• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Estándar baratos con patio y 1 ambiente en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 35.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 1000

Morón, Morón

Monoambiente con patio

Super destacado

USD 47.000

$ 105.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ile, Hipólito Vieytes al 300 - Monoambiente EN Moron

Morón, Morón

¡oportunidad única en morón! Monoambiente en Planta Baja con Patio Propio y Financiación Directa ¿Buscás tu primera vivienda, un espacio apto profesional o una inversión segura? Este departamento lo tiene todo: ubicación estratégica, comodidad, seguridad y facilidades de pago que no vas a encontrar en el mercado. condiciones de venta imperdiblesadelanto: usd 35. 000 y posesión inmediata. Saldo: ¡Financiación directa del propietario mediante hipoteca ante Escribanía Pública! (Consultar plan de cuotas). Documentación: Escriturado y con todos los papeles al día. ¡Listo para transferir! características destacadasplanta Baja con Patio Propio (9 m²): Tu propio espacio al aire libre, ideal para disfrutar unos mates o una planta. Además, el edificio cuenta con un patio común y parrilla. 100% Eléctrico y Equipado: Cocina eléctrica instalada, conexión para lavarropas y calefacción central por radiadores. ¡Muebles a Estrenar! El bajo mesada de la cocina se entrega completamente nuevo, ¡y podés elegir el color que más te guste! Comodidad Garantizada: Cuenta con cisterna propia/edificio (garantiza excelente presión y suministro de agua constante). Pet Friendly & Apto Profesional: Ideal para trabajar desde casa o mudarte con tu mascota. seguridad Y edificioingreso moderno con llave magnética. Sistema de cámaras de monitoreo propio en el edificio para tu total tranquilidad. ubicación Ubicado en una de la mejor zona residencial de Morón, a pocas cuadras del centro comercial. Una zona tranquila pero con excelente conectividad: múltiples líneas de transporte cercanas que te conectan rápido con todo el oeste y Capital Federal. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Un departamento con patio, cochera/parrilla y financiación directa se vende rápido. Dejanos tu consulta para coordinar una visita hoy mismo. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mapVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

USD 49.900

$ 35.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monte 800

Morón, Morón

Departamentos 2 y 3 ambientes a estrenar, con entrega en 12 meses. Inmuebles en Planta baja, 1er y 2do piso, equipados con living comedor con pisos de ceramica, cocina integrada equipada con mesada, bajo mesada, alacena, conexion para lavarropas y termotanque. Dormitorios con pisos de ceramica y placard embutido. Baños revestidos en ceramica con todos sus accesorios y ducha tipo americana. Unidades contaran con balcon, patio o terraza privada dependiendo la unidad elegida. Inmuebles totalmente electricos. Ademas edificio contara con terraza de uso comun con solarium. Cocheras opcionales en planta baja. Valores: u$s 36. 900 (1 ambiente) - (100% vendidos) u$s 49. 900 (2 ambientes) u$s 73. 900 (3 ambientes) Fotos y videos de unidades ya entregadas en edificio similar de mismo constructor/a. Planes de financiacion en cuotas fijas en usd. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FERRARI

El Palomar, Morón

Alquilo en el palomar departamento tipo casa al fondo lado izquierdo de 2 ambientes entrada por pasillo en comun; cocina comedor; baño instalado; un dormitorio; el departamento no posee gas natural; es electrico se entrega con termotanque pero sin artefacto de cocina ni horno. No se admiten animales. Amplio patio compartido con otro departamento lindero. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 9016. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 9016. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 9016. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa