42 Departamentos Estándar con gimnasio y pileta y 3 ambientes en Olivos, Vicente López
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.2 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

USD 820.000
156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AV DEL Libertador al 2400
Olivos, Vicente López
Lindisimo duplex en venta en palmera olivos, detalles de categoria planta baja cuenta con un living Y cocina integrada, con vistas al rio Y al yacht club de olivos, cuenta con black out en todos los ambientes, toilette, planta alta master suite con vistas al rio, con vestidor importante, Y su baño con vistas al riosegunda suite con vestidoramenties premium2 piscinas, gimnasio, juegos de niños, parrilla Y sumdavid Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 3.000
$ 636.000 Expensas
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Corrientes 369
Olivos, Vicente López
Excelente vista al río con amplio balcon. - living comedor con salia al balcón corrido. - cocina con lavadero. - toilette. - dormitorio con salida al balcón. - baño completo. - dormitorio en suite con vestidor Y salida al balcón corrido. Amenities: - Seguridad las 24hs. - Cocheras de cortesía. - Pileta y solárium. - Gym. - Spa. - Laundry. - Sum. - Sala de juegos. - Micro Cine.

Super destacado

USD 200.000
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Comandante Leonardo Rosales 2515
Olivos, Vicente López
Ubicado en una zona divina de Olivos; a pasos de la estación de tren y dos cuadras de Av. Del Libertador. Piso alto, vista abierta desde todos los ambientes donde se puede ver el río. Mucha luz por su orientación Este. Dos dormitorios, Living comedor, cocina separada, un baño completo, cochera cubierta para un auto pequeño, pileta, sum y jardín de uso común. El edificio cuenta con dos encargados. Se encuentra alquilado hasta fin de agosto de 2026.

Super destacado

USD 2.700
$ 400.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida del Libertador 2900
Olivos, Vicente López
Departamento de 3 ambientes en Alquiler amoblado. Ubicado sobre Av. Del Libertador al 2900, en una de las zonas más exclusivas de Olivos. En tercer piso - Torre “Bahía Olivos”, desarrollada por el Arq. Caputo. Semipiso con balcón terraza con deck y parrilla propia, Superficie total: 110 m² (100 m² cubiertos + 10 m² descubiertos). Amplio y Luminoso Living-comedor en “L” - Cocina - Dos dormitorios amplios: El principal en Suite, ambos con placard y vestidor - Otro baño completo (Con doble bacha y doble ducha) Cochera incluida + opción de segunda cochera en alquiler. Amenities. Seguridad permanente las 24 horas. Piscina climatizada. Solárium. Gimnasio con vestuarios. Sum amplio y totalmente equipado, con parrilla. Visitanos en nuestro Sitio web Arrambide Propiedades

Destacado












































