• Ostende

48 Departamentos Estándar en Ostende

Departamento de 1 ambiente, Ostende · Cod 398 – Edificio Vincent II (Ostende)
$ 48.000
Avenida Victor Hugo

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edificio vincent ll. Av. Victor hugo – ostende. Financiamos 30% de anticipo + cuotas. El Edificio Vincent ll se encuentra ubicado en la Avenida principal de la localidad de Ostende (Avenida Víctor Hugo nº 2200) , consta de 2 locales comerciales con entrepiso y un amplio deposito en subsuelo con acceso por el lateral del edificio para vehículos. A su vez habrá 4 departamentos de Dos ambientes con balcón. Las unidades cuentan con pre-instalación de aire acondicionado y alarma. Caracteristicas de los locales: Ambos locales comparten las mismas características: *Subsuelo 52 m2. *Planta Baja 40 m2. *Entrepiso 20 m2. *1 Baño Toilette. caracteristicas de los departamentos: Unidad 1: Departamento de 2 ambientes con living, cocina y comedor integrado, 1 cuarto de baño y un dormitorio. * 40 m2 Cubiertos. * 7 m2 Balcones. Unidad 2: Departamento de 2 ambientes con living, cocina y comedor integrado, 1 cuarto de baño y un dormitorio. * 40 m2 Cubiertos. * 7 m2 Balcones. Unidad 3: Departamento de 2 ambientes con living, cocina y comedor integrado, 1 cuarto de baño y un dormitorio. * 40 m2 Cubiertos. * 7 m2 Balcones. Unidad 4: Departamento de 2 ambientes con living, cocina y comedor integrado, 1 cuarto de baño y un dormitorio. * 40 m2 Cubiertos. * 7 m2 Balcones. El mismo se encuentra en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, en Avenida Víctor Hugo al 2300 (entre Guanca y Azcuénaga) asentado a unos 400mts del ingreso a la localidad. Valores Y financiaciÒN: Local 1. Valor Contado usd 115. 000. Valor Financiado usd 125. 000. 30% de anticipo Y 24 cuotas. Local 2. Valor Contado usd 115. 000. Valor Financiado usd 125. 000. 30% de anticipo Y 24 cuotas. Departamento 1. Valor Contado usd 55. 000. Valor Financiado usd 60. 500. (usd 20. 000 + 12 cuotas) 30% de anticipo Y 12 cuotas. Departamento 2. Valor Contado usd 55. 000. Valor Financiado usd 60. 500. (usd 20. 000 + 12 cuotas) 30% de anticipo Y 12 cuotas. Departamento 3. Valor Contado usd 50. 000. Valor Financiado usd 55. 000. (usd 18. 000 + 12 cuotas) 30% de anticipo Y 12 cuotas. Departamento 4 (vendido)

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Ostende · Venta Pinamar - Ostende Departamento Estrenar Cochera Pileta Financiado
USD 180.000
biarrits

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ivanka Bolkovic' Inversiones Inmobiliarias. Ubicación: Ostende - Pinamar, partido de Pinamar. Muy buena ubicación a tan solo metros de la playa. A Estrenar. . ! Decora. Y equipa a tu gusto estrena este divino y a todo confort Departamento - El lugar es magnifico fácil acceso cerca de todo y a la vez un lugar tranquilo con muy lindas vistas. El edificio cuenta con piscina - ascensor - mas un lugar donde los chicos pueden jugar. Ubicado En el primer piso todo con vistas a la calle Son 2 ambientes amplios y luminosos podes dividir y tener un dormitorio mas o bien un gran living. Living comedor con ventanal corredizo al balcón es una el amplisimo cuenta con parrilla las vista al frente, la Cocina en concepto abierta, equipada y muy práctica. 1 Dormitorio con buen placard. Baño completo. La calefacción es con radiadores - Esta preparado para instalación de aire acondicionado. Exterior gran Piscina - Cochera fija y cerrada - baulera - parrilla- calefacción por radiadores. Te interesa? Contáctate con nosotros ya mismo, estaremos encantados de concertar una cita con usted para ver la propiedad. _______________________________________________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 2127 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. ventas * alquileres. * visite. Barrio Costa Esmeralda muy tranquilo y familiar - Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Parador de playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. _______________________________________________________________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

logo publisher
Departamento · 49m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento a Cien m del Mar - Ostende
USD 73.000
$ 15.000 Expensas
Biarritz 100

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Felicitas Beltran - mls id # Ver datos. venta departamento 3 ambientes A cien metros del mar en ostende. Ubicado en calle progreso esquina biarritz, A pasos de los icónicos: "hotel savoia" Y balneario "barlovento". El mismo cuenta con todos los servicios. Se encuentra en un segundo piso por escalera. Su distribución: pb: -cocina-comedor Y living. -baño completo. -habitación principal. Entre piso: -habitación Y/O playroom. Exterior: -cochera cubierta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 42m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 2 Ambientes Mar de Ostende
USD 85.000
$ 50.000 Expensas
L. N. Alem 900

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Braian Pavon - mls id # Ver datos. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el Complejo Tres Arroyos, donde la comodidad y el estilo se encuentran con la tranquilidad costera! Este encantador departamento de dos ambientes ofrece una vida moderna y relajada. Al ingresar, te recibirá un atractivo living comedor que se abre a un amplio balcón privado con parrilla, ideal para disfrutar de cenas al aire libre. La habitación principal es luminosa, perfecta para descansar después de un día de aventuras. Con su diseño funcional y detalles cuidadosamente seleccionados, este departamento se convierte en el refugio perfecto junto al mar. El Complejo Tres Arroyos ofrece una ubicación privilegiada a solo unas cuadras de las hermosas playas de Mar de Ostende, donde podrás disfrutar del sol, la arena y el mar en cualquier momento que desees. Además, contarás con un lugar de estacionamiento descubierto dentro del complejo, brindándote comodidad y seguridad para tu vehículo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir la vida que siempre has soñado en la costa! Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todo lo que este encantador departamento tiene para ofrecer. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.