• Mataderos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos Estándar con 2 ambientes a estrenar en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 134.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLIDEN 1100. Entre Zelada y Pizarro

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Departamento en primer piso con 2 patios a estrenar. Edificio de 4 pisos, 4 deptos. Por piso, 15 unidades en total. 1 ascensor. A 100 mts. De Av. Emilio Castro y a 200 mts. De Av. Larrazábal. Cercano a variedad de comercios, espacios verdes y colegios. Se ingresa al depto. Hacia un cómodo living comedor. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada, posee espacio para lavarropas, mesada de mármol con bacha doble de acero inoxidable. Salida a los 2 patios sumando una superficie libre 26 m2 super amplio. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos vinilico flotante y vestidor. En el living piso de porcelanato. Pre instalación de aire acondicionado. Griferías fv o equivalentes mono comandos. Unidad apto profesional!! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Quiler de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federaxintel(mpi-mpi-5260)

Super destacado

USD 112.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLIDEN 1100. Entre Zelada y Pizarro

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Depto. 2 amb. Con balcón, a estrenar. Edificio de 4 pisos, 4 deptos. Por piso, 15 unidades en total. 1 ascensor.. - acepto depto de 1 A, B en pago. - Excelente ubicación, a 100 Ms. De Av. Emilio Castro y a 200 más. De Av. Larrazábal. Cercano a variedad de comercios, espacios verdes y colegios. Se ingresa al depto. Hacia un cómodo living comedor con salida al balcón con espacio para lavarropas. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada, mesada de mármol con bacha doble de acero inoxidable. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos vinílico flotantes y placar completo con frente e interiores. Pisos de porcelanato en living comedor. Pre instalación de aire acondicionado. Griferías fv o equivalentes mono comandos. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Detalle de cocina y termo a gas natural, calefacción x estufa a gas. Listo para mudarte y disfrutar de este departamento. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5229)

Super destacado
Super destacado

USD 132.750

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 5500

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. buscas comprar en mataderos, oportunidad unica! Entrega aprox junio 2026. Ultimas unidades disponibles. Departamento de 2 ambientes al contrafrente de 59 M2 totales con balcon corrido. Edificio de categoria full amenities. Cocina con barra desayunadora +living comedor de - dormitorio con placard (frente). Baño completo. El edificio contara con 28 unidades+ 2 subsuelos de cocheras. Laundry, sum, terraza panoramica+parrillas+espacio para bicicletas. Ascensores de ultima generacion. La empresa constructora cuenta con trayectoria tanto en caba como en canning. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1552)

USD 159.000

$ 10 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av General Paz 12400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. barrio naon edificio de categoria. departamento 2 amb 45 m2 - sum. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrio Naón, este edificio de categoría se destaca por su excelente ubicación y detalles constructivos de primer nivel. Diseñado para brindar confort, calidad y espacios pensados para disfrutar cada momento, combinando funcionalidad, estilo y una estética moderna. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más residenciales y tranquilas, con rápido acceso a avenidas, comercios y servicios. Descripcion. Living Comedor con cocina incorporada - Aire frio/ calor. Dormitorio en Suite con placard - Aire frio/ calor. Toilette. Patio. equipamiento. - Aires Acondicionados frio/ calor electra. - Horno a gas tst. - Cocina electrica tst. - Estractor de cocina tst. - Griferia piazza. - Portero visor. - Ventanales y ventanas con doble vidrio. sum Ubicado en el subsuelo con detalles de categoria. Cocheras Y bauleras disponibles. link con video del departamento en la publicacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.000

$ 100 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av General Paz 12400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. barrio naon edificio de categoria. departamento 2 amb con patio - sum. Ubicado en el exclusivo entorno de Barrio Naón, este edificio de categoría se destaca por su excelente ubicación y detalles constructivos de primer nivel. Diseñado para brindar confort, calidad y espacios pensados para disfrutar cada momento, combinando funcionalidad, estilo y una estética moderna. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más residenciales y tranquilas, con rápido acceso a avenidas, comercios y servicios. Descripcion. Living Comedor con cocina incorporada - Aire frio/ calor. Dormitorio en Suite con placard - Aire frio/ calor. Toilette. Patio. equipamiento. - Aires Acondicionados frio/ calor electra. - Horno a gas tst. - Cocina electrica tst. - Estractor de cocina tst. - Griferia piazza. - Portero visor. - Ventanales y ventanas con doble vidrio. sum Ubicado en el subsuelo con detalles de categoria. Cocheras Y bauleras disponibles. link con video del departamento en la publicacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 144.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Larrazábal 900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Maria Verónica Valeri. departamento 2 ambientes A estrenar en venta - 56 M² - mataderos - capital federal. Un refugio urbano que respira libertad y diseño, donde cada rincón cuenta una historia de confort y conexión. Este semipiso transforma el concepto de hogar en una experiencia que va más allá de los metros cuadrados. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Larrazábal, en el vibrante barrio de Mataderos, este departamento de 56 m² representa la perfecta simbiosis entre funcionalidad y estética contemporánea. Su posición en el quinto piso de un moderno edificio de siete niveles ofrece una perspectiva privilegiada del entorno urbano. La luminosidad es protagonista indiscutible: grandes ventanales inundan los espacios de luz natural, creando un ambiente cálido y expansivo. El balcón corrido de 20 m² se convierte en el punto de encuentro entre el interior íntimo y el paisaje urbano, invitando a momentos de contemplación y descanso. Su distribución inteligente permite una versatilidad única. El amplio living-comedor fluye naturalmente hacia la cocina, mientras el dormitorio con placard ofrece un santuario de privacidad. La configuración actual permite incluso la potencial transformación en un departamento de tres ambientes, ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran la adaptabilidad. Entrega programada para 2026, este departamento no es solo una propiedad, es un lienzo donde construir tus próximos capítulos de vida. La zona de Mataderos, en pleno crecimiento, garantiza una inversión inteligente con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios esenciales. Un hogar que no solo te cobija, sino que te impulsa. Bienvenido a tu nuevo espacio. “(En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.700

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araujo 900

Mataderos, Capital Federal

Emprendimiento A Estrenar en Araujo 927 Mataderos. Moderno 2 Ambientes de 41 m² + Balcón de 8 m² Calidad, Diseño y Financiación en 24 Cuotas. Presentamos este excelente 2 ambientes ubicado en un emprendimiento moderno y de gran calidad en Araujo 927, en el corazón de Mataderos, un barrio que crece año a año y se consolida como una de las mejores zonas para vivir o invertir. La ubicación es uno de sus mayores atractivos, con cercanía a: Av. Emilio Castro, reconocida por su polo gastronómico. Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Directorio, con comercios, bancos y servicios. Acceso ágil a Av. General Paz y Autopista Dellepiane. Múltiples líneas de colectivo. Próximo al Parque Alberdi, Polideportivo Santojanni y el nuevo Distrito del Deporte. Una zona tranquila, con excelente conectividad y un entorno residencial ideal. 2 Ambientes modernos, luminosos y funcionales. Esta unidad de 41 m² está diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, con una distribución cómoda y práctica. Cuenta con un amplio balcón de 8 m², perfecto para sumar un espacio exterior donde disfrutar del aire libre, comer, trabajar o relajarse. Calidad constructiva que se destaca. Estructura de hormigón armado. Paredes de ladrillo hueco con aislación térmica/acústica. Cielorrasos de hormigón y Durlock antihumedad. Revestimientos y pisos de alta calidad. Aberturas y herrajes de primera marca. Agua fría y caliente con cañerías termofusionadas. Instalación eléctrica completa, disyuntor y artefactos led. Portero eléctrico. Cañerías para cable e internet. Ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Un departamento moderno, cómodo y con detalles de gran categoría. Financiación disponible. Anticipo del 30% Saldo en hasta 24 cuotas. Consultá por financiación a medida. Una oportunidad ideal para acceder a un 2 ambientes de calidad con un plan flexible. Araujo 927 ofrece diseño, calidad y una ubicación estratégica que lo convierten en un excelente lugar para vivir o invertir. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 262.000

2 un.3 a 4 amb.84 a 174 m² tot.

ZELADA al 7095

Mataderos, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-137) unidades de 3 Y 4 ambientes. Emprendimiento en Barrio Naón, Mataderos - Constructora FontanaRando. Ubicación: Zelada al 7000, esquina Andalgalá - Barrio Naón, Mataderos (caba) Este nuevo desarrollo de FontanaRando, reconocido por su calidad en proyectos en la zona, ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, con cocheras, en un edificio de solamente 4 pisos y solo 5 unidades en total. Fecha de entrega: agosto 2028. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

3 un.3 a 4 amb.65 a 87 m² tot.

Pilar 1364

Mataderos, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Descubre una nueva propuesta en el Barrio de Mataderos: edificio bari, un emprendimiento que redefine el concepto de lujo y modernidad. Con una arquitectura vanguardista y acabados de alta gama, este exclusivo desarrollo ofrece semi pisos de 3 y 4 ambientes. Destacándose por un diseño que prioriza el confort y el bienestar, cada aspecto de este edificio refleja una identidad estética única que lo distingue en su entorno. Estratégicamente ubicado en el corazón de Mataderos, a pasos de Av. Emilio Castro y Av. Juan Bautista Alberdi, con fácil acceso a la Av. Gral. Paz, ofrece una vida placentera y serena. Con un diseño exterior exclusivo, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar seguridad y elegancia. Cada unidad cuenta con baulera y las cocheras cuentan con portones automatizados y mandos a distancia, mientras que los espacios comunes se destacan por su diseño e iluminación de categoría. El ascensor se destaca por su cabina y marcos en acero de ultima tecnología digital. La terraza cuenta con Solar, Parrilla y Pérgola generando un ambiente de distensión y disfrute para integrante de la familia. En el interior de cada unidad, encontrarás su correspondiente portero visor, pre instalación de aire acondicionado, frente de placares integrales con su interior y una cocina totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, alacena y bajomesada de diseño de primera línea. Griferías fv modelo Puelo, mesadas de primera calidad y aberturas de pvc doble vidrio con cámara de aire color negro completan la experiencia de vida en bari, donde cada detalle ha sido pensado para elevar tu estilo de vida y ofrecerte un hogar único y acogedor. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado
Ver mapa