• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos Estándar con sum y mas de 1 baño y 4 ambientes en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 264.495

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coliqueo 1020. Entre Cabo Morando y Gdor. D´amico

Villa Sarmiento, Morón

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Espectacular departamento de 4 ambientes en Villa Sarmiento. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Edificio en pozo - Tipología "D-9 Dúplex" U173 y U-182 Tercer piso más terrazas; únicos con dos vistas, tanto a las calles Lambaré en los dormitorios como al jardín central desde el estar comedor. Entrega estimada: agosto 2024. Los departamentos son amplios, muy luminosos, con gran ventanal al balcón y con un balcónprivado compartido en los dormitorios que dan a la calle. Cocina de concepto abierto, con horno y anafe eléctricos de primera marca, y mueble bajo mesada. Posee la habitación principal en suite, y el segundo dormitorio con el baño al lado. En su planta alta se encuentra el tercer ambiente, tanto para ser utilizado como sum, salón de juegos, dormitorio, escritorio o quincho, ya que en la terraza se encuentra la instalación de la parrilla. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala de juegos para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Todo monitoreado estrictamente por cámaras de seguridad observadas por personal idóneo. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150 mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste ShoppingShowcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedo. Si nunca te imaginaste viviendo en Vilanova Haedo, llamanos para hacer una visita y ya lo podrás empezar a soñar; Seguridad, Amenities y Estilo de vida! Contactanos ya mismo! German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6521)

USD 125.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Directorio 1161

Haedo, Morón

Te presentamos este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en Haedo Norte, ubicado en una zona estratégica que combina comodidad, excelente conectividad y un hermoso entorno residencial. Sus principales comodidades son: - Hall de ingreso que distribuye al espacioso living comedor. - Cocina comedor completa, funcional y práctica. - 3 dormitorios amplios con placard, con gran capacidad de guardado. - Baño completo con bañera. -Toilette, ideal para invitados. - 2 balcones corridos. El principal al contra frente, que permite sumar luminosidad natural y ventilación a todos los dormitorios. - Garaje cubierto para 1 auto, con acceso cómodo y seguro. - Terraza de uso común, un espacio extra para poder disfrutar al aire libre. Información adicional: A tan solo 5 cuadras tanto de la estación de tren de Haedo como del Parque Lineal, permitiendo acceso inmediato a todos los medios de transporte. También con cercanía a comercios, servicios y múltiples pulmones verdes. Apto crédito bancario. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 288.750

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Coliqueo 1020. Entre Cabo Morando y Gdor. D´amico

Villa Sarmiento, Morón

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Espectacular departamento de 4 ambientes en Villa Sarmiento. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Edificio en pozo - Tipología "D-6" U-122 en Segundo piso con vistas a las calles Lambaré y en esquina con las calles Cabo Morando y Gobernador D´Amico. Entrega Inmediata. Los departamentos son amplios, muy luminosos, con grandes ventanales al balcón envolvente, y con balcones privados en los dormitorios. Cocina de concepto abierto, con horno y anafe eléctricos de primera marca, y mueble bajo mesada. Lavadero propio y Parrilla en el balcón. Posee la habitación principal en suite y con vestidor, los dormitorios siguientes con baño frente a los mismos y un tercer baño tipo toilette de recepción. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala de juegos para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Todo monitoreado estrictamente por cámaras de seguridad observadas por personal idóneo. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150 mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste ShoppingShowcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedo. Si nunca te imaginaste viviendo en Vilanova Haedo, llamanos para hacer una visita y ya lo podrás empezar a soñar; Seguridad, Amenities y Estilo de vida! Contactanos ya mismo! German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6512)

Ver mapa