388 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 143.000
$ 4.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Constituyente 1600
Cordón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Lima. Hermoso apartamento en Cordón Sur, 2 dormitorios. Tercer piso por escalera. Ingresamos por un luminoso living comedor, con parquet original, gran ventanal al frente. Cocina definida, con terraza lavadero de buenas dimensiones. Dispone uno de los cuartos al frente y el segundo al contrafrente. Muy buena luminosidad y ventilación cruzada, ambos con placares. Baño totalmente actualizado. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 143.200
$ 3.000 Expensas
7400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Blanqueada
La Blanqueada, Montevideo
CasaswebVer datos Descubrí este moderno apartamento de 2 dormitorios en el exclusivo proyecto onn Avenida, ubicado en Avenida Italia 3175. Situado en el 2º piso, al frente, este inmueble ofrece una superficie total de 70, 34 m², incluyendo balcones privados, patio semicubierto y acceso a amenidades de primer nivel. El edificio cuenta con gimnasio, piscina, solarium y un salón de usos múltiples con barbacoa. Además, dispone de cocheras opcionales, bici-parking y preinstalación para aire acondicionado. Ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado, con fácil acceso a servicios y transporte. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en onn Avenida! Entrega estimada: Marzo/Abril 2027 Ver mas detalles en? Ver datos


USD 150.000
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Blanqueada
La Blanqueada, Montevideo
CasaswebVer datos Apartamento de 2 dormitorios en La Blanqueada. Sobre Avenida Luis Alberto de Herrera se encuentra ubicado en una muy buena zona de Montevideo con una excelente conectividad y servicios. Ver mas detalles en? Ver datos


USD 154.783
$ 6.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BV. JOSÉ BATLLE Y ORDOÑEZ 2500. Entre Luciano Romero y Cardal
La Blanqueada, Montevideo
¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 Dormitorios en La Blanqueada, Montevideo. Edificio en construcción, entrega segundo semestre 2027. 01 Vista es un nuevo desarrollo en La Blanqueada. Ubicado sobre Bulevar Batlle y Ordoñez entre Luciano Romero y Cardal, una zona conectada por distintas avenidas principales, centros médicos, supermercados y más. Unidad 201 - Un apartamento de 51 m2 compuesto por Living comedor con salida a terraza al frente, cocina semi definida, 2 dormitorios y baño completo con placar paralavarropas y calefón. Dispuesto hacia el frente con doble orientación: Al frente noreste por lo que se beneficia de excelente durante la mañana, y al contrafrente oeste, por lo que recibe el sol en la tarde. El edificio se pensó con una mirada hacia la tecnología y la naturaleza, con espacios comunes para disfrutarlos al máximo, tanto con amigos como con la familia, entre los que se destacan: -Cowork y coliving. -Salón de usos múltiples. -Parrilleros. -Soláriums. -Gimnasio. -Bike parking. -Juegos para niños en el jardín. Gastos de ocupación 4. 75%. Cocheras opcionales. Consulte por otras tipologías monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. xintel(tbr-tbr-3279)

Super destacado

USD 157.000
$ 5.500 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
FLORES, AV GRAL. 3100. Entre Artigas, Blvr Gral y Mendez, Gualberto
Brazo Oriental, Montevideo
Treehouse bienes raíces vende en exclusiva! A estrenar a fines de 2027! Consulta por descuentos exclusivos por pago contado. Apartamento de dos dormitorios en Brazo Oriental, Montevideo. Paseo Flores, un proyecto moderno ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Montevideo, en Av. Gral. Flores esquina Av. Br. General Artigas, donde conviven viviendas, comercios y una alta demanda de alquileres que garantiza una excelente proyección de rentabilidad. Esta unidad está ubicada en un segundo piso con disposición contrafrente en el bloque B, al ingresar tenemos living comedor con salida a la terraza, cocina definida, el dormitorio principal esta al contrafrente y el segundo dormitorio al interior entre torres. Área interna 56. 8 m² Terraza 3, 4 m². El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795 (ley de Vivienda Promovida) por lo que cuenta con: - Exoneración del itp. - Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. Gastos de ocupación 5% Garajes disponibles desde usd 19. 000. Consulta por unidades disponibles de la misma tipología en diferentes pisos. xintel(tbr-tbr-5244)
Super destacado





























