• Monte Grande

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con 3 ambientes hasta 5 años en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 55.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba 270

Monte Grande, Esteban Echeverría

Oportunidad Duplex a la Venta en Monte Grande.!  Dirección: Córdoba 270 - Monte Grande. Duplex moderno. Venta U$D 55. 000. Oportunidad. Dúplex/Tríplex. 3 Ambientes. 1 baño. 1 toilette. 2 Dormitorios. Anticipo y cuotas. Sup. Cubierta 68m2. Estado Excelente. Acerca de la Propiedad. Excelente dúplex a estrenar. Consta en planta baja con comedor, cocina con mueble bajo mesada, termotanque, patio con parrilla, espacio para el lavarropas, toilette. En planta alta cuenta con dos dormitorios, baño completo con ducha. Todo piso de cerámica. Oprtunidad! Cuenta con servicio eléctrico, ( es todo eléctrico), cloacas, agua corriente. En cuanto para el inmueble para la venta se escuchan alternativas: Contado. Financiado Consultar. Vehículo y efectivo. Vehículo, efectivo y cuotas. Terreno y efectivo. Terreno, efectivo y cuotas. Comodidades. Con patio. cochera. Con parrilla. Martillera Pública y Corredora de comercio María Mercedes Collazo número: 4415. Celular Ver datos. ️aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. ️Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garzón 120, Monte Grande, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur al 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento desarrollado en un primer piso con terraza propia y espacio guardacoche en Monte Grande. Sin Expensas! Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica de Monte Grande, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios amplios para disfrutar. Cuenta con escritura. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada equipada con aire acondicionado y lavadero independiente. Además, dispone de un espacio adaptable que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o sector de guardado. El sector privado se compone de una habitación principal en suite con vestidor y orientación al contrafrente, una segunda habitación con vestidor, orientación al frente y aire acondicionado, y un baño completo adicional. Entre sus principales diferenciales se destacan el balcón privado y una gran terraza propia con quincho, perfecta para reuniones sociales, momentos al aire libre y disfrute familiar. La propiedad es totalmente eléctrica, cuenta con calefacción central en la unidad, pisos de porcelanato en las áreas comunes y piso flotante en los dormitorios. Además, incluye cochera descubierta para un auto. Son solo dos unidades independientes, una en pb y otra en primer piso con acceson por escalera. Sin Expensas! Una opción única por sus comodidades, distribución y ubicación, en una de las mejores zonas de Monte Grande. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Super destacado
Destacado
Destacado

USD 155.000

$ 160.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Sofia Terrero de Santamarina 517

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta | Departamento 3 ambientes con vista plena a la Plaza de Monte Grande. Vivir frente a la Plaza Mitre, en uno de los edificios más reconocidos de Monte Grande, es una oportunidad poco frecuente. Este departamento se encuentra en Torre Mar, un edificio de excelente calidad constructiva, desarrollado por un constructor ampliamente reconocido en la zona por la solidez y durabilidad de sus obras. Con casi 100 m² totales, esta unidad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente distribución y un estado de conservación impecable. Al ingresar nos recibe un generoso living comedor con salida a un amplio balcón al frente, desde donde se disfruta una vista abierta y privilegiada hacia la plaza. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con lavadero separado. En el sector privado se encuentran los dos dormitorios, ambos orientados al contrafrente para garantizar tranquilidad y privacidad. El dormitorio principal cuenta con vestidor, mientras que el segundo dispone de placard. Comparten un baño completo y, además, la unidad posee toilette de recepción y muy buenos espacios de guardado. El departamento se encuentra en excelente estado de mantenimiento, listo para habitar y apto crédito hipotecario. Si bien la unidad no posee cochera propia, actualmente el propietario alquila una dentro del edificio, existiendo además cocheras disponibles para la venta. Características principales. * 3 ambientes. * Casi 100 m² totales. * Aproximadamente 88 m² cubiertos. * Balcón de aproximadamente 10 m² * Living comedor con vista directa a la Plaza de Monte Grande. * Cocina independiente. * Lavadero separado. * 2 dormitorios. * Dormitorio principal con vestidor. * Segundo dormitorio con placard. * Baño completo + toilette. * Excelente capacidad de guardado. * Estado impecable. * Apto crédito. * Posibilidad de alquilar o adquirir cochera en el edificio. Una propiedad que combina ubicación, amplitud, calidad constructiva y una de las mejores vistas de Monte Grande. Ideal para quienes buscan un departamento sólido, luminoso y con una ubicación verdaderamente privilegiada.

Destacado

USD 72.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rojas 118

Monte Grande, Esteban Echeverría

Dpto en Rojas 118 Monte Grande / piso 12 sin cochera de 3 ambientes. Dos dormitorios. Cocina/ Comedor. lavadero

Destacado
Ver mapa