• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta Castelar Norte

Castelar, Morón

Departamento en venta ubicado en castelar norte¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 52 mts2 cubiertosLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor-1 Dormitorio- 1 Baño - Balcón Contra-frente - Ascensor. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 80.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 2 Ambientes a Estrenar Gobernador Valentín Vergara 16, Haedo

Haedo, Morón

Venta | departamento 2 ambientes A estrenar en haedo surmoderno y luminoso departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una excelente zona de Haedo Sur, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón, cocina integrada de diseño funcional, dormitorio con placard e interiores completos y baño completo con bañera. Su distribución y calidad constructiva brindan ambientes cálidos, cómodos y muy luminosos. Características destacadas: • Living comedor amplio• Cocina integrada• Dormitorio con placard e interiores• Baño completo con bañera• Balcón• Superficie total: 47 m²• 3° Piso “C” Hay Cocheras disponibles que se paga aparteUna excelente oportunidad para quienes buscan confort, diseño moderno y una ubicación estratégica en Haedo Sur. Detalles de calidad: Pisos de porcelanatoAberturas pvc con dvhgriferías y sanitarios de 1° línea Pre instalación de A/aedificio con 2 ascensor, cámaras de seguridad y puerta blindada. Contactanos Te va encantar La intermediación y conclusión de la operación inmobiliaria será llevada a cabo por el Corredor Inmobiliario Patricia Ferreyra, Matrícula cmcpsi No 6409, Libro No 10, Folio No 8. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de patricia ferreyra, cmcpsi 6409 libro 10- folio 8. Juan Diaz de Solis 1330- 1° piso, Vicente Lopez.

USD 75.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MARIANO MORENO 964. Entre General Manuel Belgrano y Gral Jose De San Martin

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes en Morón, Morón. Excelente departamento al frente con balcón muy bien ubicadoxintel(knk-knk-4109)

Ver mapa