalación para lavarropas y termotanque eléctrico. El complejo posee servicios subterráneos, agua, cloacas, electricidad, y servicios digitales activos (internet y cable). Barrio cerrado Altos de la Cañada en Pilar Km 56, 5. Control de acceso y Seguridad 24 hs. Gran pileta semi olimpica. Juegos para niños y maquinas de ejercicio. Espacios comunes con bancos. Expensas $ 230. 000 (febrero 2026) Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" imposible no enamorarte. Mudate A la vida que querés! Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

la Calesa

Estancias del Pilar, Pilar

Complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado en la calesa pilará, partido de pilar. -. Departamento en Alquiler a dos añosAmplio Living comedor con salida a balcon terraza con parrilla- Cocina - Toilette - dos Habitaciones una con salida a balcón y en suite con vestidor, baño completo2 cocheras. Características constructivasEstructura y revestimientos: Construcción sólida con platea de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos, revoques hidrófugos y terminaciones con revestimiento plástico exterior. En interiores, revoque fino a la cal con terminación en yeso y enduido. Aberturas: Ventanas de pvc tecnocom línea Prime con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico. Puerta exterior de madera pivotante e interiores de wpc tecnocom. Placares con frentes de aluminio y melamina. Pisos y revestimientos: Porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimientos especiales en cocina y baños con distintos tipos y medidas de porcelanato. Baños: Sanitarios Roca Mónaco, griferías monocomando Roca, y mesadas de granito. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesada de granito (opcional cuarzo). Grifería Hansgrohe. Cocina eléctrica de acero inoxidable (opcional horno y anafe). Calefacción y climatización: Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores (no incluye caldera eléctrica). Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. Instalaciones eléctricas: Conforme a las normas del E. N. R. E., con tablero seccionado por unidad funcional, y bocas de tv y teléfono en todos los ambientes. Agua y cloacas: Instalaciones de agua fría y caliente mediante cañerías por termofusión. Agua caliente por termotanque eléctrico, con previsión para segundo equipo. Pilara un lugar para vivir. Ubicado en el km 56, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Vista verde360 grados en 370 hectáreas. Primera cancha de golf Signature de Sudamérica. Polo en una estancia Centenaria. Tenis de nivel internacional einstalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un desarrollo de alta gama con deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 92.000

$ 155.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Colectora 12 De Octubre 56500 56500

La Cañada de Pilar, Pilar

Venta departamento 2 ambientes, en el exclusivo condominio Cañada Village. Ubicacion estrategica en la bajada Panamericana km 56, 500. Departamento en planta alta, por escalera. Consta de 1 dormitorio 3x3 con placard y aire acondicionado, 1 baño completo con bañera, cocina totalmente equipada con mueble alacena y bajo mesada. Extractor y cocina electrica. Living comedor integrado con aire acondicionado. Balcon cubierto con parrilla y lavadero. Se acepta en parte del pago lote, terreno en Exaltacion de La Cruz. "Cañada Village un complejo ubicado estratégicamente sobre colectora Panamericana ramal Pilar, Km 56. 5 Departamentos y Townhouses de 2, 3 y 4 ambientes con la mejor relación precio/producto/calidad/ubicación de Pilar. Salones de usos múltiples, juegos de exterior para niños, Salones de Juego para adolescentes, gimnasio, area de coworking, 5 piletas y mucho más. Todo en un entorno agradable con un balance ideal entre verde y costo de vida, manteniendo siempre expensas bajas. ". Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 550

$ 445.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Zug Verdi

Pilar, Pilar

Excelente departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla Condominio Zug Verdi. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, con grandes ventanales de doble vidrio (dvh) y vista abierta. Cuenta con cocina integrada, lavadero, dormitorio con placard y baño completo compartimentado. Se destaca su amplio balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en el exclusivo Condominio Zug Verdi, de diseño moderno y sofisticado, compuesto por solo 36 unidades. Emplazado sobre la calle Verdi, con ubicación privilegiada: a solo 600 metros de Panamericana Ramal Pilar (km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. El complejo ofrece excelentes amenities: Senderos de paseo con iluminación empotrada, Jardines interiores con sistema de riego, Piscina con solárium, Ascensores automáticos, Iluminación led en áreas comunes, Cocheras privadas con acceso exclusivo, Detalles de calidad en los interiores: Paredes en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos de hormigón visto, Pisos de porcelanato en ambientes principales, baños, cocina y balcón, Zócalos de madera laqueados en blanco, Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh, Tablero eléctrico seccional con térmica, disyuntor y circuitos diferenciados, Mesadas de cocina en mármol Negro Brasil, Muebles bajo mesada en melamina blanca, Mesadas de baño y lavadero en microcemento, Griferías fv o similar, Frentes de placard en melamina texturada simil lino, Preinstalación para aire acondicionado. Excelente entorno comercial: a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño, cercano al Centro Comercial La Escala y frente a Officia, consultorios, oficinas y comercios.

USD 125.000

$ 265.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Departamento 2 Ambientes con Cochera Condominio El Reparo Pilar. Se ubica en el 2° piso y consta de Living Comedor, toilette de recepcion, Balcon con Parrilla propia, Cocina con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para heladera y para lavarropas/lavavajilla, artefacto de cocina a gas natural, Dormitorio en Suite con baño completo, placard espejado con interiores y aire acondicionado Split frio calor instalado. Cochera fija cubierta en subsuelo con porton automatico. Complejo con Seguridad las 24hs. Futura Piscina y sum. Acceso directo por la Colectora Oeste ramal Pilar de la Autopista Panamericana km 51. 5 (mano capital). Cerca al Hospital Central Pilar, al Shopping Las Palmas de Pilar, al Hotel Howard Johnson y al Hotel Sheraton. Mat cucicba N° 20. Mat cmcpsm N° 2332. Socio cia N° 601. Ley 5115, inmueble apto/no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas, a solo efecto orientativo y no vinculantes, las reales surgirán del respectivo título, plano mh registrado o Reglamento de Copropiedad y/o estado parcelario de cada inmueble proporcionados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Todos los valores y expensas pueden ser modificados sin previo aviso. La información urbanística brindada es con carácter orientativo, a los efectos de facilitar la comprensión del Nuevo Código Urbanístico. Esta información no sustituye las normas legales vigentes. Es responsabilidad del usuario confirmar mediante la vía administrativa pertinente por medio del profesional que gestione el permiso de obra, la información provista en este sitio previo a alguna toma de decisión o acción. La información provista por esta página web es orientativa y no vinculante, al momento de realizar un trámite ante Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

USD 165.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Medal Condominio amplio al golf 3 Ambientes

Medal Country Club, Pilar

# venta en medal lindisimo Y amplio condominio al golf de 3 amb. Con terraza propia 95 M2 pergola Y parrilla # 102 M2 totales mas 95 de terraza Propia, 2 dormitorios, 2 banios completos, cocina, amplio living Y balcon con acceso a la terraza. Departamento equipado con detalles y mejoras. Depto. Que tiene mayor intimidad. 1 piso. Existen hoy solo 3 modulos cada uno tiene 4 o 6 Departamentos buscando generar intimidad y baja población. Los departamentos son de 2 y 3 dormitorios, amplios y todos con vista unica al golf y al campo vecino. Solo de Pb y 1 Piso. Solicitar video x whastapp. Consultar townhouses de pozo. Los de 2 Dormitorios y 2 baños van desde 92 a 108 m2. Los de 3 dormitorios y 2 baños de 124 a 128 m2. Pb con Amplio Jardin y 1 piso con terraza. Consultar por Town houses en pozo. Tendran su Jardin mas 1 piso con balcon y terraza. El proyecto tiene pileta propia comun. Este proyecto es único ya que los modulos al estar en linea se diferencia de los clasicos condominios de 4 edificios que se miran entre si con pileta al medio. Esta disposición arquitectónica genera una amplitud de vista al golf para cada unidad y mucha intimidad, casi como vivir en una casa. Las casas mas cercanas estan a 150 metros en el medio es parque de Golf con arboles y hasta con una laguna. Sobre Medal Country Club. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Pilar, Medal Country Club se posiciona como una oportunidad de inversión estratégica y, al mismo tiempo, como un lugar excepcional para vivir. Con un 65% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas de golf, arroyo y bosques, Medal se diferencia claramente dentro del mercado inmobiliario de Buenos Aires, ofreciendo una calidad ambiental poco habitual y lotes de gran tamaño, algo cada vez más escaso y valioso. El constante desarrollo urbano de la zona, sumado a su cercanía a centros comerciales, colegios de prestigio y accesos rápidos, asegura una alta proyección de revalorización, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características del Proyecto. Diseño urbano de excelencia y único. El masterplan prioriza la naturaleza y la amplitud: . 65% de espacios verdes libres.. 264 lotes con superficies promedio de 1. 250 m². Lotes desde 860 m² hasta 2. 160 m² y Condominios al Golf. . Condominios y Town Houses al golf. Vistas y entorno premium.. El 65% de los lotes con frente al campo de golf, brindando vistas abiertas y un estilo de vida relajado y exclusivo. Club House & Amenities.. Club House con vestuarios y restaurante.. Plaza de juegos.. Espacios deportivos: tenis, fútbol y vóley. Un entorno pensado para disfrutar en familia y al aire libre. Campo de Golf de 18 hoyos.. Diseñado y construido por Caprile Golf, referente en desarrollo de alto nivel. Seguridad integral.. Vigilancia las 24 horas.. Doble cerco perimetral electrificado.. Cámaras monitoreadas 24 hs.. Alarmas y cerco iluminado nocturno. Máxima tranquilidad para vos y tu familia. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

$ 750.000

$ 265.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Departamento 2 Ambientes con Cochera Condominio El Reparo Pilar. Se ubica en el 2° piso y consta de Living Comedor, toilette de recepcion, Balcon con Parrilla propia, Cocina con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para heladera y para lavarropas/lavavajilla, artefacto de cocina a gas natural, Dormitorio en Suite con baño completo, placard espejado con interiores y aire acondicionado Split frio calor instalado. Cochera fija cubierta en subsuelo con porton automatico. Complejo con Seguridad las 24hs. Acceso directo por la Colectora Oeste ramal Pilar de la Autopista Panamericana km 51. 5 (mano capital). Cerca al Hospital Central Pilar, al Shopping Las Palmas de Pilar, al Hotel Howard Johnson y al Hotel Sheraton. Mat cucicba N° 20. Mat cmcpsm N° 2332. Socio cia N° 601. Art. 4 ley 5859 caba, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115, inmueble apto/no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las reales surgirán del respectivo título, plano mh registrado o Reglamento de Copropiedad y/o estado parcelario de cada inmueble proporcionados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Todos los valores y expensas pueden ser modificados sin previo aviso.

USD 500

$ 390.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Zug Verdi

Pilar, Pilar

Sin muebles. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla Condominio Zug Verdi. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, con grandes ventanales de doble vidrio (dvh) y vista abierta. Cuenta con cocina integrada, lavadero, dormitorio con placard y baño completo compartimentado. Se destaca su amplio balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en el exclusivo Condominio Zug Verdi, de diseño moderno y sofisticado, compuesto por solo 36 unidades. Emplazado sobre la calle Verdi, con ubicación privilegiada: a solo 600 metros de Panamericana Ramal Pilar (km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. El complejo ofrece excelentes amenities: Senderos de paseo con iluminación empotrada, Jardines interiores con sistema de riego, Piscina con solárium, Ascensores automáticos, Iluminación led en áreas comunes, Cocheras privadas con acceso exclusivo, Detalles de calidad en los interiores: Paredes en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos de hormigón visto, Pisos de porcelanato en ambientes principales, baños, cocina y balcón, Zócalos de madera laqueados en blanco, Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh, Tablero eléctrico seccional con térmica, disyuntor y circuitos diferenciados, Mesadas de cocina en mármol Negro Brasil, Muebles bajo mesada en melamina blanca, Mesadas de baño y lavadero en microcemento, Griferías fv o similar, Frentes de placard en melamina texturada simil lino, Preinstalación para aire acondicionado. Excelente entorno comercial: a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño, cercano al Centro Comercial La Escala y frente a Officia, consultorios, oficinas y comercios. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

Ver mapa