• Macrocentro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos Estándar con 2 ambientes en Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar

$ 950.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 3900

Macrocentro, Mar del Plata

Alquiler por 24 meses en zona Macrocentro, Mar del Plata. Este departamento de 2 ambientes cuenta con cochera cubierta, espacio numerado (7B) y una baulera adicional. Ubicado en el contrafrente, ofrece una vista abierta desde su balcón, asegurando luz natural y privacidad. La calefacción es por radiadores con caldera individual, garantizando confort durante todo el año. Las aberturas con dvh aseguran un excelente aislamiento acústico y térmico. Nota: No se admiten mascotas. Formas de pago*Valor del alquiler $ 950. 000 pagadero mes por mes con exp incluidasAjuste trimestral por icl usando la formula de ipc + ripte, sacando el promedio de ambos. Servicios a pagar por inquilino: luz, gas, agua sanitarias. Condiciones del alquiler: deposito de garantía, mes adelantado, honorarios + iva. Requisitos: Garante con demostración de ingresos o garantía propietaria. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 114.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FALUCHO 2461

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes con dependencia – Reciclado a nuevo – Al frente con balcón. Ubicado en Falucho 2461, este excelente departamento de 2 ambientes con dependencia de servicio se presenta como una oportunidad sólida tanto para vivienda como para inversión, destacándose por su reciclado integral a nuevo y su disposición al frente, que garantiza muy buena luminosidad. La unidad cuenta con una superficie total de 52, 26 m², distribuidos de manera funcional y cómoda: Living comedor externo, amplio y luminoso, con salida directa al balcón. Cocina separada, alargada, con buen espacio de guardado y circulación. Dormitorio principal con placard a medida y excelente entrada de luz natural. Baño completo con ducha, totalmente actualizado. Dependencia de servicio de buenas dimensiones, ideal como segundo dormitorio, escritorio o espacio multifunción. Toilette, que aporta practicidad y valor agregado. Calefacción por tiro balanceado. La propiedad fue reciclada a nueva en su totalidad, lo que permite ingresar sin necesidad de realizar mejoras, con instalaciones y terminaciones actualizadas. El edificio se encuentra en una ubicación estratégica, con cercanía a zonas comerciales, transporte y puntos clave de la ciudad. Superficie total: 52, 26 m² Expensas: $170. 000 mensuales. Valor: usd 114. 900. Una propiedad completa, funcional y lista para habitar, con el plus de la dependencia que amplía notablemente sus posibilidades de uso. Si querés, te la ajusto a un perfil más “inversor” (enfocada en renta) o más emocional para redes, que hoy en portales hace diferencia. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-rb. inv-bbr.

Super destacado

USD 94.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 3153

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de Departamentos de dos ambientes Zona Plaza Mitre Entrega 36 meses. Presentamos Castelli 3153, un desarrollo inmobiliario exclusivo de 9 pisos en semipisos, diseñado bajo los más altos estándares de la construcción tradicional y con una propuesta única en la ciudad. Un Concepto Único: Verdaderamente Pet Friendly. En Castelli 3153 las mascotas no son solo aceptadas, son parte del proyecto. El edificio cuenta con amenities del más alto nivel diseñados exclusivamente para su bienestar y tu tranquilidad. -sum Especial para Mascotas: Un espacio de recreación seguro, climatizado y con texturas aptas para su juego. -Guardería Canina Interna: La comodidad de saber que tu mejor amigo está cuidado y acompañado sin salir del edificio. -Sector Pet Wash: Una zona técnica de lavado y secado para mantener la higiene de tu hogar después de cada paseo. Exclusividad en Semipisos y Confort Urbano. El edificio ofrece solo dos unidades por piso, garantizando privacidad, luminosidad y una excelente ventilación cruzada. -Semipisos de 3 Ambientes (68 m²): Amplios, funcionales, con suite principal y balcón terraza. Ideales para familias o quienes buscan espacio extra. -Semipisos de 2 Ambientes (45 m²): Diseño joven y optimizado, cocina con barra integrada y terminaciones de categoría. Perfecto para primera vivienda o renta temporal. -Calidad Constructiva Destacada: -Estructura tradicional de hormigón armado y aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh). -Moderno ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable y alta velocidad. -Calefacción individual eficiente y revestimientos en porcelanato de primera línea. - Ubicación Privilegiada Ubicado en Castelli 3153, el proyecto se implanta en un sector residencial consolidado de Mar del Plata. -Conectividad inmediata, cercanía a centros comerciales, propuestas gastronómicas y áreas verdes para disfrutar caminando. -Oportunidad Única de Inversión en Pozo: -Ingresar hoy en la preventa de Castelli 3153 te asegura: El precio más bajo por metro cuadrado de todo el ciclo del proyecto. -Máxima plusvalía y rentabilidad garantizada al momento de la entrega. -Financiación a medida: Anticipo en dólares y cuotas fijas en dólares. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuvieran, podrían ser modificados sin aviso previo.

Destacado
Ver mapa