• Luján de Cuyo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

USD 390.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Palmares Valley - Las Lomas

Luján de Cuyo, Mendoza

Ubicado en la exclusiva zona de La Puntilla, en Luján de Cuyo, Mendoza, este departamento en Palmares Valley - Las Lomas ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Situado en el primer piso, en una esquina del edificio, lo que nos da mayor visibilidad e iluminación, al tener vistas hacia el este y el oeste, este inmueble presenta un diseño moderno y bien distribuido, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y sofisticado. Con una superficie cubierta de 150 M2, el departamento cuenta con hall de ingreso, amplio espacio para guardado, 2 habitaciones, incluyendo 1 en suites con vestidor. El área social se compone de un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos, y una cocina completamente equipada con lavandería incluida. Este departamento ofrece además 1 baño completo y amplio balcón tipo terraza, proporcionando espacios exteriores donde disfrutar del aire libre y de reuniones, contemplando el hermoso paisaje que nos proporciona nuestra provincia. Para su comodidad, cuenta con 2 cocheras cubiertas, una de ellas subterránea y todos los servicios esenciales como agua, cloacas, gas, internet, pavimento, entre otras. También se destaca por sus excelentes terminaciones premium como losa radiante, carpinterías de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, cocinas con mobiliario de alta gama y electrodomésticos empotrados y griferías y sanitarios de primera línea. Dentro del complejo, los residentes pueden disfrutar de amenities de primer nivel, como solárium, pileta, laundry equipado con máquinas de lavado y secado, dos salones de usos múltiples (sum) para reuniones y eventos, quinchos con cocina y asadores, seguridad privada las 24 horas, vigilancia permanente en los accesos y espacios comunes asegurando un estilo de vida placentero y seguro. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades a su disposición. Consúltanos para agendar una visita! Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. sr

USD 75.000

$ 35.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saba Hernández 1100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Fernanda Rodriguez. departamento 2 dormitorios en venta lujan de cuyo mendoza. El equipo de Remax presenta en venta un departamento de 2 dormitorios ubicado en Luján de Cuyo, en el exclusivo Complejo de las Vías, situado sobre calle Saba Hernández, a metros de la avenida San Martín, una de las principales arterias del departamento. El mismo se encuentra alquilado, ideal para inversion. Se trata de una propiedad construida en 2023 con excelente estado general, que forma parte de un complejo privado integrado por 11 departamentos. El inmueble cuenta con una superficie total de 67 m², distribuidos en 54 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos. La distribución interna comprende dos amplios dormitorios con placares independientes, un baño completo equipado, living comedor integrado y cocina funcional con ventilación cruzada que garantiza una excelente circulación de aire. El departamento incluye cochera de uso exclusivo. Entre los servicios y características de seguridad del complejo se encuentran portón de acceso con control remoto y portero eléctrico, brindando protección y comodidad a los residentes. La propiedad cuenta con escritura lista para ser transferida a la brevedad, facilitando una operación ágil y segura. Las imágenes disponibles han sido procesadas digitalmente para optimizar la iluminación y permitir una visualización clara de la amplitud de los espacios. Las imágenes citadas fueron editadas con ia para mejorar su luz y retirar muebles personales del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Viogner 200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re. Remax Excelencia ofrece a la venta en pozo en Lujan de Cuyo, a metros de Calle Boedo. Al lado del barrio Los Agaves. El complejo consta de 4 unidades, dos unidades en planta baja, y dos unidades en planta alta. Éste departamento se encuentra en planta alta y se distribuye de la siguiente manera: Amplio living comedor. Dos habitaciones amplias con placard. Baño completo. Cochera. entrega octubre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 300

Luján de Cuyo, Mendoza

Departamento en Construcción | 2 Dormitorios | Patio Privado | Luján de CuyoDescubrí este moderno departamento en construcción ubicado sobre calle Azcuénaga 366, en pleno corazón de Luján de Cuyo, una zona con excelente conectividad y gran crecimiento residencial y comercial. La unidad cuenta con 62 m² cubiertos y un patio privado de 32 m², un espacio ideal para disfrutar al aire libre, colocar una parrilla, crear un sector de estar o un pequeño jardín para compartir con familiares y amigos. Su distribución fue pensada para brindar comodidad y funcionalidad, ofreciendo: 2 dormitorios. 1 baño completo. Living-comedor integrado. Cocina funcional. Patio privado de 32 m². Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su ubicación estratégica, cercanía a comercios, servicios y principales accesos de Luján de Cuyo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 215.000

143 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Castro Barros 500 Chacras de Coria, Mendoza

Luján de Cuyo, Mendoza

Este exclusivo departamento en construcción, ubicado en Castro Barro 175, Chacras de Coria, Mendoza, es una excelente oportunidad para inversores. Con un diseño de doble altura y grandes ventanales que maximizan la luz natural, el departamento ofrece un espacio moderno y confortable de 143 m² totales. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con closet, y dos baños completos. La cocina americana se integra con el living comedor, creando un ambiente amplio y luminoso. Los balcones y terrazas ofrecen vistas excepcionales, ideales para disfrutar del entorno natural. El departamento dispone de un estacionamiento cubierto y acceso a amenities premium, incluyendo piscina, gimnasio, sum, y coworking. La seguridad 24 horas, junto a la carpintería de aluminio y el doble acristalamiento, aseguran confort y tranquilidad. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y más, todo en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Una inversión con gran potencial en un entorno privilegiado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 60.000

$ 20.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azcuenaga s/n - Barrio Natania 45

Luján de Cuyo, Mendoza

Departamento en venta en Luján de Cuyo, Mendoza, ubicado en un primer piso accesible por escalera, con orientación oeste. Este luminoso departamento ofrece vistas impresionantes a la montaña y se encuentra a tan solo 5 minutos del centro de Luján de Cuyo, con rápidos accesos desde Azcuénaga. La propiedad cuenta con una amplia cocina comedor, perfecta para disfrutar de reuniones familiares o entre amigos. Dispone de un baño completo, un dormitorio con placard y un segundo dormitorio que puede ser utilizado como escritorio, aunque no cuenta con placard. La calefacción es mediante un sistema de aire acondicionado split frío/calor, proporcionando confort en todas las estaciones del año. Los pisos son de porcelanato, aportando un toque moderno y elegante, y la carpintería es de aluminio, asegurando durabilidad y un buen aislamiento. Los artefactos de cocina con eléctricos, no posee gas. El complejo ofrece un espacio de estacionamiento cubierto propio para cada departamento con espacio para un vehículo. En la zona, se encuentran mercados de cercanía, una estación de servicio y acceso a transporte público, lo que facilita la vida diaria. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Con una antigüedad de 6 años, este departamento residencial es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Luján de Cuyo. Expensas muy bajas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 105.000

$ 43.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 900

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. exclusivo departamento en complejo moreno park. Excelente departamento ubicado en el reconocido Complejo Moreno Park, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características de la unidad: •⁠ ⁠Superficie aproximada de 72 m² •⁠ ⁠Amplio living comedor con cocina integrada. •⁠ ⁠Dos dormitorios cómodos y luminosos. •⁠ ⁠Baño completo. •⁠ ⁠Gas natural. •⁠ ⁠Apto Airbnb, ideal para renta temporaria. Amenities del complejo: •⁠ ⁠Parque parquizado de aproximadamente 1. 000 m². •⁠ ⁠sum con capacidad para aproximadamente 40 personas. •⁠ ⁠Sector de churrasqueras. •⁠ ⁠Seguridad: el complejo cuenta con monitoreo mediante cámaras, brindando un entorno seguro y tranquilo ademas del rondan que realizan los de seguridad. Ubicado en una zona muy tranquila, en pleno crecimiento y desarrollo. Viví con comodidad o invertí en un complejo de categoría. Para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayohuma 1800

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Ubicado sobre calle Ayohuma, en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor conectividad de Carrodilla, este departamento a estrenar combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica para disfrutar el día a día. A solo una cuadra de paradas de colectivo y a pocas cuadras de los principales accesos, permite llegar de manera rápida tanto al centro de Mendoza como a Luján de Cuyo, con todos los servicios y comercios de la zona al alcance. Desarrollado en planta alta por escalera, dentro de un exclusivo complejo de solo 4 departamentos, ofrece un entorno tranquilo y de excelente convivencia. La propiedad cuenta con: • 2 habitaciones luminosas. • Cocina-comedor integrada. • Baño completo. • Patio/balcón, ideal para disfrutar del aire libre. • Cochera. Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar un hogar en una ubicación privilegiada, con rápidos accesos y la tranquilidad de vivir en un complejo de pocas unidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

$ 59.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Viognier 200

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal. Remax ofrece en venta amplio departamento en Planta Baja, ubicado en Barrio Cerrado Los Agaves, calle Viognier N°295, Carrodilla, Lujan de Cuyo. Ubicado a 250mts de calle Boedo y 500 mts de Acceso Sur. Una de las zonas mas buscadas de Lujan de Cuyo por su tranquilidad, seguridad y conectividad.. La propiedad ofrece un entorno residencial ideal para quienes buscan vivir con seguridad y calidad de vida. Departamento moderno y luminoso con dos dormitorios con placares, un baño completo y un toilette, cocina, living comedor, patio con churrasquera y cochera techada. Caracteristicas. Cocina equipada con bajo mesada y alacenas. Mesada de granito. Cocina a estrenar. Pisos de porcelanato. Placard con puertas corredizas. Baño con revestimientos modernos. Patio propio con churrasquera. Calefacción por radiadores. Extractor. Caldera Dual. Expensas $59. 000. Seguridad las 24 hs. Excelente accesibilidad y cercanía a comercios, colegios y principales vías de acceso. Consultanos para mas información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

62 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa María de Oro 900

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. departamento 1 Habitacion en venta luján de cuyo. Departamento de diseño moderno ubicado en el corazón de Luján de Cuyo, con una distribución inteligente que maximiza cada espacio y ofrece una propuesta ideal para profesionales o parejas. Características principales. * Ubicado en primer piso de edificio de 2 niveles. * Sobre calle Santa María de Oro. distribución interior. * 1 habitaciones amplia y funcional. * Cocina con amoblamiento completo. * Baño completo. * Cochera incluida. * Terminaciones de calidad. Porcelanato de 80 x 80. Aberturas dvh tipo modena. ascensor. equipamiento incluido. * Termotanque. * Artefacto de cocina. * Estufas en todos los ambientes. * Amoblamiento en cocina y habitaciones. entrega programada. Octubre de 2026, con avances constructivos según cronograma. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lateral Sur J.j. Paso, Carrodilla 2100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Venta Departamento 2 dormitorios, 2 baños – Tiasta I (Complejo Cerrado), Carrodilla La Puntilla, Lujan de Cuyo. El equipo de re/max ofrece en venta Departamento de 2 dormitorios, 2 baños, cocina comedor – Tiasta I, Tu nuevo hogar en un entorno completo y conectado. Viví en un moderno departamento de 2 dormitorios, dentro del complejo cerrado de Tiasta I. Perfecto para quienes buscan independencia, comodidad y cercanía a todo. Ubicación: Lateral Sur J. J. Paso, entre Terrada y Vieytes, a metros del Arena Maipú. Un proyecto integral que incluye: Centro comercial con locales y oficinas. Dúplex de 3 dormitorios con patio y departamentos de 2 dormitorios. Barrio privado con lotes de 360m2 aprox. Para casas familiares. Entrega estimada: febrero 2026. no es apto credito. Víctor E. Montivero C. C. P. I. M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Para mas información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 630.000

$ 20.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución 480 - Luján de Cuyo - Mendoza.

Luján de Cuyo, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamento ubicado sobre calle Constitución 480 - Luján de Cuyo - Mendoza. El mismo está ubicado en planta baja, ofrece un espacioso living comedor, cocina con amoblamiento completo alacenas y bajo mesada. Además cuenta con un patio de luz que aporta luminosidad y ventilación natural y un toilette. En zona íntima dispone de dos dormitorios con placard con acceso a un patio y baño completo. Posee cochera techada para un vehículo. Observaciones: pisos cerámicos, calefacción central mediante radiadores, todos los artefactos son eléctricos ya q no posee gas. Gastos comunes: limpieza, luz y mantenimiento de canteros. Valol: $ 20. 000 aprox. No se permite MascotaContrato por 2 años-Aumento cuatrimestral según icl. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) *Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

USD 74.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Antonio Sáez 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. Remax ofrece a la venta un deapartamento tipo casa A estrenar en Barrio Quinta Gabrielli, Carrodilla – ubicación privilegiada, con rápida salida a acceso sur y entorno tranquilo, a metros de calle Juan Jose Paso y Manuel A. Saez. A minutos de Palmares Open Mall y del Arena Maipu el complejo de entretenimiento y centro de eventos más grande de Mendoza. La propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para vivir o invertir, zona con alta demanda: - 73 m² cubiertos aproximadamente. - 2 dormitorios amplios con placard de piso a techo y con salida al patio. - Antebaño y baño completo. - Cochera propia con estructura para techar. - Patio con churrasquera y leonera. - Cerco electrico. Posee todos los servicios (agua, gas, luz y cloaca) es 100% de material tradicional y se entrega lista para habitar en Julio 2026. No apta crédito hipotecario. Disponemos de otras propiedades en obra con posibilidad de financiación propia, se reciben permutas. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y proyección de valor. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 40.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patricios Esquina Constitucion 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. departamento 3 ambientes en venta en luján de cuyo, mendoza. Moderno departamento de 95 m², en zona céntrica de Luján de Cuyo, sobre la esquina de Patricios y Constitución. Construido en 2021, este inmueble ofrece un diseño contemporáneo que combina funcionalidad y luminosidad en cada espacio, con orientación oeste que regala vistas privilegiadas a la cordillera. La distribución estratégica comprende dos dormitorios amplios, cada uno equipado con placard, que garantizan privacidad y confort en los espacios íntimos. Un baño completo y toilette adicional complementan de manera práctica la zona de descanso. El gran living comedor se integra fluidamente con la cocina, creando un ambiente luminoso donde la convivencia diaria se potencia naturalmente. El portón automático y el ascensor añaden practicidad y valor al inmueble, optimizando el acceso y la circulación cotidiana. La propiedad incluye opcionalmente cochera y baulera, facilitando la comodidad de estacionamiento. Los servicios están completos y funcionando: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal, internet, telefonía y televisión satelital. La orientación oeste permite disfrutar de atardeceres espectaculares sobre el paisaje mendocino, transformando los momentos de descanso en experiencias memorables. El estado general de la propiedad es excelente, reflejando el cuidado y la calidad constructiva de estos años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

$ 27.500 Expensas

101 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Antonio Sáez 8000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Rebman. El equipo remax ofrece a la venta. - Departamento a estrenar, impecable, ubicado en segundo piso dentro de un complejo privado de departamentos, totalmente seguro y con portón eléctrico de acceso. El complejo cuenta con una torre de tres pisos, un departamento por piso, lo que brinda mayor privacidad. La unidad dispone de dos dormitorios con placares, cocina y lavandería integradas, un baño completo y cochera. Posee dos balcones: uno al frente, con salida desde una de las habitaciones, y otro balcón interno con salida desde el living, lo que aporta excelente ventilación y luminosidad. Ubicación estratégica con rápida salida al Acceso Sur o Corredor del Oeste, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa