• Mataderos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamentos Estándar con 3 ambientes en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 115.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Basualdo 1482. Entre Av. Drectorio y Tandil

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Espectacular 3 Ambientes Tipo Loft a Estrenar con Balcón - Diseño Moderno en Dos Plantas. Moderno departamento de 3 ambientes tipo loft a estrenar, ubicado al contrafrente, que combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente funcionalidad. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar con estilo o una inversión con gran potencial de valorización. La unidad cuenta con 63, 56 m² totales, distribuidos en 59, 76 m² cubiertos y 3, 8 m² de balcón, ofreciendo espacios cómodos, luminosos y perfectamente aprovechados. Al ingresar encontramos un hall de entrada (1, 60 x 1, 87 m) que brinda privacidad y una agradable recepción. En planta baja se desarrolla el sector social con una amplia cocina integrada (5 x 4 m) de concepto abierto, equipada con mesada de granito, muebles completos bajo y sobre mesada, moderna isla desayunadora, cocina a gas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. El espacio se integra con un cómodo living-comedor de 4, 10 x 3, 23 m, generando un ambiente moderno, ideal para disfrutar y recibir invitados. En esta misma planta se ubica además un baño completo con terminaciones actuales. En planta alta se encuentra el sector privado, compuesto por: • Dormitorio principal en suite (3 x 2, 80 m) • Segundo dormitorio de 4, 44 x 2, 82 m, de excelentes dimensiones y múltiples posibilidades de uso. El departamento cuenta con pisos de cerámica de alta calidad, detalles de terminación modernos y un diseño pensado para brindar confort, amplitud y practicidad. El balcón de 3, 8 m² al contrafrente aporta un agradable espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre con mayor tranquilidad. Superficies: • Superficie cubierta: 59, 76 m² • Balcón: 3, 8 m² • Superficie total: 63, 56 m² Departamento a estrenar. Diseño tipo loft en dos plantas. Excelente distribución y amplitud. Ideal para vivienda o inversión. Una propiedad con estilo moderno, espacios bien definidos y gran potencial, dentro de un formato cada vez más buscado en el mercado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2847)

USD 295.000

$ 10 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av General Paz 12400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. barrio naon edificio de categoria. departamento 3 amb C/ frte orientacion este - sum. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrio Naón, este edificio de categoría se destaca por su excelente ubicación y detalles constructivos de primer nivel. Diseñado para brindar confort, calidad y espacios pensados para disfrutar cada momento, combinando funcionalidad, estilo y una estética moderna. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más residenciales y tranquilas, con rápido acceso a avenidas, comercios y servicios. Descripcion. Living Comedor con cocina incorporada equipados aire acondicionado y radiadores. Dormitorio en Suite con placard equipado con aire acondicionado y radiadores. Dormitorio con placard equipado con aire acondicionado y radiadores. Toilete. Lavadero separado con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. equipamiento. - Aires Acondicionados. - Horno electrico orbis. - Cocina electrica orbis. - Estractor de cocina tst. - Caldera duo caldaia. - Calefaccion por Radiadores. - Griferia piazza. - Portero visor. - Aberturas con doble vidrio. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. sum Ubicado en el subsuelo con detalles de categoria. Disponibles 1ro C y 2do C. cocheras Y bauleras disponibles. link con video del departamento en la publicacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

$ 134.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pieres 1400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. Departamento en alquiler de 3 ambientes ubicado en un 3° piso por escalera, sobre un edificio de solamente 10 unidades. Caracteristicas de la propiedad: -3° piso. - Cocina independiente. - Living comedor al frente. - 2 dormitorios de similares caracteristicas. - Buena luz natural. - Baño completo. - Buena ubicación, cerca de Avenidas, transporte publico, accesos y negocios. - Expensas: $134. 000. Condiciones y requisitos del alquiler: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Ingresos acorde al valor del alquiler. - Seguro de caución como garantía. Cualquier duda, estamos a disposición. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 143.000

$ 123.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 6800

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Florencia Capria. Les presentamos este luminoso departamento 3 ambientes, piso alto (No es último piso) con balcón con vista panorámica, en el barrio de mataderos. Características de la unidad: - Ingreso por living/comedor con acceso al balcón (7, 2m x 3m) * - Cocina integrada generando una disposición en L (5, 4m x 2, 4m) * - Gran balcón al contrafrente con vista panoramica (8, 4m x 2m) * - Dormitorio principal con placard empotrado y ventanas al balcón (3, 5m x 2, 8m) * - 2do dormitorio con placard empotrado y ventanas al balcón (3m x 2, 3m) * - Baño completo (2, 7m x 1, 4m) * - Cochera semicubierta en planta baja. Características del edificio: - sum en el último piso con parrillas al aire libre. - Camaras de seguridad. - Portón eléctrico. - Ingreso con llave magnética. - 1 Ascensor. Transportes Cercanos. Colectivos: 49, 55, 63, 80, 88, 96, 104, 180. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 187.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guardia Nacional 700

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Romina Ciccale. venta depto 3 ambientes con balcon al frente en mataderos A estrenar. descripción: - 6to piso. - disposición al frente: - cocina semi-integrada con muebles y alacenas de excelente calidad. - toilette de recepcion. - living comedor con salida al balcon corrido con pisos de porcelanato. - 2 habitaciones luminosas con placard empotrado. - baño compartido completo con bañera. fecha de entrega: octubre 2025. - Servicios: Luz, Gas, Agua. - metros cubiertos: 74 mts. - metros semicubiertos: 11 mts. detalles: - Piso radiante. - Portero electrico con camara. - Mesadas de marmol. - Pre instalacion de A/A. - Solados en porcelanato. - Carpinteria de aluminio A-30 New dvh. La propiedad se encuentra ubicada a metros de Av. Emilio Castro y Juan B. Alberdi, a minutos de la autopista. Estrategicamente ubicado a metros de varias lineas de colectivos. El edificio cuenta con 17 unidades funcionales. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas y superficies consignadas en la presente, son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. Mauro martinez Matricula Nº 9240 de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 160.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Escalada 1100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandra Bengolea. venta departamento 3 ambientes con quincho Y terraza- mataderos - capital federal. Un refugio urbano donde la tranquilidad se fusiona con el confort, este departamento de 3 ambientes con balcón, terraza y quincho se erige como un tesoro en el barrio de Mataderos, frente a la icónica parroquia Santa María Goretti. El Hogar: 2 Habitaciones. Living Comedor con Cocina semi integrada. 2 Baños completos. Quincho y Terraza. Entrando por la Av. Escalada nos recibe un pallier bien cuidado, subiendo al segundo piso por escalera, nos encontramos en el contrafrente con la vivienda. Se ingresa a un pasillo que da al living comedor, con la moderna cocina semi integrada a la derecha, de frente tenemos el balcón corrido que da al oeste. Hacia la derecha, un hall de distribución organiza el sector privado, donde encontramos dos dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo, todo remodelado con muy buen gusto. Tanto el living como el dormitorio principal cuentan con salida directa al balcón, un espacio clave que conecta con el exterior y aporta aún más luz y ventilación. Desde el balcón, una escalera interna conduce a un verdadero diferencial: el mismo metraje del departamento fue aprovechado y cerrado con pared, creando un quincho con baño propio y una terraza privada. La remodelación integral en 2018 y la renovación completa del baño en 2024 garantizan un espacio contemporáneo y funcional. Son 69 m2 por escritura, que se completan con 31m2 descubiertos de terraza y 24m2 de quincho. Otro detalle diferencial: es una propiedad pet friendly, ideal para quienes consideran a sus mascotas parte de la familia. La zona de Mataderos ofrece tranquilidad y conectividad, con una cuadra serena que invita a la calma urbana. *Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la correspondiente documentación* ¡listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.000.000

$ 65.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pieres al 1300

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes tercer piso por ascensor disposición frente con balcón muy luminoso orientación este. Cuenta con Living comedor, 2 habitaciones con placad empotrado, balcón con cerramiento cocina doble circulación y lavadero separado. Excelente ubicación en la mejor zona de Mataderos a 20 mts. De Av Juan Bautista Alberdi Requisitos: Seguro de Caucion, demostración de ingresos, 1 mes por adelantado 1 mes de deposito Actualización trimestral por ipccumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

USD 80.000

$ 95.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Remedios 4900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandra Bengolea. muy luminoso – apto crédito – acepta permuta. Ubicado en el barrio de Mataderos, en el octavo piso, este departamento de 3 ambientes ofrece 61 m² cubiertos, excelente luminosidad y una distribución funcional. La propiedad cuenta con: • living comedor. • baño completo. • 2 dormitorios. • cocina con lavadero incorporado. • balcón. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que organiza los espacios. A la derecha, encontramos una cocina independiente, cómoda y práctica, con buen espacio de guardado. El lavadero está incorporado y cuenta con salida al balcón, lo que aporta ventilación y funcionalidad. De frente, se ubica un cómodo living comedor, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y muy agradable. Desde el living, se accede al pasillo de distribución, que nos conduce al baño completo, reciclado a nuevo, y a los dos dormitorios, ubicados uno a la derecha y otro a la izquierda del pasillo. Ambos dormitorios son cómodos, cuentan con placares empotrados y excelente ventilación, ideales tanto para descanso como para espacio de trabajo o estudio. La propiedad es apta crédito y acepta permuta, lo que brinda más alternativas para quienes están planificando su próximo hogar. Una excelente oportunidad en Mataderos, con identidad barrial. ¡listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

$ 215.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 5300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Karina Griselda Ughetti. Venta Departamento a estrenar 3 Ambientes con Balcón aterrazado con Parrilla. con cochera cubierta. Permuta. Acepta permuta por departamento menor valor! Aires acondicionados instalados en todos los ambientes frio/calor bgh. Placares, vestidores y muebles de guardado de diseño. Caldera dual individual para calefacción por radiadores y agua caliente. Cortinas completas: scrim y blackout. Este espectacular departamento de 3 ambientes combina diseño, confort y calidad en cada rincón. Ubicado en un edificio moderno a estrenar de 10 pisos, con solo tres unidades por planta y palier semiprivado, ofrece privacidad y una excelente distribución. La unidad se encuentra en el noveno piso al frente. Vista privilegiada! Características principales: Cocina semiintegrada, equipada con lavavajillas y conexión para lavarropas, escobero, caldera individual dual, muebles completos de alacena y bajo mesada. Luminoso living comedor con salida al balcón terraza. Toilette de recepción. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor, espacios de guardado y acceso directo al balcón. Segunda habitación con placard y espacio de guardado extra. Balcón aterrazado al frente con parrilla, accesible desde el living comedor y la habitación principal. Orientación noreste, con sol durante todo el día. Cochera cubierta en subsuelo. - Las expensas del mes de Julio 2025 fueron de $ 215. 000 incluyen Aysa, abl y Edesur. Cesion de boleto, faltan 12 meses para escriturar. Amenities en el edificio: Parrilla y solarium en el último piso. Próximamente sum. Detalles de categoría: Aberturas dvh (doble vidrio hermético) para mayor confort térmico y acústico. Moderno, cómodo y listo para mudarse. Una propiedad de calidad superior, pensada para disfrutar desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ALBARIÑO 1066. Entre Artigas, Manuel De y Alberdi, Juan B., Av.

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal.! Venta 3 ambientes de amplias dimensiones! Cochera cubierta opcional por un valor de U$S 20. 000. Ubicado en el segundo piso lateral, este encantador departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y accesible. La propiedad cuenta con una cochera cubierta de amplias dimensiones, brindando un valioso espacio seguro para su vehículo. Al ingresar, te recibirán un luminoso y acogedor espacio de living comedor, cocina comedor diario equipada con modernos muebles en altos y bajos mesada, proporcionando tanto estilo como utilidad. Un baño completo ofrece comodidad adicional para los residentes y visitantes por igual. El departamento alberga dos dormitorios, cada uno con su propio ambiente relajante y bien iluminado, perfecto para descansar después de un largo día. Además, cuenta con un práctico lavadero separado, lo que simplifica las tareas domésticas diarias. Con una distribución inteligente y detalles cuidadosamente diseñados, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional en una ubicación conveniente. No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este hermoso departamento de 3 ambientes con cochera cubierta. No dudes en contactarnos. para agendar una visita. fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-994)

USD 315.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Leon Suarez 1914. Entre Zelada y Severo Garcia Grnde De Zequeir

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Piso único de 3 ambientes con cochera, balcón y amplio patio. Excelente unidad de 3 ambientes al frente ubicada en un primer piso por escalera, sin vecinos en planta. Superficie cubierta de 66 m², balcón semicubierto de 10 m² y patio al contrafrente de 29 m². Ingreso a hall de recepción con toilette. Amplio living comedor con cocina integrada, separada por barra desayunadora, equipada con anafe eléctrico, extractor con salida al exterior, muebles bajo y sobre mesada, y salida directa a balcón al frente. Desde el sector posterior se accede a un gran patio de 29 m², ideal para reuniones, con lavadero cubierto y parrilla. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal al frente de 3, 80 x 3 con placard empotrado y excelente luminosidad. Segundo dormitorio al contrafrente de 3 x 3, también con placard y ventilación al patio. Incluye cochera fija. Cochera simple usd 25. 000. Cochera Doble usd 40. 000. Muy buena distribución, doble circulación de aire, espacios cómodos y excelente luz natural. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2445)

USD 187.000

85 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Nacional al 700

Mataderos, Capital Federal

Tres ambientes A estrenar en mataderos 74m2 Totales – ingreso inmediato!! cochera disponible!! A solo 10 minutos caminando de la estación Villa LuroPresentamos este excelente monoambiente a estrenar, ubicado en un moderno desarrollo en pleno corazón de Mataderos, una zona que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y cercanía a todo lo que necesitás en tu día a día. La propiedad se encuentra en el cuarto piso, con muy buena luminosidad y ventilación. El departamento fue diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y detalles de calidad superior. Características destacadas: Ambiente amplio y luminoso, ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión segura. Dos Habitaciones con preinstalación de aire y placar. Cocina integrada con mobiliario moderno y mesadas de mármol. Preinstalación para aire acondicionado Split. Carpintería de aluminio con ventanales de doble vidrio hermético (dvh), que garantizan aislación térmica y acústica. Baño completo de diseño contemporáneo, con griferías y sanitarios de primera línea. Toilette. Pisos de porcelanato y pintura interior definitiva. Portero eléctrico con cámara, brindando mayor seguridad. El edificio cuenta con excelente calidad constructiva, bajas expensas proyectadas y está ubicado en una zona estratégica de Mataderos, a pasos de avenidas principales, líneas de colectivo, comercios, centros educativos y mucho más. Cochera Opcional Disponible $25. 000 dólares. Esta es una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir en una zona en constante crecimiento y con muy buena proyección a futuro. ¡Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 45.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Eva Peron al 6800

Mataderos, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en barrio Los Perales ¡¡ apto crédito!! si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosDepartamento de 3 ambientes en el tradicional Barrio Los Perales, con una distribución cómoda y funcional para la vida diaria. Cuenta con un living comedor acogedor, cocina independiente y dos dormitorios con placard, ofreciendo espacios bien aprovechados y buena capacidad de guardado. Ubicado sobre Av. Eva Perón, en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios, espacios recreativos y diversos medios de transporte. Una opción ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica dentro del barrio. Ubicado en 2º Piso por escalera. Disposición: Al frente. La vivienda cuenta con todas las instalaciones funcionando (luz, gas y agua). Ingreso por pasillo compartido. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 4, 10 x 3, 00Cocina: 2, 90 x 2, 10Baño: 1, 80 x 1, 20Dormitorio 1: 3, 90 x 3, 80 (con placard empotrado) Dormitorio 2: 3, 10 x 2, 50 (con placard) Pasillo: 1, 50 x 0, 90Superficie total aproximada: 45 m²Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica sobre Av. Eva Perón, en el tradicional barrio Los Perales, a pocos metros de Av. Lisandro de la Torre y Av. Piedrabuena. Se encuentra cercana a la Parroquia San Pantaleón, el Barrio Los Perales, el entorno de Club Atlético Nueva Chicago y diversos espacios comerciales y de servicios de la zona. Colectivos cercanos: 50, 80, 97, 103, 141, 180 y 185. consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

Ver mapa