• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamentos Estándar con 4 ambientes en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 510.000

$ 710.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur 3300

Palermo Chico, Palermo

Hermosa unidad hecho a nuevo en Palermo Chico- Ingresamos a la misma por palier privado, nos encontramos con un hall de distribución y un amplio living en L, con espacio para escritorio/office. - Pasillo que nos lleva a los tres dormitorios: - Master Suite con salida a balcón, gran vestidor, baño con jacuzzi. - Los otros dos cuartos, cada uno con su espacio de guardado, comparten un baño completo. - Toilette de recepción, con espacio de guardado. - El área de cocina comedor es de excelentes dimensiones, con mucho espacio de guardado. - Entrada de servicio- Lavadero - Dependencia de servicio, con baño y espacio de guardado. - Patio interno (Ideal para Reuniones) - A destacar obras realizadas: - Cañerías- Electricidad- Calefacción- Equipos de aires - Aberturas - Baños e interiores de placard- Puertas blindadas- Persianas eléctricas (las de living y master suite) Incluido en el valor de venta, cochera móvil y baulera. Opcional: muebles y equipamiento! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 198.000

$ 520.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.2 baños

Raul Scalabrini Ortiz al 3300

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes I con patio I oportunidad de proyecto en ubicación premiumsemipiso en planta baja al contrafrente, ubicado sobre Scalabrini Ortiz a metros de Av. Del Libertador, en uno de los corredores más cotizados de Palermo. Una unidad de metraje generoso y potencial enorme para quien quiera diseñar su hogar desde cero, a su medida y con su impronta. Superficies• Cubierta: 91, 09 m²• Semicubierta: 4, 92 m²• Patio: 47, 87 m² (actualmente cerrado e incorporado) • Total: 143, 88 m²El gran diferencial: el patiopor escritura, la unidad es un 4 ambientes con patio propio de casi 48 m². Hoy ese espacio se encuentra cerrado e incorporado al interior, ampliando significativamente la superficie utilizable. El comprador puede elegir recuperarlo o mantenerlo integrado — una flexibilidad que muy pocas unidades ofrecen. Distribución y accesosLa planta hoy cuenta con múltiples ambientes y doble ingreso (principal y de servicio), lo que habilita una circulación cómoda e independiente. Dispone actualmente de 4 baños, ideal para una familia grande o para quien quiera contar con un hogar amplio y bien resuelto. A refaccionar — para quien quiere proyectarLa unidad requiere refacción integral. Actualmente está configurada de una manera muy particular que no condice con su uso como vivienda, por lo que el nuevo propietario tendrá total libertad para distribuirla, reformarla y terminarla a su gusto. El precio refleja este estado. El edificioTranquilo, con encargado y bien mantenido. Ubicación sobre Scalabrini Ortiz a pasos de Libertador, con fácil acceso a transporte, gastronomía y todos los servicios de Palermo. Una oportunidad poco común: gran metraje, patio propio y ubicación de primer nivel. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.050

5 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Cerviño 3510

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium

Exclusivas unidades en Palermo Chico. Donde el diseño contemporáneo se integra al estilo de vida más sofisticado de la ciudad. Nice Plaza se ubica en una de las esquinas más distinguidas de Palermo Chico, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas culturales de primer nivel. Un entorno elegante, con impronta urbana y gran proyección de valor. Con diseño del reconocido estudio Aisenson, el edificio ofrece 9 pisos de residencias de categoría, rooftop con vistas abiertas y 3 subsuelos con amenities y servicios de primer nivel. Nice Plaza es un desarrollo exclusivo de solo 36 residencias en el corazón de Palermo Chico. Su diseño contemporáneo, a cargo del estudio Aisenson, combina elegancia, funcionalidad y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida moderno. El edificio cuenta con 9 pisos de viviendas, rooftop con piscina y tres niveles de subsuelos con cocheras y espacios comunes. En planta baja se destaca un amplio hall de acceso con seguridad 24 hs, un local comercial, y un gimnasio con vistas al jardín interno. Las unidades de 3, 4 y 5 ambientes se desarrollan entre los pisos 1º y 7º. En los pisos 8º y 9º se ubican semipisos con balcones terraza. El rooftop ofrece una piscina con solárium, parrillas y sectores de estar con vista abierta a la ciudad, ideales para relajarse y compartir. El primer subsuelo incluye un salón de usos múltiples con cocina, espacio para bicicletas y laundry. Los subsuelos restantes están destinados a cocheras privadas, con montacoches y plato giratorio para mayor comodidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño 3510 y Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Nice plazaestado de obra: en construccionfecha de entrega: 2029Nice Plaza es un edificio moderno de 9 pisos, con un diseño contemporáneo, que se compone de 36 unidades. El proyecto está destinado a aquellos que buscan un espacio de vida confortable y luminoso, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Características del Edificio: 9 pisos + rooftop + 3 subsuelos. 36 unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Planta Baja: Local comercial. Acceso a cocheras. Amplio hall de recepción. Seguridad las 24 horas. Gimnasio con vista al jardín interno. Pisos 1º a 7º: Unidades con vistas a las calles Cerviño y Salguero. Pisos 8º y 9º: Semi pisos con amplios balcones terrazas. Rooftop: Amplios espacios verdes. Parrillas disponibles para los residentes. Subsuelos: 1º subsuelo: S. U. M. Amplio con cocina y servicios, espacio para guardado de bicicletas y laundry. 2º y 3º subsuelo: Espacios destinados a cocheras. Detalles de las Unidades: Amplias, confortables y luminosas. Unidades con espacio para dependencia. Cocinas de excelente metraje y comodidad. Terminaciones y detalles de terminaciones: - Seguridad: Sistema de cerraduras por contraseña, portero visor y teléfono de audio en cada unidad. - Pisos: Porcellanato simil madera o rectificados cementicios. - Ventanas: Doble vidriado hermético (dvh). - Climatización: Pre-instalación para equipos multi split o tipo mini vrv. - Calefacción: Piso eléctrico o similar. - Agua Caliente: Central con equipos de alta recuperación. - Cocinas: Muebles bajo mesadas y alacenas. Mesada de silestone color blanco norte o similar. Horno eléctrico y anafe de cuatro hornallas. Griferías monocomando fv, Hidromet o similar. -Baños: Mesadas de mármol tipo carrara o similar. Artefactos marca Roca/Ferrum o similar. Griferías y accesorios incluidos. Ubicación: Nice Plaza se encuentra en la esquina de Salguero y Cerviño, en el exclusivo barrio de Palermo Chico. La zona destaca por: Proximidad a grandes espacios verdes. Acceso fácil a avenidas importantes y medios de transporte. Variada oferta gastronómica y comercial. Nice Plaza ofrece un estilo de vida privilegiado en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con amplias unidades, modernas comodidades y una ubicación envidiable, es el lugar ideal para quienes buscan calidad y confort en su hogar. Diseño moderno y funcional a cargo del estudio Aisenson. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 610.000

4 un.4 amb.127 a 231 m² tot.

Cabello 3863

Palermo Chico, Palermo

ParrillaBalcón

The C Residences: Modernidad y Tradición en el Corazón de PalermoSe desarrolla sobre la calle Cabello, en una de las zonas más exclusivas, codiciadas y consolidadas de Palermo, un sector que se distingue por su elegancia residencial, su entorno arbolado y su cercanía inmediata a Av. Del Libertador, los principales espacios verdes de la ciudad y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel. Se trata de una ubicación altamente valorada en Buenos Aires, con demanda sostenida y excelente proyección patrimonial. El proyecto propone una síntesis cuidada entre tradición y diseño contemporáneo, a partir de la puesta en valor de una casona preexistente integrada a una arquitectura moderna, sobria y atemporal. Esta combinación le otorga identidad, carácter y un diferencial real dentro del mercado residencial premium. Las terminaciones reflejan un estándar superior: cocinas totalmente equipadas, losa eléctrica en baños y dormitorio principal, griferías de primera línea, cerramientos de alto rendimiento y terrazas con parrilla eléctrica y mobiliario de apoyo, elevando el nivel de confort y uso cotidiano. Las unidades fueron concebidas para quienes priorizan espacio, confort y calidad, con tipologías de 3 ambientes y 4 ambientes con dependencia, interiorismo proyectado y terminaciones de nivel superior que garantizan una experiencia de vida sofisticada y funcional, tanto para uso residencial como para inversión de resguardo. El edificio incorpora amenities que suman valor real y jerarquía al conjunto: Lobby de categoría, con diseño integral y materiales nobles. Terraza con living exterior y parrilla, pensada para el disfrute cotidiano y encuentros sociales. Comedor privado en último piso, con capacidad para reuniones exclusivas, un diferencial poco frecuente. Sauna, que aporta bienestar y eleva el estándar del proyecto. The C Residences representa una propuesta residencial de carácter único, donde la calidad arquitectónica, el diseño cuidado y una ubicación excepcional se integran en un proyecto pensado para perdurar. En una de las zonas más valoradas de Palermo, combina vida urbana de alto nivel, tranquilidad residencial y un sólido resguardo de valor. Un desarrollo que trasciende modas, pensado para quienes buscan vivir bien hoy y sostener su inversión en el tiempo. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2027. ¡Consultanos por ultimas úlimas unidades disponibles! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 890.000

$ 1.500.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cabello 3950

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Chico, en la distinguida esquina de Cabello y República de la India, dentro de la reconocida torre Quartier de la India, se encuentra este exclusivo departamento de 165 m² que combina amplitud, luminosidad y confort en un entorno privilegiado. La propiedad se destaca por su excelente contrafrente abierto, que garantiza silencio, privacidad y una extraordinaria entrada de luz natural durante todo el día. El acceso es a través de palier privado, que conduce a una elegante recepción con amplios espacios de living y comedor, ideales tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La unidad cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en suite, ofreciendo máximo confort y privacidad. La cocina es espaciosa y funcional, con comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dependencia de servicio completa con entrada de servicio. El departamento se complementa con cochera fija cubierta y baulera. La torre ofrece un completo conjunto de amenities premium que elevan la calidad de vida: seguridad permanente, piscina, gimnasio, áreas de relax y espacios comunes pensados para disfrutar del entorno único de Palermo Chico. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, tranquilidad y excelente ubicación, a pasos de los bosques de Palermo y rodeado de lo mejor de la ciudad. *Gran piscina. *Solarium. *Gimnasio. *Parrillas. *Quincho. *Kids’ playground. *Sauna. *Jaccuzi. *Alta seguridad 24 horas. * Accesible para personas con discapacidad. Sebastian Umansky. Mat. Cpi Nro. 279

Destacado

USD 870.000

$ 1.000.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Demaria 4702

Palermo Chico, Palermo

Amplio y luminoso Departamento. A pasos del Rosedal de Palermo, en Edificio de categoría! Con seguridad 24 hs. Espectacular 4 Ambientes con Cochera doble. Amplia y moderna Cocina con detalles de categoria. La Cocina muy completa y moderna con Horno Eléctrico Empotrado. Muebles Bajo y alto mesada de excelente calidad y diseño. Gran Living - Comedor con amplia y hermosa vista, con salida al Balcón corrido con gran ingreso de luz solar (Orientación Este) Toilette de recepción. Hall de distribución con baño completo. Dormitorio principal en suite, con salida al balcón, con vestidor y con baño completo. Vista Abierta. 2 do Dormitorio con Placard de puertas corredizas. 3er Dormitorio con Placard. Los tres dormitorios con salida al balcón. Moderno Lavadero. Cochera Doble Fija. Calefacción por loza radiante con termostato individual. Equipos de Aire Acondicionado Split Frio/Calor. Seguridad 24 hs. Amenities: * Pileta. * Sum. * Solarium. * Gimnasio. * Parrilla. Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultarnos! Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. Mat. Cucicba 7334. Tel 11 Ver datos. Whats app Ver datos. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Jesica Geler Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes.

Destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 538.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jeronimo Salguero 2600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. departamento de 4 ambientes en palermo chico, capital federal. Este espectacular departamento en pre-venta se encuentra ubicado en la mejor esquina de Palermo Chico, en la intersección de las avenidas Cerviño y Salguero. Forma parte del emprendimiento \"nice plaza\", desarrollado por el prestigioso estudio de arquitectura Aisenson. La unidad cuenta con una superficie total de 108 m², distribuidos en 4 ambientes. Está emplazada en el 1° piso del edificio de 9 niveles, el cual contará con 3 subsuelos, planta baja y 7 pisos de viviendas. Entre sus características destacadas, el departamento ofrece 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Además, incluye un amplio living-comedor, cocina y lavadero. Cuenta con balcón y terraza propia. El edificio dispondrá de completos amenities, tales como piscina, solarium, terraza parquizada, sum y gimnasio. Asimismo, contará con cocheras privadas disponibles. La construcción se encuentra en excelente estado, con una calidad de materiales y terminaciones de primera línea. Entre ellas, se destacan los revestimientos de porcellanato, carpinterías de aluminio, mesadas de silestone y artefactos sanitarios de marcas reconocidas. Esta unidad en pre-venta es una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, moderno y con todas las comodidades, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 1.100.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gelly 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Johanna Trosman. palermo chico | 4 ambientes + cochera | 135 m² No es común encontrar hoy un departamento de estas características: 135 m² totales, amplitud real y ubicación premium. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Chico, esta propiedad se destaca por su calidad constructiva y confort: • Losa radiante en todos los ambientes. • Aires acondicionados instalados. • Palier privado. • Doble ingreso (principal y de servicio) • Seguridad 24 horas. El living comedor es amplio, luminoso y con salida a balcón al frente, generando un espacio ideal para disfrutar todos los días. La cocina, reciclada, se integra al comedor diario, con excelente capacidad de guardado y materiales de calidad. Área privada: • Suite principal con baño completo reciclado. • Dos dormitorios amplios con placares. • Segundo baño completo + toilette de recepción. Además, cuenta con lavadero independiente (ex dependencia reciclada) y espacio de guardado. Incluye cochera en primer subsuelo de fácil acceso y baulera. Ubicación estratégica: a metros de Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta, cercano al Jardín Japonés y al Planetario. Metros, ubicación y categoría. Una combinación cada vez más difícil de encontrar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 750.000

$ 900.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche 3200

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta departamento 4 ambientes palermo chico con cochera, baulera Y full amenities. posibilidad de financiamiento. Consultar. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este departamento de alta gama combina estilo, confort y una ubicación privilegiada. A solo una cuadra de Av. Del Libertador, rodeado de medios de transporte, comercios y la mejor oferta gastronómica de Palermo. Características del Departamento. Superficie total: 187 m² 3 dormitorios amplios, incluyendo máster suite con vestidor. Gran living-comedor con excelente luz natural y salida al balcón. Cocina semi-integrada con comedor diario, barra desayunadora y dependencia de servicio. 2 baños completos + toilette de recepción. Palier privado. Detalles premium: Pisos de parquet. Interiores de placard de diseño. Aire acondicionado individual y sistema central. Losa radiante. Amenities del Edificio. Seguridad 24 hs. Piscina. Sauna. sum (Salón de Usos Múltiples) Gimnasio. Parrilla. Incluye cochera fija cubierta y baulera de grandes dimensiones. No te pierdas de consultar y coordinar tu visita - Atendemos todos los días de la semana para que puedas acceder a esta propiedad única, ubicada en una de las mejores zonas de Palermo chico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 258.000

