• Lanús Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 115.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin 2388

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla - Excelente ubicación en Lanús Oeste. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado sobre Ministro Brin 2388, en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste, a pocas cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen, con rápido acceso a Avenida 25 de Mayo, Remedios de Escalada de San Martín y a solo minutos del centro comercial de Lanús. La ubicación ofrece una excelente conectividad gracias a la gran variedad de líneas de colectivos que circulan por la zona y la cercanía con la Estación Lanús del Ferrocarril Roca, permitiendo un acceso ágil tanto hacia la Ciudad de Buenos Aires como hacia distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires. La unidad cuenta con un amplio living-comedor de 2, 95 x 7, 15 metros, con pisos de porcelanato, muy luminoso y de cómodas dimensiones. La cocina integrada dispone de muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, equipada con artefacto de cocina semi industrial. Desde el living se accede a un generoso balcón con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El dormitorio, de 3, 30 x 3, 00 metros, posee placard empotrado y pisos flotantes, brindando confort y calidez. El baño es completo, de 1, 95 x 2, 70 metros, con muy buenas dimensiones. Además, el departamento cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split tanto en el living como en el dormitorio. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, con espacios bien distribuidos, detalles de calidad y una ubicación estratégica, cercana a comercios, supermercados, bancos, establecimientos educativos, gastronomía y todos los servicios que ofrece el centro de Lanús.

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Castro 3670

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes a estrenar con balcón – Manuel Castro 3670, Lanús Oeste. ¡A estrenar! Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, con una superficie aproximada de 45 m² totales. La propiedad se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y una distribución funcional. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, dormitorio, baño completo y balcón, que aporta un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado sobre Manuel Castro 3670, en una zona residencial con excelente conectividad y todos los servicios a pocos minutos. Ubicación estratégica. A pocas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, uno de los principales corredores comerciales de Lanús. Rápido acceso a Av. 25 de Mayo y Av. Remedios de Escalada de San Martín. Cercano al centro comercial de Lanús, con una amplia variedad de locales, supermercados, bancos, colegios, centros de salud y espacios gastronómicos. A pocos minutos de la Estación Lanús, con conexión directa a Plaza Constitución y localidades del sur del Gran Buenos Aires. Excelente oferta de transporte público, con líneas de colectivos como 9, 37, 45, 51, 79, 160, 177, 247 y 520, entre otras, que facilitan el acceso a distintos puntos de Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora y la Ciudad de Buenos Aires. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión con excelente potencial de renta, gracias a su condición de a estrenar, su distribución y su ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad.

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Melo e/ Juan Piñeiro y Gobernador Irigoyen

Lanús Oeste, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Doctor Melo ente Juan Piñeiro y Gobernador Irigoyen (Lanús Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/10/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba al 100

Lanús Oeste, Lanús

Ubicado en el corazón de Lanús Oeste, sobre la calle Riobamba al 182, este departamento de dos ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Situado en el quinto piso y con una disposición contrafrente, el departamento garantiza tranquilidad y privacidad. Se encuentra a una cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen y dos cuadras de la Estación de Tren. Varias líneas de colectivos. Muy cerca del centro comercial, en plena Lanucita, al alcance de todo. El departamento cuenta con living comedor con aire acondicionado. La cocina está equipada con muebles sobre - bajo mesada y se conecta con un práctico lavadero, optimizando los espacios para mayor funcionalidad. Además, el balcón ofrece una vista despejada hacia el noreste, permitiendo una abundante entrada de luz natural. El dormitorio con ventana también al Noreste, con placar e instalación de Aire acondicionado. El edificio se encuentra en excelente estado, tiene un total de nueve pisos y está equipado con un ascensor amplio al igual que las escaleras, facilitando el acceso a todas las unidades. Entre las amenidades, destaca el Salón de Usos Múltiples (sum) en el último piso, perfecto para eventos sociales y totalmente equipado, con con balcón y gran vista. Este inmueble es Apto Crédito, lo que facilita su financiación. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando un estilo de vida confortable y moderno. Las expensas son de $150. 000, un costo que refleja la calidad de los servicios y el mantenimiento del edificio. Además, este departamento es apto para mascotas. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Lanús, con acceso a múltiples servicios y en un entorno residencial tranquilo. Este departamento es una opción ideal. Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cjal Hector Noya e/ Resistencia y Veracruz

Lanús Oeste, Lanús

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle Cjal Hector Noya e/ Resistencia y Veracruz (Lanús, Buenos Aires). _Desarrollado en tercer piso, departamento C, con disposición frente y orientación noroeste. _Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 44mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/09/2023 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 450.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Irigoyen 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Maldonado. departamento 2 ambientes en alquiler - lanús oeste. Departamento funcional y estratégicamente ubicado en zona céntrica de Lanús Oeste, sobre calle Gobernador Irigoyen. Propiedad compacta de 34 m² con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Ubicado en el octavo piso de edificio de construcción sólida, ofrece una distribución práctica con dormitorio, comedor y cocina, complementado con baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, mantenido impecablemente. Cuenta con servicios de electricidad, agua y gas, garantizando total funcionalidad. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a transporte público, comercios y principales vías de comunicación de Lanús Oeste. Contáctanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.

2 DE MAYO 2658. Entre Jose Maria Moreno y Carlos Tejedor

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento en Lanús Oeste, Lanús. Departamento tipo casa en Lanusita, compuesto por: Living-cocina-comedorDormitorio, hall de distribucionBañoPatio descubierto con parrilla y lavadero. con todos sus ambientes en excelente estado, buena iluminacion y ventilacion. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle 2 de mayo entre Tejedor y Moreno, a solo 3 cuadras de calle del valle iberlucea zona polo gastronomico, con facilidad para el transporte, rapido acceso a av. H. Yrigoyen (4 cuadras), estacion de tren, y comercios. Cuenta con techo de losa con membrana. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para ver más inmuebles ingrese a nuestra página web.. arxintel(gig-G1G-5227)

USD 72.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

DEL VALLE IBERLUCEA 4975. Entre R. Zarate y Arturo Mateo Bas

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Departamento de 2 ambientes en Remedios de Escalada. El departamento está ubicado en Remedios de Escalada, a tres cuadras de la estación de tren y a una cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen. La unidad forma parte de un edificio de reciente construcción orientado al frente. Se encuentra en excelente estado y cuenta con un balcón de aproximadamente 3 m² que aporta un espacio al aire libre propio. En su distribución interior incluye un dormitorio, un baño completo y una cocina integrada al living-comedor. El edificio ofrece varias comodidades para los residentes: Pileta con deck en la terraza, para disfrutar en días de sol. Gimnasio equipado para uso de los vecinos. Salón de usos múltiples (sum) destinado a eventos y reuniones. Salón de usos múltiples (sum) habilitado como recibidor, pensado como área de bienvenida. En el valor de las expensas se incluye la luz y el agua. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para ver más inmuebles ingrese a nuestra página web. xintel(gig-G1G-5055)

USD 80.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Seguí 300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. venta en pozo depto 2 ambientes - lanús oeste. proyecto - departamento en pozo de 2 ambientes con cochera opcional. Arquitecto: Julio C. Pereyra. Escribano: Hugo Daniel Narosky. anticipo del 40%: usd 32. 000. Saldo: 30 cuotas de usd 1. 600. Cochera opcional: usd 10. 000. Ubicación: Coronel Seguí 362, entre 2 de Mayo y Ministro Brin, Lanús Oeste, Buenos Aires. A tan solo 200 metros del polo gastronómico y comercial de Lanús Oeste y a 250 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. Edificio de semipisos de 2 ambientes diseñado con una propuesta moderna, funcional y de excelente calidad constructiva. Unidades disponibles. • Frente: 46 m² cubiertos + 6 m² de balcón. • Contrafrente: 45 m² cubiertos + 2, 6 m² de balcón. detalles de terminación. Palier de categoría. • Pisos en porcelanato. • Revestimientos en madera. • Materiales de primera calidad. Estar comedor. • Paredes y cielorrasos en yeso. • Pisos de porcelanato. • Opción de piso flotante. Cocina. • Cielorrasos armados en yeso. • Pisos de porcelanato. • Revestimientos cerámicos. • Mobiliario de diseño. • Mesadas en Silestone. Baño. • Mesadas en Silestone. • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Terminaciones modernas y funcionales. Dormitorio. • Paredes y cielorrasos en yeso. • Piso flotante o porcelanato. • Placard con puertas corredizas en mdf. Balcones. • Pisos de porcelanato. • Barandas de aluminio anodizado. • Vidrios laminados tonalizados. ficha técnica. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor con circuito independiente. • Ascensor automático con puertas de acero inoxidable. • Pantallas lcd en cabina y palier. • Frecuencia variable y barrera de detección de objetos. • Instalación para tv e internet en estar comedor. • Portero eléctrico con visor y pantalla lcd color. memoria descriptiva. El proyecto propone una arquitectura contemporánea en altura, priorizando luminosidad, funcionalidad y confort. La fachada combina líneas modernas, balcones corridos y materiales nobles como hormigón, vidrio y tonos neutros, generando una estética elegante y atemporal. Las unidades fueron diseñadas para optimizar cada metro cuadrado, integrando estar, comedor y cocina en espacios amplios y luminosos. Los dormitorios ofrecen comodidad y conexión con el exterior, mientras que los baños incorporan terminaciones modernas y materiales de calidad. El edificio cuenta con dos unidades por piso, garantizando privacidad e independencia, en una ubicación estratégica de alta demanda tanto para vivienda como inversión. - En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.406

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 3600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Alejandro Wendler. 2 ambientes al ContraFrente Piso 13 Depto D. lantower es un edificio moderno y confortable ubicado en Lanús, plenamente conectado con la Ciudad de Buenos Aires. Diseñado con una arquitectura contemporánea que privilegia la luz, el aire y las visuales, ofrece la opción de sumar al departamento, cocheras y bauleras. Con dos accesos —peatonal por Av. Hipólito Yrigoyen y vehicular por Lacarra— y dos cuerpos articulados por un patio con agua, el edificio combina materialidad clásica con detalles actuales. Sus amenidades están pensadas para disfrutar todos los días: piscina, solárium, parrillas, salas de reuniones y jardines. Construido con estructura de hormigón armado, carpinterías Aluar A30 con dvh y terminaciones de alta calidad. Lantower ofrece seguridad, confort y una experiencia residencial completa en un barrio equipado con parques, gastronomía, cultura, deporte y servicios. Especificaciones técnicas generales. Estructura y Materialidad. •Estructura de hormigón armado. •Muros divisorios de mampostería cerámica. •Fachadas con terminación estucada tipo romano. •Cielorrasos suspendidos en placa de yeso. •Paramentos interiores con revoque de yeso. Aberturas y Carpinterías. •Carpinterías de aluminio Aluar A30 con dvh. •Puertas tipo Blindex en hall. •Barandas de vidrio laminado 3+3. •Herrajes y barandas de acero inoxidable. Instalaciones. •Ascensores Guillemi o similar. •Montacoches Guillemi o similar. •Grupo electrógeno para áreas comunes. •Portero visor Comax 60 o similar. •Tótem de seguridad en acceso.. Terminaciones Generales. •Pisos interiores en porcellanato gris cemento. •Pisos exteriores en micropiso de cemento endurecido. •Artefactos de iluminación Lucciola o similar. Specificaciones técnicas particulares. Cocina. •Muebles laqueados en blanco con detalles color. •Mesadas graníticas. •Bacha de acero Johnson. •Grifería fv monocomando línea Arizona. •Cocina y extractor tipo ttl o similar. Baños. •Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. •Griferías fv línea Allegro. •Revestimientos cerámicos en baño principal. •Revestimiento microcementicio en toilette. •Mampara de vidrio en bañera. •Válvulas de descarga fv. Interiores. •Puerta de acceso de madera. •Puertas interiores de madera. •Frentes de placard corredizos en melamina blanca. •Pintura al látex blanco en muros y cielorrasos. •Artefactos eléctricos Lucciola o similar. •Llaves y tomas Jeluz Verona o similar. •Preinstalación de aa Split en estares y dormitorios. Viví en lanús como nunca antes. Descubrí Lan Tower, un edificio moderno y con diseño contemporáneo pensado para transformar tu forma de vivir. Ubicado en Lanús, con conectividad directa a la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto te ofrece departamentos amplios, luminosos y funcionales, ideales tanto para vivir como para invertir. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa