• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos Estándar baratos con laundry y 2 ambientes en Olivos, Vicente López

Ordenar

$ 1.200.000

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 2300 - Olivos - Zona Norte - 2 Amb. Oportunidad

Olivos, Vicente López

Oportunidad - torre awwaventa 2 Ambientes con Cochera, Baulera y Amenities - Diseño, confort y calidad de vidaExcelente departamento de 2 ambientes ubicado al contrafrente con orientación Este, destacándose por su excelente luminosidad y la calidez del sol de mañana. La propiedad ofrece un living comedor con grandes ventanales que brindan luz natural y ventilación durante todo el día. Cocina totalmente reciclada, moderna y funcional. Cuenta con baño completo con bañera y mampara, dormitorio con gran placard. El balcón corrido conecta el living con el dormitorio, aportando amplitud y una agradable vista abierta. Aire acondicionado instalado en el dormitorio. Incluye cochera fija cubierta y baulera. torre awwa ofrece amenities de categoría pensados para disfrutar cada espacio: • Seguridad y vigilancia 24 hs. • Cocheras de cortesía• Piscina cubierta climatizada• Piscina descubierta en último piso con solárium• Sector de parrillas independientes• Cancha de tenis• Gimnasio completamente equipado• sum• Laundry• Sala de juegos para niños y adultosUna propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida en una ubicación privilegiada. Requisitos para alquiler: Ingresos comprobables, Garantía propietaria o seguro de cauciónNo se admiten mascotas. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes

$ 1.250.000

$ 178.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Debenedetti al 1400

Olivos, Vicente López

Departamento de 2 ambientes gran luminosidad natural en todos los espacios. Con una superficie cubierta de 51, 90 m² y 8, 77 m² semicubiertos, ofrece un amplio balcón corrido que aporta expansión, ventilación y una conexión ideal entre interior y exterior. el departamento: • Superficie Total: 60, 67 m² (51, 90 m² cubiertos + 8, 77 m² de expansión). • Balcón Corrido: Un ventanal al exterior que conecta el Living y Dormitorio, inundando cada rincón de luz natural. Distribución: • Cuenta con un amplio living con salida a balcón, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación. • Cocina-Comedor diario es cómoda y funcional, también con balcón. • Dormitorio Principal en suite posee baño completo y salida a un balcón corrido que conecta con el living, brindando continuidad visual y mayor amplitud, con placar. • Además, la unidad dispone de toilette de recepción, lo que aporta practicidad para visitas. • Extras: Incluye Cochera fija y Baulera privada, agregando comodidad y espacio de guardado extra. • El edificio ofrece amenities: sum, pileta, gimnasio (pequeño) y laundryel departamento se entrega pintadoexpensas $178. 000abl Departamentoabl Cocheraaysa incluido en las expensasCondiciones de IngresoJustificación de ingresos1 mes de alquiler1 mes de depositoGarantía propietaria o seguro de caución. Honorarios Profesionalesloguercio madero propiedadesmartillera y Corredora Públicacmcpsi 6976 cpi 8289

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Star Tower Olivos 2 Ambientes Primer Piso Doble Altura

Olivos, Vicente López

Excelente departamento en venta en el edificio Star Tower en Olivos, Vicente Lopez. Departamento de 2 ambientes, ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional. Cuenta con: - Living-comedor- Cocina- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con baño completo y vestidor- Balcón aterrazado- Cochera- Amplia baulerastar tower - Edificio con full amenities y seguridad 24hs. Star tower es una torre de 18 pisos, ubicada en el Puerto de Olivos. Zona altamente calificada por sus vistas y accesos. Las unidades se encuentran ubicadas en las plantas 1 a 17, ubicándose en el piso 18 el sector de amenities: Gran piscina en con vista al Río y a la Ciudad, gimnasio con vista al río, sector de spa y relax, Kids Club, 2 sums con cocina y parrilla y laundry. Cuenta con jardines alrededor de todo el edificio, con acceso vehicular y peatonal de categoría. Su frente está retirado aproximadamente 10 m, brindando a los propietarios y huéspedes una imponente entrada al complejo. Expensas aprox. $ 450. 000¡Contáctanos para más información o agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 1.500

$ 272.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 331

Olivos, Vicente López

Este hermoso departamento de dos ambientes en alquiler Anual amueblado, combina comodidad y exclusividad. Se encuentra en una excelente ubicación en Olivos a solo media cuadra del río, ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida cercano a la naturaleza. El ambiente principal es un hermoso living integrado con cocina, creando un espacio acogedor para vivir y compartir. Desde el cual se accede a la terraza propia, de 38m2, a cielo abierto, ideal para armar espacios para encuentros con amigos. La propiedad cuenta con un amplio dormitorio con placard y ventanales a un balcón corrido, desde el que se ve el río. Posee tambien un baño completo, amplio y funcional. Se alquila equipado. El edificio se encuentra equipado con una enorme pileta, con vista abierta al rio, y un espacio de uso múltiple (sum), ofrece un refugio al aire libre para relajarse y conectarse con el entorno natural. Posee tambien Loundry. La cercanía al río y a áreas verdes invita a paseos, deportes acuáticos y actividades al aire libre, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. El departamento cuenta además de una cochera cubierta para un vehículo. Es la opción perfecta para quienes buscan convivir en armonía con la naturaleza sin renunciar a la comodidad y el confort moderno. Disponible a partir de Mayo. C. M. C. P. S. I. N° 5995. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 3554

Olivos, Vicente López

Super luminoso y moderno, con expensas de $ Ver datos actualmente que incluye abl y aysa, Es un 1er piso en donde uno puede elegir subir por escalera muy rápidamente, o bien utilizar el ascensor que tiene doble puerta y es codificado para aumentar la seguridad. Cocina integrada al living comedor dividida con una barra realizada en mármol "negro brasil", salpicadero con lajas del tipo "New York", amplios muebles de cocina que llegan al techo y compartimiento para ubicar la heladera. El ventanal principal posee un blackout de oscuridad total. El pasillo central conecta a la habitación principal y a el baño, este último posee un mueble integrado para esconder prolijamente el termotanque eléctrico, que a diferencia del resto de los departamentos de 2 ambientes del edificio, este es de 95 litros, con vanitorio de piedra y cajonera de madera. Posee extractor de aire. Respecto a la habitación tiene un placard integrado, muy amplio y con espejo en ambas puertas. Ventanas con doble blackout (oscuridad baja y oscuridad total). Todo el departamento tiene piso de porcelanato simil madera color claro que hace que resalta mas la luminosodad. La cochera es amplia, entran autos del tamaño de una Duster/Koleos/Vento/hrv y la misma tiene una traba de seguridad integrada para atar moto o bicicleta. El portón de acceso es con comando eléctrico a distancia. Edgardo seresi. cmcpsi. 4372. Ambientes: Balcón al contrafrente (3x1. 1) Baño completo (2x2. 5) Cochera cubierta (5x2. 4) Cocina con isla (3x2) Dormitorio con placard (3. 3x2. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 138.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 2400

Olivos, Vicente López

Departamento de 2 ambientes con balcon Y parrilla propia. + cochera en planta bajalisto para entrar A vivir! Espacios compartidos: - pileta- sum- solariumEl edificio posee cámaras de seguridad para monitorear desde una app en el celular, y portones automáticos para el ingreso a cocheras. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 140.000

$ 270.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Sarmiento al 3400

Olivos, Vicente López

Venta departamento dos ambientes (duplex) cuasi nuevo en complejo premium “la fábrica” - olivosemplazado a escasos pasos de la Avenida maipú al 3200, sobre la calle sarmiento al 3400 dentro de una zona residencial y vital en la localidad de olivos (pba) , rodeado de los principales polos comerciales, locales gastronómicos, supermercados, entidades deportivas, hospitales e instituciones educativas y a tan solo media cuadra del comando de patrulla policial. El Complejo la fábrica, brinda una combinación perfecta entre ubicación, seguridad y espacios verdesdepartamento practicamente A estrenar de dos ambientes (duplex) que cumple con los más altos estándares de calidad y diseño. Desarrollado en planta baja y primer piso, dentro del emprendimiento la fabrica (que contempla 4 pisos), ocupa una superficie total de unos 59 m2. Su Orientación este permite el ingreso constante de luz solar que redunda en un ahorro energético asegurado. Jardín frontal (de 4, 20 x 2, 65 m) living comedor (7, 16 x 4, 24 m) cocina integrada bañO completo en planta baja (2, 37m x 160) con ventilación natural dormitorio de 3, 35 x 3 m, en suite (2do bañO completo) agua caliente por termotanque central. El Departamento cuenta con el siguiente equipamiento, a saber: *) Un amplio ventanal (dvh) que favorece la luminosidad. *) Equipo de split frío/calor ya instalado, tanto en living comedor como en dormitorio *) Mesada de Mármol. *) Muebles de primera calidad, en alacenas superiores, inferiores y bajo mesada. *) Horno y anafes eléctricos domec de acero inoxidable*) Conexión para lavarropas *) Extractor de humo. *) Canilla Monocomando ferrum*) Dos Baños completos, ambos con ventilación natural. *) Armario en dormitorio*) Cerradura por llave electrónica. *) Gran baulera de cortesía (unos 7 m2 adicionales al metraje del depto) asignada a la unidad y ubicada en subsuelo Una forma distinta de vivir lo cotidiano, de manera mucho más conectados, permitiendo los espacios del complejo disfrutar de una vida social más relajada en sintonía con la naturaleza. Amenities dentro del complejo: -salon de usos múltiples-espacios verdes-laundry-parrilla-terraza con solarium-empleados de limpieza-camaras de monitoreo en espacios comunes. - totem de seguridad las 24 horas en acceso principal. -cochera de cortesia para invitados. - opción de alquiler cochera dentro del complejo. Nota: La presente operación se instrumentará mediante cesion de boleto de compraventa. El departamento actualmente se encuentra ocupado por inquilino que liberara el mismo para fines de mayo de 2026. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. - sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salvador Debenedetti al 1400

Olivos, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes en torre. Cochera fija descubierta (incluida en el precio). Amenities. Olivos. Venta sujeta a reubicación de la parte vendedora. Apto Crédito. La torre cuenta con piscina, solárium, sum, laundry y gimnasio, todo ubicado en la Planta baja. La cochera también está ubicada en planta baja y es fija y descubierta. Departamento en piso alto, muy luminoso. Vista abierta. Espacio de cocina con lugar para lavarropas. Cocina a gas. Agua caliente central por medio de caldera (el agua se paga en Expensas). Losa radiante (por medio de agua) en todo el piso, se controla de manera individual. Toilette de recepción y baño principal en suite. Aire Acondicionado Frio calor en el estar comedor. Gran balcón corrido con vista al rio. Puerta de entrada blindada (marca Pentágono) Edificio de 13 pisos, 3 departamentos por piso. 2 ascensores. Encargado con vivienda. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Basavilbaso al 4200

Olivos, Vicente López

Depto en dúplex de Categoría en Olivos – Con cochera y full Amenities! ¡Oportunidad por ubicación y versatilidad! Excelente departamente en dúplex de 77m² totales en el prestigioso complejo "Paraná Home Life". Una unidad funcional, luminosa y estratégica, ubicada a 200 metros de Unicenter, con acceso directo a caba/Norte por Panamericana. Hoy funciona como oficina premium (apto profesional), pero mantiene toda la calidez y distribución para uso residencial inmediato. Hall de ingreso, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a balcón terraza. Baño completo. En planta alta, dormitorio principal de generosas dimensiones, vestidor privado y baño compartimentado. Losa radiante y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Excelentes placares y espacios de guardado en toda la unidad. Cochera fija cubierta en subsuelo, amplia baulera propia. El complejo ofrece un estilo de vida tipo "Resort": Seguridad privada las 24 hs, pileta climatizada, sauna y sala de relax, gimnasio equipado, gran sum con cocina y parrilla y Laundry. Grupo electrógeno en el edificio. medidas: Superficie Total: 77 m2 (Cubierta: 69 m2 + Balcón Terraza: 8 m2) Expensas (Estimadas 2026): $500. 000. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria al completarse la escritura traslativa de dominio. Marcelo Alejandro Correa - cmcpsi Matricula Nº 6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: LVer datos

Super destacado

USD 219.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camacua 461

Olivos, Vicente López

Camacua 461, Puerto de Olivos,. A estrenar! Departamento duplex 2 amb en venta! Venta espectacular departamento 2 ambientes de dos plantas, tipo loft, súper luminoso. Ubicado en la privilegiada zona del puerto de olivos, a una cuadra del Río, cercano al vial costero. Torre de categoría. Piso 2 (altura de un tercer y cuarto piso ya que son duplex) Superficie cubierta 69m2 + balcón de 3, 5m2. Pb: Cocina con living-comedor con salida al balcón y un toilette. pa: 1 dormitorio con baño en suite. Departamento contra frente con cómodo balcón. Calidad constructiva premium, piso flotante alemán, aberturas de pvc con dvh, griferías fv, sanitarios roca, revestimientos baño de porcellanatto, carpintería de alta calidad. Edificio moderno de categoría, con amplia terraza con parrilla, solárium y vista al río, ademas cuenta con un sauna y sector de laundry. Equipado con grupo electrógeno, ascensores Hoch, circuito de cámaras de seguridad con acceso a monitoreo, cocheras cubiertas, descubiertas, bauleras, cavas individuales y seguridad. Unidad 2B. Dúplex 2do Piso. Superficie Cubierta: 35m2. Entrepiso: 17m2. Espacio Libre (con posibilidad de cerrarse): 19m2. Balcón: 3, 5m2. *Las imágenes son del edificio pero pueden no corresponder a la unidad detallada en la descripción, son a modo orientativo de las terminaciones y diseño de la propiedad. *Los valores de las superficies del inmueble son estimativas y a modo orientativo. *Las medidas de las superficies son arpoximadas y a modo orientativo. Contacto: wsp. 11 Ver datos. tel. Ver datos. Ruedin Propiedades - Av. Perón 1016, San Fernando. Matrícula - C. S. I 3587

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Del Libertador

Olivos, Vicente López

[susaname1-375] Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, cochera y amenities premium en Olivos. Juan Díaz de Solís al 2200, Olivos | Vicente López | gba Zona Norte. Valor: usd 220. 000. Superficie total: 57 m² Superficie cubierta: 51 m² Balcón: 6 m² Expensas aproximadas: $350. 000. Moderno departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a pocos metros del río, Av. Del Libertador y Puerto de Olivos. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada mediante barra desayunadora, muebles de excelente calidad, muy buen espacio de guardado, anafe, horno y terminaciones modernas. El dormitorio posee placard completo, buena iluminación natural y cómoda distribución. El baño es completo y se encuentra sectorizado con antebaño, brindando mayor privacidad y funcionalidad. El departamento se destaca por su diseño moderno, materiales de calidad, excelente luminosidad y disposición al contrafrente, lo que aporta tranquilidad y vistas abiertas. Incluye cochera cubierta fija, cómoda y de fácil acceso al ascensor. El edificio cuenta con amenities de categoría: piscina con vista al río, solárium, gimnasio equipado, sum con parrilla, seguridad 24 hs, hall de acceso amplio y moderno, ascensores de primera línea y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, dispone de terraza con sector privado destinado a tender/lavadero. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno moderno, tranquilo y con amenities, en una ubicación privilegiada de Olivos. Características principales. 2 ambientes. 1 dormitorio con placard. Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada con barra. Baño completo con antebaño. Balcón. Cochera cubierta fija. A estrenar. Disposición contrafrente. Seguridad 24 hs. Piscina con vista al río. Gimnasio. sum con parrilla. Solárium. Apto profesional. Apto mascotas. Agua caliente individual. Aire acondicionado individual. Doble acristalamiento. Excelente luminosidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Ver mapa