• Luján de Cuyo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras en Luján de Cuyo, Mendoza

Ordenar

USD 56.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Patricios Esquina Constitucion 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. Ubicado en el corazón residencial de Luján de Cuyo, a solo dos cuadras de Av. San Martín, este moderno edificio ofrece una propuesta de vivienda cómoda, segura y funcional. El desarrollo se compone de planta baja y tres pisos con ascensor, destacado por su diseño contemporáneo, luminosidad natural y materiales de primera calidad. Distribución funcional con cocina integrada y amplios espacios de guardado. Equipamiento incluido: • Artefacto de cocina, calefón de alta recuperación y campana extractora. • Preinstalación completa para aire acondicionado. • Gas natural. Detalles constructivos: • Edificio de material tradicional, techos de losa y pisos cerámicos. • Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) • Cocina en melanina con alacenas, bajo mesada. • Placares con interiores completos. Cochera y baulera opcionales. Todos los servicios disponibles. Entorno urbano consolidado con comercios, servicios y espacios recreativos. Una excelente oportunidad de inversión en una zona de alto potencial y crecimiento. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuénaga 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erica Miguez. azcuenaga 70 - lujan de cuyo. Se alquila exclusivo departamento amoblado en el corazón de Luján de Cuyo. Se trata de un departamento de categoría totalmente amoblado, luminoso, cálido y funcional. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, living con smart tv, comedor con gran ventanal y hermosa vista, cocina completamente equipada con vajilla y electrodomésticos a estrenar. Ideal para ejecutivos, profesionales y empresas. Alquiler de 6 meses a 1 año. Ideal para persona sola que viaje por trabajo, empresas o parejas. Requisitos: # Mes de depósito y mes de alquiler. # Ingresos demostrables. # 2 garantes con bono de sueldo o. # Garantía con seguro de caución. # Comisión inmobiliaria. Escribime y agendá tu visita! Ofrece el equipo de remax chacras a cargo del Corredor Sergio Sánchez, Mat. Ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

57 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Julio A. Roca 100

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Romina Gennero. departamento en venta de 2 ambientes en lujan de cuyo, mendoza. Departamento interno de 57 m² ubicado estratégicamente en el centro de Luján de Cuyo, sobre calle Julio A. Roca. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con excelente distribución y ubicación privilegiada. Construido en 2009, el inmueble se encuentra en muy buen estado general y se entrega recien pintado. Desarrollado en planta baja, ofrece una distribución funcional con dos dormitorios, living-comedor amplio con cocina integrada y un baño completo. Un pequeño patio perimetral complementa el espacio, permitiendo momentos de esparcimiento y reunión familiar. La propiedad se destaca por su ubicación a 200 metros de Avenida San Martín, con fácil acceso a comercios, transporte público y plaza departamental. Edificio de dos plantas con entrada independiente y dueño propio. Características principales: - Superficie total: 57 m² - Dos dormitorios. - Baño completo. - Living-comedor con cocina integrada. - Patio perimetral. - Construcción del año 2009. - Excelente estado estructural. Importante: No posee cochera y no es apto para crédito hipotecario. Corredora: Luciana Garritano - Matrícula 1676. remax terruños. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

99 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Patricios Esquina Constitucion 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. re/max follow ofrece hermoso departamento a la venta en Lujan de Cuyo, con amplia terraza. Si soñás con vivir cada día rodeado de luz natural, aire puro y paisajes que inspiran, este departamento es para vos. Ubicado en una zona estratégica de Mendoza, con orientación oeste, ofrece una postal diaria de los atardeceres más bellos sobre la cordillera. Detalles que enamoran: Dos dormitorios cómodos, con placares funcionales. Baño completo, pensado para tu confort diario y toilette. Amplio living comedor, donde la luz natural es protagonista. Cocina integrada al comedor, moderna y práctica para disfrutar cada momento. Balcón con vista abierta a la montaña, tu rincón favorito para desconectar. Cochera cubierta + baulera, seguridad y espacio extra para lo que necesites. Un hogar que combina serenidad, diseño y cercanía a todo lo que importa. Ideal para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar a la vida urbana. Este espacio te invita a vivir con plenitud, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades al alcance. Cochera y baulera opcionales. No dudes en consultarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 26.000

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pellegrini 636 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Laura Jirala. remax terruños ofrece A la venta departamento 4 ambientes en venta - virgen de lujan - lujan de cuyo - mendoza. Departamento de 61 m² ubicado en el Barrio Virgen de Lujan, Monoblok B5-2° piso, dpto K, sobre calle Pellegrini en Lujan de Cuyo, Mendoza. La propiedad se encuentra en excelente estado. Distribución funcional con living/comedor integrado, cocina equipada, lavandería independiente, tres habitaciones y un baño completo. El departamento presenta las siguientes características principales: - Superficie total: 61 m² - Año de construcción: 1982. - Estado general: muy bueno. - Ubicación: Piso 2. - Servicios: Luz, agua y gas. - Sin cochera. Documentación: Escritura y documentación al día. Propiedad lista para escriturar. Ubicación estratégica en Pellegrini 636, Barrio Virgen de Lujan. Oportunidad de inversión o vivienda familiar con muy buen estado de conservación. Nota importante: Los datos proporcionados son de referencia y están sujetos a verificación. Se recomienda confirmar la información directamente con el asesor inmobiliario. Contacto: Luciana Garritano - Matrícula ccpim 1676. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa