• Montevideo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos Estándar con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 870.000

$ 29.750 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Rabida 2800. Entre Cno. Brunel Esq. Av. Del Polo

Carrasco, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 3 dormitorios con parrillero, garaje y box en Barrio Parques. Alive Residences se encuentra ubicado al ne de Montevideo, en el nuevo Barrio Parques, un barrio privado que destaca por su entorno natural y su gran proyección. 30 minutosdel centro de Montevideo, 10 minutosdel centro de Carrasco, el tradicional barrio residencial de Montevideo. 5 minutosde numerosos centros comerciales. 5 minutosde los colegios más importantes de la capital. 5 minutosdel Aeropuerto Internacional de Carrasco. Apartamento de 3 dormitorios que cuenta con 176m2 interiores, 37m2 de terraza. Vivir en Alive Residences es vivir en un Spa, amenities: Piscina interior de 8 x 8 mts -Hidromasaje de 4. 30 x 5 mts -Circuito de hidroterapia terapéutico -Sala de masajes -Sauna seco -Sala de gimnasia, estiramiento y meditación -Sala de relax -Sala de estar -Sala de juegos -2 barbacoas completas equipadas para 20 servicios cada una -Gimnasio de vanguardia -Vestuarios masculinos y femeninos -Sala de reuniones -Consultorio médico. El equipamiento Parcial incluye: Mampara y espejo en los baños, cortinas en todo el apartamento, campana, horno, anafe, aire acondicionado y luminarias en todo el apartamento. -Las fotos publicadas es del apartamento modelo, es para apreciar las terminaciones. Gastos comunes: $29. 900. todas las unidades incluyen conexiones Y sus respectivos garages Y box. Agenda tu visita para conocer este apartamento! Comercializa Florencia González - TreeHouse Bienes Raícesxintel(tbr-tbr-4473)

Destacado

USD 350.000

$ 12.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CONCEPCION DEL URUGUAY, RBLA. 1600. Entre Av. gral. rivera y Asamblea

Malvin Sur, Montevideo

Venta de Apartamento 3 Dormitorios en Malvin, montevideo. Apartamento en nice Concepcion - Piso 1 · 3 Dormitorios · Dos Baños Completos · Garaje · Vista Despejada al frente y doble orientación este y oeste. Edificio residencial y modernos, construido con altos estándares, una arquitectura contemporánea y seguridad virtual 24/7. Ubicado en Malvín, sobre Concepción del Uruguay, en un entorno tranquilo, seguro y con todos los servicios. A pasos de Av. Rivera. La zona ofrece una ubicación estratégica y muy cómoda, con excelente conectividad hacia el centro de la capital. Además, cuenta con cercanía a servicios de salud, colegios y se encuentra a solo 3 minutos de la playa, garantizando movilidad fluida hacia toda la ciudad. La unidad se encuentra en el piso 1. Se trata de un apartamento de 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite), living-comedor amplio, cocina semi-integrada con opción de cerrarse por completo, terraza con parrillero y terraza al contrafrente independiente y garaje muy cómodo. La unidad cuenta con doble orientación: este al frente y oeste al contrafrente, lo que garantiza excelente asoleamiento y ventilación cruzada. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados. Estado general: impecable. Listo para ocupar. • 3 dormitorios con placares empotrados y ventanales dobles de piso a techo. • Dormitorio principal en suite, con doble ventana y vestidor. • 2 baños completos. • Cocina semi-integrada con posibilidad de cerrarse, barra, y previsión para lavavajillas. • Terraza con parrillero. • Living-comedor con excelente luz natural. • Ventilación cruzada este-oeste. • Garaje de muy fácil maniobra. • Unidad en excelente estado a estrenar. Sistema de seguridad. • Portería 24hs. • Cámaras de videovigilancia en áreas comunes. • Control de acceso con tarjeta magnética. • Circuito cerrado de tv. Amenities. - Rooftop con barbacoa. - Gimnasio. - Lundry. - sum. Barrio residencial muy tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar movilidad ni servicios. A pasos de: • Supermercados, bancos y centros de salud. • Colegios y propuestas educativas. • Gastronomía y comercios de la zona. • La playa y la Rambla, a minutos. Gastos. • Gastos comunes: $12. 000. Gastos de Ocupación 4% Comisión Inmobiliaria 3. 66% Comercializa Marina Porcile 0Ver datos // TreeHouse Bienes Raices. xintel(tbr-tbr-5278)

Destacado

USD 3.250

$ 29.750 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rabida 2800. Entre Cno. Brunel Esq. Av. Del Polo

Carrasco, Montevideo

TreeHouse Bienes Raíces alquila! Apartamento de 3 dormitorios garaje y box en Barrio Parques. Alive Residences se encuentra ubicado al ne de Montevideo, en el nuevo Barrio Parques, un barrio privado que destaca por su entorno natural y su gran proyección. 30 minutosdel centro de Montevideo, 10 minutosdel centro de Carrasco, el tradicional barrio residencial de Montevideo. 5 minutosde numerosos centros comerciales. 5 minutosde los colegios más importantes de la capital. 5 minutosdel Aeropuerto Internacional de Carrasco. Apartamento de 3 dormitorios que cuenta con 176m2 interiores, 40m2 de terraza. Vivir en Alive Residences es vivir en un Spa, amenities: Piscina interior de 8 x 8 mts -Hidromasaje de 4. 30 x 5 mts -Circuito de hidroterapia terapéutico -Sala de masajes -Sauna seco -Sala de gimnasia, estiramiento y meditación -Sala de relax -Sala de estar -Sala de juegos -2 barbacoas completas equipadas para 20 servicios cada una -Gimnasio de vanguardia -Vestuarios masculinos y femeninos -Sala de reuniones -Consultorio médico. El equipamiento Parcial incluye: Mampara y espejo en los baños, cortinas en todo el apartamento, campana, horno, anafe, aire acondicionado y luminarias en todo el apartamento. -Las fotos publicadas es del apartamento modelo, es para apreciar las terminaciones. Gastos comunes: $29. 750. Agenda tu visita para conocer este apartamento! Comercializa Florencia González - TreeHouse Bienes Raicesxintel(tbr-tbr-5308)

Destacado

USD 95.000

$ 3.500 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zum Felde 2200

Malvín Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Estefanía Larraz. se vende Apartamento 3 dormitorios y cochera en complejo habitacional cerrado sobre calle Zum Felde y Flammarion, barrio Parque Rivera. Con renta! Ideal inversores! Alquilado actualmente en $ 24. 500 con contrato vigente hasta Agosto 2027, garantía aseguradora. Gastos comunes de $3. 500 aprox + $850 fondo de reserva. Renta 8% anual. Amplio apartamento en tercer piso por escalera, ubicado en un complejo habitacional prolijo, seguro y bien mantenido. Cuenta con tres dormitorios, amplio living, cocina definida, terraza lavadero y un baño completo. Todo el apartamento fue recientemente reciclado, y está en estado impecable. Además, dispone de espacio para cochera y el complejo ofrece espacios comunes ideales para la vida en familia, como juegos para niños, un salón con parrillero de usos múltiples que se puede reservar para cumpleaños y reuniones, y hasta un pequeño almacén dentro del predio, súper práctico para el día a día. Parada de ómnibus en la puerta, excelente conectividad. No dejes de coordinar tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 497.000

$ 13.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Malvín, Montevideo

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 3 dormitorios con terraza en Malvín. Es un proyecto diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas. Son 5 torres que forman un importante complejo, con excepcionales unidades de 1 a 3 dormitorios y amplios monoambientes. Apartamento con hermosa vista hacia el mar y la rambla de Malvín. Con una inmejorable ubicación, sobre la Rambla de Malvin, a pasos del centro comercial del barrio, ofreciendo lo mejor de uno de los barrios más importantes de la ciudad: frente al mar, cercano a áreas verdes, restaurantes, comercios y la mejor conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. Posicionado al frente y con orientación Sureste, lo que le brinda sol durante la mañana (en diagonal) hasta el medio día. Torre Arenas - Torre 2 - Unidad: 304 - Se trata de un apartamento de 136 m2, con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, tres baños, cocina definida, living comedor y terraza con hermosa vista al mar. Dispone de cocina definida, equipada con horno empotrado, anafe y campana extractora. La unidad se entrega: -Aire acondicionado con tecnología inverter multisplit. - Ventana y ventanal de doble vidrio, aluminio 25 plus. - Cerradura digital inteligente. - Placares sobre y bajo mesada en melaminico 18mm hechos a medida. - Placares en dormitorios. - Deck de terraza principal en Lapacho. Torre Arenas nos ofrece 1700 metros cuadrados de espacios comunes, áreas recreativas y de servicios diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única. Entre ellos: - Gimnasio. - Solárium. - Piscinas e hidromasajes a cielo abierto en el último piso. - Barbacoas. Parrilleros, salón de fiestas. - Lavadero. - Áreas verdes y de esparcimiento para niños. Para la mayor tranquilidad de los propietarios, las instalaciones cuentan con portería 24 hrs los 365 días del año, sistema de vídeo vigilancia en áreas comunes y exteriores, cerraduras digitalinteligente, control de acceso inteligente en garaje y áreas comunes, cerramiento perimetral vigilado mediante el antes mencionado sistema de cámaras en circuito cerrado. Garaje U$S 30. 000. Consulte por tipologías Monoambiente, 1 y 2 Dormitorios. Comercializa Verónica Bassetti, asociada a TreeHouse Bines Raíces. xintel(tbr-tbr-4005)

USD 273.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño19 coch.

Av. Agraciada 2900. Entre Dr. Evaristo Ciganda

Prado, Montevideo

Treehouse Bienes Raíces Venta! Apartamento de 3 Dormitorios en Prado. Entrega inmediata. En la encantadora zona del Prado, estratégicamente situado en la esquina de Agraciada y Evaristo Ciganda, frente a la pintoresca Plaza Joaquín Suárez, emerge el cuarto eslabón de la prestigiosa cadena residencial "City". Este moderno complejo brinda una experiencia de vida excepcional en la capital uruguaya. Con un total de 13 niveles, que incluyen un subsuelo con amplios garajes, planta baja con acceso y garajes, 10 niveles de apartamentos elegantes y azoteas con servicios de lavandería y parrilleros al aire libre bajo pérgolas, este desarrollo es sinónimo de comodidad y belleza. City Prado contara con tipologias monoambientes y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, se destacan por su amplitud y luminosidad, cada uno con terrazas generosas que ofrecen vistas panorámicas. Además, el edificio ofrece servicios adicionales como una sala de co-working en el primer piso, lavandería con máquinas de uso compartido mediante tarjetas prepagas, un sistema de seguridad con cctv y alarmas monitoreadas. Con un total de 37 unidades, el complejo "City" en el Prado garantiza una experiencia de vida cómoda y eficiente, con gastos comunes muy razonables. La ubicación estratégica del edificio lo sitúa en las cercanías del Centro Comercial de Agraciada, y su excelente conectividad a través de arterias clave como Agraciada y Joaquín Suarez lo convierte en un destino residencial de primera categoría. Además, los residentes pueden disfrutar de un parrillero común en la azotea, en el piso 11, que ofrece un amplio deck con vistas privilegiadas en todas las direcciones. En resumen, el complejo residencial "City" en el Prado representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar cálido y profesional en Montevideo, con una administración eficiente y una amplia gama de comodidades para hacer de la vida cotidiana una experiencia gratificante. Unidad 1001: se trata de una unidad de de 98. 10 m2 totales de los cuales 81. 10 m2 son internos y 17. 00 m2 de terraza. Compuesto por cocina semi integrada al living comedor con salida a la terraza, 1 baño y 3 dormitorios. Terminaciones y cualidades. - Cerramientos de aluminio anodizado o pvc, con Vidrios dvh. - Livings y dormitorios contaran con preinstalación para equipo de Aire Acondicionado. - Pisos vinílicos de alta resistencia simil madera. Cocinas: -Contarán con mueble aéreo y bajo mesadas confeccionado en melamínico. - Mesadas en cocina serán de granito o material sintético. - Piletas de acero inoxidable. - Grifería mono comando cromado de primera calidad. Baños: - Mueble con bacha de loza esmaltada o bacha con pedestal. - Grifería mono comando cromado de primera calidad. Dormitorios: -Los placares en melamínico con estantes, cajones y barra para colgar. Desarrollado bajo el amparo de la Ley de Viviendas Promovidas (Ley Nº 18. 795) por lo ofrece exoneración del itp (2% del valor catastra), exoneración de irae/irpf a las rentas generadas por 10 años y exoneración del ip por 10 años. Consulte por unidades: monoambiente, unidades de Monoambiente 1, 2 y 3 dormitorios. Consulte por cocheras disponibles usd 29. 000. Las imágenes corresponden a la tipología de 1 dormitorio. xintel(tbr-tbr-3238)

$ 54.000

$ 8.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Asamblea 4400

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Fernanda Veloso. alquiler | 3 dormitorios + cochera | malvín sur. Excelente apartamento de 87 m² ubicado en Malvín Sur, a pasos de Av. Rivera y a tan solo 4 cuadras de la rambla. Zona con mucho verde, plazas, servicios y muy buena conectividad. Ubicado en tercer piso por ascensor, con solo dos unidades por planta, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Distribución: Hall de acceso. Amplio living comedor con pisos de parquet y doble ventana. Cocina definida de muy buen tamaño, súper luminosa, con grandes ventanales y acceso independiente (desde living y puerta de servicio). Aire acondicionado. 2 dormitorios al frente, ambos con placares y muy buenas dimensiones. Uno con aire acondicionado. Otro con previsión. Baño completo reciclado (instalación en polipropileno) Baño social reciclado. Tercer dormitorio al fondo, muy soleado, con ropero. Todos los dormitorios cuentan con persianas de enrollar y doble ventana. Extras: Cochera exclusiva en planta baja con portón automático. Fondo ajardinado con parrillero. Salón de usos múltiples de uso común. Gastos comunes: $10. 000. (incluyen ose, tributos domiciliarios, mantenimiento de ascensor, limpieza, fondo de reserva y portería de 8: 00 a 14: 00 hs) Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 60.000

$ 3.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Solano Garcia 2600

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Francisca Silva. Muy lindo apartamento en el corazón de Punta Carretas, a pasos de la Rambla (media cuadra) y a una cuadra del Shopping. La unidad cuenta con 110 m² totales (91 m² interiores, 14 m² de terraza y 5 m² de balcón). Se ubica en primer piso por escalera, con solo 2 apartamentos por piso, lo que le da mayor privacidad. Dispone de 2 dormitorios luminosos con placares, y un tercer dormitorio o escritorio que se integra mediante puerta corrediza, ideal para adaptar según necesidad. El living comedor es amplio y muy luminoso, con salida a balcón al frente y vista lateral al mar. (La estufa que se ve en la foto se la lleva el inquilino). Cocina definida de buen tamaño, con doble mesada y excelente capacidad de guardado, que conecta con un patio espacioso con parrillero, perfecto para disfrutar. Cuenta con 2 baños, aires acondicionados en living y dormitorio principal, y pisos de madera en excelente estado. El apartamento incluye garage fijo, bajos gastos comunes y acepta mascotas. Edificio seguro, con portero eléctrico, reja perimetral y acceso controlado al garage. Alquiler: $60. 000 (incluye garage fijo). Gastos comunes: $3. 000. Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquiler. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 12.500 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Luis Alberto de Herrera 3800

Brazo Oriental, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Hagger Lagos. Ubicado sobre Avenida Luis Alberto de Herrera esquina Avenida General San Martín, este apartamento combina espacios cómodos, buena orientación y una excelente distribución. Cuenta con 3 dormitorios de generosas dimensiones, dispone de 2 baños completos y una cocina definida con doble mesada, destacándose por su buena capacidad de guardado, al igual que el resto de la propiedad. El living comedor se conecta a un balcón al frente de aproximadamente 10 m², con orientación este, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante la mañana y una vista despejada. Además, cuenta con una amplia terraza lavadero con cerramiento, sumando un espacio funcional y cómodo para el día a día. Ubicado en un segundo piso, incluye cochera, y se encuentra en un edificio con mantenimiento constante, lo que aporta tranquilidad y buena conservación general. Porteria presencial: L a V de 8: 30 a 17: 30, Sábados 8: 30 a 13: 30hs. Resto del horario: Seguridad Foxsys. Gastos Comunes: $ Ver datos. Contribución inmobiliaria: $30. 000 anual - incluye garage. Primaria: $8. 000 anual. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 348.900

$ 8.716 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion del Uruguay 1500

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Venta Departamento a estrenar, muy luminoso, de 3 Dormitorios, 2 baños (1 en suite) y cochera. Esta unidad cuenta salida a terraza con parrillero. Los dormitorios también cuentan con salida a balcón. Muy bien distribuido, muy buenas dimensiones en todos los ambientes!! (cuenta con placares en todos los dormitorios, corredores, más vestidor en el dormitorio principal en suite, cortinas de enrollar, detectores de incendio, preinstalación de aires acondicionados, terminaciones de primer nivel!) Este Edificio se ubica en Avenida Concepción del Uruguay (una de las Avenidas más codiciadas del barrio) a pocas cuadras de la Rambla de Malvín. La zona ofrece una gran variedad de servicios, todo a su alcance. Este moderno Edificio, construido con materiales de alta calidad, se encuentra en un privilegiado entorno y estratégicamente ubicado, lo cual lo convierte un una excelente oportunidad para vivir o invertir. El edificio cuenta con los siguientes Amenities: Salón de usos múltiples (sum) Gimnasio completamente equipado. Laundry. Parrilla techada. Solarium. Tarjetas magnéticas para acceso. Seguridad 24 horas. Gastos comunes $ 7560. Fondo de reserva $ 756. Garage $ 400. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

$ 28.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rambla Mahatma Gandhi 700

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paola Scharf. Se vende Exclusivo apartamento frente al mar en la Rambla de Punta Carretas tres dormitorios y servicio. Descubre la combinacion perfecta de lujo, confort y ubicación en este espectacular departamento en primera línea con vista panorámica inigualable, el mar te acompaña, un hogar diseñado para disfrutar al máximo, cuidando cada detalle y terminaciones excelentes. • 3 dormitorios (2 en suite) • Servicio ( dormitorio y baño) • Entrada principal al living amplio y luminoso con balcón al frente y vista excepcional. • Baño social. • Estar muy amplio y en los pulmones del hogar. • Cocina definida, lavadero y dependencia con baño de servicio. • Dormitorio principal con vista al mar con vestidor y baño en suite. • Otro de los dormitorios también en suit. • Living apaisado con balcón al frente para contemplar y agradecer esa vista cada dia. • Baño social. El estado general es impecable, listo para habitar! Cuenta con dos lugares de estacionamiento, portería 24hs para tu seguridad y tranquilidad, en el edificio, hay gym, barbacoa de uso común perfecta para reuniones y celebraciones con familia y amigos y sauna. Si buscas vivir con confort y una vista privilegiada este es tu próximo hogar, agenda tu visita y enamorate de cada detalle! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa