• Lanús Este

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y 2 ambientes en Lanús Este, Lanús

Ordenar

USD 70.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Basavilbaso 1600

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Verónica Pérez. ¡oportunidad! Departamento 2 ambientes súper luminoso al frente con doble balcón– Lanús Este. Ubicado sobre Basalvilbaso 1600, en una excelente zona de Lanús Este, A tan solo 4 cuadras de la Av. 9 de Julio, 1 cuadra de Eva Perón en el corazón del centro comercial de Lanús este. Excelente conectividad y cercanía a zonas comerciales, colegios y transporte público. Varias líneas de colectivo recorren la zona: Ver datos-Ver datos. Este moderno departamento de 2 ambientes se destaca por su gran luminosidad y confort. * Living comedor con salida directa a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. * Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas y termotanque a gas. * Baño completo con excelente ventilación. * Dormitorio cómodo con buena iluminación, y salida al balcón. Todos los ambientes son luminosos y ventilados, ya que posee ventilación cruzada. El edificio cuenta con un moderno ascensor vidriado a la calle. Ideal tanto para vivienda como inversión. ¡Listo para habitar! Si sos cliente remax, lendar te financia hasta el 30% del valor de la propiedad. Obtene tu prestamo en 72 hs. Consulta en. ar. las medidas son aproiximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oncativo 2178

Lanús Este, Lanús

Excelente departamento 2 ambientes apto crédito ubicado en 9° Piso, disposición contrafrente. Ingreso por distrbuidor a amplio estar comedor. Ventana Linea Modena. Pisos porcelanto. Doble Circulación de aire y luz natural. Ventanal con salida al balcón aterrazado. Balcón aterrazado con parrilla. Hermosa vista abierta. Cocina semi integrada con gran espacio de almacenamiento. Alacena y muebles bajo mesada completos en melamina. Anafe y Horno eléctrico. Espacio bajo mesada independiente para instalación de lavarropas. Ventana. Pisos cerámicos. Dormitorio con pisos cerámicos. Frente de placard e interiores completos. Ventana línea Modena. Baño completo con accesorios y bañera. Pisos y revestimiento cerámicos con guarda metálica. Vanitory. Ventana. Ambientes muy luminosos. Doble circulación de aire y luz natural. *Apto Crédito*Apto profesional*Grupo electrógeno*Edificio con Salón de usos múltiples completamente equipado*Hall de ingreso en doble altura*Gimnasio*Solarium*Hidromasaje+pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. * Excelente ubicacion: Oncativo entre Margarita Weild y Las piedras. A 1 cuadras de Av. 9 de Julio y 4 cuadras estación Lanús. *L/G VendedorConsultanos! Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del Título de Propiedad y Estado Parcelario del inmueble referido. Debora Blanco Estudio InmobiliarioCorredora de Comercio- Martillera Pública. Matrícula 588 cpmcal (Ley Ver datos. Cap ii Art. 52 Inc 22)

$ 650.000

$ 260.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EVA PERON 1535. Entre Salta y Oncativo

Lanús Este, Lanús

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Lanús Este, Lanús. Alquiler departamento de dos ambientes con cochera cubierta en Lanús Este. Ubicado en la calle Eva Peron 1535, en el barrio de Lanús Este, partido de Lanús. Cuenta con accesos viales asfaltados en su entorno. Inmueble al frente con una antigüedad de dos años. Dispone de dos ambientes distribuidos en living, cocina, un dormitorio, baño completo y dos balcones. Registra una superficie cubierta de 48 metros cuadrados, una superficie semicubierta de 5 metros cuadrados y una superficie total de 53 metros cuadrados. La unidad se encuentra en el decimo piso, departamento A, con disposición al frente y orientación excelente. Cuenta con luminosidad natural, estructura con ascensor, servicios conectados de agua corriente, cloacas, gas natural y pavimento. Posee termotanque instalado y una cochera cubierta. El estado general de conservación es excelente. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $650. 000. - + expensas (incluye luz) Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-603)

USD 79.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 1500

Lanús Este, Lanús

A estrenar!! Departamento 2 Ambientes Amplio Doble Balcón con Cochera en Lanús Centro. - Pasante, abarca todo el largo del edificio, con balcones al Frente y al Contrafrente. - La unidad se ubica en 6º piso. - cochera incluída. - Amenities: sum, gimnasio, solarium Y terraza accesible de usos múltiples. Cuenta con: - Living-Comedor de 5, 70 x 3, 30 mts. Con portero eléctrico y conexión lista p/ aire a/c. - Cocina cómoda con Desayunador de 3, 20 x 2, 30 mts. Con amoblamiento completo de bajo mesada y alacena. - Balcón al Frente de 7 x 1, 80 mts. - Dormitorio de 3, 80 x 3, 20 mts. Con placard y conexión p/ aire acondicionado. - Balcón con Contrafrente de 3, 20 x 1, 70 mts. Con conexión p/ lavarropas y termotanque eléctrico 65 lts. - Baño completo de 2, 30 x 2, 10 mts. Con ducha. Características del edificio: - 12 Pisos. - 33 Unidades Funcionales. - Detalles de categoría en fachada y exterior impermeabilizado. - Baño de servicio en Planta Baja. - Amenities: sum, gimnasio y solarium en Piso 12. - Terraza accesible de usos múltiples. - Ascensor inteligente de última generación con puertas automáticas, todo en acero. - Ascensor monta-auto para cocheras. Características de los departamentos: - Porcelanato en toda la unidad de muy buena calidad, medida 60 x 60 cm (placa grande), con zócalo. - En Cocina mesadas de granito, muebles bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable. - En Baño piso y paredes revestidas en Porcelanato, artefacto inodoro y bidet, bañadera de acero esmaltada en duro blanco, lavatorio colgante y grifería, todo de primeras marcas. - En Dormitorio cortinero de yeso para roller en ventanas, placard con puertas de melamina y cantos de aluminio. - Puerta de entrada al departamento de chapa de seguridad con 8 pernos de 80 x 200 y manijón. Avenida Eva Perón al 1500, Lanús Este. ¡Coordiná tu visita!

USD 63.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Piedras 1800

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Carolina Sibeth. Departamento de 2 ambientes en venta con ubicación privilegiada, Las Piedras al 1800 entre Gral Ferré y Guillermo Gaebeler, a 2 cuadras de Av. 9 de Julio y a 6 cuadras de 29 de Septiembre, Lanús Este. El edificio cuenta con 7 pisos en total, sum en el último piso y un ascensor. Ingresamos al departamento ubicado en el 1er piso, a través de un hall (1m x 4, 60m) que conecta al living comedor con cocina integrada (5, 2m x 4m) con muebles de alto y bajo mesada, con buen espacio de guardado. Desde allí se puede acceder a un cómodo balcón con vista al frente. Baño completo (2m x 1, 5m) y cómodo dormitorio (3m x 3, 2m) con ventana al contrafrente y placard empotrado. Las expensas incluyen luz y agua. Oportunidad! -Acepta permuta de mayor valor- *Las medidas son aproximadas para fines informativos. Las reales y exactas surgirán del título de propiedad. *Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. ¡Vení a visitar este departamento super luminoso, cómodo y funcional! Llamános. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 1500

Lanús Este, Lanús

2 Ambientes de Categoría en Pozo en Lanús Centro. planta baja. - Hall de entrada, cocheras y baño de servicio. Piso 1 al piso 6. - 3 unidades de 2 ambientes por piso. piso 7. - Al frente sum // al contra frente 2 unidades de 2 ambientes. total de departamentos. - 20 unidades funcionales. características: - Detalles de categoría en fachada. - Exterior impermeabilizado con revestimiento texturado. - Frente con terminaciones de categoría. - Hall vidriado con piso de porcelanato. - Detalles en piedra. - Ascensor inteligente de última generación con puertas automáticas, todo en acero. - Terminaciones en yeso con molduras y trabajos de categoría. - Cocheras cubiertas y descubiertas. - Espacios verdes. - Toma especial para colocación de grupo electrógeno. - Terrazas accesibles de usos múltiples con parrilla y baño. - Área de encargado. detalles Y terminaciones de los departamentos: - Pisos de cerámica o porcelanato de primera calidad en cocina comedor, dormitorio y baño. - Dormitorios con frente de placard en melamina blanca (sin interiores) - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada de diseño. - Grifería en Cocina y Baño 1º marca. - Losa sanitaria y Bañera marca ferrum, Capea o Piazza o similar de prf Aberturas de aluminio, o pvc - color blanca. - Lugar previsto y listo para colocación de aires acondicionado en living Comedor. - Termotanque Eléctrico colocado en departamentos de 2 ambientes. - Cielorraso de yeso en baños y cocinas. - Todo el departamento con terminaciones de categoría. - Pintura de obra color blanco. Primera Marca. - Instalación de video cable y Telefonía por video cable. - Cañería de Agua, y desagüe fusión. ¡realizamos financiación! Fecha estimada de entrega: abril 2026. Para más detalles podés consultar por Whatsapp al Ver datos.

USD 95.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

gaebeler 1949

Lanús Este, Lanús

Edificio gaebeler 1949, lanus este. departamentos exclusivos de 3, 2 Y 1 ambiente, con detalles de categoria. * 3 Ambientes de 75 m2. * 2 Ambientes de 50 m2. * 1 Ambiente de 40 m2. Excelente zona residencial de gran crecimiento en los últimos años, con excelente acceso a la estacion de Lanus, centro comercial y Av. 9 de julio a 20 metros. * Cercanía avenida 9 de Julio y estación de Lanus. * Acceso directo a diversas líneas de colectivos. * A escasos metros de centro comercial y diversos servicios. Características edilicias: - Edificio de cuatro pisos con cocheras en planta baja. - Unidades funcionales de 3, 2 y 1 ambiente con diferentes metrajes. - Ascensor de última generación, capacidad 450kg, con pantalla led. - Revestimientos exteriores pétreos, con una imagen moderna racionalista. - Orientación Sudeste. - Palier con vidrios de seguridad y llave cifrada. - Porton levadizo Automatico. - Calefaccion por radiadores con caldera dual. - Pisos Porcelanato. - Puertas de Seguridad. - dvh en aberturas. - Muebles de cocina de bajos y alacenas + frente de placard e interiores. - Sanitarios Ferrum. - Griferias y accesorios fv. - Pre instalaciones para Aire Acondicionados en ambientes. Detalles constructivos: - Muros de ladrillos cerámicos 18x18x33 para paredes exteriores. - Revoques interiores de yeso. - Cielorrasos de yeso. - Cañerías de gas y agua termo fusión. - Griferías y Sanitarios de primeras marcas. (Ferrum y fv) - Mesada de granito gris mara con mueble bajo mesada y alacena. - Artefacto de cocina (En monoambiente cocina electrica). - Frente de placard corredizo e interiores para todas las unidades. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado. - Pisos de Porcelanato primera marca. - Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. - Portero independiente con camara visor. - Cañerías para catv – tel. - Puertas principales de seguridad e interiores buñadas en mdf. - Aberturas línea Modena en aluminio anonizada gris con dvh. Consulte diversas formas de pago. Financiacion en pesos Y dolares. Cuotas fijas sin interes. Pago de contado con promocion exclusiva. Consulte nuestros planes ajustados especialmete para cada cliente. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

Ver mapa