• Lanús

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 100.000

$ 110.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

DR. MELO 3112

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 3/4 ambientes con balcon en excelente ubicación. Hall de recepción: 1, 20 x 1, 20 mts., puerta de acceso principal de madera. Living comedor: 3, 10 x 6, 30 mts. Piso de parquet. Puerta balcón con cortina de enrollar de salida al balcón. Aire acondicionado Split. - Balcón semicubierto 1, 00 x 3, 10 mts, con baranda metálica a la calle. - Cocina: 2, 10 x 4, 40 mts. Piso granítico. Paredes con revestimiento en corlok y azulejos. Instalada con mesada de mármol en 2 cuerpos, bacha doble de acero inoxidable y grifería mezcladora; mueble bajo mesada y placard empotrado en formica; calefón y artefacto de cocina. Ventana con dos hojas corredizas. - Lavadero cubierto: 1, 00 x 3, 10 mts. (contiguo a la cocina), piso granítico, azulejado, instalado con pileta de la-var. 2 Ventanas de aluminio. Hall de distribución: 1, 05 x 3, 65 mts. Piso de parquet de pinotea. - Baño: 1. 60 x 2. 20 mts. Piso de cerámica. Paredes con revestimiento de azulejos. Instalado con lavatorio con pie, inodoro, bidet y ducha americana con mampara acrílica. - Toilette: 1, 05 x 1, 20 mts. Piso de cerámica, azulejado, instalado con lavatorio, inodoro y ducha. - Dormitorio: 2. 70 x 3. 50 mts. Piso de parquet. Placard empotrado. Ventana con cortina de enrollar a la calle. - Dormitorio: 3, 10 x 4, 10 mts. Piso de parquet. Placard empotrado. Ventana con cortina de enrollar a la calle. - Dormitorio o escritorio: 2, 00 x 2, 70 mts. Piso flotante. Ventana con cortina de enrollar. - Terraza de uso común

Destacado

USD 139.000

$ 28.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba esquina Velez Sarsfield

Lanús Oeste, Lanús

Lindo y confortable Depto de 4 amb., muy cuidado y de excelente estado - Aprox. 106 mts propios con 90 mts. Cubiertos + patio propio y balcon. Ubicado en una zona muy comercial / residencial de nuestra Ciudad, a solo 100 mts de la Av. H. Yrigoyen y 300 mts. De la estacion. Doble entrada y ambas puertas blindadas - Expensas razonables y cochera independiente y con porton individual. Cocina bien equipada con muebles bajomesada y alacenas superiores laminadas, con pisos y mesada en granito, comodo y funcional sector comedor diario empapelado y espacioso (entra una mesa sin problemas) - Lavadero indep. Techado - Termotanque - Patio chico descubierto - Sector Dep de servicio con baño (ideal para utilizar de escritorio) - Amplio y luminoso Living Comedor de 3, 50 x 7 (en la parte de living se ensancha aun mas), con pisos en granito y balcon a la calle; aire acondicionado split, techos bajos con luz difusa y mucha luz natural (todo con amplios ventanales al frente) - 2 Dorm. A la calle (uno mas chico y alfombrado) y ambos con placard y balcon frances - Dorm. Ppal. Muy comodo, alfombrado y empapelado, con placard empotrado de pared y balcon a la calle, aire split - Baño ppal. Con bañera y vanitory - Toillete con vanitory (ambos azulejados) La unidad esta excelentemente cuidada tanto desde lo estetico como desde su equipamiento interior - Buen Edificio con expensas razonables, 2 ascensores. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Destacado

USD 48.000

59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Posadas al 200

Monte Chingolo, Lanús

Departamento de 4 ambientes en excelente estado – Monte Chingolo, Lanús¡Listo para mudarse! Este cómodo departamento de 4 ambientes se encuentra en un edificio muy bien mantenido, con excelente administración y encargado permanente, ofreciendo una opción ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una excelente relación entre precio y prestaciones. Ubicado en Posadas, a metros de Camino General Belgrano, cuenta con una distribución práctica y ambientes luminosos. Dispone de un amplio living-comedor, cocina comedor integrada, lavadero independiente, tres dormitorios con placard, baño completo y un balcón con cerramiento, ideal como espacio de guardado, escritorio o sector de usos múltiples. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con sus terminaciones originales y todos sus servicios funcionando correctamente. Cuenta con gas natural y electricidad individuales, mientras que el servicio de agua está incluido en las expensas. El edificio posee 10 pisos, con solo 4 departamentos por planta, encargado permanente y espacios de estacionamiento comunes (la unidad no incluye cochera propia). Características: 59 m²Living-comedorCocina comedor integradaLavadero independiente3 dormitorios con placardBaño completoBalcón con cerramientoAire acondicionado en living-comedorGas naturalLuz individualAgua incluida en expensasExpensas aproximadas: $80. 000Encargado permanenteEdificio en excelente estado de mantenimientoUna excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, bien conservado y con excelente conectividad en Monte Chingolo, Lanús. ¡Coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 130.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vélez Sarsfield e/ Tucumán y Sitio de Montevideo

Gerli, Lanús

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Vélez Sarsfield entre Tucumán y Sitio de Montevideo (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.000

$ 13.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Teodoro Sánchez de Bustamante y Coronel Maure

Lanús, Lanús

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en Avenida Teodoro Sánchez de Bustamante y Coronel Maure (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/09/2024 son de aproximadamente $13. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 142.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sandra Bustamante. Gran departamento de 4 ambientes con cochera en Lanús Oeste apto credito. Te presentamos este amplio y luminoso departamento, ubicado sobre Vélez Sarsfield 2828, en una zona residencial muy buscada de Lanús Oeste, con excelente conectividad y cercanía a colegios, centros comerciales, supermercados, transporte público y servicios. La propiedad cuenta con 90 m² totales y ofrece doble ingreso: una entrada principal con palier privado al que se accede por ascensor y una entrada de servicio conectada con la cocina. Al ingresar por la puerta principal, encontramos un gran living comedor lleno de luz natural, con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar momentos al aire libre. A través del pasillo de distribución accedemos a: Un baño completo con bañera, amplio y funcional. Una habitación con placard empotrado y ventana al frente. La habitación principal, también equipada con placard empotrado. Un segundo baño completo con ducha. Un tercer dormitorio con placard y vista al contrafrente del edificio. La cocina independiente, ubicada al contrafrente, se destaca por su excelente espacio de guardado y la calidad de sus muebles. Desde allí se accede al lavadero y a la segunda puerta de ingreso que comunica con las escaleras del edificio. El departamento incluye una cochera cubierta en subsuelo, brindando mayor comodidad y seguridad. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en Lanús Oeste. ¡Contactanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 100.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 2300

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Daiana Valeria Sosa. departamento en venta 4 ambientes al frente en gerli lanus - 88, 75 M2. apto credito. Refaccionado a nuevo, moderno y con detalles de categoría. Ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 2321 entre Brasil y República Argentina. Excelente ubicación, sobre una de las mayores arterias de Zona Sur, acceso directo y rápido a Capital Federal. Estación de tren Gerli a 2 cuadras. Por la intersección de Hipólito Yrigoyen y Brasil pasan varias líneas de colectivos, destacándose las líneas 45, 51, 85, 33, 37, 119, 164, 271, 405 y algunas del ramal 520; estas líneas conectan con diferentes puntos de la zona sur y Capital Federal, como Constitución, Lomas de Zamora, Pompeya y Ciudad Universitaria. Zona de total crecimiento, rodeada de negocios y centros comerciales, escuelas, clubes, plazas, etc. Cuenta con: - 3 habitaciones. La habitación principal se encuentra orientada al frente del edificio y las habitaciones secundarias se orientan del lado de uno de los pulmones del edificio. Todas cuentan con ventanas. - Cocina moderna con muebles de melamina y madera laqueada, anafe eléctrico, horno eléctrico y barra separadora con bacha de acero inoxidable, grifería y espacio de guardado. - Living comedor amplio y luminoso, con una gran ventana orientada al frente de Av. Hipólito Yrigoyen. - Baño completo con espacio de ducha separado con mampara de vidrio. - Espacio de lavado y guardado, separado y cerrado con dos puertas corredizas. - Espacio cubierto estilo jardín de invierno con ventana, cerrado y separado por puerta ventana balcón. - El edificio cuenta con terrazas de uso común. - El valor de las expensas mensuales es de aproximadamente $170. 000. - Departamento eléctrico, no cuenta con gas natural. *Las medidas que se mencionan en esta publicación son aproximadas y surgen del título de propiedad y de las mediciones realizadas en el inmueble. Para más información, no dudes en contactarnos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad podrás acceder a lendar créditos hipotecarios. - En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Farrel 700

Valentín Alsina, Lanús

Exclusivos pisos de 4 ambientes en preventa valentín alsina. Ubicados en pleno centro de Valentín Alsina, a metros de Av. Presidente Perón, con excelentes accesos hacia caba, Lanús y principales arterias de la zona. Emprendimiento desarrollado por Emprendimientos Farrel S. R. L., compuesto por 9 pisos de categoría con amplias unidades semipiso de aproximadamente 180 m², diseñadas para quienes buscan confort, calidad constructiva y excelentes prestaciones. Valores departamentos: 2° piso: U$D 265. 000. - 5° piso: U$D 275. 000. - 9° piso: U$D 280. 000. - La unidad cuenta con: - Amplio living-comedor con gran luminosidad. - Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena. - Cocina, anafe y purificador de acero inoxidable. - 3 dormitorios de generosas dimensiones. - Dormitorio principal en suite. - Vestidor. - 2 baños completos. - 1 Toilette. - Placares con interiores terminados. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Persianas motorizadas. - Calefacción por piso radiante. - Caldera dual. - Equipos de aire acondicionado instalados. - Puerta de ingreso de seguridad. Amenities y espacios comunes: - Hall de acceso de categoría. - Dos ascensores automáticos. - Gimnasio equipado. - sum. - Laundry. - Solárium con espacio verde. - Cámaras de seguridad. - Escalera contra incendios. Cocheras y bauleras. - 18 cocheras disponibles. - Portón automatizado. - Baulera privada para cada unidad. Ubicación estratégica. - A menos de 50 metros de Av. Presidente Perón. - Cercano a centros comerciales, gastronómicos y educativos. - Varias líneas de colectivo en la zona. - A 10 minutos de caba. - A 10 minutos de Lanusita. - A 15 minutos de la Estación Lanús. Calidad constructiva premium. - Materiales y terminaciones de primera línea. - Muros con aislamiento térmico. - Garantía constructiva escrita por 10 años. Valores departamentos: 2° piso: U$D 265. 000. - 5° piso: U$D 275. 000. - 9° piso: U$D 280. 000. - Consultanos por financiación y planes de pago. Una propuesta única para vivir con amplitud, confort y diseño en una de las zonas con mayor crecimiento de Valentín Alsina.

USD 315.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Tejedor 446 | Duplex 4 amb

Lanús, GBA Sur

Dúplex 4 Ambientes en Pozo - Tejedor 400, Lanús Oeste - 178m2 Totales - Terraza PrivadaDescripción: Esta propiedad de 130 m² cubiertos + 48 m² de terraza (Total 178m²) distribuida en dos niveles ofrece un espacio único y diferenciado, con terminaciones de primer nivel. Distribución y Características: planta baja (Nivel 1): - Amplio living-comedor de doble altura con acceso a terraza. - Cocina integrada con isla, mesada de cuarzo y barra desayunadora. - Dormitorio/Office multifunción. - Baño de invitados completo. planta alta (Nivel 2): - Suite principal con vestidor y baño en suite con amoblamiento de vanitory. - Segundo dormitorio full con placard. Baño completo de servicio. terraza: Espectacular terraza privada descubierta de 48m² con instalación para parrilla a gas y preparación para jardín. Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Sistema de calefacción por radiadores (caldera dual). Carpintería de aluminio de color negro con vidrio dvh. Pre-instalación para aire acondicionado split. Portero eléctrico con videovigilancia. Cocheras: Disponibles para su adquisición por un valor de U$S 15, 000 (al contado). Información: Valores publicados al contado. Consulte por modalidades de pago para esta etapa de pozo. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Lanzillotto propiedadesTeléfonos: Ver datos / Ver datos / Ver datosWhatsapp: +Ver datos Ver datos de 10 a. m hasta 18 p. mEmprendimientos - Tasaciones reales - Administración de alquileres -

USD 75.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.

AVDA HIPOLITO YRIGOYEN 5053. Entre Castro Barros y Guido Spano

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 4 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Excelente departamento 4 ambientes compuesto por: 3 habitaciones amplias con ventilacion, living-comedor, cocina-comedor, baño de servicio, baño completo, lavadero, y balcón corrido. La propiedad destaca por su excelente ubicacion sobre la avenida Hipolito Yrigoyen, a solo unas cuadras de la estacion Lanús y todos sus centros comerciales. Cuenta con ambientes amplios y buena distribucion en su superficie total construida de 80 m². Se encuentra en un 1er piso, brindando comodidad y rapido acceso a la vivienda. (Opcional cochera U$ 13. 000). Valor libre de gastos para la parte vendedora. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(gig-G1G-5214)

$ 1.450.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1824

Lanús Este, Lanús

Ubicado en una muy buena zona del centro de Lanús, este amplio departamento se destaca por su funcionalidad, luminosidad y doble circulación. La propiedad cuenta con un gran living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón al frente y ventanal con cortina eléctrica, lo que aporta excelente luz natural durante todo el día. Dispone además de espacio de guardado tipo placard de recepción y toilette. Posee doble ingreso: uno principal mediante ascensor con acceso directo al living, y otro de servicio por palier común, lo que brinda comodidad y privacidad. La cocina se encuentra totalmente amoblada, con muy buen espacio de guardado, y conexión con un comedor diario que puede adaptarse como escritorio o cuarto adicional. Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, todos con placard. El principal posee cortina eléctrica, aire acondicionado y piso flotante. Los restantes también cuentan con aire acondicionado, uno con piso flotante y los otros alfombrados. El baño principal es compartimentado en tres sectores, brindando mayor practicidad: sector sanitario, sector de lavado y sector de ducha independiente. Además, dispone de lavadero independiente con espacio de guardado y conexión para lavarropas. El departamento cuenta con dos balcones: uno al frente con acceso desde el living y dormitorios, y otro interno ideal para tendido de ropa. Incluye cochera amplia, apta para camioneta tipo Hilux. Calefacción por losa radiante. Edificio con dos ascensores. La propiedad, de sólida construcción, se encuentra refaccionada y en excelente estado, combinando detalles originales con mejoras modernas.

Ver mapa