$ 280.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ocampo al 2500

Palermo Chico, Palermo

Venta | departamento 4 ambientes | piso alto | balcón corrido | palermo chicohermoso departamento de 4 ambientes con excelente distribución y estado de conservación. Amplios dormitorios con placares incluidos, todos con balcón y luz natural. Dos baños completos remodelados 100%. Cocina completa y lavadero con salida a balcón. Pisos de madera con loza radiante. Agua caliente central. Vigilancia por totem y encargados permanentes en el edificio. A una cuadra del parque Las Heras. Zonas verdes cercanas por Av. Libertador. expensas actuales $280. 000, -Cercanías con: #zonas verdes y parques#centro comercial con locales variados#corredor norte#colegios#bancos#Av. Libertador, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa FeImperdible, gran departamento en excelente zona y perfecto estado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 299.000

$ 420.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 2700

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Claudia Cuño. departamento 4 ambientes palermo coronel díaz capital federal - apto crédito. torre pampuro. Departamento de 98 m² ubicado en zona premium de Palermo, sobre Avenida Coronel Díaz. Propiedad estratégicamente emplazada en primer piso de edificio de 14 niveles, con distribución funcional y óptimo aprovechamiento espacial. Construido en 1978, el inmueble ofrece una distribución interior que maximiza la luminosidad natural y funcionalidad. Superficie total de 98 m², compuesta por 85 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos, con diseño pensado para familias que valoran espacios versátiles. Distribución interior contempla 3 dormitorios amplios con salida al balcón corrido, living espacioso, cocina independiente, baño completo, toilette de servicio y lavadero funcional. Todos los ambientes cuentan con excelente aprovechamiento y conexión visual. Características destacadas incluyen placard, balcón corrido perimetral y terminaciones de calidad. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, ascensor, recepción y aire acondicionado. Ubicación privilegiada a pasos de Avenida Libertador, con excelente conectividad de transporte público, comercios y zonas verdes cercanas. Servicios completos de electricidad, agua y gas. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan residencia en una zona residencial de primer nivel en Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.146.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero 2600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. El precio corresponde al 5 piso D, al frente sobre la calle Salguero, imponente terraza propia. Espectacular precio pre-pre venta! Emprendimiento, comienzo en fin de marzo 2025. 36 meses de obra. Facilidades de pago, anticipo y 36 cuotas. Amenities. **Piscina. **Solarium. **Terraza parquizada. **Sum. **Gimasio. En la mejor esquina de Palermo Chico, Cerviño y Salguero. Llega\" nice plaza\". A cargo del estudio de arquitectura, Aisenson. Unidades de categoria. 3, 4 y 5 ambientes. Unidad ambientes totales. 1°A 3 ambientes 67, 00. 1°B 4 ambientes 108, 0. 1°C 4 ambientes 108, 0. 1°D 4 ambientes 121, 0. 1°E 3 ambientes 121, 0. 2°A 3 ambientes 67, 00. 2°B 4 ambientes 125, 0. 2°C 4 ambientes 125, 0. 2°D 4 ambienes 134, 0. 2°E 3 ambientes 91, 0. 3°A 3 ambientes 67, 0. 3°D 4 ambienes 134, 0. 3°E 3 ambientes 91, 0. 4°A 3 ambientes 67, 0. 4°B 4 ambientes 125, 0. 4°C 4 ambientes 125, 0. 4°D 4 ambienes 134, 0. 4°E 3 ambientes 91, 0. 5°A 3 ambientes 67, 0. 5°B 4 ambientes 125, 0. 5°C 4 ambientes 125, 0. 5°D 4 ambientes 224, 0. 6°A 3 ambientes 67, 0. 6°B 4 ambientes 125, 0. 6°C 4 ambientes 125, 0. 6°D 4 ambientes 210, 0. 7°A 3 ambientes 67, 0. 7°B 4 ambientes 125, 0. 7°C 4 ambientes 125, 0. 7°D 4 ambientes 210, 0. 8°A 5 ambientes 207, 0. 8°B 5 ambientes 273, 0. 9°A 5 ambientes 175, 0. 9°B 4 ambientes 201, 0. cocheras disponibles desde usd 35. 000. memoria descriptiva Y técnica. superficie de las parcelas: 629 m2. superficie total de obra: 8. 