• Muñiz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 139.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Grv Venta - Semipiso Tipo Loft En Edificio Paunero

Muñiz, San Miguel

Grv Excelente semipiso con terraza privada a estrenar en Edificio paunero. El edificio esta dispuesto en 5 pisos. Cada piso compuesto por 2 unidades funcionales, 6 unidades tipo loft, 4 unidades tipo departamento y 7 cocheras semicubiertas. Semipiso en quinto piso A con acceso a terraza privada, Consta de 2 ambientes con 59 m2 cubiertos tipo loft distribuida en 2 plantas, , con balcón semicubierto de 2, 6 m2 y terraza privada de 27 m2. Planta Baja, acceso hall, placard recibidor, toilette, cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno empotrado, luminoso living-comedor con salida a balcón. Planta Alta, amplio dormitorio, con vestidor y baño completo con antebaño y con acceso interno a exclusiva planta Azotea privada por escalera con excelente vista!!. Terminaciones de excelente calidad. Caracteristicas: Planta Baja: - Hall de entrada. - Placard recibidor. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Living comedor. - Toilette. Planta Alta: - Amplio dormitorio, con vestidor y baño completo con antebaño. - Calefacción: equipo de aire acondicionado frio/calor. (Preinstalacion) - Acceso a terraza privada por escalera interna. - El funcionamiento de todo el edificio es eléctrico. - Cochera opcional: semicubierta u$s 7. 000. - Excelente ubicacion cerca del polo gastronomico de Muñiz, centro comercial y de varias lineas de colectivo y ff. aa. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. Ambientes: Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

$ 600.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 200

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gonzalo Mazzoni. Alquiler de Departamento 2 ambientes con Patio y Cochera en Planta Baja, Muñiz, San Miguel. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: -dormitorio C/placar. -baño completo con ducha. -living/comedor con cocina. -patio techado. -cochera semi cubierta. Sobre calle San Lorenzo, esquina Aristobulo del Valle, la propiedad nos recibe en el hermoso Barrio Balzaretti. Cuenta con 1 Dormitorio amplio con placar empotrado doble, ventilador de techo y estufa tiro balanceado. Por pasillo distribuidor nos encontramos con 1 Baño completo con ducha, y a continuación, un amplio Living/Comedor, con Cocina y muebles de bajo mesada y alacenas, campana con extractor, y conexión para lavarropas. Además, también cuenta con estufa tiro balanceado y aire acondicionado frio calor. Este ambiente nos comunica por medio de una ventana balcón corrediza, a un Patio techado con espacio de guardado con acceso a la Cochera semi cubierta, para mayor comodidad. Coordinemos una visita para verla y hoy mismo podes reservarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 61.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Sargento Cabral 800

Muñiz, San Miguel

Venta de departamento monoambiente con balcón en construcción. Ubicado en Sargento Cabral al 800, Muñiz, San Miguel. Usd 61. 000. - Anticipo del 30% + 30 cuotas con ajustes del índice cac. Opción de financiamiento: Anticipo usd 18. 300 + 72 cuotas usd 740. Cabral Urbano es un edificio de once pisos, con un diseño moderno que prioriza el confort, contando con todos sus departamentos con vista al frente y amplias expansiones semicubiertas. Ubicado de forma estratégica en Muñiz, logra instalarse en un entorno cerca de la centralidad al mismo tiempo con características de barrio, todo esto en una zona de amplio crecimiento. El edificio se compone de diez niveles de vivienda y una Planta Baja libre parquizada que permite albergar 16 cocheras. Se completa con un espacio de co-working en el último piso, que garantiza tranquilidad para trabajar disfrutando de las excelentes vistas de Muñiz. Todas las unidades presentan detalles como paredes con terminación enlucido de yeso, muebles de mdf con mesadas negro boreal. Además se entregan completamente equipados con ventanas con dvh, muebles y alacenas de cocinas, interiores de placard y equipos de aire acondicionado. Características. 11 pisos, 24 unidades de 1 a 3 ambientes. Espacio de Co-work. pb con Cocheras. Amplios balcones. Aire Acondicionado en todos los departamentos. Terminaciones de categoría. Espacio y conexión para lavarropas. Muebles bajo mesadas, alacenas e interiores de placard incluidos. Se estima la entrega para Diciembre de 2028.

USD 75.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 800

Muñiz, San Miguel

Venta de departamento dos ambientes con balcón en construcción. Ubicado en Sargento Cabral al 800, Muñiz, San Miguel. Usd 75. 500. - Anticipo del 30% + 30 cuotas con ajustes del índice cac. Opción de financiamiento: Anticipo usd 22. 650 + 30 cuotas usd 1762. Cabral Urbano es un edificio de once pisos, con un diseño moderno que prioriza el confort, contando con todos sus departamentos con vista al frente y amplias expansiones semicubiertas. Ubicado de forma estratégica en Muñiz, logra instalarse en un entorno cerca de la centralidad al mismo tiempo con características de barrio, todo esto en una zona de amplio crecimiento. El edificio se compone de diez niveles de vivienda y una Planta Baja libre parquizada que permite albergar 16 cocheras. Se completa con un espacio de co-working en el último piso, que garantiza tranquilidad para trabajar disfrutando de las excelentes vistas de Muñiz. Todas las unidades presentan detalles como paredes con terminación enlucido de yeso, muebles de mdf con mesadas negro boreal. Además se entregan completamente equipados con ventanas con dvh, muebles y alacenas de cocinas, interiores de placard y equipos de aire acondicionado. Características. 11 pisos, 24 unidades de 1 a 3 ambientes. Espacio de Co-work. pb con Cocheras. Amplios balcones. Aire Acondicionado en todos los departamentos. Terminaciones de categoría. Espacio y conexión para lavarropas. Muebles bajo mesadas, alacenas e interiores de placard incluidos. Se estima la entrega para Diciembre de 2028.

USD 35.000

$ 20.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blasco Ibáñez 500

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Departamento en Venta en Muñiz Apto credito. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica de Muñiz, sobre Blasco Ibáñez esquina Azcuénaga, partido de San Miguel. El departamento forma parte de un moderno complejo de solo 14 unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y funcionalidad. La propiedad cuenta con: 1 habitación con doble altura y entrepiso, aportando amplitud y un estilo moderno. Living comedor luminoso con cocina integrada. Baño completo. Balcón privado. La distribución de los espacios generan un ambiente cómodo, cálido y con gran aprovechamiento de la luz natural. Además, es apto crédito, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión. Una propuesta única en una zona en constante crecimiento, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 373.500

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calle San José 1100

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Adolfo Brenner. Ubicado en pleno centro de Muñiz, newen ii. Excelente ubicación y financiación. Departamento de 4 ambientes amplios y balcón. Cocinas completas con bajo mesada y alacenas. Baños con griferías y artefactos de primeras marcas. Terminaciones modernas y materiales de categoría. amenities & confort. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio totalmente equipado. Terraza con parrilla. Piscina de generosas dimensiones. Laundry. Vigilancia privada. entrega estimada. Marzo 2027. financiación. Anticipo + cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables por índice cac. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

13%

112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Grv - Venta Semipiso En Venta Tipo Loft C/terraza

Muñiz, San Miguel

Grv Excelente semipiso con terraza privada y 2 cocheras a estrenar en Edificio paunero. El edificio esta dispuesto en 5 pisos. Cada piso compuesto por 2 unidades funcionales, 6 unidades tipo loft, 4 unidades tipo departamento y 7 cocheras semicubiertas. Semipiso en quinto piso B con acceso a terraza privada y cochera cubierta con porton electrico individual, Consta de 2 ambientes con 55 m2 cubiertos tipo loft distribuida en 2 plantas, , con balcón semicubierto de 2, 6 m2 y terraza privada de 27 m2. Planta Baja, acceso hall, placard recibidor, toilette, cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno empotrado, luminoso living-comedor con salida a balcón. Planta Alta, amplio dormitorio, con vestidor y baño completo con antebaño y con acceso interno a Planta Azotea. Terminaciones de excelente calidad. Caracteristicas: Planta Baja: - Cocina integrada con barra desayunadora. - Living comedor. - Toilette. Planta Alta: - Amplio dormitorio, con vestidor y baño completo. - Calefacción: equipo de aire acondicionado frio/calor. (Preinstalacion) - Acceso a terraza privada por escalera interna. - El funcionamiento de todo el edificio es eléctrico. - 2 Cocheras incluidas una cubierta y otra descubierta. Excelente ubicacion cerca del polo gastronomico de Muñiz, centro comercial y de varias lineas de colectivo y ff. aa. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 79.500

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 1000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. El equipo Remax ofrece en venta este luminoso departamento con excelente ubicación en el centro de Muñiz, partido de San Miguel. Oportunidad inmejorable: Incuye dos cocheras! Ubicado en un 5° piso, este cómodo dos ambientes con cocina integrada y balcón, es una excelente oportunidad para estar cerca de todo! A una cuadra de la Plaza de las Carretas, una cuadra de Av León Gallardo y a dos de la estación Muñiz del tren San Martín, estarás comunicado con todo, teniendo a mano todos los comercios necesarios. Amplia vista con sol toda la mañana. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa