• Palermo Nuevo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar que permite mascotas con living comedor dueño directo en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.000.000

$ 693.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges 2260

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el 7mo piso contrafrente de un edificio entre medianeras con características de torre con vistas al pulmón de manzana. Consta de 3 ambientes amplios con una superficie aproximada de 75 m2. 2 dormitorios con placares y amplio living-comedor con 2 placares, 1 baño completo con bañera, 1 toilette de recepción, amplia cocina, lavadero independiente y amplio balcón a pulmón de manzana con vistas al área verde con juegos para niños, 2 parrillas y piscina del edificio y de edificios vecinos. Gimnasio, sala de coworking y amplio sum. Cochera fija en el subsuelo (para vehículo mediano/grande) con acceso por rampa. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual ubicada en el lavadero. Aires acondicionados sólo frío en dormitorios y frio/calor en living-comedor. El departamento se encuentra recién pintado y cuenta con redes de protección en todas las aberturas y balcón. No está amoblado. No se admiten mascotas dado que el departamento posee piso flotante. El edificio cuenta con piscina, área de juegos para niños, 2 parrillas, gimnasio, sala de coworking, Laundry, sum con capacidad para 60 personas, 4 cocheras de cortesía, portero y vigilancia presencial las 24 horas. Disponible a partir del 1ro de Julio de 2026. Alquiler ajustado por ipc en forma trimestral. El precio no incluye las expensas. Plazo mínimo 1 año. Se ingresa pagando el mes de alquiler y un depósito equivalente a 1 mes de alquiler que se devuelve al finalizar la relación contractual. Garantía propietaria de familiar. No se cobra comisión. Se solicita comprobante de ingresos suficientes para cubrir el alquiler y las expensas. Mismo requisito para el garante y propiedad en caba.

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Güemes 4044

Palermo Soho, Palermo

Dueño directo. No se incorporan inmobiliarias para comercialización. Se escuchan propuestas únicamente con comprador concreto. Ubicado sobre Güemes al 4000, en una de las mejores zonas de Palermo, este departamento de 58 m² totales (51 m² cubiertos + 7 m² descubiertos) ofrece amplitud, excelente conectividad y gran potencial tanto para vivienda como para uso profesional. Situado en planta baja, cuenta con ambientes cómodos y una distribución funcional: • Puerta blindada. • Amplio living comedor. • Dormitorio de generosas dimensiones. • Cocina independiente. • Baño completo + toilette. • Hall y palier de entrada. • Patio propio. • Calefacción central por caldera. • Agua caliente central. • Encargado permanente. • Apto profesional. Su distribución permite múltiples usos: ideal para vivienda, consultorio, estudio profesional, showroom o espacio de trabajo. Excelente ubicación: a media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a una cuadra de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte Línea D (estaciones Scalabrini Ortiz y Plaza Italia) y estación Palermo del tren San Martín. **Posibilidad de adquirir cochera opcional** usd 22. 000, ubicada en edificio de cocheras a pocos metros de la propiedad (ideal para quienes priorizan comodidad y estacionamiento en una zona de alta demanda). Zona rodeada de comercios, gastronomía, servicios, centros de salud y espacios verdes. Dueño directo.

USD 180.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2476

Palermo Soho, Palermo

Dueño directo. Exclusiva unidad de 2 ambientes ubicada en el piso 10 de bnh Oro, un edificio boutique de diseño contemporáneo desarrollado en una de las ubicaciones más buscadas de Palermo. Con una superficie total de 52, 9 m², la unidad combina amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Su distribución fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y generar espacios cómodos tanto para vivienda permanente como para renta temporaria o corporativa. El departamento cuenta con: • Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. • Cocina integrada de diseño moderno. • Dormitorio con baño completo en suite. • Toilette de recepción. • Baño en suite. • Balcón de generosas dimensiones. • Dos equipos de aire acondicionado frío-calor instalados. • Excelente luminosidad durante todo el año. Ubicada al frente y en piso alto, la unidad disfruta de una vista completamente abierta y despejada. Al encontrarse por encima de la altura del edificio ubicado enfrente, recibe sol pleno de mañana gracias a su orientación este, una característica cada vez más difícil de encontrar en Palermo. Superficies. • Cubierta: 43, 3 m² • Balcón: 7, 8 m² • Amenities proporcionales: 1, 8 m² • Superficie total: 52, 9 m² el edificio. bnh Oro es un edificio boutique de 12 niveles, con solamente tres unidades por planta, diseñado para quienes valoran la calidad, la privacidad y la conectividad urbana. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, amplios balcones y excelente nivel de terminaciones. Amenities: • Piscina. • Solárium. • sum. • Parrilla. • Laundry. Además, el edificio es apto profesional, lo que amplía significativamente las posibilidades de uso e inversión. Ubicación privilegiada. Ubicado sobre Fray Justo Santa María de Oro, a metros de Avenida Santa Fe. A pasos de: • Distrito Arcos. • Plaza Italia. • La Rural. • Jardín Botánico. • Bosques y Lagos de Palermo. • Subte Línea D. • Estación Palermo del Ferrocarril San Martín. • Polo gastronómico y comercial de Palermo. Con acceso inmediato a Avenida del Libertador, Avenida Figueroa Alcorta y los principales corredores de circulación hacia el centro y zona norte. Ideal para inversión. La combinación entre ubicación premium, edificio nuevo, amenities, apto profesional y excelente conectividad convierte a esta unidad en una opción especialmente atractiva para alquiler temporario, renta corporativa o plataformas tipo Airbnb. Una propiedad lista para disfrutar, trabajar o invertir en uno de los barrios con mayor demanda y valorización de Buenos Aires.

USD 198.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges 1802

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes con Cochera en Palermo Soho. Hay departamentos que simplemente están bien ubicados… y hay otros que invitan a quedarse. Este 4 ambientes al frente, en pleno Palermo Soho, se destaca por su excelente entrada de luz natural, su distribución equilibrada y una sensación de comodidad que se percibe desde el primer paso. La propiedad cuenta con 70 m² totales: 67 m² cubiertos y 3 m² de balcón, un espacio justo para sumar aire, luz y conexión con el exterior. El living comedor es luminoso y funcional, la cocina es independiente, y los tres dormitorios permiten una dinámica cómoda tanto para una pareja como para una familia. El baño es completo, con bañera, y la cochera fija y cubierta —con doble acceso por Jorge Luis Borges y Costa Rica— aporta un plus difícil de encontrar en la zona. El edificio es de pocos pisos, ubicado en esquina sobre Costa Rica al 4800, con encargado en portería y bajas expensas, algo cada vez más valorado en Palermo. Vivir en Palermo Soho es disfrutar de un barrio con identidad propia: calles arboladas, movimiento cultural, gastronomía, diseño y vida urbana, todo en equilibrio. Además, la conectividad es excelente, con múltiples líneas de colectivo y la Línea D de subte (estación Plaza Italia) a solo 600 metros. La ubicación también permite un acceso rápido a espacios verdes y puntos clave de la ciudad como Plaza Armenia, Plaza Serrano, Jardín Botánico, Ecoparque, centros de salud e instituciones educativas. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir bien, en un entorno vibrante, con luz, comodidad y una ubicación que se disfruta todos los días. Contactanos y coordinamos una visita. Este departamento se entiende mejor cuando lo recorrés.

Ver mapa