000 m2 aproximados. edificio: -3 subsuelos. -Planta Baja. -7 Niveles de viviendas. -2 retiros de vivienda. -Azotea parquizada de uso común. El proyecto se encuentra ubicado en la esquina de la avenida Cerviño y Salguero en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un edificio conformado por una planta baja con un local comercial, un edificio de viviendas de siete pisos con dos retiros y tres subsuelos. El edificio aloja las siguientes funciones: viviendas de categoría, cocheras privadas, un local comercial, amenities, patio terraza descubierta de uso recreativo, locales de servicios generales, sala de máquinas y tanques. • Área de viviendas: Cuenta con unidades de vivienda en las plantas tipo que abarcan desde el primer piso a piso 4, unidades con retiro lateral de los pisos 5 a 7 y dos retiros con unidades funcionales. Cada piso de viviendas tiene un palier. • Área de Servicios: cuenta con tres subsuelos con recintos para sala de máquinas con tanque de reserva y de incendio, sala de ventilación, sala de mantenimiento, recinto para bicicletas, laundry, salas eléctricas y sala de calderas, sala de grupo electrógeno, sala de central hidráulica y cámara transformadora. • Local Comercial: Cuenta con un área en planta baja con un baño accesible y una cocina y en el subsuelo cuenta con un depósito y dos baños para el local. • Amenities: En planta baja se ubica el hall de acceso de las vivienda, gimnasio con patio de expansión para hacer deportes y vestuarios. En el primer subsuelo hay un salón de usos múltiples con sus servicios de cocina y baños. En la azotea se encuentra una terraza accesible parquizada con espacio para parrillas. • caracteristicas generales, técnicas Y terminaciones de los sectores de uso (Viviendas, local comercial y áreas de servicio) • Estructura principal: Estructura de hormigón realizada según calculo por un profesional matriculado cumpliendo todas las normativas vigentes, las que deben ser capaces de resistir las acciones previstas durante los periodos de construcción y de servicio, ofreciendo la seguridad adecuada al uso al que se destinen durante su periodo de vida útil. • Mampostería: Medianeras: de ladrillo común según reglamentación. Los muros divisorios de unidades funcionales o caja escalera serán de ladrillo común. • Terminaciones: • Cielorrasos: • En unidades funcionales será de hormigón visto, sectores de cielorraso armados de placa de roca de yeso donde corresponda. • En palieres cielorraso de placa de roca de yeso. • En locales de servicio comunes el cielorraso armado de placa de roca de yeso donde corresponda según proyecto. • En baños y cocinas del local comercial los cielorrasos serán de placas de roca de yeso y en resto del local se entregará sin cielorraso. • En semicubiertos será de placas cementicias. • Solados: • En unidades funcionales y espacios comunes el solado será de porcellanato modelo a definir por desarrolladores. El modelo será símil madera (Cerro Negro o San Lorenzo) o rectificados cementicios 60x60 o similar según disponibilidad de mercado. Todos los encuentros pared piso llevarán zócalo. El zócalos será de mdf para pintar 12 cm de altura. • En palieres el solado será de piso cerámico o porcellanato. El zócalos será de mdf para pintar 12 cm de altura. • En locales de servicio de subsuelos será cemento rodillado y/o piso de cerámica esmaltada según uso. • En exteriores acorde al material utilizado: cerámica, alisado de cemento, etc. • La vereda será de mosaico granítico 40x40 64 panes o similar. • En local comercial se entregará una carpeta de cemento sin provisión ni colocación de pisos. • En escaleras de escape los pisos y escalones de alisado de cemento negro, con nariz metálica. • Revestimientos paredes interiores: • En unidades funcionales y espacios comunes, los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad a definir por desarrolladores. En las cocina será de cerámica rectificada a definir por desarrolladores. • En unidades funcionales los muros serán revocados y pintados. Se utilizará pintura de primera marca con trabajos de enduido para dejar las superficies completamente parejas. • En palieres las paredes serán revocadas y pintadas al látex. • En locales de servicio las paredes interiores estarán pintadas con látex. • Las maderas vistas serán tratadas con Cetol sellado con silicona al agua. • En el baños del local comercial se incluirá el revestimiento cerámica o porcellanato, color y modelo a definir. • En las escaleras los muros pintados con pintura texturadas A confirmar. • Revestimientos paredes exteriores: • Exteriores: frentes revestidos en Alucobond color a definir y revestimiento plástico texturado marca Quimtex o similar. • Aberturas. • Ventanas. Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas, con premarcos y todos los accesorios de la línea (burletes, escobillas, etc.), de manera que las Carpinterías sean completas, estancas, y no presenten ningún tipo de movimiento y/o filtración al someterse a la acción del viento o el agua. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. • Frente vidriado: En Local comercial y en Hall se colocará un sistema de fachada continua compuesto de columnas y travesaños de aluminio anodizado (negro o natural) marca Aluar tipo ibm. Las puertas de acceso serán del mismo sistema con un manijón de diseño a definir. • Puertas de acceso a unidades funcionales. Pintadas con esmalte sintético y las superficies serán trabajadas con masilla tipo Cintoplom. Sistema de cerradura por contraseña modelo a definir. Se entregarán 2 llaves de acceso por uf. • Puertas interiores de unidades funcionales. Puertas interiores en mdf con bastidor perimetral doble macizo para recibir cerradura. Cerradura balancín de la línea Currao modelo Gama o similar. Con bocallaves y accesorios del sistema (mismo modelo). Cerradura: común Kallay 503, baño tipo cerradura baño Kallay 502 con pomo/bocallave, o similar. Puertas placa para pintar con marcos de chapa. Esmalte sintético, diluido con satinol. • Puertas subsuelos. Puertas interiores de subsuelos en chapa doblada F30 o F60 según planos de instalación contra incendio pintadas con esmalte sintético. Marcos de puertas en chapa de hierro bwg Nº 18. Las puertas estarán pintadas con esmalte sintético, sobre superficies previamente masilladas. • Herrería. • Barandas para escalera: Baranda metálica con pasamano, barras horizontales y parantes verticales en planchuela reglamentarias. • Barandas para balcones: Barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad según detalle a definir. • Amoblamientos (unidades funcionales) • Muebles, mesadas y artefactos de cocina: • Muebles: Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación, con combinación de materiales (rauvisio o similar) de espesor 18mm y. Estructura del mueble enteriza con piso, laterales y tapa del mismo material espesor 18 mm y fondo. Estantes en melamina. Cajoneras con correderas metálicas. Todos los materiales utilizados deberán ser de 1° marca. • Mesadas: mesada en silestone color blanco norte o similar. • Artefactos: Todos los artefactos serán eléctricos. Horno y anafe separados, eléctricos. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable marca Mi Pileta, o similar. • Griferías: Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. Nota: No se incluye amoblamiento, mesada o artefactos de cocina del local. Corregir en caso de no ser correcto. • Muebles, mesadas y artefactos de baño (unidad funcional) • Muebles: Muebles de baño: constructivamente similares características a amoblamiento de cocina (estructura, melamina, herrajes, etc.) • Mesadas: mesada de mármol tipo carrara o similar, si así lo requiere el diseño. Siempre con materiales de 1° calidad, sin impurezas ni defectos. Piezas enteras, sin añadidos ni marcas, grietas, etc. • Artefactos: artefactos Roca/Ferrum inodoro, bidet, ducha/bañera. Inodoro con mochila y doble descarga modelo The Gap o Similar. Se incluirá los accesorios de baños (porta rollos, toallero, jabonero, etc.) línea similar a las griferías del ambiente. Se incluyen espejos en baños modelo y tamaño a definir. • Griferías: Griferí

USD 841.900

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello al 3800 y Lafinur

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 4 ambientes con dependencia y gran balcón en la mejor zona de Palermo Chico. Son 138 m totales. Piso alto. Muy luminoso. Full Amenities de primera linea. Piscina, Gimnasio, Salón Gourmet y Solárium. Posibilidad de cocheras en el edificio desde usd 48. 000Adn Developer. No es apto crédito. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 634.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jeronimo Salguero 2600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. departamento 4 ambientes en venta - 124 M² - palermo chico - capital federal. Departamento de alta gama ubicado estratégicamente en Palermo Chico, con una superficie total de 124 m² que combina diseño contemporáneo y funcionalidad premium. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Jerónimo Salguero, en edificio de 9 pisos. • Superficie total construida: 124 m² (109 m² cubiertos, 16 m² descubiertos) • Distribución: 4 ambientes con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. • Estado general: Excelente, en construcción para entrega en 2026. distribución interior. • Living-comedor amplio con acceso directo a terraza privada. • Cocina integrada con diseño funcional y moderna. • Tres habitaciones, incluyendo dormitorio principal con vestidor. • Dos baños completos y toilette de servicio. • Lavadero independiente. • Balcón y terraza con excelente orientación. amenities Y servicios. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • Áreas verdes. • Hidromasaje. • Seguridad 24hs. • Ascensor. • Portón automático. • Recepción. características técnicas. • Construcción con losa radiante. • Aire acondicionado. • Calefacción centralizada. • Disposición en contrafrente. • Acceso de cochera. • Apto para mascotas. • Apto turístico. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. Oportunidad única de adquirir un departamento de categoría en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, con diseño contemporáneo y todas las comodidades para una vida moderna y sofisticada. Tambien disponibles unidades de 5 ambientes! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 830.000

$ 1 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juan Francisco Seguí 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. Venta Departamento de 4 ambientes con balcón aterrazado y dependencia!! Palermo chico! Se trata de una planta de 162 M2 totales y cuenta con: – Living comedor con cocina integrada. – Toilette de recepción. – Dependencia con baño de servicio. – 2 Dormitorios en suite con placard y baño completo. – Segundo dormitorio con placard. – Baño completo. – Espacio ideal para escritorio/playroom. signature segui. Emprendimiento exclusivo, para quienes quieren vivir es uno de los barrios más pintorescos de la Ciudad de Buenos Aires. Está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Ubicado en la calle Segui 3581, es un desarrollo de 12 pisos, que cuenta con 17 unidades residenciales de amplios espacios, 3 subsuelos para cocheras y un 13° piso de uso común recreativo. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios de uso común. Ubicación: Palermo Chico es un punto único en la Ciudad, tranquilo y prestigioso. El edificio se encuentra a metros de Av. Del Libertador, Av. Las Heras, Av. Coronel Diaz. Cercano al Parque Las Heras, EcoParque, Plaza Alemania, Parque 3 de Febrero, Malba, Paseo Alcorta, y otros ítems reconocidos y de máximo prestigio en la zona. Ademas, está a pasos del Boulevard Cerviño, conocido por su gran oferta gastronómica y ateliers de diseño de autor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa