• Paso de los Andes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 mes en Paso de los Andes, Córdoba

Ordenar

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. Duarte Quiros 1200

Paso de los Andes, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Departamento 1 dormitorio frente al Nuevo Centro Shopping – Córdoba Capital. Ubicado estratégicamente en Barrio Paso de los Andes, sobre Av. Duarte Quirós 1290 (esq. Misiones), este departamento se encuentra justo frente al Nuevo Centro Shopping y al Hotel Sheraton Córdoba, una de las zonas más codiciadas por su cercanía con el centro y Nueva Córdoba. Características del departamento: 1 dormitorio con placar empotrado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada con mobiliario completo. Baño completo. Balcón al frente. Excelente distribución y orientación. Se vende totalmente amoblado, tal como se ve en las fotos: una opción lista para mudarse o para alquilar de forma inmediata, ideal para alquiler temporal o turístico. Sobre el edificio: Construcción moderna y de calidad. Planta baja y 7 pisos. Unidades de 1 dormitorio al frente y contrafrente. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: Frente al Nuevo Centro Shopping. A 5 minutos del microcentro. A 2 minutos de Nueva Córdoba. Documentación: Boleto de compraventa, con escritura en proceso. Servicios: Luz. Agua. Gas natural. También disponibles: Locales comerciales. Otros desarrollos con excelente ubicación y calidad constructiva. Con más de 6 emprendimientos entregados con éxito, esta es una inmejorable oportunidad de inversión en Alto Alberdi y alrededores. Consultanos hoy y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer
Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 25.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Colon 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Forte Comercializa Cardinales Alto Panorama Av. Colón 3442, Córdoba. En pleno corazón de Av. Colón Córdoba, llega un nuevo concepto de vivienda e inversión: Cardinales Alto Panorama, un desarrollo de 4 torres que combina diseño innovador, funcionalidad y ubicación estratégica. Tu departamento, tu estilo. Departamentos monoambiente, de 1 y 2 dormitorios, modernos, funcionales y luminosos, diseñados para adaptarse a tu estilo de vida: Espacios amplios y bien distribuidos. Ideal para primera vivienda, inversión o renta temporaria. Unidades que combinan confort, diseño y potencial de revalorización. Un nuevo panorama. En el piso 22, la torre corona con una terraza exclusiva, áreas de relax al aire libre y una piscina con solárium que ofrece las mejores vistas a las sierras, creando un espacio único para disfrutar de cada momento. Amenities Premium. Espacios verdes para disfrutar al aire libre. Gimnasio totalmente equipado. Piscina con solárium. Quinchos ideales para encuentros. Seguridad las 24 hs. Cocheras. El precio publicado corresponde A la entrega. Plan de inversión flexible. Etapa de preventa: oportunidad única de ingreso anticipado. Entrega 40%. Hasta 36 cuotas fijas en dólares. Invertir en Cardinales Alto Panorama es elegir una experiencia completa: calidad constructiva, amenities premium y una ubicación que garantiza conectividad, seguridad y crecimiento sostenido en el tiempo. Consúltame para mas informacion.

Super destacado

USD 59.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 900

Güemes, Córdoba

Departamento en Venta | Barrio Güemes - Av. Pueyrredón 945, CórdobaUbicado en el piso 12, este luminoso departamento de 1 dormitorio ofrece una vista abierta y panorámica de la ciudad. Características principales: - Living Comedor- Cocina Separada equipada con muebles alacena y bajo mesada- 1 dormitorio con placard completo e interiores- Balcón con increíbles vistas- Muy luminoso- Superficie propia: 40, 53 m²- Antigüedad: 7 añosLegalidad: EscrituraAmenities y servicios del edificio: - Piscina en planta baja- Terraza con pérgola, asadores y vista panorámica- Seguridad 24 horas- 3 ascensoresEl inmueble se encuentra actualmente alquilado hasta el 30/09/2026, con una renta vigente de $463. 000 mensuales y actualización cuatrimestral por ipc, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata. A minutos del centro, Nueva Córdoba y Ciudad Universitaria. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 79.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 854

Güemes, Córdoba

Lanzamiento exclusivo - preventa. Edificio Gran Depsal V - Cañada. Marcelo T. Alvear 854 - B° Güemes, Córdoba. - Departamentos amplios con balcón en ubicación privilegiada frente a La Cañada: - 1 Dormitorio: desde 50 m² (+ balcón) | Desde usd 79. 600** - 2 Dormitorios: desde 100 m² (+ balcón) | Desde usd 152. 300** En planos puedes observar las distintas tipologías. Espacios únicos. Terraza verde con pérgolas, asadores y zona de descanso + vistas panorámicas. Locales comerciales en planta baja (opción de inversión adicional). Parking. Planes de pago flexibles. **50% al contado** + 60 cuotas en pesos (ajustadas por Índice de Construcción de Córdoba). **Posesión estimada: ** Abril 2029 (opción de reventa anticipada). Especificaciones técnicas. - Carpintería de aluminio de primera línea. - Pisos de porcelanato de excelente calidad. - Paredes enlucidas en yeso. - Cerámica decorada en baños y cocina. - Mueble bajo mesada y alacena con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Baño zonificado con terminaciones de primera calidad. - Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. - Instalación para calefacción en el estar-comedor. - Instalaciones sanitarias realizadas con materiales aprobados de primera calidad. - Ventanas con cortinas de enrollar en dormitorios. - Frente de placares corredizos con interiores completos. - Previsión para la instalación de aire acondicionado (aa). - Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de excelente calidad. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa