• Maipú

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Departamentos Estándar en Maipú, Mendoza

Ordenar
USD 95.000
$ 60.000 Expensas
Tropero Sosa 1881

Maipú, Mendoza

159 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gold Group Argentina Vende! Genial departamento en formato dúplex ( a estrenar en nada más que 120 días, con llave en mano) en el Barrio Privado Vista Oliva, Maipú. Sobre la conocida arteria Tropero Sosa N° 1881. La distribución de la unidad es acogedora y con excelente luminosidad. Dos compactas plantas con todo el confort y funcionalidad. De arquitectura de vanguardia, destacado diseño y líneas rectas con dinámica fluidez. Preponderante fachada. Espacios y ambientes optimizados. Orientación sur, en primera línea localizado. Con cómodas dimensiones ( 120 m2 cubiertos en dos niveles sobre 160 m2 de terreno), bonito sector exterior de oxigenante patio/jardín, churrasquera y demás ámbitos de placer. Planta Baja: Amplio living con comedor, equipada cocina ( con barra desayunador), sección de lavadero, baño, el ya citado jardín posterior con sus prestaciones y cochera frontal ( dos vehículos). Planta Alta: A través de fluidas escaleras, tres habitaciones con sus respectivos placares, baño completo y ventanas y balcones con notables vistas. Mobiliario mdf. Todos materiales de calidad y de noble durabilidad. Adjuntamos a esta publicación: vídeo ilustrativo a través de renders, fotos de la obra en sostenido avance, planos indicativos de pb y pa e imágenes del barrio Vista Oliva. Precio de la vivienda: U$D 95. 000. - Excelente precio. Se escuhan ofertas serias cash. ( reiteramos se entrega llave en mano y listo para habitar en sólo 4 meses). Expensas accesibles: $60. 000. - Características del Barrio Vista Oliva: Seguridad las 24 hs. Consta de calles perimetrales para la guardia. Proyecto de locales comerciales junto a la entrada y pórtico principal. Posee todos los servicios subterráneos. Paisajismo y parquización acorde a la bucólica comuna. Un muy buen emprendimiento emplazado en una cada vez más cotizada localización del pujante departamento. Un área tranquila a sólo 20' de la capital cordillerana con un entorno de pura naturaleza, bellas fincas, hermosos viñedos, vistas inconmensurables y demás bondades de un estratégico punto aislado del movimiento urbano y al mismo tiempo cercano a todo. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

logo publisher
Destacado
USD 40.000
J. A. Maza Maipu

Maipú, Mendoza

80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gold Group Argentina vende!! Estupendos departamentos en sostenido avance de obra ( a entregarse entre 6 y 12 meses, según el avance de obra) en un moderno complejo de selectos bloques y de cuatro unidades c/u ( 2 en pb y 2 en pa) emplazados en la conocida arteria J. A. Maza ( a pasos de Dionisio Herrero). De vanguardista arquitectura. Constan de todos los servicios. Cada unidad posee una superficie propia total de 80 m2 y 60 m2 cubiertos ( todos con cochera asignada frontal con sólido portón). Contarán con living comedor, equipada cocina integrada, dos dormitorios, baño completo, oxigenante y acogedor patio ( los de pb), bonito balcón ( pa) y la ya mencionada cochera, entre otras prestaciones. Fluidas escaleras hacia pa. Ambientes optimizados. Múltiples elementos de noble consistencia. Propiedades luminosas, bien confortables, seguras, aireadas y con detalles de calidad. No abonan expensas. Nota: acompañamos esta publicación con renders ilustrativos, planimetrías descriptivas y fotografías del sostenido avance de obra. Valores de c/u desde: U$D 40. 000. - Se analizan permutas. Se escuchan ofertas serias cash y por la compra de dos o más deptos a la vez. Ideales para inversión. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Datos adicionales de la ubicación: Una excelente zona de Maipú. Entorno con todo a mano. Frente a la plaza Juan Giol, al Paseo de los Leones y el B° Canciller y a escasa distancia del extenso Parque Metropolitano, entre otros puntos de interés. Con maravillosas panorámicas y a sólo 15' de la Ciudad de Mendoza. Con llegadas prácticas y rápidas desde las principales arterias de la región. Una imperdible oportunidad! A su disposición para coordinar visitas y/o cualquier otra inquietud! Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

logo publisher
Destacado
USD 75.000
GENERAL MANUEL BELGRANO S/Nº, MAIPÚ, CIUDAD, MENDOZA, ARGENTINA

Maipú, Mendoza

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

¡Tu hogar ideal en el corazón de Maipú te espera! En By Raíces te presentamos un hermoso departamento semi-nuevo, diseñado para brindarte comodidad y estilo en cada rincón. Ubicado en una de las mejores zonas de Maipú, este departamento combina la tranquilidad de un complejo privado con la comodidad de tener el Arauco Maipú Mall, Arena Maipú y el centro del departamento a pasos de distancia, ideal para quienes buscan una vida activa con acceso rápido a servicios y entretenimiento. Características destacadas: • Superficie total: 82 m² | Cubiertos: 70 m² • Ubicación: Primer piso por escalera en complejo privado de solo 4 unidades • Distribución: 2 dormitorios (uno en suite), baño adicional, cocina comedor integrada con el estar, ideal para reuniones familiares y momentos de relax. • Extras: Terraza individual y cochera propia, espacio exclusivo para tus momentos al aire libre y seguridad para tu vehículo. • Orientación: Sur, garantizando luz y ventilación óptimas. Estado impecable y diseño moderno, perfecto para quienes buscan un hogar con todas las comodidades en una ubicación estratégica, ideal para moverte con facilidad y tener todo al alcance de la mano. ¿Te imaginas disfrutando de la vida en un lugar así? ¡Agenda tu visita hoy y déjate enamorar! Contáctame ahora para más detalles! Corredor: Julieta García ccpim 2009

Destacado
USD 63.000
Villa Arauca 0

Maipú, Mendoza

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Analía Fragapane - mls id # Ver datos. Se vende departamento en planta alta con dos dormitorios, ubicado en barrio Villa Arauca de Maipú Mendoza. El barrio tiene una excelente ubicación y se ingresa por calle J. A. Maza. Ubicación: -A 200 metros Arauca Mall. -A 500 metros de Arenas Maipú -A 600 metros de Parque Metropolitano. -A 700 metros del centro del departamento de Maipú El departamento ubicado en planta alta está dentro de un complejo cerrado de cuatro departamentos. Posee la siguiente descripción: - Primer dormitorios con ventana al exterior y amplio placar de piso a techo, - Dormitorio principal con baño en suite, placar y ventana al exterior. - Cocina con lavandería. - Living comedor. - Cochera para un vehículo. - Baño completo. - Balcón. - Cochera. El departamento tiene instalaciones de calefaccion central. A estrenar con poseción inmediata, pendiente de escrituración. Espero su consulta para brindarle más información. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 75.000
Juan Agustín Maza 100

Maipú, Mendoza

81 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Melina Rossa. El equipo de ReMax Terruños ofrece a la venta increíble oportunidad de inversión. En el cual se ofrecen departamentos, ubicados por la calle Juan Agustín Maza. En barrio cerrado, Villa Arauca. Cada departamento cuentan con: - Cocina-Living-Comedor. - 2 Baño. - 2 Dormitorio. - Cochera. Los departamentos ubicados en el frente tienen 71m² cubiertos y los que están ubicados en el fondo tienen 81m². Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000
$ 40.000 Expensas
25 de Mayo y Ozamis 0

Maipú, Mendoza

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez - mls id # Ver datos. Remax Solutions ofrece a la venta espectacular departamento en complejo privado en el corazon de Maipu. El mismo se encuentra en la intercepción de las calles 25 de Mayo y Ozamis Sur. Zona de total crecimiento, Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000
$ 15.000 Expensas
Godoy Cruz 0

Maipú, Mendoza

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re - mls id # Ver datos. Remax Excelencia ofrece departamento en venta a dos cuadras de la plaza principal de Maipu. El mismo posee 75 m2 cubiertos y se distribuye de la siguiente manera: - Amplio living comedor, super luminoso. - Cocina semi integrada con desayunador. - Antebaño. - Baño. - Dos habitaciones con placard. - Cochera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 55.000
Manzana E 0

Maipú, Mendoza

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Santiago Sosa. El equipo de Remax vende departamentos en pozo, entrega Octubre 2025. Ubicado en Bº Agua y Energía xxll de Guaymallén. Ah 5 cuadras del Club Regatas Sede El Torreón. Emplazado en planta baja en un complejo edilicio de moderno diseño y de sólo 4 unidades. Características generales: - 2 habitaciones con placares amplios y modernos. - 2 baños. - Amplio estar comedor independiente. - Lavandería zonificada y cocina (ambas con bajo mesadas, alacenas y mesadas de granito) - Calefacción tradicional, carpintería de aluminio y amueblamientos de melamina. - Cochera para un vehículo. - Patio de uso propio. - Pisos de cerámica. - Ambientes amplios y luminosos. - Servicios: luz, agua, gas y cloacas. - Materiales, aberturas y terminaciones de muy buena calidad, que garantizan duración y conservación. Plazo de entrega Octubre de 2025. Formas de pago: - Se aceptan permutas. - Efectivo y entregas parciales por avance de obra. - Cancelación final a la entrega de la unidad. El departamento es escriturable. Por cualquier consulta estamos a su disposición. Las Imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 70.000
$ 25.000 Expensas
Barcala 0

Maipú, Mendoza

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Malizia - mls id # Ver datos. ¡Oportunidad exclusiva: impecable departamento de 2 dormitorios en Maipú, cercano a la Plaza departamental. Apto alquiler temporario!! Características de la propiedad: -Ubicación privilegiada: Situado en calle Barcala 65. Excelente zona de Maipú Centro, cercano a instituciones educativas, comercios, servicios esenciales, bancos. - Detalles de diseño y estilo con acabados de alta calidad, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, amoblamientos de cocina y placares de 1° calidad. - Espacios amplios y funcionales: Con una superficie de 58 m2 propios, cuenta con living, comedor y cocina integrados, muebles bajo mesada y alacenas, dos dormitorios, baño, amplio balcón. Equipos de aire acondicionado frío-calor en living y un dormitorio, conexión para calefactor a gas, cochera, portón automatizado. Servicios de agua, electricidad, gas y cloacas. Acceso al departamento por escalera, 1° piso. -Moderno complejo dedepartamentos y dúplex de 3 bloques con espacios verdes, portón automatizado. Impecable estado de conservación y mantenimiento, 3 años de antigûedad. - Documentación al día: Escritura perfectamente legal y lista para la transferencia inmediata, apto crédito hipotecario. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una zona provilegiada de Maipú!! ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y programar una visita! *El precio, distancias y medidas indicadas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley Nacional Ver datos. Ley 22802 de Lealtad Comercial. Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000
$ 13.000 Expensas
Martínez Leanes, Maipú, Mendoza 0

Maipú, Mendoza

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Ana Laura Caparros ccpim 1677- Contacto: Carlta Ariosto. remax Vendimia vende! Departamento Planta baja de 2 dormitorios con una ubicación privilegiada en Maipú, ubicado en la calle Martinez Leanes esquina Arenales con una conveniencia inigualable, este lugar lo tiene todo, seguridad y tranquilidad. Con accesos rápidos a Acceso Sur, además, cuenta con una cómoda ciclovía para tus paseos y ejercicios al aire libre. Este departamento está estratégicamente ubicado en planta baja para ofrecer comodidad y accesibilidad óptimas. Desde su cocina completamente equipada hasta el living comedor integrado, este hogar combina funcionalidad y estilo a la perfección. Este departamento bien distribuido conduce a dos habitaciones con placares empotrados y baño completo para tu confort diario acondicionado para personas con limitaciones motrices. Además, cuenta con una cochera abierta brindándote la comodidad de tener tu propio espacio de estacionamiento. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 152.000
Constancio Virgil 600

Maipú, Mendoza

334 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Sergio Cassese. Re/max Solutions ofrece a la venta 4 departamentos de 66 metros cubiertos cada uno, (se venden los cuatros juntos) de material tradicional, en construcción (se venden sin terminar) más del 80 por ciento hecho, desarrollados sobre un terreno de 250 metros cuadrados, 2 habitaciones, 1 baño, living comedor amplio, cocina integrada, patio interno solo en los departamentos de planta baja y balcones para los de planta alta, estacionamiento para 4 autos, en Maipú Centro, a 5 cuadras de la Plaza de Maipú, 4 cuadras del centro comercial Il Mercato, sobre calle Virgil, muy amplios, agua y cloacas conectados el resto de los servicios en la puerta, excelente oportunidad de inversión, esperemos tu consulta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000
Manuel Belgrano 0

Maipú, Mendoza

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Floriani - mls id # Ver datos. Remax Excelencia ofrece una oportunidad única de adquirir un hermoso departamento en una zona privilegiada, ya que se encuentra a 100 mts del reconocido Arena Maipú, con rápida salida a los principales accesos de la provincia. Emplazado en un complejo de moderno diseño con 4 departamentos en total, ofrecemos esta imperdible opción, departamento de 70 m2 cubiertos en primer piso, que se distribuyen de la siguiente manera. - 2 habitación con placares doble hoja. - 2 baños (1 baño completo y 1 toilette) - Cocina y lavadero independiente con amoblamiento completo. - Living comedor. - Amplia terraza de uso exclusivo con churrasquera de material. - Cochera. financiacion propia: Contado efectivo al boleto de compra venta: usd 68. 000. 50% al boleto y cuotas mensuales hasta la cancelación: usd 78. 000. Fecha pactada de entrega: septiembre 2025. Destacamos la ubicación de este gran complejo porque ofrece una amplia variedad de servicios y establecimientos para satisfacer todas tus necesidades, como comercios, hoteles, supermercados, farmacias, cines. Además, de una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares que ofrecen una deliciosa gastronomía para todos los gustos. La zona cuenta con fácil acceso y estacionamiento, así como una gran oferta de transporte público. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar seguro, tranquilo y exclusivo. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 77.000
Fangio 0

Maipú, Mendoza

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Pablo Coria. El equipo de Remax Follow presenta a la venta hermoso departamento a estrenar en una de las zonas con mayor crecimiento urbano de Maipú. Ubicado en Alto Maipú y emplazado en un complejo de 4 unidades, cuenta con 70 m2 cubiertos y cochera propia. El departamento ya se encuentra terminado y listo para habitar. Se entrega con tiro balanceado, cocina, griferías, placares completos y la pre instalación para A/A. Todo el complejo se construyó con terminaciones de calidad, además de contar con sisterna, bomba y cerco eléctrico. Aguardamos su contacto para coordinar una visita. Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000
Calle 7 0

Maipú, Mendoza

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Ana Laura Caparros ccpim 1677- Contacto: Carlta Ariosto. re/max vendimia ofrece A la venta departamento!! Este departamento en pozo ubicado en Barrio Natania 47, en calle Pública 7 de Luzuriaga, Maipú, ofrece una excelente oportunidad de inversión con una fecha de entrega estimada en 8 meses. Con un área de 60 metros cuadrados cubiertos, se distribuye en dos dormitorios, un baño completo, una cocina equipada, un acogedor living comedor, una cochera y un refrescante patio. La propiedad, luminosa, cómoda y segura, cuenta con detalles de calidad y está estratégicamente ubicada cerca de importantes arterias de acceso, a solo 15 minutos del centro de Mendoza. Responderemos tus consultas a la brevedad! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000
Boedo y Vieytes 0

Maipú, Mendoza

66 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia - mls id # Ver datos. remax solutions ofrece a la venta departamento en pozo, ubicado en barrio privado Rincones de Boedo, Maipú. Cuenta con sala de estar, cocina, comedor, baño con antebaño, dos habitaciones con vestidor y balcón. El edificio cuenta con con un S. U. M. En el primer piso con capacidad para 20 personas con terraza verde parquizada exterior, semi cubierta y pergolada, parrilla interior y baño privado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000
Villavicencio 2800

Maipú, Mendoza

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. remax vende. venta dúplex en construcción AyE-Luzuriaga, Maipu. El equipo de Remax Excelenci ofrece a la venta dos dúplex. Actualmente en obra gruesa, oportunidad para inversión, posibilidad de financiación propia hasta finalizar la obra. Plazo de entrega a 120 dias desde la compra, y con posibilidad de personalizar a gusto terminaciones. Cuenta con 93 m2 cubiertos aproximadamente, ambientes amplios y luminosos, distribuidos en cocina comedor integrada con los amoblamientos, toilette en Planta baja, en planta alta 2 dormitorios amplios, con baño completo. Balcón. Vistas al Sur y al Norte. El dúplex cuenta con cochera techada y patio de uso propio, con medianera. No dudes en consultarnos. Las fotos corresponden a la obra actual y a unidades del mismo constructor con obras ya finalizadas. No deje de aprovechar esta oportunidad de inversión. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 55.000
Gral Manuel Belgrano 1000

Maipú, Mendoza

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Gino Pezzutti - mls id # Ver datos. El Equipo de ReMax Terruños ofrece a la venta una increíble oportunidad de inversión en el mejor lugar de Maipú, se trata de un departamento en pozo, ubicado en el primer piso de este complejo de solo 4 unidades. La propiedad tiene fecha de entrega para dentro de 10/11 meses, se calcula que puede ser antes. Este departamento es el ultimo del complejo y cuenta con estar living-comedor, cocina con lavanderia, dos balcones, dos habitaciones y un baño completo. Esta propiedad contara con todos los servicios, agua, gas, luz y cloacas. Cuenta con una doble cochera lineal. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.