• Muñiz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en Muñiz, San Miguel

Ordenar

$ 680.000

$ 105.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 1000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. El equipo re/max ofrece en alquiler luminoso departamento de 2 ambientes con excelente ubicación en el centro de Muñiz, partido de San Miguel. Oportunidad: Incuye cochera. Se encuentra ubicado en un 5° piso. Este cómodo 2 ambientes con cocina integrada y balcón, es una excelente oportunidad para estar cerca de todo. A una cuadra de la Plaza de las Carretas, una cuadra de Av. León Gallardo y a dos de la estación Muñiz del tren San Martín, estarás comunicado con todo, teniendo a mano todos los comercios necesarios. Amplia vista con sol toda la mañana. No dudes en escribirnos y veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 600

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Silvina Zárate. Departamento 2 Ambientes en Planta Baja – Complejo Las Moras | Muñiz. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja dentro del reconocido Complejo Las Moras, en una ubicación estratégica de Muñiz. La propiedad cuenta con 35 m², distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada, 1 dormitorio, baño completo y un agradable jardín privado de 3 x 3 metros, ideal para disfrutar del aire libre. Apto mascotas. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: se encuentra a pasos de la avenida principal y del centro comercial, con acceso inmediato a bancos, supermercados, hospitales, colegios y múltiples medios de transporte. Características principales: * 2 ambientes. * Planta baja. * 35 m² * 1 dormitorio. * Baño completo. * Cocina-comedor. * Jardín privado de 3 x 3 m. * Apto mascotas. * Complejo Las Moras. * Excelente ubicación cercana a servicios y comercios. Una oportunidad ideal para vivienda propia o inversión, en una de las zonas más buscadas de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 590.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. ¡Viví en las alturas con todo al alcance de tu mano! Delía 857 – Piso 14 F, Muñiz. Te presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una hermosa vista abierta y despejada. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y buena inversión. Ubicado en el moderno y muy buscado Edificio Ibiza 3, en pleno centro de Muñiz, una zona que combina tranquilidad con una gran conectividad y servicios. A pocos metros encontrás todo lo que necesitás: - Locales comerciales, - Restaurantes y cafés, - Escuelas y colegios, - Transporte público, - Farmacias, - Bancos, y mucho más. El edificio cuenta con excelentes amenities: ~ Piscina. ~ Solárium. ~ sum. ~ Parrillas. ~ Landry. ~ Encargado. alquiler: Para ingresar: - Se solicita mes adelantado. - Un mes de Depósito. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - garantias suficientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

$ 105.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 1000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. El equipo Remax ofrece en venta este luminoso departamento con excelente ubicación en el centro de Muñiz, partido de San Miguel. Oportunidad inmejorable: Incuye dos cocheras! Ubicado en un 5° piso, este cómodo dos ambientes con cocina integrada y balcón, es una excelente oportunidad para estar cerca de todo! A una cuadra de la Plaza de las Carretas, una cuadra de Av León Gallardo y a dos de la estación Muñiz del tren San Martín, estarás comunicado con todo, teniendo a mano todos los comercios necesarios. Amplia vista con sol toda la mañana. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa