• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con 3 ambientes dumbledore en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento al 3200

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento de 3 Ambientes – Zona Güemes, Mar del PlataExcelente oportunidad en el exclusivo edificio Dumbledor Terrazas de Lobos, en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata. Este departamento destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad. Características principales: - Amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón terraza- Cocina con lavadero- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio en suite con vestidorEl edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo dos quinchos equipados, sauna, hidromasaje, salón de juegos, cine, seguridad 24 horas, gimnasio, piscina climatizada y más. Precio: U$S 300. 000Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con nosotros. Un asesor lo espera para brindarle el mejor asesoramiento inmobiliario. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 299.900

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento 3164

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con cochera doble en el edificio Dumbledor Villa Lobos Residence. Ubicado sobre calle Sarmiento entre las calles San Lorenzo y Avellaneda, en el barrio Los Troncos. Unidad en piso 6: Living comedor con balcón saliente a un contrafrente abierto con vista a la piscina. Dormitorio principal con vestidor y en suite. Amplio segundo dormitorio y baño completo. Amplia cocina separada con ventilación natural. Cuenta con cochera doble fija y cubierta (entran 2 camionetas). Calidad constructiva de excelente calidad. Muebles Johnson en cocina, calefacción por radiadores, cerramientos alemanes con dvh, pisos entablonados de madera en living-comedor. Uno de los mejores edificios de la ciudad que ofrece los siguientes amenities y servicios: 2 sum con parrilla de uso común, seguridad y vigilancia las 24 hs, una pileta cubierta y otra pileta descubierta, sauna, salón de juegos, sala de cines, gimnasio bien equipado, amplio jardín privado, solarium con deck de madera, laundry, vestuarios, cocheras cubiertas y bauleras. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

SARMIENTO 3164. Entre Avellaneda y San Lorenzo

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento 3 Ambientes, Mar del Plata. Edificio Dumbledor departamento 2ºG, con 2 cocheras cubiertas, baulera y terraza privada con parrilla propia y baño. El departamento tiene 85 m2 propios. Desarrollado con cocina-comedor amplia toda equipada con muebles bajo mesada mesada y alacena, equipado con lavavajillas, lavadero separado, dos dormitorios amplio el principal con baño en suit e hidromasaje, toillete, amplio living-comedor. Las carpinterías son modernas en pvc con vidrio dvh, con puertas macizas tiene caldera con radiadores en todos sus ambientes y aire acondicionado, pisos de pocelanato, yeso con molduras en techos y paredes. Edificio con seguridad privada las 24 horas y amenitis de, gimnasio con maquinas de ultima generación, sauna con vestuarios y baños, sala de juegos, sala de cine y auditorio, dos pileta abierta climatizada, amplio jacuzzi, sum tipo quincho mas otro sum para reuniones menores, dos laundry amplios vestuarios equipados etc. Las carpinterías son modernas en pvc con vidrio dvh, tiene caldera con radiadores en todos sus ambientes y aire acondicionado. Todo de excelente calidad solo para exigentes. En muy buena ubicación. zona exclusiva. En excelente estado. Una muy buena decoracion Y de muy buen gusto. Unidad apta para credito hipotecario con documentaciÒN en perfectas condiciones para transferir inmediatamente. caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-555)

Super destacado

USD 390.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento 3100

Güemes, Mar del Plata

Departamento único, en el distinguido edificio Dumbledor Terrazas de Lobos. Terraza propia. La propiedad cuenta con hall recibidor con espacio de guardado, living comedor cómodo y luminoso con salida a gran balcón terraza. Cocina separada de generosas medidas, con espacio de guardado agregado y detalles de calidad. Revestimientos y muebles fueron modificados, para agregar confort y una estética diferente. Por pasillo distribuidor, se encuentra un baño completo con ducha, segundo dormitorio con salida al balcón y placard. Dormitorio principal en suite de buenas medidas, vestidor y baño completo con hidromasaje. A la propiedad la distingue, además de la calidad y los detalles, una terraza propia de igual medida que el departamento. Se accede por ascensor, y cuenta con baño compartimentado con lavadero, espacio de parrilla y mesada semi cubierto con pérgola de madera y hierro. Solárium y jacuzzi. Gran vista a la ciudad y un espacio que cuenta con la privacidad necesaria para tener las comodidades de una casa dentro de un edificio de categoría. Carpintería de pvc alemana, con doble vidriado hermético. Dos cocheras y dos bauleras. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Además, se distingue por confortables amenities: piscina descubierta, sector de spa con piscina cubierta, jacuzzi, sauna seco. También cuenta con mini cine, gimnasio con variado equipamiento, sala de juegos, espacios de living, dos quinchos, laundry.

Ver mapa