• Loma Hermosa

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor en Loma Hermosa, General San Martín

Ordenar

USD 62.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño44 coch.

Av. Ricardo Balbín 6608 - Gral. San Martin

Loma Hermosa, General San Martín

Edificio ElevenDepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, con aberturas color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidad ofrecida: 9° ”D“ - Departamento de 2 ambientes de 56m2 cocina, living/comedor, baño, dormitorio con balcón. Otras unidades: • 3 ambientes de 72m2. Desde usd 82. 000. -• 4 ambientes de 96m2. Desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Fecha de entrega estimada: agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

6 un.2 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerrazaParrillaPileta

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

37 un.2 a 4 amb.53 a 206 m² tot.

Luis maria campos 5534

Villa Bosch, Tres de Febrero

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

¡la mejor inversión en villa bosch! Martina X | Frente a los Eucaliptos | Financiación exclusiva en pozo. Descubrí Martina X, un desarrollo de categoría ubicado sobre Luis María Campos 5534, frente al reconocido paseo de los Eucaliptos, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Bosch, Partido de 3 de Febrero. Un edificio de diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y detalles pensados para brindar confort, funcionalidad y una alta proyección de valorización. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Planes de financiación. Nos adaptamos a tu presupuesto. Ideal para vivir o realizar una inversión segura. Cercano al centro comercial, colegios, transporte y espacios verdes. Invertí hoy al mejor valor de lanzamiento y asegurá tu unidad. ¡Consultanos por disponibilidad y financiación! ¡Te acompañamos en todo el proceso! Memoria descriptiva: locales comerciales. Preinstalacion de aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Muebles bajo mesada. Artefactos de baño. Unidades. Cuenta con 13 pisos de departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Basamento con 3 locales comerciales. Construido con mano de obra especializada y equipado con materiales de primeras marcas. Este edificio logra distinguirse entre los de su misma categoria. Cocina. Monoambientes con termotanques electricos individuales de 65Lts. Unidades de 2 y 3 ambientes con termotanques electricos individuales de 95Lts. Unidades de 4 ambientes con termotanques electricos individuales de 120Lts. Cocina con horno autolimpiante. Muebles bajo mesada y alacena de melamina con herrajes y guias de aluminio. Mesada de granito. Piso de Porcelanato. Living comedor. Portero Visor. Pisos de Porcelanato. Equipo de aire acondicionado frio calor. Terminacion en Yeso. Ventanas pvc con mosquitero. Dormitorios. Frente de placard de piso a techo. Piso flotante. Estufa tiro balanceado. Preinstalacion para equipo de aire acondicionado. Terminacion en yeso. Ventanas de pvc con mosquitero. Baños. Artefactos y Griferías de primeras marcas. Accesorios colocados. Vanitory y espejo. Pisos y revestimientos en porcelanato. Amenities. 2 Sum con terraza accesible y parrilla, uno en el frente y otro en el contrafrente. Terraza de uso común. Cocheras privadas en Planta baja y primer piso. Gimnasio. Pileta en Planta baja. Caracteristicas generales. Modulares electricos, marca Jeluz Mito o simil. Balcones con barandas de hierro. Agua fria y caliente con cañerias marca Aqua System. Desagüe Duratop. Gas marca Sigas. Frente con recubrimiento Parex de Klaukol. Tanques de reserva y cisterna Rotoplast.

Super destacado
Destacado

USD 68.500

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaucho Cruz 5018

Villa Bosch, Tres de Febrero

Ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Villa Bosch, del polo gastronómico y de la estación José María Bosch del Ferrocarril Urquiza, este departamento de 2 ambientes ofrece una combinación difícil de encontrar: una unidad a estrenar en una ubicación ya consolidada. Desarrollado sobre 45 m² totales, se encuentra en un segundo piso al contrafrente y cuenta con una distribución funcional, ambientes luminosos y excelente ventilación natural. Al ingresar, nos recibe un cómodo living-comedor con salida al balcón, integrado a una cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio dispone de placard y dos ventanas que favorecen la circulación de aire y el ingreso de luz durante todo el día. Completa la unidad un baño completo con artefactos de calidad. Una propuesta ideal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión segura o simplemente disfrutar de una propiedad sin uso, lista para mudarse. Unidad a estrenar. Edificio con ascensor. Sin amenities. Excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Coordiná tu visita y conocela personalmente. Nota: La medidas y superficies consignadas en la presente descripción son a modo orientativo y aproximadas. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Paola Andrea Montelongo. Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria. Matricula profesional: C. S. M. 2949

Destacado
Destacado
Destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

GUIDO SPANO 1050. Entre Santos vega y Martin fierro

Villa Bosch, Tres de Febrero

Exclusivo departamento 4 ambientes en villa bosch - 2 cocheras cubiertas. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de Villa Bosch, sobre Guido Spano al 1000, en un edificio de categoría y a metros del centro comercial. Una propiedad que combina diseño moderno, excelente calidad constructiva, funcionalidad y confort, ideal para quienes buscan un hogar amplio, seguro y con amenities, listo para mudarse. Ambientes: Amplio estar-comedor: integrado y muy luminoso, con grandes ventanales de piso a techo y salida directa al balcón corrido. Cuenta con pisos de porcelanato, aire acondicionado split frío/calor e iluminación led empotrada. Cocina integrada: moderna cocina en "L" con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada, mesada de granito negro absoluto, bacha doble de acero inoxidable y grifería monocomando. Equipada con cocina y horno Whirlpool, purificador con campana de acero inoxidable y ventana con ventilación y luz natural. Lavadero independiente: anexo a la cocina, con muebles de guardado y conexión para lavarropas. Pasillo distribuidor: conecta el área social con el sector privado. Cuenta con amplio espacio de guardado y placard con puertas corredizas. Dormitorio principal en suite: amplio y luminoso, con pisos de madera flotante, aire acondicionado, gran ventanal con salida al balcón y baño completo en suite con ducha y mampara de vidrio. Segundo dormitorio: actualmente utilizado como escritorio y espacio gamer. Dispone de pisos de madera flotante, aire acondicionado, placard integral de piso a techo y ventana con vistas abiertas. Tercer dormitorio: funcional y luminoso, con placard corredizo y ventana al exterior. Baño principal: cuenta con antebaño, mesada de mármol travertino, bacha de apoyo y amplio espejo. Sector de sanitarios independiente y ducha/bañera con mampara de vidrio. Balcón corrido: amplio espacio exterior con barandas de aluminio y vidrio, que aporta excelente luminosidad y vistas abiertas. Amenities Y seguridad. 2 cocheras cubiertas incluidas. Piscina. sum equipado. Sector de parrillas. Cerco eléctrico perimetral. 2 ascensores. Edificio de categoría. Una propiedad verdaderamente exclusiva, con una ubicación privilegiada y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. ¡Una oportunidad única en Villa Bosch! xintel(myb-myb-89)

Destacado
Ver mapa