• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 75.000

$ 194.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beato Janssen 1900

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Carolina Rodriguez. Departamento en venta de 2 ambientes planta baja, ubicado dentro del consolidado condominio Las Recovas, Pilar. La unidad cuenta con 50, 6 m² cubiertos, distribución funcional y ambientes cómodos. Hall de entrada. Living-comedor con salida a la galería. Parrilla. Jardín, espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cocina Electrica integrada con barra desayunadora. Dormitorio con placard completo. Baño completo. Cochera subterránea, aportando comodidad y seguridad. Las recovas: amenities. • Piscina. • Laundry equipado. • Espacios comunes cuidados y entorno seguro. Ubicación estratégica: Ubicado sobre colectora de panamericana. • A metros del Shopping Champagnat. • Cercano a universidades y colegios. • Zona tranquila, con fácil acceso a principales vías. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Expensas $194. 000 mayo 2026 (incluye agua) Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de propiedad y/o documentación respaldatoria correspondiente. Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 860.000

$ 280.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Champagnat 700

Las Mercedes, Pilar

Departamento en alquiler en planta baja desarrollado en Complejo Las Mercedes cuenta con luminoso living comedor, cocina independiente totalmente equipada, dormitorio con vestidor, baño compartimentado, impecable jardín con parrilla y cochera cubierta. Impecable acceso a 200 mts. De Panamericana km 54. 5 A mts de Paseo Champagnat 2 hectáreas y media de increíble parquizacion Jardín central con pileta de adultos y niños Gym, sauna, sala de masajes, resto-bar house, laundry. Cancha de tenis y futbol. Plaza de juegos para niños. Zona de Metegol y Ping Pong. Instalaciones del edificio: Aire Acondicionado Central Espacio Para Vehículo Gimnasio Grupo Electrógeno Juegos Para Chicos Laundry Pileta Salón De Fiestas. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba. En caba solo paga el propietario el 4, 15% del total del contrato.

USD 60.000

$ 205.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 200

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Santiago Shaw. Departamento 2 ambientes en Planta Baja en venta en Pilar! El departamento fue totalmente restaurado en 2026. Entrando por la puerta principal nos encontramos con el living comedor. El mismo tiene una moderna cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada. Si seguimos por la puerta entramos a la habitación en suite con ventana al exterior y un baño super moderno también. El precio incluye una cochera. El departamento cuenta con escritura y esta listo para habitar. El edificio cuenta con jardín, pileta, dos parrillas, tender y zoom de uso común. Consultar por posibilidad de financiación. Las expensas incluyen seguro de plomería y electricidad. Acepta permuta de su interes. financiación de hasta el 35% Ingresá en. ar y simulá tu crédito. - Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Pilará, Pilar

Venta de departamento con gran balcón Y parrilla. Pilara, La Calesa, Pilar. Muy lindo, luminoso y funcional departamento de 2 ambientes en venta con amplio balcón terraza. Living comedor con hermosa vista abiertra, cocina integrada, toilette, habitación en suite con vestidor, gran balcón terraza con parrilla. Espacio para auto. Cuenta con ascensor. La Calesa es uno de los barrios que conforman Pilara. Tiene como principal atractivo su facil acceso, encontrarse a metros del club lo que facilita la comodidad y agilidad diaria. La expensa no incluye la cuota social. Pilara es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Se desarrolla sobre 370 hectáreas. Nos ofrece un entorno inigualable en una ubicacion estrategica en Pilar. Golf. Primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus. El mejor polo. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tenis de nivel internacional. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Catorce canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Cuentan con siete caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Instalaciones de excelencia. Gimnasio, pileta de natación, canchas de futbol, paddle, lugares de esparcimiento y descanso. Plaza de juegos para chicos, guarderías, restaurante en el Golf y en el Club. Seguridad interna y externa. Control perimetral. Ac. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.

USD 91.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAS CAMPANILLAS 100

Pilar, Pilar

# muy buen departamento de 2 ambientes en planta baja con jardín en campanillas park # La unidad ubicada en planta baja dispone de un living comedor con cocina integrada, barra desayunador, espacio para lavarropas, habitación con vestidor, baño completo compartimentado. Galería cubierta con parrilla y jardín propio. Dentro de los detalles constructivos dispone de aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente por termotanque, calefacción por aire acondicionado. El condominio cuenta con piscina, sum, vestuarios y laundry. Espacio guarda auto fijo, portón de acceso automático con control remoto. Las imágenes de esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación correspondiente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr294

$ 750.000

$ 175.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

COTAGAITA 300

Pilar, Pilar

# departamento de 2 ambientes en alquiler en condominio arena pilar # Muy buen departamento en alquiler de 2 ambientes en condominio Arena Pilar. La unidad se dispone en 2 plantas. En planta baja encontramos un generoso estar living comedor, con cocina integrada con barra desayunador, toilette. En planta alta encontramos la habitación en suite con placard. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. Aire acondicionado en ambos ambientes. Cochera. El condominio cuenta con cctv perimetral, cerco eléctrico, piscina, laundry, sum completamente equipado con parrilla, cocina equipada, baño, vestuario con lockers, parrillas de exterior, portones de acceso automatizados. Buen acceso por autopista Panamericana cercano a centros comerciales, hospital central de Pilar, estaciones de servicio, transporte publico, etc. Bajas expensas. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr451

USD 94.223

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condominio Alto Pilar UF: 87

Pilar, Pilar

Alto Pilar es un proyecto Premium con amenities de lujo, en un entorno único de arboledas añosas y ubicación privilegiada a 3 cuadras de Panamericana – km 55.. entrega finales del año 2027. fideicomiso - anticipo 40 %adelanto (Dolares cash) 40% en 24 cuotas pesos mas cac (en tc a definir.) Dos refuerzos e 10% (uno en el mes 10; el otro en el mes 20) pesos mas cacopción cochera cubierta u$s 14. Ver datos departamentos en 4 módulos. Unidades de 2 ambientes entre 60m2 y 91m2 Y 3 ambientes entre 83m2 y 124m2Espacios comunes: - sum con parrilla- Work office- Gimnasio con vestuarios- Pileta- Cancha de tenis- Sendero que recorre el predio arbolado, para caminatas oísticas técnicas: Pisos de porcelanato ilva o similar, y decks tipo wpc en balcones terrazas. La carpintería exterior para ventanas y puertas corredizas serán de aluminio Línea A30 New con Doble Vidriado Hermético (dvh). Los muebles de cocina bajomesadas y alacenas, con mesadas Silestone o similar. Se dejará prevista la instalación de lavavajillas (sin provisión). Todas las unidades tendrán conexión para lavarropas. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Ferrum, fv o similares). Las piletas de las mesadas de cocina serán de acero inoxidable (Johnson, o similar). Los interiores de placards y vestidores serán de placas de mdf enchapadas en melamina. Los frentes de placards serán corredizos de placa de melamina color blanco o simil madera, con guías de aluminio. Calefacción por piso radiante o radiadores. Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, con provisión de equipos frío/calor (tipo "Spilts o Multisplits) en living comedor y dormitorio principal. Balcones con barandas pasamanos de aluminio anodizado natural y vidrio laminado de doble seguridad. Combinado con bajo murete de hormigón visto. Cocheras subterráneas y ascensores. ParkingCada departamento cuenta con cochera subterránea y además el complejo tiene cocheras descubiertas de cortesía para tus invitados. UbicaciónControl de accesos. Espacio para personal de vigilancia 24hs. Cámaras de monitoreo en todo el perímetro.

USD 63.999

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Ambrosetti 400

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Exequiel Bujones. 2 ambientes con terraza propia y amenities en Pilar – Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado sobre Ambrosetti al 400, en una zona residencial en pleno crecimiento de Pilar, con excelente acceso a Panamericana y cercanía a centros comerciales, universidades y polos gastronómicos, este departamento se posiciona como una oportunidad sólida tanto para vivir como para invertir. La unidad ofrece un living-comedor luminoso, dormitorio de buenas dimensiones y una distribución funcional que maximiza cada metro con salida al balcon! El verdadero diferencial es su terraza propia, un espacio cada vez más valorado, ideal para generar un sector de parrilla, relax o reuniones al aire libre, sumando calidad de vida y un plus difícil de encontrar en este tipo de unidades. Además, la propiedad cuenta con aproximadamente 50 m² de terraza de uso exclusivo, asignados por reglamento de copropiedad (no incluidos en la superficie por escritura), lo que amplía significativamente el espacio disponible. El complejo cuenta con amenities que completan la propuesta: pileta y parrilla, además de la posibilidad de alquilar cochera dentro del mismo, aportando comodidad y practicidad. Una propiedad con excelente relación producto/ubicación, en un mercado con alta demanda y proyección de valorización. Ofrecemos creditos hipotecarios lendar hasta un 30% del valor de la propiedad. Consultanos para más detalles. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Un departamento súper luminoso, con excelente conexión y todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campus Village

Pilar, Pilar

¡¡llegó campus village!! con 38 unidades listas para estrenar frente al campus de la australanticipo Y 18 cuotas en pesos mas cacdepartamento 2 ambientes plusrentabilidad estimada de 9% anual en dólaresun lugar con espacios enfocados a estudiantes y jóvenes profesionalesCampus Village es el proyecto ideal para el inversor de alquiler que busca rentabilidad asegurada en dólaresLas unidades se entregan "llave en mano"Incluyen: - Cocina integral eléctrica y alacenas con bajo mesada- Heladera y microondas- Galería con parrilla- Interiores y frente de placards completos- Aires acondicionados Split f/c en cada ambiente- Aberturas con dvh- Iluminación led de bajo consumo- Unidades de pb con jardín parquizadoPosee: sum, sala de estudio, parrillas, fogón Y piletaa solo 4 minutos de Panamericana km 50, A 500m de la entrada de la universidad y cerca del Shopping Torres del Sol, Prestaciones Médicas Pilar, Banchero, Almacén de Pizzas, Club de la milanesa, Laboratorio Chubut, Tinto y Soda, Temple, Taco Box, Lucciano's, Burger King, Hey add center, Sanatorio Las Lomas, Rock and Feleers, La Cabrera, Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy Multiplex, cines, Garbarino, Blaisten, Starbucks, Neverland, Sport Club, Pilar Walk, Cinépotis, Bingo Oasis, Club del Escape, Lo Birra Bar, Pizza cero, Ley Primera, McDonald'sLas medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Maria Jose Castelli csi 6823Martillero y Corredor - Público InmobiliarioTodas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario / Maria Jose Castelli - cmcpsi 6823Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado

USD 125.000

$ 265.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cotagaita 8500

Pilar, Pilar

Departamento 2 Ambientes con Cochera Condominio El Reparo Pilar. Se ubica en el 2° piso y consta de Living Comedor, toilette de recepcion, Balcon con Parrilla propia, Cocina con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para heladera y para lavarropas/lavavajilla, artefacto de cocina a gas natural, Dormitorio en Suite con baño completo, placard espejado con interiores y aire acondicionado Split frio calor instalado. Cochera fija cubierta en subsuelo con porton automatico. Complejo con Seguridad las 24hs. Futura Piscina y sum. Acceso directo por la Colectora Oeste ramal Pilar de la Autopista Panamericana km 51. 5 (mano capital). Cerca al Hospital Central Pilar, al Shopping Las Palmas de Pilar, al Hotel Howard Johnson y al Hotel Sheraton. Mat cucicba N° 20. Mat cmcpsm N° 2332. Socio cia N° 601. Ley 5115, inmueble apto/no apto para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies son aproximadas, a solo efecto orientativo, las reales surgirán del respectivo título, plano mh registrado o Reglamento de Copropiedad y/o estado parcelario de cada inmueble proporcionados por el propietario. Fotos de caracter no contractual. Todos los valores y expensas pueden ser modificados sin previo aviso, los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. La información urbanística brindada es con carácter orientativa, a los efectos de facilitar la comprensión del Código Urbanístico. Esta información no sustituye las normas legales vigentes. Es responsabilidad del interesado confirmar por medio del profesional que gestione el permiso de obra, la información provista en este sitio, previo a la toma de decisión o acción. La información provista por esta página web es orientativa y no vinculante.

USD 39.900

78 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alexander Fleming 2000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sofía Candela Abregú Lote de 400 M2 con dos Dptos monoambientes– Villa Rosa, Pilar. anticipo + cuotas! Se escuchan ofertas. Oportunidad de inversión en Villa Rosa, partido de Pilar. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Fleming, entre San José y San Isidro, en una zona residencial de fácil acceso y a pocos minutos de la estación de tren. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 400 m² (10 x 40 metros) y cuenta con dos unidades funcionales tipo monoambiente, cada una con su baño completo, ideales para renta o vivienda permanente. Además, dispone de: * Dos cocheras semicubiertas. * Amplio fondo libre con potencial para futuras ampliaciones o nuevos desarrollos. * Superficie cubierta total aproximada: 78 m². Servicios: * Electricidad. * Gas envasado. * Agua por bomba. * Pozo ciego. * Pavimento. Una excelente alternativa para quienes buscan invertir en una propiedad con renta potencial y posibilidades de crecimiento en una zona en constante desarrollo de Pilar. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 113.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Spring Park

Spring Park, Pilar

Memoria descriptiva / servicios generales. Instalación Subterránea de Servicios de Agua Corriente, Cloacas, Gas Natural, Energía Eléctrica, tv por Cable y Teléfono. Control de acceso en puerta Autopista Panamericana y puerta Ruta 8. Cámaras de Seguridad en todo el Barrio e interior de Guardia con monitoreo desde Central de Empresa de Seguridad. Barrera con sensor Infrarrojo sobre Cerco contrafrente a Ruta 8. Cable sensor microfónico en todo el perímetro del Barrio. Servicio de Seguridad y Vigilancia las 24 hs. Internet inalámbrico en S. U. M. Ingreso a Hipermercado directo desde guardia. Cocheras. Espacio guardacoche. Amenities. S. U. M. Vestuarios. Espacio preparado para Laundry center. Parrilla cubierta. Piscina. Solario. Cancha de Paddle Profesional. Cancha de Futbol. Plaza de juego para niños. Unidades funcionales: estar comedor: pisos de Porcelanato de 60 x 60 cm pulido. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Preinstalación Split de A. A. (toma corriente, descarga y ducto para conexión unidad condensadora). Cocina: pisos de Porcelananto de 60 x 60 cm pulido. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas con intalación para microondas en terminación melamínica montadas sobre banquina. Mesada de marmol negro boreal con bacha de acero inoxidable. Griferia cierre cerámico. Artefacto de cocina Longvie 60 cm a gas o modelo similar en acero inoxidable de 4 hornallas y horno. Baño: pisos de Porcelananto de 60 x 60 cm pulido. Paredes con Porcelananto y enduidas pintadas al latex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Griferia cierre cerámico. Artefactos blancos, Roca línea Monaco o similar. Vanitory con bacha sobre mesada. Espacio para Ducha con banquina. dormitorios: pisos de Porcelananto de 20 x 120 cm. Paredes Enduido con pintura al látex. Cielorraso: Durlock pintado al látex. Placar con frentes corredizo piso/techo de terminación laminado melamínico. Toilette de recepción: pisos Cerámico de 60 x 60 cm. Paredes de Revestimiento texturado. Griferia cierre cerámico. Artefactos blancos, Roca linea Mónaco o similar. Vanitory con bacha sobre mesada. Balcón: pisos cerámicos antideslizante de 60 x 60 cm. Paredes Revestimiento texturado. Techo enduido pintado al latex. Barandas hierro color negro satinado. Terraza: pisos cerámicos antideslizante de 60 x 60 cm. Paredes Revestimiento texturado. Barandas hierro color negro satinado. Climatizacion: losa radiante eléctrica en estar/comedor y dormitorios con termostato por cada ambiente. Preinstalación para Split frio-calor (sin equipos) en Dormitorios y Estar Comedor. Agua caliente termotanque a gas individual con bomba presurizadora. aberturas: carpintería exterior de Aluminio linea Modena o similar con doble vidrio hermético dvh, terminado color negro. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015

USD 140.000

$ 350.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aranzazu 1454

Pilar, Pilar

Un nuevo concepto de vida en zona norte. vivant es un exclusivo desarrollo de 176 unidades premium pensado para quienes buscan combinar confort, naturaleza, diseño y calidad de vida en una de las zonas con mayor crecimiento de zona norte. Ubicado estratégicamente en Aranzazu 1454, entre Magallanes y Juan Beliera, en Garín Escobar, dentro de Tortugas Norte y a metros de la bajada Km 38, 5 de Panamericana Ramal Pilar, ofrece conexión inmediata con centros comerciales, polos gastronómicos, colegios, cines y centros de salud. A solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. El estilo vivant. El estilo vivant enfatiza la vida al aire libre, el contacto con la naturaleza, los hábitos saludables y la actividad física. Cada espacio fue diseñado para generar bienestar, integración y experiencias únicas. Piscina semiolímpica de 25 x 10 mts. Gran pulmón verde central. 4. 000 m² de áreas verdes. Gimnasio totalmente equipado. Área coworking. sum de uso general. Piscinas privadas en rooftop por edificio. Terraza solárium y espacios de esparcimiento. Amenities privados de 380 m² por bloque. vivant incorpora una visión sustentable y eficiente: Aberturas dvh de alta prestación. Recolección de agua de lluvia para riego. Techos verdes. Separación de residuos. Diseño orientado a eficiencia energética y confort térmico. Viví diferente. Viví vivant. Naturaleza, diseño, conectividad y calidad de vida reunidos en un proyecto pensado para disfrutar cada día.

Ver mapa