36 Departamentos Estándar con encargado y iluminacion y 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús
Ordenar

$ 660.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Riobamba & Vélez Sársfield
Lanús Oeste, Lanús
Hermoso Y luminoso departamento de 2 ambientes amplios, Consta de Dormitorio con placard, living Comedor, cocina comedor diario y baño. Contrato por 2 años


$ 450.000
$ 225.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gobernador Irigoyen 400
Lanús Oeste, Lanús
Alquiler de departamento de 2 ambientes en el centro de lanus oeste. Depto interno muy lindo Y cómodo. living. Cocina. Baño. Dormitorio. Listo para disfrutar. Requisitos: 3 garantes con recibos de sueldo O seguro de caución.


$ 430.000
$ 105.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Joaquín V. González 2793
Lanús Oeste, Lanús
Ubicado en la calle joaquin V gonzalez 2793, A una cuadra de hipolito yrigoyen Y A dos cuadras de la estacion lanus, contamos con la siguiente propiedad: dpto 2 ambientes al frente. - living comedor con balcon frances. - cocina con lavadero. - dormitorio con placard. - baño completo. aceptamos recibos de sueldo - garantia prop -seguro de caucion. no dude en consultar


$ 450.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gobernador Irigoyen 434
Lanús Oeste, Lanús
Se trata de un departamento en zona cercana a estación de tren Lanus y diversas líneas de colectivos. Consta de cocina con muebles de mesada, bajo mesada y artefacto cocina, living-comedor, placard embutido de dos puertas en paso y un dormitorio con ventana. Condiciones de contrato: Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Se abona luz, gas natural, tsg y expensas. Contratación de seguro de incendio. Acepta mascota chica (una). Depósito en usd (500 usd) Expensas aprox $120. 000/$150. 000. Tipo de garantía: Seguro de caución. Garantía propietaria (zona céntrica o caba excluyente)







