• Muñiz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 2 ambientes en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 60.000

$ 10.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Las Heras 500

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Giuliana Pistone. Se ofrece en venta excelente departamento de dos ambientes, ubicado en el corazón de Muñiz. En uno de los barrios mas tranquilos, con fácil acceso a centro comercial, cercano a colegios y avenidas principales. Se distribuye en 33 metros cuadrados, con un amplio living comedor en el cual se encuentra un gran ventanal, que le da mucha luminosidad y calidez. Una habitación espaciosa con placar y un baño completo de amplias dimensiones. Realmente una gran oportunidad como primera vivienda o como inversión. Es dable destacar que este complejo no posee expensas, al tratarse de 8 departamentos, solo pagan luz común y personal de limpieza. Cualquier duda no dude en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 590.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Mauro Albornoz. ¡Viví en las alturas con todo al alcance de tu mano! Delía 857 – Piso 14 F, Muñiz. Te presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, con orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una hermosa vista abierta y despejada. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y buena inversión. Ubicado en el moderno y muy buscado Edificio Ibiza 3, en pleno centro de Muñiz, una zona que combina tranquilidad con una gran conectividad y servicios. A pocos metros encontrás todo lo que necesitás: - Locales comerciales, - Restaurantes y cafés, - Escuelas y colegios, - Transporte público, - Farmacias, - Bancos, y mucho más. El edificio cuenta con excelentes amenities: ~ Piscina. ~ Solárium. ~ sum. ~ Parrillas. ~ Landry. ~ Encargado. alquiler: Para ingresar: - Se solicita mes adelantado. - Un mes de Depósito. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - garantias suficientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano 78

Muñiz, San Miguel

Departamento de 2 ambientes en venta, estratégicamente ubicado sobre la calle Guido Spano 78, entre San Juan y Pardo, en el atractivo barrio de Bella Vista, San Miguel. Este acogedor departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un living comedor amplio, una cocina bien equipada, un baño completo, y un dormitorio con placard, proporcionando un espacio cómodo y práctico para vivir. Además, dispone de un patio ideal para disfrutar al aire libre y una cochera descubierta para mayor comodidad. Con una superficie total de 55 m2, de los cuales 45 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece una excelente relación de espacio y distribución. Su orientación oeste asegura una iluminación natural óptima en el interior del departamento. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, Internet, electricidad y pavimento, garantizando un entorno bien conectado y funcional para el día a día. El edificio, con 9 años de antigüedad, se encuentra en buen estado y presenta un entorno seguro y luminoso, características que lo hacen una opción atractiva para quienes buscan una vivienda en esta zona. El valor de venta es de U$S 58. 000, Esta propiedad es comercializada por Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios, Matrícula 2651 cmcpsm. Para consultas, pueden dirigirse a la oficina ubicada en Maestro Ángel Delia 778, Muñiz, de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Aproveche esta oportunidad de adquirir un departamento bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para una vida confortable.

USD 110.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente Semipiso Tipo Loft En Venta En Edificio Paunero - Muñiz - San Miguel

Muñiz, San Miguel

Grv Excelente semipiso a estrenar en Edificio paunero. El edificio esta dispuesto en 5 pisos. Cada piso compuesto por 2 unidades funcionales, 6 unidades tipo loft, 4 unidades tipo departamento y 7 cocheras semicubiertas. Semipiso en Primer piso A frente. Consta de 2 ambientes con 59 m2 cubiertos tipo loft distribuida en 2 plantas, , con balcón semicubierto de 2, 6 m2. Planta Baja, acceso hall, placard recibidor, toilette, cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno empotrado, luminoso living-comedor con salida a balcón. Planta Alta, amplio dormitorio, con vestidor y baño completo con antebaño. Terminaciones de excelente calidad. Las fotos son A modo ilustrativo. caracteristicas: Planta Baja: - Hall de entrada. - Placard recibidor. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Living comedor. - Toilette. Planta Alta: - Amplio dormitorio, con vestidor y baño completo. - Calefacción: equipo de aire acondicionado frio/calor. (Preinstalacion) - El funcionamiento de todo el edificio es eléctrico. - Cochera opcional: semicubierta u$s 7. 000. - Excelente ubicacion cerca del polo gastronomico de Muñiz, centro comercial y de varias lineas de colectivo y ff. aa. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Luminosidad: Muy luminoso. Termotanque. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

USD 52.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Haedo 1030. Entre Paunero y Maestro Angel D'elia

Muñiz, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. entre las calles paunero Y maestro angel D´eliapiso 1º - depto ccuenta con: un dormitorio con placard - cocina comedor - baño completocercanias: A una cuadra de plaza león gallardo - A media cuadras de paradas de colectivos - locales comerciales - restaurantes. Venta de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. Ubicado entre las calles Paunero y Maestro Ángel D'Elía, este departamento de 2 ambientes se encuentra en el 1º piso, departamento C, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. La propiedad cuenta con un dormitorio con placard, una práctica cocina comedor integrada y un baño completo, ofreciendo ambientes funcionales y bien distribuidos. Su ubicación es uno de sus principales atractivos, ya que se encuentra a una cuadra de la Plaza León Gallardo y a pocos metros de paradas de colectivos, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Además, en sus alrededores dispone de una amplia variedad de locales comerciales, restaurantes y servicios, brindando comodidad para el día a día. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica, con todo al alcance y excelente conectividad. ¡Contactanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1636)

USD 35.000

$ 20.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blasco Ibáñez 500

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Departamento en Venta en Muñiz Apto credito. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica de Muñiz, sobre Blasco Ibáñez esquina Azcuénaga, partido de San Miguel. El departamento forma parte de un moderno complejo de solo 14 unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y funcionalidad. La propiedad cuenta con: 1 habitación con doble altura y entrepiso, aportando amplitud y un estilo moderno. Living comedor luminoso con cocina integrada. Baño completo. Balcón privado. La distribución de los espacios generan un ambiente cómodo, cálido y con gran aprovechamiento de la luz natural. Además, es apto crédito, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión. Una propuesta única en una zona en constante crecimiento, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa