273 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 135.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Italia 3200
La Blanqueada, Montevideo
Buscas un hogar que te simplifique la vida? Este apartamento de 2 dormitorios es la combinación perfecta de comodidad y conectividad. Ubicado en un punto estrategico de la ciudad. Ubicado en un punto estrategico de la ciudad. Con locomoción para distintos puntos de la ciudad.


USD 285.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. de las Américas
Carrasco, Montevideo
Living comedor con salida a terraza. Cocina con salida a terraza. 2 dormitorios con salida a terraza. Baño con ducha. Cochera abierta o garaje en subsuelo opcional. 2 barbacoas con salida a y terraza y gimnasio de uso común. Previsión para aire acondicionado. Porteria 8 horas y seguridad por cámaras 24 horas. A estrenar a fines de 2025.


USD 215.163
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tulipan
Carrasco, Montevideo
Living comedor con salida a terraza con parrillero y cocina integrada por barra. 2 dormitorios con placares y salida a terraza. Baño con ducha. Cocheras opcionales. Pre-instalación para aire acondicionado. Amenities: Café rotunda, Gimnasio, Pet Spa, Guardería náutica, Wellness Point& spa, Piscina, Solárium, Sum y Parrilleros, Playroom, Laundry / tender, Bike parking, Plaza de juegos, Pocket parks, Plaza de recreación, Senderos sustentables. A estrenar en segundo semestre 2027 aprox.


$ 24.800
$ 1.600 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Doctor José María Penco 3600
Brazo Oriental, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Gisel Bursztyn. Alquiler de Apartamento 2 dormitorios en Brazo Oriental, Montevideo. Ubicado en calle tranquila y a metros de avenida. Apartamento primer piso por escalera. Living Comedor. 2 Dormitorios. Baño completo. Cocina con placard bajo mesada. Patio con lavadero. Gastos comunes muy bajos. Se evalúan garantías. Comisión inmobiliaria un mes + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.






























