• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con apto crédito y sum y 3 ambientes en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 455.000

$ 750.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Venta impresionante 3 ambientes en piso alto con cochera en La Isla de Olivos, dentro del exclusivo complejo La Palmera Olivos, sobre Avenida del Libertador. 36 metros de balcón con vista al rio y al atardecer! (ver fotos) Ubicación absolutamente premium, en una de las zonas más buscadas de Zona Norte por su seguridad, entorno verde y conectividad. A solo 6 minutos de caba, 3 minutos de San Isidro, a metros del Río de la Plata y el Puerto de Olivos, con acceso inmediato a comercios, transporte público, Ramal Mitre y Tren de la Costa. El departamento se desarrolla en piso alto, con una vista abierta e impactante: río, ciudad y el verde de Vicente López, con atardeceres únicos gracias a su orientación oeste y norte. Todos los ambientes cuentan con grandes ventanales de piso a techo, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Cuenta con: Amplio living comedor de 40 m², con salida a un gran balcón en L, ideal para disfrutar de la vista y el aire libre. Cocina semi integrada, equipada con horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos, conexión para lavarropas y excelente capacidad de guardado. Dos dormitorios amplios, uno de ellos en suite, ambos con muy buena luz. Dos baños completos con bañera, revestidos en porcelanato, con radiadores tipo calienta toallas. Detalles de calidad: Pisos de madera en todo el departamento. Porcelanato en baños y balcón. Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh (5 puertas ventanas de dos hojas, piso a techo). Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Paneles eléctricos de calefacción en dormitorios. Incluye cochera fija muy cómoda, con espacio adicional para bicicleta o moto. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities premium de primer nivel: Dos piscinas al aire libre (una en piso 3 y otra en piso 17 con vista al río). Gimnasio completo, sauna y sala de masajes. Parrilla con terraza. Sum para 150 personas. Cowork para 40 personas. Salas de juegos, plaza para niños y amplios espacios comunes. Laundry. Vestuarios. Además, el complejo cuenta con locales de primeras marcas como Megatlon, Luccianos, Tigre Morado y Jumbo, lo que suma comodidad y valor a la vida diaria. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, vistas, amenities y una ubicación incomparable. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Super destacado

USD 502.000

$ 350.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Pelliza 484

Olivos, Vicente López

Venta Departamento 3 Ambientes con Increíble Vista a Av. Del Libertador y parcial al río en excelente estado con dos cocheras. Edificio sofisticado, singulares y extraordinarios; así son los edificios Domus. Este concepto concreto conjuga la pasión por la arquitectura, la elección de las mejores zonas residenciales, altos estándares de calidad, y el respeto por la naturaleza. Parrilla y terraza común. Pileta en piso 15. Solarium. Estacionamiento de Cortesía. Domus Libertador se encuentra en el histórico barrio de Olivos, situado en el partido de Vicente López. Su acertada ubicación sobre Av. Del Libertador, cerca del río y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires es para los residentes una garantía de tranquilidad, descanso, esparcimiento y accesibilidad. Esta Unidad, recientemente terminada, cuenta con gran living apaisado, con cocina integrada, todo rodeado por balcones y con increíble vista al rio. Este espacio cuenta con losa radiante regulable, refrigeración multisplit, electrodomésticos Ariston y cortinas eléctricas. En el sector lateral se emplazan los dos dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor. El segundo cuenta con amplios placares. Dos Cocheras. Seguridad 24 Hs. Servicio de conserjería. Full Amenities. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Super destacado

USD 119.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 2382

Olivos, Vicente López

Hermoso y muy luminoso 3 ambientes en el centro de olivos, proximo a Av. Maipu y estacion de tren mitre. El departamento nos recibe con un luminoso living comedor, luego un pasillo nos lleva a 2 habitaciones amplias con sus placard y una cocina-comedor con puerta de servicio, generando una doble circulacion en la propiedad. En el ultimo piso cuenta con una amplia terraza con vista a la ciudad y al verde de los arboles. La unidad se encuentra en un 3er piso por escaleras. Se acepta permuta. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Cualquier consulta no dudes en contactarnos. Cristina Geder C. M. C. P. S. I: 4915. Juan Pablo Fernandez C. U. C. I. C. B. A: 9438. Cris Geder. Negocios Inmobiliarios. Observaciones. Se deja constancia que los m2 construidos o totales del inmueble son aproximados, al igual que las medidas parciales del mismo. Estos surgirán del título y la documentación suministrada por el propietario. En el caso que el inmueble le corresponda el pago de expensas, estará sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Cristina Geder Negocios Inmobiliarios actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles podrá ser orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Las fotos de dicha propiedad son ilustrativas y de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

USD 330.000

$ 515.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3000

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: María Florencia Linsalata. venta departamento \"edificio olivos one\" de 3 ambientes amplios con cochera con seguridad las 24 hs. Departamento 3 ambientes con cochera Y amenities. Av. Del Libertador 3000 — Edificio Olivos One, Olivos Vías/Río. Excelente departamento de 107 m2 totales en una de las zonas residenciales más exclusivas de Zona Norte. Propiedad impecable, muy luminosa y lista para mudarse, ubicada en la codiciada franja entre las vías y el río. Detalles de la propiedad. Superficie: 97 m2 cubiertos muy bien distribuidos y con ambientes de amplias dimensiones. Living Comedor: Gran espacio social con salida directa al balcón. Cocina: Independiente, completa, con lavadero incorporado y espacio para comedor diario. Dormitorios: Dos habitaciones amplias orientadas al contrafrente, lo que garantiza máximo silencio y descanso. El dormitorio principal es en suite. Balcón: Amplio balcón corrido aterrazado (9 m2) con doble acceso (desde el living y la cocina). Climatización: Calefacción central por losa radiante y tres equipos de aire acondicionado Split instalados. Cochera: Incluye una cochera fija en el edificio. Ubicación Y entorno. Zona Vías/Río: Ubicación de categoría a metros del Paseo de los Vientos y el Puerto de Olivos. Conectividad: A pasos de la Estación Libertador (Tren de la Costa) y de múltiples líneas de transporte hacia caba y Zona Norte. Servicios: Entorno residencial consolidado, cercano a los colegios más prestigiosos de la zona, centros comerciales y polos gastronómicos. Amenities del edificio. Seguridad las 24 horas con control de acceso estricto. Piscina y solárium en la terraza con vistas panorámicas abiertas. Sum de 200 m2 totalmente equipado para eventos. Laundry de uso común. Servicios centrales de agua y calefacción. ubicacion del edificio. La ubicación es espectacular, ya que se encuentra a metros del Paseo de los Vientos. Cercanía a la Estación Libertador del Tren de la Costa que va a Tigre y Estación Maipú en Olivos. A metros de líneas de colectivo que van al centro y a Zona Norte. Cercanías con colegios, plazas, y lugares gastronómicos. Apto crédito. Acepta Propiedad en parte de pago, depto 4 ambientes en Martinez/Olivos/La Lucila/Florida Este. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman 2600

Olivos, Vicente López

Ubicado en una estratégica zona, a media cuadra de la Calle Ricardo Gutierrez con amplia oferta de locales comerciales, gastronómicos, colegios, iglesias, a dos cuadras de Av Maipu cercano a todas las líneas de colectivos, esta excelente unidad, se ubica en el quinto piso y cuenta con una atractiva vista parcial al río desde su balcón. Al ingresar, te recibe un hall de recepción que también da acceso a un toilette y un placard de guardado, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La cocina es amplia, lo que permite anexar barra desayunadora, además de contar con un espacio adecuado para heladera y lavarropas. Esta área está iluminada por una ventana propia, aportando luz natural al ambiente. Siguiendo el recorrido, se accede a un espacioso living comedor con piso de parquet, mueble empotrado de guardao donde se destaca la salida al balcón a través de grandes ventanales equipados con persianas barrio, que permiten regular la luz y la privacidad. Un pasillo distribuidor conecta el baño completo, que ha sido renovado recientemente con cambio de cañerías y nuevo piso. La unidad posee dos dormitorios amplios, luminosos, dotados de placards de grandes dimensiones y ventanales con persianas barrio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. En conjunto, este departamento combina funcionalidad, confort y una hermosa vista, ideal para quienes buscan un hogar con espacios amplios y luminosos. El departamento es Apto Crédito. Csi: Javier L. Godoy 4784

Super destacado

USD 2.600.000

$ 1.900.000 Expensas

381 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Libertador al 1200

Olivos, Vicente López

Piso 17° gran recepción, con fabulosas vistas al río y costanera, comedor diario, toilette de visitas / social, cocina independiente amplia y lavadero con dependencia de servicio con su baño; Piso 18°, nos dirigimos hasta este nivel desde la recepción con una cómoda escalera (ancha), aquí tenemos tres suites, la master de muy buenas dimensiones, con vestidor y balcón, mirando al río, segunda suite también al rio, tercera suite al lateral (Avda. Libertador), mas un vestidor auxiliar, para las suites (lugar de guardado familiar) ; Piso 19° quincho con parrilla, con su propio baño en ese nivel, terraza y piscina propia, a este nivel se puede acceder desde el ascensor común del edificio y llegar a este nivel, sin tener que perturbar la tranquilidad familiar, en caso de recibir invitados/ evento. La propiedad esta en excelente estado, cuenta con dos cocheras individuales (contiguas) en la planta sub suelo, mas baulera. A. A. En todos los ambientes, calefacción por caldera individual, cerramientos dvh, pisos tipo travertino, hermosa unidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fernán Félix de Amador 1500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Georgina Zapico. venta departamento 3 ambientes olivos, zona norte - apto crédito. Departamento de 64 m² ubicado en zona residencial de Olivos, sobre calle Fernán Félix de Amador. Propiedad en excelente estado, remodelada A nuevo con distribución funcional y orientación Noreste. Ubicado en el tercer piso del edificio, con una superficie de 58 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Cuenta con tres ambientes: dos habitaciones con placares, un baño completo, living comedor, cocina equipada y balcón con vista al exterior. La propiedad dispone de una cochera y una baulera, dos elementos diferenciales en la zona. Su ubicación en Olivos representa una oportunidad de inversión en una zona consolidada, con excelente conectividad, servicios cercanos y valorización sostenida. Apto para crédito hipotecario, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran espacios bien resueltos. Condiciones técnicas: orientación noreste, excelente estado de conservación, construcción sólida y mantenimiento óptimo. Edificio con buena infraestructura y amenities. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

$ 353.500 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guillermo Rawson 2500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Malena Blanco. departamento 4 ambientes en venta en olivos, buenos aires. Este amplio departamento en planta baja ofrece un encantador jardín privado con parrilla propia, brindando un estilo de vida relajado y al aire libre. Ubicado sobre la calle Guillermo Rawson en Olivos, Buenos Aires, este inmueble de 320 m² (118 m² cubiertos, 202 m² descubiertos) se destaca por su generosa distribución. Distribución funcional. • Hall de entrada. • Espacioso living-comedor. • Toilette. • Cocina con comedor diario integrado. • Baño de servicio y lavadero cerrado. • 3 dormitorios con amplios placares. • 2 baños completos. confort Y calidad. • Calefacción central por losa radiante. • Pisos de parquet en living-comedor y dormitorios. • Cochera propia. • Baulera. ubicación privilegiada. Situado en un edificio de 6 pisos, este departamento en planta baja goza de una ubicación privilegiada a cuadras de la estación de tren de Olivos. Cerca de escuelas, comercios, transporte público y principales vías de acceso, es la opción ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, funcional y con excelente entorno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.400

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Comandante Leonardo Rosales 2600

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. departamento 3 ambientes en alquiler, olivos, vicente lópez. Excelente departamento en alquiler en la exclusiva isla de Olivos, Vicente López. Sobre la calle comandante Rosales, a solo 2 cuadras de Av. Libertador. El departamento cuenta con: - Living/Comedor con salida al balcón. - Cocina con salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dormitorio. - Baño completo. Características: - Losa Radiante. - Aberturas de primera calidad. - Cochera cubierta. - Baulera. El edificio cuenta con: - seguridad privada 24hs. - Pileta. - sum. - Gimnasio. - Laundry. (Lavarropas y secadoras). - Plaza para niños. No apto mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.334.800

284 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av del Libertador al 1300

Olivos, Vicente López

Un nuevo concepto en vicente LÓpez torres resense.   Una vuelta a la esencia. venta de departamento 5 ambientes con balcÓN en vicente lopez olivos torre premium. Venta 5 Ambientes, piso 15, Balcones  amplio con Vista al Rio y a Libertador al Frente Edificio Full Amenitiesfecha de entrega marzo 2028Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. oportunidad de compra! Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, GimnasioCocheras no incluida en el valor de publicación Escribinos para mas información! consulta por financiaciÓN de esta unidad Y otras tipologÍas. cochera no incluida en el valor de publicaciÓN. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Consultar por unidades con un descuento del 10% hasta el 31 diciembre 2025Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 104.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipú 3103

Olivos, Vicente López

Departamento de 3 ambientes en venta en Olivos. Ubicado en una zona con excelente acceso a comercios, colegios, bancos y medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, dos cómodos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Se destaca por sus pisos de parquet y su muy buena luminosidad. La unidad se encuentra al lateral sobre la calle Borges. El edificio está en muy buen estado de conservación y ofrece laundry en el último piso, equipado con lavarropas y secarropas, además de una terraza de uso común con vista abierta al río. Propiedad totalmente a Reciclar. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 325.000

2 un.3 amb.168 a 239 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 1947

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Ubicado en uno de los lugares residenciales más prestigiosos y de mejor cotización de zona Norte, a pocas cuadras de Av Maipu en el barrio de Olivos, un exclusivo complejo de 2 edificios con solo 6 unidades, desarrollados en cuatro niveles. Su buena orientación garantiza una permanente vista libre de obstáculos, edilicios y una óptima iluminación. Alberdi 1947 presentará una expresión arquitectónica contemporánea de materiales nobles, como hormigón a la vista, revestimientos símil piedra y acceso de gran categoría con portero visor y amplias carpinterías de aluminio de gran calidad. Contará con ambientes de grandes proporciones, amplios aventanamientos, ventilación cruzada, cocinas integradas, toilettes, balcones y un generoso dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Moderno y práctico lavadero balcones y terrazas con parrilla propia. Cada una de estas seis exclusivas unidades tendrán pisos de última generación waterproof y fáciles de limpiar, grandes carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Los baños tendrán revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Todos los dormitorios contarán con amplios vestidores con interiores y accesorios. La calefacción será por piso radiante con calderas individuales duales a gas natural. Se encontrarán preparados para incorporar los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, con ubicación predeterminada de unidades exteriores para mantener la armonía edilicia. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 165.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J M Estrada al 2600

Olivos, Vicente López

Departamento en venta de 3 ambientes con cochera, Olivos, Vicente LópezEl complejo cuenta con 3 agradables jardines que otorgan aire y luz. Excelente ubicación, a una cuadra de la Plaza del Huerto de los Olivos, a 3 cuadras de Av. Maipú, y de la estación Borges del Tren de la Costa. Próximo a la estación Bartolomé Mitre del tren Mitre. Cercano a Av. Del Libertador y al puerto de Olivos. Superficie Cubierta: 66, 14 m2 Superficie semicubierta: 5, 26 m2Piso de microcemento alisado hecho en 2025. Cocina con comedor diario. Living comedor con patio de invierno. Dos dormitorios con placard, uno de ellos cuenta con aislación térmica. Baño completo. El departamento tiene un escritorio armado en Durlock, que se puede desmontar para agrandar el living comedor. Aires acondicionados frio calor. Seguridad tótem 24hs. Encargado de limpieza en el edificio. Terraza para colgar ropa, de uso común. Cochera cubierta en subsuelo. Expensas mayo 2026 $ 225. 000. Ciertas imágenes son ilustrativas. Algunos espacios han sido despejados, amoblados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.66 a 171 m² tot.

Guillermo Rawson 2729

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se presenta como una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas más valoradas de Olivos, a metros del Puerto y dentro de un entorno residencial premium. El proyecto combina una ubicación estratégica, una arquitectura contemporánea de hormigón y vidrio, y una propuesta pensada para responder a una demanda exigente que prioriza diseño, calidad de vida y cercanía con espacios verdes, el río y servicios de alto nivelEl desarrollo se destaca por sus vistas abiertas, su fuerte entrada de luz natural y una concepción espacial que incorpora galerías, terrazas y expansiones, generando unidades más atractivas y competitivas. Esto le aporta especialmente valor dentro de un segmento premium que busca diferenciales reales y no productos estándar. Su propuesta se completa con amenities de categoría que elevan claramente el posicionamiento del desarrollo: una terraza con piscina outdoor y vistas abiertas al río, hall de acceso de doble altura, business center, sum, gimnasio y un exclusivo sector wellness con piscina indoor, spa, sauna y sala de relax, además de un patio inglés con áreas verdes que aporta privacidad y conexión con el entorno. En conjunto, Aura Olivos combina ubicación, diseño y servicios diferenciales, consolidándose como una inversión con gran atractivo y sólido potencial de valorización. Aura Olivos reúne los atributos que hoy definen a un desarrollo verdaderamente valioso: ubicación premium, diseño contemporáneo, amenities de alto nivel y una propuesta alineada con las nuevas formas de vivir. Un proyecto con identidad, categoría y gran proyección, ideal tanto para quienes buscan invertir con visión de futuro como para quienes priorizan calidad, respaldo y potencial de crecimiento en una de las zonas más deseadas de Olivos. Con una entrega prevista para el primer semestre de 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 350.000

$ 610.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera en edificio full amenities en Vicente LópezA escriturar en los proximos meses! Ubicado en el prestigioso complejo Domus Parque, sobre Av. Maipú, este sofisticado departamento de 80 m² combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno único rodeado de espacios verdes y amenities premium. La propiedad fue íntegramente intervenida mediante un proyecto de interiorismo que optimiza cada ambiente y realza su amplitud, luminosidad y calidad estética. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón y orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día. La cocina integrada fue diseñada a medida con mobiliario de alta calidad, detalles de madera natural, iluminación led, campana extractora de vidrio y espacio de lavadero oculto. Dispone de dos dormitorios en suite, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor, y dos baños completos con terminaciones modernas y materiales seleccionados. Cada rincón fue pensado para brindar comodidad y armonía, incorporando placares de diseño, griferías de primera línea, cortinas blackout y de gasa de algodón, sistema de iluminación cuidadosamente desarrollado, aires acondicionados frío/calor Daikin y detalles de domótica. Se ofrece semi amoblado, incluyendo gran parte del equipamiento y mobiliario diseñado específicamente para la propiedad, lo que permite disfrutarla desde el primer día sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Además, cuenta con cochera fija en primer subsuelo. Domus Parque se destaca por sus excelentes amenities y su entorno natural único: - Seguridad 24 horas- Doble acceso peatonal- Piscina cubierta climatizada- Piscina descubierta con vistas al río- Gimnasio completamente equipado- Sauna- sum- Espacios de coworking- Laundry- Un extenso parque privado con senderos, vegetación nativa y áreas de recreación. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a un departamento listo para disfrutar, con diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Vicente López. Contactanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 329.000

$ 350.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 1800

Olivos, Vicente López

Departamento en Venta 4 Ambientes Vicente Lopez con Cochera y Baulera. Vista Al Riodepartamento remodelado 4 ambientes con cochera Y baulera con vista al rio. Muy buena oportunidad de vivienda E inversionincreíble departamento en la mejor zona de Vicente Lopez, sobre Avenida del Libertador a pasos del Vial Costero de Vicente Lopez con orientación este. amplio 4 ambientes de 98 m2 cubiertos y Balcón 3m2 Total 101m2 mas Baulera mas CocheraVista al rio desde living comedor y todos los dormitoriosGran Living comedor y cómodo balcónAmplia cocina separada con bajo mesada y alacenas con conexión para lavavajillasLavaderoCarpinterías de Aluminio con dvh en todo el departamentoPalier privado y entrada de servicioTodos los ambientes con equipos nuevos de Aire acondicionado frio-calorDormitorio principal en suite con gran Vestidor2 Baños completos con porcelanatto y toilette de recepción para invitadosEspacio guardacoche y bauleraExpensas marzo 2026: 309. 000 pesosListo para vivir. Coordina tu visita antes que se reserve! En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 490.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 400

Olivos, Vicente López

Ubicación Premium (El Bajo de Olivos): A solo 200 metros del Puerto, combinando un entorno verde, náutico y residencial con el polo gastronómico y corporativo más exclusivo de la zona. Conectividad y Accesibilidad: Ubicación estratégica con rápidos accesos hacia Capital Federal o el norte, cerca de la Avenida del Libertador y de la estación de tren de Olivos (Línea Mitre). Calidad Constructiva Domus: Un edificio de categoría, con diseño arquitectónico de vanguardia, excelentes terminaciones, aberturas de alta gama y gran eficiencia termoacústica. Estilo de Vida y Confort: Unidades diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con balcones amplios (ideales para disfrutar el entorno del Bajo) y amenities de primer nivel que complementan la experiencia. Inversión Segura: Una de las zonas con mayor resiliencia y potencial de revalorización del corredor norte de Gran Buenos Aires. Como vas a ver, el gran fuerte comercial de este edificio es su imponente área de relax en el último piso, que ofrece vistas panorámicas espectaculares hacia la ciudad, las copas de los árboles de Olivos y el río. Detalles clave de los amenities para sumar a tu propuesta: Piscina en altura: Es de estilo infinity pool (borde infinito) con andarivel de natación, ideal tanto para entrenar como para descansar mirando el horizonte. Solárium premium: Cuenta con un deck equipado con reposeras de categoría, camastros circulares modernos y livings exteriores. Seguridad visual: Toda la terraza está rodeada por barandas de vidrio templado de seguridad, lo que corta el viento pero mantiene la vista completamente limpia de 180 a 360 grados según el sector. sum y Parrilla: El sector cubierto contiguo (que se asoma en los ventanales de la primera foto) incluye un salón de usos múltiples climatizado y espacios de parrilla muy bien equipados.

Super destacado
Ver mapa