• Merlo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con iluminacion hasta 5 años en Merlo, GBA Oeste

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y casas desdeUSD 1.400

11 un.2 a 5 amb.60 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 300.000

$ 210.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli 65 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes de categoría al frente con balcón y doble cochera en Ramos Mejia Centro. Presentamos una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía a pasos del centro comercial, gastronómico y de rápido acceso a las principales avenidas. Este imponente piso al frente se destaca por sus terminaciones de altísima gama y una distribución funcional que privilegia la luminosidad y el confort. Ingreso a un amplio y elegante living-comedor, con salida directa al balcón al frente que inunda el espacio de luz natural. Cocina semi integrada con comedor diario y barra desayunador. La cocina cuenta con muebles completos alacenas y bajo mesada de diseño moderno, Revestimiento en pared de mármol gris mara y mesada haciendo juego. Anafe y Horno empotrado eléctrico. Lavadero separado con muebles para mayor comodidad. Dos Dormitorio con baño en suite, ducha y Placard empotrado de piso a techo. Pisos de Mármol Travertino en todos sus ambientes, aportando una distinción y calidez inigualables. Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético), que garantizan un aislamiento acústico y térmico óptimo. Climatización mediante equipos de Aire Acondicionado Split instalados en todos los ambientes. Estado impecable, listo para habitar, con detalles de terminación de nivel premium. Edificio Totalmente eléctrico. Apto credito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.505

17 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

ESPORA al 840

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-21) Excelente edificio de calidad en una zona deseada en Ramos Mejia. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. memoria descriptiva viviendas. carpinteria exterior: Aberturas de pvc doble vidriado negro. Carpinteria interior. Puertas interiores: placa simple contacto para pintar, marco de chapa bwg 18 Herrajes bronce platal. Puerta acceso: Puerta tipo Oblak. Frente placard: Corredizo modular, guía de aluminio s interiores. Muebles de cocina. Modulares enchapados melamina, herrajes platil. Mesada granito negro Brasil o similar. Pisos. Recepción: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Dormitorios: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Sanitarios: Porcelanato similar. Revestimiento. Cocina: Zócalo negro Brasil similar. Baños: Pisos y paredes porcelanato marca Ilva. Zocalos: Madera pintados. ascensores. Hidráulico. Escaleras paliers. Escaleras y paliers de hormigón armado terminación microcemento. calefaccion. Sistema compuesto por radiadores y caldera mural dual individual marca Peisa. Instalacion sanitaria. Cañería: Termo fusión agua fríacaliente y gas. Grifería: fv similar. Artefactos: Roca o similar. Provisión agua caliente: Caldera mural dual marca Peisa o similar. Instalaciones complementarias. Alimentación colectiva y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalacion electrica. Tablero seccional, disyuntor, circuitos con llaves térmicas llaves Cambre Bauhaus. Estructura. Portante - Hormigón armado. Cubierta. Plana - estructura de Hormigón armado. Muros. Exteriores: Ladrillo esp. 015. Interiores: Ladrillos huecos esp. 0. 10m. revoques. Exteriores: Revoque proyectado 3 en 1 – terminación revoque plástico texturado. Interiores: Revoque 2 en 1 paredes y cielorrasos yeso, terminación látex al agua.

Super destacado

USD 107.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espora al 100 4°A - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes al frente con Balcón en Ramos Mejía SurUbicado en una de las zonas más privilegiadas de Ramos Mejía Sur, este departamento de 2 ambientes es una oportunidad imperdible tanto para vivienda como para inversión. Situado en el cuarto piso con orientación norte, ofrece una excelente luminosidad y vistas despejadas. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se integra de manera armoniosa con una cocina completamente amoblada, ideal para quienes disfrutan de un espacio abierto y moderno. El dormitorio es amplio y luminoso, equipado con un placard de generosas dimensiones. El edificio tiene una antigüedad de 10 años y está en perfecto estado de conservación. Incluye un ascensor para mayor comodidad. Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual, carpintería de aluminio, caldera, y un sistema de calefacción por aire F/C, garantizando confort durante todo el año. Con una superficie cubierta de 45 m2, este departamento se presenta como una opción atractiva, ofreciendo un balance perfecto entre funcionalidad y estilo. No pierda la oportunidad de conocer esta oportunidad inmobiliaria en una ubicación estratégica, con todos los servicios y comodidades que usted y su familia necesitan. Propiedad apta credito hipotecarioContáctenos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa