46 Departamentos Estándar con sum y 4 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Genzo
Departamentos desdeUSD 950.000
5 un.4 amb.198 a 223 m² tot.
Salguero 2500
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Genzo Salgueronuevo emprendimiento en palermo! Edificio estrategicamente ubicado a tan solo minutos de Ecoparque del Parque Las Heras, los bosques de Palermo. Te invitamos a que disfrutes de la armonía de la vida urbana y la naturaleza! Unidades de 4 ambientes con dependencia. Pisos enteros con Vista a la Plaza. Edificio full amenities: Piscina, Gym, Solarium, Seguridad. Incluye una cochera por unidad. Terminaciones de primera categoria. Posesiones Septiembre 25'. Te invitamos a conocerlo.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 582.300
3 un.3 a 5 amb.101 a 248 m² tot.
CABELLO 3881
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosdome Palermo Apartments, es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contara con 3 unidades por planta de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Además en los últimos niveles, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking, y seguridad 24 hs.

Super destacado

USD 620.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Republica de la India al 2800
Palermo Chico, Palermo
Increible piso alto, super luminoso en Palermo Chico con vista al Ecoparque 4 ambientes más dependencias más cocheracontacto: mi Ver datosTasaciones sin cargoLiving Comedor Balcon Aterrazado con vista infinita al ecoparque y la ciudad3 dormitorios2 bañosCocina con comedor de diario/playroomDependencia de servicioLavaderoCocheraBaulera SumPileta descubierta Medidas: Superficie cubierta 155 m2 Superdicie semidescubierta 13 m2El edificio cuenta con encargado y seguridad a través de TotemLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
$ 1.100.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Jeronimo Salguero al 2700
Palermo Chico, Palermo
Nuevo ingreso torre belliniincreible departamento de 150 mts Originalmente era un 4 amb hecho a 2 ambientes. Posibilidad De volver a levantar la pared del 2do dormitorio e instalar su baño.). -. Amoblado y equipado de calidad Premium. Vista abierta al rio y ciudad desde todos los ambientes. Luz y sol todo el dia. Living comedor, master suite de medidas extraordinarias, toilette, cocina, balcon, palier privado, entrada de servicio, lavadero. Aire Acondicionado frio/calor, regulable de manera independiente en cada ambiente. Cochera fija y cubierta. Amenities: Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio. Sauna. Sala de Relax. Microcine. Sum. ParrillaJuegos para niños. Estacionamiento de cortesia. Sala de masajes. Estacionamiento de cortesia. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 790.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ugarteche 3100
Palermo Chico, Palermo
Departamento en venta en pleno Palermo sobre la calle Ugarteche y Avenida Cerviño. A metros de las Avenidas Las Heras y Libertador. En cuanto al departamento: -4 ambientes. -3 Dormitorios. -Dormitorio principal en Suite. -Baño completo para los otros 2 Dormitorios. -Cocina con Comedor Diario. -Living Comedor. -Dependencia con baño completo. -Toilette. -Balcón corrido. -Lavadero. -Cochera. -Baulera. El edificio también posee: - sum. - Pileta. - Parrilla. - Gimnasio. - Acceso apto para personas con movilidad reducida. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. sedani propiedades cucicba M. 7889


USD 3.300
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ugarteche 3100
Palermo Chico, Palermo
Departamento en alquiler en pleno Palermo sobre la calle Ugarteche y Avenida Cerviño. A metros de las Avenidas Las Heras y Libertador. En cuanto al departamento: -4 ambientes. -3 Dormitorios. -Dormitorio principal en Suite. -Baño completo para los otros 2 Dormitorios. -Cocina con Comedor Diario. -Living Comedor. -Dependencia con baño completo. -Toilette. -Balcón corrido. -Lavadero. -Cochera. -Baulera. El edificio tambien posee: - sum. - Pileta. - Parrilla. - Gimnasio. - Acceso apto para personas con movilidad reducida. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889





































