12 Departamentos Estándar con vestidor y 4 ambientes en Mataderos, CABA
Ordenar

$ 1.900.000
280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
MONTIEL 1635. Entre Schmidel, Ulrico y Ercilla
Mataderos, Capital Federal
Alquila Departamento 4 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Duplex desarrollado en Piso 3ro y 4to., con entrada en común con otra unidad funcional, ingreso a la cochera doble por portón levadizo automatizado, acceso a la unidad funcional por ascensor de uso común con palier privado en el tercer y cuarto piso pertenecientes a la misma unidad, portero visor. En el tercer piso se ingresa por palier a un living comedor amplio con desnivel. En el mismo nivel se encuentra un baño de recepción compartimentado, cocina con muebles completos, lavavajilla, anafe y horno empotrado, comedor diario con salida a balcón terraza al frente, pequeño balcón al contrafrente, baño de servicio y estudio con ventanales en vitraux. Se accede al piso 4to por ascensor de uso común con palier privado y/o con acceso desde el living comedor a palier interno, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo compartimentado y revestido en su totalidad por cerámicas decoradas, dormitorio con vestidor con salida a balcón terraza al frente. Sin expensas. xintel(mco-mco-584)

Destacado

USD 270.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Andalgalá 1845. Entre Artigas y Zequeira
Mataderos, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en Mataderos, Capital Federal. - Amplia Cocina Semi-integrada. - Living-Comedor con Balcón. - 3 Baños. - 3 dormitorios (1 en suite). Todos los dormtorios con placard con interior. - Cochera cubierta. Datos Adicionales: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cocina Amueblada con Alacena y Bajo Mesada, Campana de acero inoxidable y Anafe a gas. - Horno eléctrico empotrado. - Radiador en todos los ambientes y baños. - Pisos de Porcelanato. - Portero electrico con visor. - Zoom con baño. -Terraza compartida. ¡Excelente ubicación! A unos pocos metros de Av. Juan Bautista Alberdi. Con fácil acceso a medios de transporte, bares y restaurantes para disfrutar de la vida social. xintel(knk-knk-4874)


USD 395.000
$ 100.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
MURGUIONDO 1554. Entre Artigas, Jose G. De, Gral. y Alberdi, Juan B., Av.
Mataderos, Capital Federal
Venta de Penthouse 4 ambientes Semipiso con hall Privado 8 Piso contrafrente a estrenar con dos cocheras cubiertas más baulera en Mataderos, CapitalFederal, puerta blindada pentagono, aire frio calor central, cocinacomedor separada sillestone, lavadero separado, balcón aterrazado, ventanas doble vidrio hermético, Pisos de porcellanato de categoria, pisos flotantes en las habitaciones e interiores de placard, mas vestidor y baño en suite, Gran luminosidad. Una propiedad digna de ver, No dudes en consultarnos, venta directa y llaves en nuestras oficinas. 4 Ver datos, 11 Ver datos, niro avanza¨. .. Niro inmobiliaria. cucicba mat. 6728xintel(nir-nir-3244)



















