• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

336 Departamentos Estándar con 3 ambientes sin cocheras en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 450.000

5%

$ 380.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento de 3 ambientes de categoría Premium, ubicado en el Piso 15, con el living cocina comedor al frente, y las habitaciones al contrafrente, con una hermosa vista abierta, en pleno corazón de Las Lomitas. Palier privado de ingreso. Amplio Living comedor muy luminoso con cocina integrada a través de una isla, equipada con muebles bajo y sobre mesada laqueados, mesada de cuarzo y marmol, horno, anafe, spar y microondas marca Samsung 1ra linea. Aberturas dvh A30. Habitación principal de muy grandes dimensiones, con baño en suite y vestidor. Balcón con vista abierta al contrafrente. Segunda habitación con baño en suite y placard empotrado. Toilette. Lavadero cubierto con ingreso independiente por entrada de servicio. Balcón de amplias dimensiones al frente. Pisos de porcelanato rectificados y pulidos de primera categoría. Pisos de madera de primera calidad en las dos habitaciones. Baños revestidos con porcelanato, totalmente instalados, con espejo, mampara de ducha, sanitarios linea Roca Hall y grifería fv New Dominic. Artefactos de iluminación instalados. Ascensores Hyunday de última generación. Piscina y sum con parrilla. Seguridad privada 24/7. Opcional dos cocheras cubiertas usd 29. 000 cada una. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena 1

Temperley, Lomas de Zamora

Venta departamento 3 ambientes ** muy buen estado Y ubicacion. edificio emplazado en las emblematicas torres de temperley, A metros de la estacion de trenes Y de las principales avenidas de la zona: alte. Brown Y meeks. La unidad esta ubicada en el piso 4 de la segunda torre. consta de: * ingreso A la torre desde calle 14 de julio Y / O anchorena, amplio pasillo de buena impronta, con vistas parquizadas, con buena limpieza, luminoso Y seguro. * ingreso principal al departamento, living amplio, con piso revestido en ceramico, Y ventanal con persiana. * el ambiente de cocina se encuentra separado, con amoblamiento de mesada, bajo mesada, * lavadero / cuarto de enseres, A continuación, con ventilación, E independiente, con bacha Y espacio para lavarropas. * baño commpleto, con espacio de ducha, todos sus sanitarios Y buena ventilación. * 2 dormitorios, 1 de ellos con práctico Y espacioso placard, ubicación muy buena: - A mts. De estacion de trenes. - zona con gran variedad de comercios, - cercano A entidades bancarias, clubes Y colegios, - A metros de principales avenidas: alte brown Y meeks. - A metros de lineas varias de colectivo Y combis. - A 1 paso de todo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia. Trujillo Propiedades. Francisco Amero 43, Lomas de Zamora. Ver datos Ver datos/ Ver datos Ver datos. Ver datos. Beatriz Trujillo mn 4138. cmcplz. Las fotos, medidas y superficies son aproximadas -orientativas- y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Los datos catastrales (superficies, medidas, linderos, etc.) surgirán del correspondiente Certificado Catastral.

USD 135.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta | terrazas de lomasdepartamento 3 ambientes de 63 m2El mismo cuenta con: interior: - Living comedor- Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada- Lavadero- Dos dormitorios con placares completos- Baño principal con bañera- Baño secundarioexterior: - Balcónadicionales: - Splits frio/calor- Carpintería de aluminio- Pisos de porcelanato símil madera- Preinstalación de radiadoressobre el complejo: Terrazas de Lomas cuenta con seguridad las 24 hs, sum, gran piscina con solárium, gimnasio, laundry y juegos infantiles. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.999

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acevedo 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡viví en el corazón de lomas con una vista privilegiada! Ubicado estratégicamente sobre la calle Acevedo al 40, en pleno centro de Lomas de Zamora y a solo pasos del exclusivo polo gastronómico y comercial de Las Lomitas. Este departamento en el piso 15 (contrafrente) te ofrece el equilibrio perfecto entre la energía del centro y la total tranquilidad, con vistas panorámicas maravillosas a la ciudad y atardeceres soñados. Oportunidad única: apto crédito! Se acepta permuta por otra propiedad! ¡Consultanos por las condiciones! El departamento destaca por su excelente luminosidad, su sólida distribución tradicional y la comodidad de todos sus ambientes. Características principales: Living Comedor: Amplio y súper luminoso de 6, 35m x 3, 53m con un gran ventanal que conecta directamente al balcón. Balcón: Espacio ideal para relajar ( 3, 55 m x 0, 94 m), con lavadero integrado y acceso independiente desde la cocina. Cocina Independiente: Cómoda y funcional de 2, 34 m x 1, 96 m, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en buen estado de conservación. Dormitorio Principal: Confortable de 3, 52 m x 2, 65 m, con placard empotrado de piso a techo. Segundo Dormitorio: Amplio de 3, 28 m x 2, 82 m, también con su respectivo placard empotrado. Baño: Completo y cómodo de 2, 26m x 1, 62 m. Pasillo de distribución de 4, 35 m x 0, 96 m que brinda privacidad a la zona de descanso. El edificio: Se trata de una construcción clásica de categoría, muy bien mantenida, que cuenta con cámaras de seguridad en todas las áreas comunes para tu total tranquilidad. Ubicación estratégica: A pasos de la mejor oferta gastronómica, locales comerciales, bancos y colegios de la zona. Conectividad total: a solo dos cuadras de la Estación de Trenes (Línea Roca) y acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos. Una oportunidad única por ubicación, estado y flexibilidad de negociación en una de las zonas más buscadas de la localidad. ¿Querés conocerlo? Vení a descubrir el potencial de tu próximo hogar o inversión! Prizma Brockers estamos al servicio de tus proyectos y sueños! Coordinamos visitas cuando gustes! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colombres 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Federico Calveiro. alquiler de departamento de 3 ambientes en piso 13° en el corazon de las lomitas, sobre la calle colombres al 200, completamente amoblado. - Se trata de un hermoso 3 ambientes al contrafrente con balcón francés en todos sus ambientes, con loza radiante y edificio con grupo electrógeno. - *si buscas tranquilidad Y conectividad, esta es tu oportunidad de vivir en una zona privilegiada* Unidad ubicada en el Piso 13° al contrafrente por ascensor o escalera. - compuesto de la siguente manera: *living comedor: con sofá de dos cuerpos y una hermosa mesa con base de cristal redonda y cuatro sillas vintag plásticas con patas de madera, un mueble antiguo pintado y reciclado para el guardado múltiple. Aire acondicionado Frio-Calor. *pasillo distribuidor: en el que se encuentra una baulera de dos cuerpos empotrada, estante decorativo y un espejo desmontable. *1er dormitorio con pisos de parqiuet Y doble placard empotrado con balcon frances: Con cama de dos plazas y sus mesitas de luz, espejo desmontable y aire acondicionado frio-calor. *2do dormitorio principal con amplio placard A medida Y pisos de madera: con cama de una plaza y una mesita de luz. *amplio baño completo: con inodoro y bidet, bañera con hidromasaje, vanitory y espejo colgante. *cocina completa con muebles bajo mesada Y alacena: con artefacto de cocina, microondas, horno eléctrico, cafetera eléctrica, lavavajilla, mesa y heladera. - lea atentamente! Requisitos: - seguro de caucion (tramitada A través de garantor) - 1 mes de alquiler por adelantado. - deposito en garantía. - comisión inmobiliaria. - contrato seguro contra incendio. - contrato por 24 meses. - incremento cuatrimestral por ipc. - ingresos demostrables O garantes C/recibos. - no estar en veraz. - apto mascotas. - apto niños. ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________. los agentes re/max estamos para asesorarte, ayudarte Y acompañarte. en todo el proceso de compra O venta de tu propiedad. Tenes que vender para comprar? Tenes escritura O boleto? Iniciaste la sucesión? O simplemente queres saber el valor de tu inmueble? Un agente re/max siempre va A estar dispuesto A brindarte la mejor atención. Tenemos oficinas en todo el país! Esperamos tu consulta! ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Ubicación: Ubicado sobre la Calle Colombres, en el Corazón de Las Lomitas, que se destaca por su excelente conectividad, cercanía a comercios, y centro gastronómico mas importante de la zona. Colegios y transporte público. Este Depto. Es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar cómodo y adaptable, en una ubicación privilegiada dentro las Lomitas. Coordina tu visita! Superficies: - Sup. Cubierta: 58m² - Sup. Total departamento: 58m² Ubicación: - Av. Hipólito Yrigoyen: 150m. - Calle Italia: 50m. - Peatonal Laprida: 300m. - Lomitas Street: 200m. - Estación Lomas de Zamora: 400m. - Plaza Grigera: 700m. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

5%

$ 380.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento de 3 ambientes de categoría Premium, ubicado en el Piso 4 al contrafrente, con una hermosa vista abierta, en pleno corazón de Las Lomitas. Palier privado de ingreso. Amplio living cocina comedor, con muebles bajo y sobre mesada laqueados, mesada de cuarzo y marmol, horno, anafe, spar y microondas marca Samsung 1ra linea. Aberturas dvh A30. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Segunda habitación con baño en suite y placard empotrado. Toilette. Lavadero cubierto con ingreso independiente por entrada de servicio. Balcón al contrafrente con vista abierta. Pisos de porcelanato rectificados y pulidos de primera categoría. Pisos de madera de primera calidad en las dos habitaciones. Baños revestidos con porcelanato, totalmente instalados, con espejo, mampara de ducha, sanitarios linea Roca Hall y grifería fv New Dominic. Artefactos de iluminación instalados. Ascensores Hyunday de última generación. Piscina y sum con parrilla. Seguridad privada 24/7. Opcional cochera cubierta usd 29. 000. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 340.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio de planta baja + 3 pisos. Departamentos de 2 y 3 ambientes y dúplex de 4 ambientes. Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón. armado. 2 Ascensores de última generación con detalles de interior de cabina en acero inoxidable. Estacionamiento en subsuelo o a nivel descubierto (opcional) Puerta de acceso a departamentos de seguridad de marco y hojas en chapa de 18 y doble. cerrojo en una misma combinación. Revoque exterior completo tricapa proyectable. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras. metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados en yeso con buñas en sus encuentros con muros. Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. Aberturas exteriores a medida de aluminio natural línea modena Aluar y/o similar. Vidrios. de seguridad 3+3. Frentes de placard en melamina. Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas en madera 2” de. espesor con nido de abeja y buñas horizontales. Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos de porcelanato y/o simil madera en dormitorios. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1calidad en estar y cocina comedor diario. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1°calidad en baños y cocinas. Revestimientos de cerámica de 1° calidad en baños y cocinas. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación. de tomas de telefonía, televisión y usos especiales. Las mismas serán totalmente cableadas. hasta una caja ubicada en la azotea para conectar con los distintos servicios de telefonía/ televisión por cable. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura de obra: Paredes interiores con látex, exteriores con revestimiento acrílico. texturado, impermeable. Carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Grifería fv o similar en baños y cocinas. Pileta de acero inoxidable en cocina. Vanitory en. baños. Amoblamientos de cocina de melamina en bajo y sobre mesada con mesada de granito o. similar. Provisión de instalación eléctrica y desagües para aire acondicionado en. estar/comedor/dormitorio. Artefactos sanitarios Ferrum y/o similar. Calefacción por medio de caldera central (no incluye la provisión de elementos de. radiadores). Agua caliente central. Provisión de artefacto de cocina. Balcón terraza con parrilla. Jardines de uso exclusivo en departamentos de planta baja. Amenities: sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, Piscina niños, áreas parquizadas, seguridad. 24hs.

Ver mapa