• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar con parrilla y 3 ambientes hasta 5 años en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 2.500

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 1800

Olivos, Vicente López

Alquiler Departamento 3 Ambientes en Torre Horizons (Av. Del Libertador 1717(esquina Bartolomé Cruz y Boulevard Hipólito Yrigoyen), en el partido de Vicente López) Torre eucaliptus ContrafrenteAmbos 2 dormitorios son en suite, con placards de frentes espejados y aire acondicionado frío/calor. Incluye una cochera fija y cubierta + una baulera. Dispone de un área de lavadero y cocina a gas. El agua caliente es centralizada. Cuenta con losa radiante, equipo split frío/calor. Los pisos son de madera. El complejo incluye: - Áreas verdes: El edificio cuenta con áreas verdes que ocupan 6, 500 m2 en el Sector Parque y 8, 000 m2 en el Sector Río, proporcionando espacios al aire libre para el disfrute y la relajación. - Piscina climatizada: Los residentes tienen acceso a una piscina climatizada, que incluye una zona in-out en el Sector Río. - Solarium y deck húmedo: Se encuentra disponible un solarium y un deck húmedo para tomar el sol y relajarse. - Club house: El club house ofrece diversas áreas, que incluyen: - Kids zone: Un área destinada a actividades para niños. - Work zone: Un espacio adecuado para el trabajo y el estudio. - Salón de usos multiples (sum): Un espacio versátil para eventos y reuniones. - Spa: El spa está equipado con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. - Sala relax: Un área dedicada a la relajación. - Hidromasaje exterior: Un espacio con hidromasaje al aire libre. - Fitness center: Un gimnasio completamente equipado. - Sala de pilates: Un espacio diseñado para practicar pilates. - Espacio gourmet: Un área que incluye una cocina equipada, una sala de estar, un comedor y una parrilla. - Sector street ball: Para los entusiastas del deporte, hay instalaciones para fútbol, básquetbol y vóley. - Pista aeróbica: Se proporciona una pista aeróbica para mantenerse activo. - Putting green: Los residentes pueden practicar golf en el putting green. - Jaula de golf: Una instalación para mejorar las habilidades de golf. Estas comodidades ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento y bienestar para los residentes del edificio.

Super destacado

USD 325.000

$ 580.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el edificio Yrigoyen Boulevard, sobre Av. Maipú 1809, Vicente López. Una propuesta moderna, funcional y con muy buena calidad constructiva, ideal para quienes buscan una inversión segura en una ubicación estratégica de Zona Norte. La unidad cuenta con 95 m² totales, de los cuales 90 m² son cubiertos y 5 m² corresponden a balcón. Se encuentra al frente, en un segundo piso, con orientación oeste. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón en L al frente, generando un espacio cómodo y bien integrado. La cocina es independiente, con excelente lugar de guardado y conexión para lavarropas. Además, cuenta con lavadero. El sector privado está compuesto por 2 dormitorios. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard. La unidad dispone de 2 baños completos y toilette, brindando comodidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en excelente estado general, con aproximadamente 5 años de antigüedad, muy buenas terminaciones, calefacción, aire acondicionado y una distribución moderna y eficiente. Incluye 1 cochera. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities y servicios: seguridad 24 horas, recepción, pileta, gimnasio, sum, salón de fiestas, cowork, laundry, terraza, roof garden, parrilla, jardín, áreas verdes, juegos infantiles, estacionamiento para visitantes, grupo electrógeno y ascensores. La propiedad admite mascotas y es apta profesional. También cuenta con acceso a internet y línea telefónica. Ubicación privilegiada sobre Av. Maipú, con excelente conectividad hacia la Ciudad de Buenos Aires y toda la Zona Norte, cercana a medios de transporte, comercios, centros gastronómicos, colegios y principales accesos. Actualmente se comercializa como venta con renta, representando una excelente oportunidad para inversores que buscan adquirir una propiedad de categoría con ingreso inmediato, dentro de uno de los edificios más buscados de Vicente López. Una inversión sólida, en una ubicación consolidada y con el respaldo de un edificio premium que combina confort, servicios y seguridad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 502.000

$ 350.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Pelliza 484

Olivos, Vicente López

Venta Departamento 3 Ambientes con Increíble Vista a Av. Del Libertador y parcial al río en excelente estado con dos cocheras. Edificio sofisticado, singulares y extraordinarios; así son los edificios Domus. Este concepto concreto conjuga la pasión por la arquitectura, la elección de las mejores zonas residenciales, altos estándares de calidad, y el respeto por la naturaleza. Parrilla y terraza común. Pileta en piso 15. Solarium. Estacionamiento de Cortesía. Domus Libertador se encuentra en el histórico barrio de Olivos, situado en el partido de Vicente López. Su acertada ubicación sobre Av. Del Libertador, cerca del río y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires es para los residentes una garantía de tranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad. Esta Unidad, recientemente terminada, cuenta con gran living apaisado, con cocina integrada, todo rodeado por balcones y con increíble vista al rio. Este espacio cuenta con losa radiante regulable, refrigeración multisplit, electrodomésticos Ariston y cortinas eléctricas. En el sector lateral se emplazan los dos dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor. El segundo cuenta con amplios placares. Dos Cocheras. Seguridad 24 Hs. Servicio de conserjería. Full Amenities. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Super destacado

USD 245.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

av maipu 3460

Olivos, Vicente López

Ubicado estratégicamente con cercanía a diversos medios de transporte y comercios. Torre de 14 pisos, con la calidad y diseño de los exclusivos edificios Bamboo, con diseño de vanguardia y excelente calidad constructiva. Ingresando al edificio nos encontramos con un hall en doble altura y cuatro ascensores de ultima generación. En el último piso y con una magnifica vista al río tenemos el sum, parrilla tipo Kamado, pileta, solarium y laundry. El departamento está ubicado en el tercer piso contrafrente con hermosa vista abierta, y una puesta de sol soñada. Ingresando nos recibe un hall de recepción, baño que oficia de toilette, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, cocinas con muebles completos, mesada en marmol negro, anafe vitrofusion y horno eléctrico, 2 amplios dormitorios con ventanales, placard, el principal en suite. Balcón aterrazado. Muy buena circulación de aire cruzada. En todos los ambientes aire split frío/calor. Hay cocheras disponibles en venta. Consultar expensas. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

$ 610.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera en edificio full amenities en Vicente LópezA escriturar en los proximos meses! Ubicado en el prestigioso complejo Domus Parque, sobre Av. Maipú, este sofisticado departamento de 80 m² combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno único rodeado de espacios verdes y amenities premium. La propiedad fue íntegramente intervenida mediante un proyecto de interiorismo que optimiza cada ambiente y realza su amplitud, luminosidad y calidad estética. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón y orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día. La cocina integrada fue diseñada a medida con mobiliario de alta calidad, detalles de madera natural, iluminación led, campana extractora de vidrio y espacio de lavadero oculto. Dispone de dos dormitorios en suite, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor, y dos baños completos con terminaciones modernas y materiales seleccionados. Cada rincón fue pensado para brindar comodidad y armonía, incorporando placares de diseño, griferías de primera línea, cortinas blackout y de gasa de algodón, sistema de iluminación cuidadosamente desarrollado, aires acondicionados frío/calor Daikin y detalles de domótica. Se ofrece semi amoblado, incluyendo gran parte del equipamiento y mobiliario diseñado específicamente para la propiedad, lo que permite disfrutarla desde el primer día sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Además, cuenta con cochera fija en primer subsuelo. Domus Parque se destaca por sus excelentes amenities y su entorno natural único: - Seguridad 24 horas- Doble acceso peatonal- Piscina cubierta climatizada- Piscina descubierta con vistas al río- Gimnasio completamente equipado- Sauna- sum- Espacios de coworking- Laundry- Un extenso parque privado con senderos, vegetación nativa y áreas de recreación. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a un departamento listo para disfrutar, con diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Vicente López. Contactanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 104.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipú 3103

Olivos, Vicente López

Departamento de 3 ambientes en venta en Olivos. Ubicado en una zona con excelente acceso a comercios, colegios, bancos y medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos cómodos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Se destaca por sus pisos de parquet y su muy buena luminosidad. La unidad se encuentra al lateral sobre la calle Borges. El edificio está en muy buen estado de conservación y ofrece laundry en el último piso, equipado con lavarropas y secarropas, además de una terraza de uso común con vista abierta al río. Propiedad totalmente a Reciclar. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Comandante Leonardo Rosales 2600

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. departamento 3 ambientes en alquiler, olivos, vicente lópez. Excelente departamento en alquiler en la exclusiva isla de Olivos, Vicente López. Sobre la calle comandante Rosales, a solo 2 cuadras de Av. Libertador. El departamento cuenta con: - Living/Comedor con salida al balcón. - Cocina con salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio. - Baño completo. Características: - Losa Radiante. - Aberturas de primera calidad. - Cochera cubierta. - Baulera. El edificio cuenta con: - seguridad privada 24hs. - Pileta. - sum. - Gimnasio. - Laundry. (Lavarropas y secadoras). - Plaza para niños. No apto mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

1 un.4 amb.119 m² tot.

Corrientes 1400

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Departamentos 2 y 4 ambientes. Único en la zona con Características eco Sustentables: - Ecobicis disponibles para uso de propietarios- Tanque recolector de agua de lluvia- Paneles solares para energía de áreas comunes y posibles cortes de luz- Balcones parquizadosEl diseño de las residencias Olivos Eco nace del pensamiento que los espacios verdes traen felicidad y bienestar. Vivir en contacto con la naturaleza genera paz y alegría. Cuidar y proteger nuestros recursos naturales fomentan estos principios. Olivos Eco es un proyecto pensado y diseñado desde un concepto de sustentabilidad, recuperando agua de lluvia para riego, con jardines verdes que mejoran la aislación térmica aumentando la eficiencia energética de los sistemas de calefacción y refrigeración. Olivos Eco cuenta con un acceso principal con sector de vigilancia. El hall de acceso (tanto interior como exterior) esta detalladamente diseñado y cuenta con un sector para Eco bicis. En planta baja se desarrollan espacios de recreación de uso común, sector con juegos para niños, pileta exterior con sector de solarium y sector de gimnasio, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. El edificio cuenta con un subsuelo completo con cocheras cubiertas y otras cocheras en planta baja. Y 7 pisos de amplios departamentos de 2 y 4 ambientes con jardines verdes individuales con riego automatizado, haciendo honor a su slogan “el verde de una casa, con la seguridad de un edificio”. En el 8º piso se encuentra el sum con parrilla y amplia terraza con vista panorámica, con una huerta y espacios verdes. Está excelentemente ubicado a 1 cuadra de Av Maipú, a 1 cuadra del tren ramal Mitre (Mitre-Retiro) lo cual le permite estar inmerso en un hermoso barrio de casas bajas con muchísimo verde para todos sus lados, pero al alcance de entidades y comercios necesarios y útiles (supermercados, bancos, locales de indumentaria, restaurantes, colegios de alto nivel académico, etc.), y a pocas cuadras de uno de los lugares más lindos de Olivos, la plaza y la Parroquia del Huerto de los Olivos. Características proyectadas de terminaciones: General La fachada será tratada con un criterio moderno y ecológico, envuelto en naturaleza y vegetación. Las terminaciones se realizarán con revestimiento plástico tipo tarquini en dos gamas de grises diferentes generando contraste y movimiento. Hall Acceso El hall de acceso será vidriado, y se encuentra retirado de la línea municipal brindando más amplitud a las veredas. Los pisos serán de porcellanato rectificado de primera marca o similar, y tendrá artefactos de iluminación modernos, las paredes tendrán una terminación de tarquini con detalles de diseño. También tendrá un espacio para concierge o seguridad. Exteriores El edificio olivos eco cuenta con una pileta, un sector de solarium con solado de deck o similar y juegos para chicos, todo rodeado de verde ideal para el descanso y la recreación de sus habitantes. Carpintería de madera Las puertas interiores serán de mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa nº 18. Carpintería de aluminio Todas las ventanas serán de aluminio anodizado marca aluar o similar, modelo “Modena”. Placares Las unidades cuentan con Placares integrados sin interiores, con puertas de melamina de piso a techo y 1 puerta espejada en dormitorios principales. Herrajes Serán de primera calidad, de diseño moderno. Pisos Se utilizara en los interiores Porcellanato rectificado de primera marca y calidad con zócalos de madera maciza, y porcellanato en balcones. Instalaciones sanitarias La instalación de agua fría y caliente será en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será centralizada provista por una batería de Termotanques de Alta Recuperación marca Rheem o similar ubicados en sala de máquinas. Artefactos sanitarios en baños Se colocarán artefactos enlozados de primera marca y calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet con lluvia y llave de combinación, todos Marca Ferrum o similar color blanco. La grifería cromada marca fv o similar. Cocina Las cocinas llevarán muebles con fondo, bajo mesada y alacenas de melamina blanca con canto de aluminio y detalles en vidrio esmerilado. Las piletas de cocina serán de acero inoxidable con grifería monocomando, las mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Los artefactos serán de marcas certificadas, la cocina marca orbis o Similar. Aire acondicionado Se preveerá preinstalación completa de desagues, cañerias y tomas de electricidad para equipos frio-calor (no provistos), para no comprometer la fachada del edificio. Calefacción La calefacción será a través de losa radiante eléctrica en todas las unidades, pudiendo regularse independientemente por cada ambiente. Instalación eléctrica Será totalmente embutida. Todos los ambientes llevarán por lo menos un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde lo requiera la dimensión o el funcionamiento de los mismos. Los materiales a emplear serán de primera calidad y la instalación se realizará de acuerdo a las normas del enre. Instalaciones eléctricas accesorias Se proveerá boca para tv, te y portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la instalación reglamentaria para teléfonos. Pintura Los ambientes principales llevarán en muros y cielorrasos dos manos de pintura de obra latex blanco. Las carpinterías metálicas llevarán protección antióxido con terminación de pintura sintética. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 455.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador 1300 - Vicente López - Olivos

Olivos, Vicente López

Un nuevo concepto en vicente LÓpez torres resense. Una vuelta a la esencia. Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. Unidad Piso 5 uf "C", 3 ambientes, Balcón, vista Av. Libertador. Full Amenitiesentrega estimada marzo 2028Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra.  Y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Consulta por el valor de cocheras no incluidas en el valor de publicación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, Gimnasiocochera incluida en el valor de publicacion Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.66 a 171 m² tot.

Guillermo Rawson 2729

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se presenta como una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas más valoradas de Olivos, a metros del Puerto y dentro de un entorno residencial premium. El proyecto combina una ubicación estratégica, una arquitectura contemporánea de hormigón y vidrio, y una propuesta pensada para responder a una demanda exigente que prioriza diseño, calidad de vida y cercanía con espacios verdes, el río y servicios de alto nivelEl desarrollo se destaca por sus vistas abiertas, su fuerte entrada de luz natural y una concepción espacial que incorpora galerías, terrazas y expansiones, generando unidades más atractivas y competitivas. Esto le aporta especialmente valor dentro de un segmento premium que busca diferenciales reales y no productos estándar. Su propuesta se completa con amenities de categoría que elevan claramente el posicionamiento del desarrollo: una terraza con piscina outdoor y vistas abiertas al río, hall de acceso de doble altura, business center, sum, gimnasio y un exclusivo sector wellness con piscina indoor, spa, sauna y sala de relax, además de un patio inglés con áreas verdes que aporta privacidad y conexión con el entorno. En conjunto, Aura Olivos combina ubicación, diseño y servicios diferenciales, consolidándose como una inversión con gran atractivo y sólido potencial de valorización. Aura Olivos reúne los atributos que hoy definen a un desarrollo verdaderamente valioso: ubicación premium, diseño contemporáneo, amenities de alto nivel y una propuesta alineada con las nuevas formas de vivir. Un proyecto con identidad, categoría y gran proyección, ideal tanto para quienes buscan invertir con visión de futuro como para quienes priorizan calidad, respaldo y potencial de crecimiento en una de las zonas más deseadas de Olivos. Con una entrega prevista para el primer semestre de 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 2.600.000

$ 1.900.000 Expensas

381 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 1200

Olivos, Vicente López

Piso 17° gran recepción, con fabulosas vistas al río y costanera, comedor diario, toilette de visitas / social, cocina independiente amplia y lavadero con dependencia de servicio con su baño; Piso 18°, nos dirigimos hasta este nivel desde la recepción con una cómoda escalera (ancha), aquí tenemos tres suites, la master de muy buenas dimensiones, con vestidor y balcón, mirando al río, segunda suite también al rio, tercera suite al lateral (Avda. Libertador), mas un vestidor auxiliar, para las suites (lugar de guardado familiar) ; Piso 19° quincho con parrilla, con su propio baño en ese nivel, terraza y piscina propia, a este nivel se puede acceder desde el ascensor común del edificio y llegar a este nivel, sin tener que perturbar la tranquilidad familiar, en caso de recibir invitados/ evento. La propiedad esta en excelente estado, cuenta con dos cocheras individuales (contiguas) en la planta sub suelo, mas baulera. A. A. En todos los ambientes, calefacción por caldera individual, cerramientos dvh, pisos tipo travertino, hermosa unidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 320.000

$ 353.500 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guillermo Rawson 2500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. departamento 4 ambientes en venta en olivos, buenos aires. Este amplio departamento en planta baja ofrece un encantador jardín privado con parrilla propia, brindando un estilo de vida relajado y al aire libre. Ubicado sobre la calle Guillermo Rawson en Olivos, Buenos Aires, este inmueble de 320 m² (118 m² cubiertos, 202 m² descubiertos) se destaca por su generosa distribución. Distribución funcional. • Hall de entrada. • Espacioso living-comedor. • Toilette. • Cocina con comedor diario integrado. • Baño de servicio y lavadero cerrado. • 3 dormitorios con amplios placares. • 2 baños completos. confort Y calidad. • Calefacción central por losa radiante. • Pisos de parquet en living-comedor y dormitorios. • Cochera propia. • Baulera. ubicación privilegiada. Situado en un edificio de 6 pisos, este departamento en planta baja goza de una ubicación privilegiada a cuadras de la estación de tren de Olivos. Cerca de escuelas, comercios, transporte público y principales vías de acceso, es la opción ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, funcional y con excelente entorno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fernán Félix de Amador 1500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Georgina Zapico. venta departamento 3 ambientes olivos, zona norte - apto crédito. Departamento de 64 m² ubicado en zona residencial de Olivos, sobre calle Fernán Félix de Amador. Propiedad en excelente estado, remodelada A nuevo con distribución funcional y orientación Noreste. Ubicado en el tercer piso del edificio, con una superficie de 58 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Cuenta con tres ambientes: dos habitaciones con placares, un baño completo, living comedor, cocina equipada y balcón con vista al exterior. La propiedad dispone de una cochera y una baulera, dos elementos diferenciales en la zona. Su ubicación en Olivos representa una oportunidad de inversión en una zona consolidada, con excelente conectividad, servicios cercanos y valorización sostenida. Apto para crédito hipotecario, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran espacios bien resueltos. Condiciones técnicas: orientación noreste, excelente estado de conservación, construcción sólida y mantenimiento óptimo. Edificio con buena infraestructura y amenities. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 329.000

$ 350.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 1800

Olivos, Vicente López

Departamento en Venta 4 Ambientes Vicente Lopez con Cochera y Baulera. Vista Al Riodepartamento remodelado 4 ambientes con cochera Y baulera con vista al rio. Muy buena oportunidad de vivienda E inversionincreíble departamento en la mejor zona de Vicente Lopez, sobre Avenida del Libertador a pasos del Vial Costero de Vicente Lopez con orientación este. amplio 4 ambientes de 98 m2 cubiertos y Balcón 3m2 Total 101m2 mas Baulera mas CocheraVista al rio desde living comedor y todos los dormitoriosGran Living comedor y cómodo balcónAmplia cocina separada con bajo mesada y alacenas con conexión para lavavajillasLavaderoCarpinterías de Aluminio con dvh en todo el departamentoPalier privado y entrada de servicioTodos los ambientes con equipos nuevos de Aire acondicionado frio-calorDormitorio principal en suite con gran Vestidor2 Baños completos con porcelanatto y toilette de recepción para invitadosEspacio guardacoche y bauleraExpensas marzo 2026: 309. 000 pesosListo para vivir. Coordina tu visita antes que se reserve! En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 166.000

3 un.1 a 3 amb.40 a 76 m² tot.

Av. Maipu 3264/74

Olivos, Vicente López

Balcón

Un emprendimiento donde cada unidad es única, pensada para vos que buscás elegancia y calidad en un mismo diseño. Es la perfecta combinación de 22 unidades de 1 a 4 ambientes, que se destacan por su amplitud y luminosidad. Edificio de 12 pisos con sum y cocheras en planta baja y subsuelo al cual se accede por rampa. Todas las unidades cuentan con pisos de porcelanato de primera marca y zócalos de madera. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante, alimentada por la caldera dual individual por cada unidad. Placard con frente sin interior. El edificio se encuentra en una zona residencial, en el corazón de Olivos. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. Este es el tercer edificio desarrollado por la misma constructora, la cual ha tenido gran éxito en la zona y contará con una decoración elegante en espacios comunes característicos del emprendimiento. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman 2600

Olivos, Vicente López

Ubicado en una estratégica zona, a media cuadra de la Calle Ricardo Gutierrez con amplia oferta de locales comerciales, gastronómicos, colegios, iglesias, a dos cuadras de Av Maipu cercano a todas las líneas de colectivos, esta excelente unidad, se ubica en el quinto piso y cuenta con una atractiva vista parcial al río desde su balcón. Al ingresar, te recibe un hall de recepción que también da acceso a un toilette y un placard de guardado, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La cocina es amplia, lo que permite anexar barra desayunadora, además de contar con un espacio adecuado para heladera y lavarropas. Esta área está iluminada por una ventana propia, aportando luz natural al ambiente. Siguiendo el recorrido, se accede a un espacioso living comedor con piso de parquet, mueble empotrado de guardao donde se destaca la salida al balcón a través de grandes ventanales equipados con persianas barrio, que permiten regular la luz y la privacidad. Un pasillo distribuidor conecta el baño completo, que ha sido renovado recientemente con cambio de cañerías y nuevo piso. La unidad posee dos dormitorios amplios, luminosos, dotados de placards de grandes dimensiones y ventanales con persianas barrio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. En conjunto, este departamento combina funcionalidad, confort y una hermosa vista, ideal para quienes buscan un hogar con espacios amplios y luminosos. El departamento es Apto Crédito. Csi: Javier L. Godoy 4784

Super destacado
Ver mapa