• Palermo Nuevo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos Estándar con comedor diario publicado hace menos de 1 semana en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Fray Justo Santa María de Oro 2900 | 3 Ambientes | Ubicado en Palermo Nuevo, a pocas cuadras de la Avenida del Libertador y los Bosques de Palermo, este departamento de 3 ambientes combina la solidez y los detalles de categoría de la arquitectura clásica con luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, una recepción con detalles de vitraux nos introduce a un amplio living-comedor. Los pisos de parquet de madera natural con diseño damero, se encuentran en impecable estado de conservación y aportan una calidez única. Son 69 m² muy bien distribuidos lo que asegura ambientes cómodos. Distribución: Living-Comedor: Espacioso, con techos altos, molduras originales y una distribución ideal para armar un sector de estar y otro de comedor principal. Dormitorio Principal: Muy luminoso, al frente y espacio para cama King Size. Equipado con 1 equipo de aire acondicionado split. Segundo Dormitorio / Escritorio: Ideal para un segundo cuarto, habitación de huéspedes o un espacio de Home Office, también con excelente entrada de luz y placares integrados. Cocina Independiente: De generosas dimensiones y formato alargado. Cuenta con mesadas, alacenas y bajo mesadas en color blanco que optimizan el guardado, cocina eléctrica y espacio para lavadero incorporado y una excelente ventilación natural. Baño Completo: Con bañera, sanitarios clásicos y un revestimiento de azulejos en tono bordo que le aporta personalidad y un carácter retro único. Al estar orientado hacia el frente y contar con ventilación cruzada, el departamento se mantiene fresco y luminoso durante todo el día. Edificio: Fachada clásica de estilo racionalista, muy bien mantenida, con ascensor y el característico encanto de las construcciones de época en la zona. Ubicación Inmejorable: Situado en Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad. A pasos de los mejores restaurantes de la zona, cafés de especialidad y con conectividad inmediata hacia el corredor Norte (Av. Del Libertador, Av. Santa Fe, subte Línea D y múltiples líneas de colectivos). Ideal tanto para vivienda como para inversión de renta debido a su alta demanda y ubicación premium. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto ahora para coordinar una visita privada y venir a recorrerlo. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 430.000

$ 990.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con cochera y baulera en Palermo ChicoUbicado sobre Fray Justo Santa María de Oro, entre Seguí y Av. Del Libertador, en uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Palermo Chico. A tan solo media cuadra de Plaza Holanda, El Rosedal, el Jardín de los Poetas y algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 140 m² totales y se distingue por su excelente distribución, amplitud de ambientes y una renovación integral realizada con criterios de diseño y funcionalidad contemporáneos. El área social ofrece un amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. La cocina, cómoda y funcional, toda la propiedad cuenta con excelentes espacios de guardado. La unidad dispone de: - Tres dormitorios. - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. El balcón y las principales visuales de la propiedad se orientan hacia el contrafrente, con vistas abiertas sobre pulmones verdes y abundante vegetación, generando una sensación de tranquilidad y privacidad excepcional para una ubicación tan privilegiada. Su orientación noroeste garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se encuentra completamente reciclada y modernizada, lista para habitar. Además cuenta con: - Cochera cubierta- Baulera. - Servicios centrales. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 440.000

$ 550.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oro y Av. Del Libertador

Palermo Nuevo, Palermo

Apto créditoventa de Departamento de 4 ambientes con Cochera Fija en la exclusiva zona de Palermo Este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando amplitud, confort y ubicación privilegiada. El amplio living comedor se extiende hacia un balcón corrido, proporcionando excelentes vistas abiertas y una luminosidad excepcional gracias a su orientación y doble circulación de aire. Dispone de tres habitaciones, cada una con ventanales grandes y placard, asegurando comodidad y espacio de almacenaje. La cocina, funcional y bien equipada, cuenta con un comedor diario y alacenas completas. Además, incluye una dependencia de servicio, toilette, pasillo con espacio de guardado, y un área de escritorio que se complementa con una biblioteca. Ubicado a media cuadra de Av. Del Libertador y a metros del Parque Rosedal, la propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, y con potencial alto para alquiler. Ideal para quienes buscan un entorno vibrante y conectado con la naturaleza. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 675.000

$ 1.500.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Demaria al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso Depto de categoría en piso alto en Palermo Nuevo! Demaria al 4600 esquina Sinclair 160 metros cubiertos mas 16 metros semicubiertos con cochera en planta baja3 dormitorios de muy buenas dimensiones mas dependencia de servicioLiving comedor muy amplio y luminoso con balcón en esquina orientando al NoresteEscritorio y dormitorio principal en suite al frente con amplio vestidor 2 baños completos, toilette de recepción y baño con ducha de la dependenciaHermosos pisos de madera. Muchísimo lugar de guardado en todo el deptoMuebles de cocina a medida de excelente calidadCocina con comedor diario, Gas y lavadero independienteMucho espacio de mesada. Conexión para lavavajillaAgua caliente individual. Losa radiantePalier privado y entrada de servicoPuertas blindadasSeguridad 24 hsExpensas $ 1. 500. 000 aproxTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 270.000

$ 210.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sinclair 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Matias Ferreiro. Exclusivo con \"Alma de Casa\": 2/3 Ambientes con Patio y Parrilla. **apto credito** Ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, la zona más distinguida y buscada de la ciudad, este departamento en planta baja ofrece una combinación inigualable de diseño, confort y espacios al aire libre. La unidad fue íntegramente reciclada a nuevo hace 7 años con materiales de primera calidad. Se realizaron a nuevo todas las instalaciones de cañerías, desagües, gas, agua y electricidad, garantizando la tranquilidad de una propiedad moderna en un edificio consolidado. Distribución. Área Social: Living de amplias dimensiones y un distinguido comedor formal. Incluye un sector de home office integrado, ideal para el trabajo remoto. Cocina de Diseño: Integrada con un elegante desayunador, pensada para quienes disfrutan de espacios sociales. Cuenta con lavadero independiente y un práctico toilette de recepción. El Patio (Protagonista): Un oasis urbano con parrilla privada y sector de estar, generando un entorno único para reuniones y relax. Área Privada. Dormitorio principal con baño completo. Ambiente Adicional: Actualmente utilizado como vestidor de apoyo del dormitorio principal, este espacio es sumamente versátil, puede funcionar como estudio, habitación de huéspedes, usos múltiples o transformarse fácilmente en un segundo dormitorio. Datos Clave: Estado: Impecable (100% reciclado, sin m² sin intervenir). Superficie: Planta baja con excelente conexión interior-exterior. Expensas: $210. 000 (Marzo). Antigüedad: 58 años (Estructura sólida con servicios totalmente nuevos). Aire acondicionado: 4 equipos frío/calor. Calefacción: Estufa tiro balanceado. Características destacadas: Superficie total: 110 m² (83m² cubiertos, 27 m² descubiertos) Disposición en contrafrente. Sistema de seguridad por cámaras, ascensor. aire acondicionado, calefacción. Servicios: electricidad, gas, agua. Permite mascotas. Excelente estado general. Una propiedad única que combina la calidez de un hogar privado con la ubicación más privilegiada de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 7 días
Destacado
Publicado hace 7 días

USD 159.000

$ 600.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en una de las zonas más buscadas y prestigiosas de Palermo, a pasos del Rosedal y de los principales espacios verdes de la ciudad, este elegante departamento combina diseño, confort y una ubicación inmejorable. Situado en piso alto y con orientación contrafrente, ofrece un ambiente silencioso, privado y con excelente luminosidad natural durante todo el día. La propiedad cuenta con una funcional distribución en planta en "L", optimizando cada metro cuadrado. Al ingresar encontramos un toilette de recepción independiente. La cocina americana se integra al amplio living-comedor mediante una moderna barra desayunadora, generando un espacio ideal para vivir y recibir invitados. El sector dormitorio dispone de vestidor incorporado y baño completo con terminaciones de categoría: revestimientos en mármol, grifería de diseño empotrada y espejo de gran formato. Además, posee balcón exterior y aire acondicionado frío/calor instalado. Incluye cochera fija cubierta dentro del edificio. Amenities PremiumPiscina en terraza con soláriumVistas panorámicas a la ciudadsum equipado con parrilla y cocinaGimnasio con equipamiento completoLobby de acceso de categoríaAscensorSolo 4 unidades por pisoSuperficie cubierta: 43 m²Antigüedad: 14 añosApto crédito hipotecarioApto profesionalUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Publicado desde ayer

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo, a pocos metros del Rosedal y de los principales espacios verdes de la ciudad, este elegante monoambiente divisible combina diseño, funcionalidad y confort. Situado en un piso alto con orientación contrafrente, ofrece tranquilidad, privacidad, excelente luminosidad natural y vistas abiertas. La unidad cuenta con hall de ingreso y toilette de recepción independiente. La cocina integrada tipo americana, equipada con barra desayunadora, se conecta con un amplio living-comedor, generando un espacio moderno y versátil. Gracias a su distribución en planta en "L", permite independizar cómodamente el sector de descanso, creando un ambiente más privado sin perder amplitud. Dispone de vestidor incorporado y baño completo con terminaciones premium, incluyendo revestimientos y mesada de mármol, grifería empotrada de diseño y detalles de excelente calidad constructiva. Además, cuenta con balcón al contrafrente y aire acondicionado frío/calor instalado. La cochera fija y cubierta está incluida en el valor del alquiler. Amenities de categoríaPiscina en terraza con soláriumVistas panorámicas a la ciudadsum totalmente equipado con parrilla y kitchenetteGimnasio con equipamiento completoHall de acceso de categoríaAscensorSolo 4 unidades por pisoSuperficie cubierta: 43 m²Antigüedad: 14 añosApto profesionalUna excelente oportunidad para vivir o trabajar en una ubicación privilegiada de Palermo, con todos los servicios y comodidades que ofrece un edificio de categoría. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Publicado desde ayer

USD 750

$ 320.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cerviño 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Martin Irigoyen. alquiler tradicional O temporario - amoblado - 2 amb luminoso al contrafrente- ¡disponibilidad inmediata, consultar! Les presentamos este distinguido y prolijo departamento. completamente equipado y amoblado para \"Alquiler tradicional o temporario\". Disposición contrafrente, lateral. Se trata de un departamento 2 ambientes de excelente distribución. cómodo con muy buena iluminación y ventilación. Cocina integrada con barra desayunadora. muebles bajo mesada y alacena tv, conexión wifi, aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera. Capacidad y Servicios Incluidos: El alojamiento tiene capacidad para cuatro personas. cuenta con un completo equipamiento que incluye mobiliario, vajilla y electrodomésticos adecuados. Además, se proporciona ropa blanca para estancias cortas, todo detallado en un inventario. adjunto al contrato de alquiler. Sobre el barrio: Su ubicación es inmejorable. Emplazado en la mejor zona de Palermo, a metros de La Rural, plaza Martin de Alzaga, a una cuadra de Ecoparque, a 3 cuadras del Rosedal, muy cercano a Plaza Italia por lo tanto, con acceso a innumerables medios de transporte. Importante destacar la propuesta nocturna que ofrece Palermo Nuevo como restaurantes, cafeterías, atracciones varias, hoteles y bares. Ventajas de la zona: • Supermercados grandes a pocas cuadras (Jumbo, Carrefour y Dia). • Polo gastronómico Palermo Nuevo. • Presencia de embajadas/Consulado. Conectividad: Líneas 160, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166 Y 194. Plaza italia: estacion linea D subte. servicios: $180. 000. - (Agua, gas, Wifi y Cable) Luz con tope + Expensas. ¡Esta es una oportunidad única para disfrutar de una estadía inolvidable. en una de las ubicaciones más deseables de Buenos Aires! Consultar disponibilidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 1.200.000

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

John Fitzgerald Kennedy 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler de departamento de dos ambientes en John F. Kennedy 2800, Palermo, caba, entre Av. Cerviño y Demaría, frente a la plaza Martín de Álzaga, en el barrio de Palermo, en la mejor zona de la Ciudad de Buenos Aires. Piso alto, reciclado, totalmente a nuevo, en perfecto estado. Living comedor con cocina integrada, con bajomesada y alacena, artefacto de cocina a gas y extractor, con salida al balcón. Escritorio lindero al ventanal, con cortina roller Sunscreen. Hall distribuidor. Dormitorio con ventanal y placard con interiores. Baño completo con ducha, mampara, vanitory y extractor. Split frío / calor en ambos ambientes. Pisos de parquet en ambos ambientes. Balcón a pulmón de edificio, con conexión para lavarropas. Muy luminoso. Edificio con encargado y seguridad 24 hs. No apto mascotas. Contrato: uno o dos años. Garantía: seguro de caución. Edificio ubicado en una zona rodeado de espacios verdes: Plaza Intendente Seeber, Plaza Holanda, Plaza Sicilia, Jardín Japonés, Parque El Rosedal, Jardin de Los Poetas, Patio de Esculturas | Monumentos y Obras de Arte (moa), Plaza Dr. Benjamín A. Gould, Ecoparque Buenos Aires, Parque Tres de Febrero, Plaza de la Shoá, Plazoleta Enrique García Velloso, Parque Almirante González Fernández, Parque lineal Bullrich, Parque María Teresa de Calcuta, Plaza Juan Facundo Quiroga, Parque Agustín P. Justo, Jardín Botánico Carlos Thays, Plaza Italia, Plaza Irán, Plaza Alemania, Plaza República Árabe de Egipto, Parque Las Heras. Lugares de interés: - A metros de la Embajada de los Estados Unidos de América, Cancillería de Estados Unidos, Sociedad Rural Argentina, Planetario Galileo Galilei, , Hipódromo de Palermo, Asociación Argentina de Polo, Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd, Feria artesanal Plaza Italia, Distrito Arcos, Monumento de los Españoles, Alcorta Shopping, Tenis Club Argentino, Servicio Meteorológico Nacional, Instituto Nacional de Medicina Aeroespacial I. N. M. A. E., Arcos del Rosedal. - malba - Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Museo de Arte Popular José Hernández, Museo Nacional de Arte Decorativo, Museo Sívori. - Sanatorio De La Trinidad, Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández, Sanatorio De Los Arcos. Gran variedad de líneas de colectivo. Metrobus Santa Fé. Estación Plaza Italia subte D. Estación Tres de Febrero de la línea Mitre ramal Retiro Retiro - José León Suárez y Retiro - Bartolomé Mitre. Cercano a Av. Del Libertador, Av. Sarmiento, Av. Colombia, Av. Cerviño, Av. Santa Fe, Av. Int. Bullrich. Comercializa Christian Jakubowicz Bienes Raíces mat. Cucicba cpi 8412 – cmycpn 900. "La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida" (Ley 5115). "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

Publicado hace 4 días

USD 231.500

$ 196.400 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fray Justo Santa María de Oro 2700

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Susana Milia. departamento 4 ambientes en venta palermo capital federal 113 M² Departamento de 113 m² ubicado en el primer piso de un edificio de ocho niveles, emplazado sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro en el corazón de Palermo. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, con una superficie total construida de 113 m² compuesta por 74 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos. El departamento presenta una distribución estratégica con tres dormitorios amplios, dos de ellos con ventanas al balcón frontal y el tercero con escritorio incorporado, conectado a un patio interno. El living-comedor cuenta con un amplio ventanal que permite el ingreso de luz natural y acceso a un balcón terraza corrido. La cocina, de generosas dimensiones, tiene salida directa al patio interno, potenciando la funcionalidad del espacio. Dispone de dos baños completos, uno de ellos con ducha, que complementan la distribución interior. Construido en 1972, el inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, con potencial para actualizar según preferencias personales. El edificio tiene un excelente nivel de mantenimiento. Su ubicación en Palermo representa una oportunidad única de habitar uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Próximo a avenidas principales como Santa Fe, del Libertador, Bullrich y Sarmiento, el departamento ofrece una conectividad privilegiada. Se destaca su cercanía a espacios emblemáticos como el Hipódromo, el Rosedal, el Jardín Botánico y Aeroparque. El sector de Pacífico, ubicado en la intersección de las principales avenidas, concentra una amplia oferta de servicios, comercios y un reconocido polo gastronómico. La proximidad a los Bosques de Palermo y la excelente infraestructura urbana lo posicionan como una ubicación estratégica para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. Una propiedad que combina funcionalidad, ubicación privilegiada y potencial de valorización en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Expensas abril/2026: $ 196. 500. - abl: $ 41. 500. - aysa: $ 32. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 750

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cerviño 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Martin Irigoyen. alquiler temporario - impecable 2 amb luminoso al contrafrente- ¡disponibilidad inmediata, consultar! Les presentamos este distinguido y prolijo departamento. completamente equipado y amoblado para vivienda temporaria. Disposición contrafrente, lateral. Se trata de un departamento 2 ambientes de excelente distribución. cómodo con muy buena iluminación y ventilación. Cocina integrada con barra desayunadora. muebles bajo mesada y alacena tv, conexión wifi, aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera. Capacidad y Servicios Incluidos: El alojamiento tiene capacidad para cuatro personas. cuenta con un completo equipamiento que incluye mobiliario, vajilla y electrodomésticos adecuados. Además, se proporciona ropa blanca para estancias cortas, todo detallado en un inventario. adjunto al contrato de alquiler. Sobre el barrio: Su ubicación es inmejorable. Emplazado en la mejor zona de Palermo, a metros de La Rural, plaza Martin de Alzaga, a una cuadra de Ecoparque, a 3 cuadras del Rosedal, muy cercano a Plaza Italia por lo tanto, con acceso a innumerables medios de transporte. Importante destacar la propuesta nocturna que ofrece Palermo Nuevo como restaurantes, cafeterías, atracciones varias, hoteles y bares. Ventajas de la zona: • Supermercados grandes a pocas cuadras (Jumbo, Carrefour y Dia). • Polo gastronómico Palermo Nuevo. • Presencia de embajadas/Consulado. Conectividad: Líneas 160, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 166 Y 194. Plaza italia: estacion linea D subte. servicios: $180. 000. - (Agua, gas, Wifi y Cable) Luz con tope + Expensas. ¡Esta es una oportunidad única para disfrutar de una estadía inolvidable. en una de las ubicaciones más deseables de Buenos Aires! Consultar disponibilidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 620.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Valeria Coss. Semipiso en venta de cuatro ambientes, con dependencia de servicio y cochera doble. Emplazado en el tercer piso de un edificio de categoría, sito en la calle Juan Francisco Seguí al 4400 en el exclusivo barrio de Palermo Nuevo. El Departamento se destaca por sus ambientes amplios, su distribución, ventilación natural y ubicación privilegiada. Cuenta con: -Living- Comedor amplio con salida al balcón. -Balcón al frente. -Toilette de recepción. -Cocina- Comedor cómoda y con mobiliario completo. -Lavadero independiente. -Dependencia de servicio con baño. -Habitación principal con baño en suite. -Dos habitaciones con placard. -Baño completo. -Dos de las habitaciones salen a otro Balcón. -Calefacción y agua central. -Aire acondicionado. -Cochera doble en 1° ss. -Baulera. -S. U. M. Con Parrilla y Terraza. Exclusividad, diseño y conectividad en un sólo lugar. Este barrio se destaca por lograr un equilibrio perfecto entre la sofisticación urbana y el contacto con la naturaleza. Entorno Verde Privilegiado: A solo pasos de los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Ecoparque. Vivir acá es tener el pulmón verde más importante de la ciudad. Perfil Urbano de Categoría: Sus calles combinan tranquilidad con un circuito gastronómico variado y la cercanía de colegios, clubes y centros comerciales. Conectividad Estratégica: Ofrece un acceso inmejorable a cualquier punto de la ciudad gracias a su cercanía con la estación de Subte D (Palermo), el Metrobús Juan B. Justo, la estación de tren Palermo (Línea San Martín) y la fluidez de sus avenidas perimetrales. Vale la pena visitarlo. Mudate A la vida que querés! Nota: Todas las medidas, datos e imágenes son aproximados y a solo efecto ilustrativo. Las reales surgirán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 128.350

14 un.1 amb.35 a 43 m² tot.

Sinclair 2939

Palermo Nuevo, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Sinclair al 2900El emprendimiento consiste en 50 unidades de 1 ambiente, apto profesional e ideales para alquiler temporario. Se trata de un edificio residencial premium en la exclusiva zona de Palermo Nuevo, con terminaciones, equipamiento y amenities de alta categoría. Servicio opcional all-inclusive de administración para Renta Temporaria residencial y apto profesional. fecha de entrega junio 2027características generales- Ascensores rápidos de doble velocidad y control de acceso digital- Unidades con puertas de acceso con cerradura digital- Muebles y equipamiento de kitchenette completos de alta gama- Mesada tipo Silestone, artefactos y bachas de acero inoxidable- Griferías y sanitarios fv o Roca líneas altas. Pisos y revestimientos en cocina y baño de porcelanato- Instalación para aire acondicionado frío-calor integrado- Paquete opcional de equipamiento completo premium de diseño para renta temporariaamenities- Lounge de estar, office de apoyo, áreas de remote working- Gimnasio- Sauna y sala de masajes- Piscina y jacuzzi climatizados- Laundry- Lounge de estar exclusivo para check in/out y descanso, baño y depósito de equipajeubicacionsinclair al 2900 (Entre Av. Cerviño y Juncal). En el exclusivo barrio de Palermo Nuevo, a 1 cuadra de Av. Intendente Bullrich y a 3 cuadras de Av. Santa Fe. Cercanía con importantes espacios verdes, una gran oferta comercial, cultural y de entretenimiento, y múltiples medios de transporte. Proximidad con la estación "Palermo" de la línea D de subte y "Palermo" del tren San Martín, además del Metrobús Norte y el Metrobús Juan B. Justo. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

9 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

NICETO VEGA 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Un proyecto único ubicado sobre la Av. Niceto Vega 5120 en el barrio de Palermo Soho, Nice se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un impresionante sector de amenidades de uso común de 400m2. 2 subsuelos con 37 cocheras y un sector común de 55 m2 de bauleras. Planta Baja: Lopbby de ingreso. Local comercial de 275 m2. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos: Gimnasio | Sauna seco | Sala de trabajo |sum | Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Pisos 1º a 4º Unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. Piso 5º Departamentos de 1 y 2 ambientes Amenities: 150 m2 compuestos por: sum semicubierto | Piscina | Solárium. Pisos 6º a 9º Unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Enteramente construido con materiales nobles y tradicionales. Se destaca la belleza atemporal de el hormigón, la nobleza de ladrillo, la pureza del hierro y la naturalezadel verde que lo complementa. Ubicada en la zona más exclusiva de Palemo Soho, uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, fusionado con un ambiente relajado que se puede disfrutar durante todo el día. 400 m2 de incomparables amenities distribuídos entre Planta baja y el piso 5º, estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar de un entorno perfecto a la altura de lo que más te gusta. Disfrutá de 400 m2 áreas comunes El encuentro con amigos, el trabajo, el descanso, el relax, la frescura del agua y todo lo que necesitas para que cada día sea mejor que el próximo. fecha de entrega mayo 2025 / cocheras opcionales desde usd 24. 000Característicasconstructivas- Losas de hormigón armado con armadura según cálculo de asesor ingeniero estructural- Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) con vidrio laminado de seguridad- Puertas interiores en mdf para pintura blancas con buñas horizontales. - Herrajes de aluminio Currao o similar- Solados de Porcelanato en unidades. Modelo a definir- Solado de vereda mosaico granítico 40*40- Baños totalmente equipados con artefactos marca roca/ferrum, inodoros con mochilas y doble descarga- Griferías de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto- Instalación sanitaria con cañerías de primera marca awadut o similar- Instalación provista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico individuales- Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil- Frentes e interiores de placard melanina a definir- Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes- Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 y 4 ambientes (en el caso de que luego algunas unidades chicas se unifiquen para convertirse en 3 o 4 ambientes se les ofrecerá esto también) - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) 2 ascensores automáticos ultima generación Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidadCerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada unoAmenities- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado- Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja- sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubiertoLocal comercial- Carpeta apto para colocación de revestimiento- Ventilación 4 vientos apto gastronómico- Baños de damas y caballeros independientes- Sector provisto apto para armado de cocina- Frente de local vidriado integrado a la fachada del edificioConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa