• Lanús

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

530 Departamentos Estándar con balcón y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 93.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

2 De Mayo 2400

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes en 7° piso, con balcón disposición contrafrente, de 52m2 totales y 48m2 cubiertos, con living comedor, cocina, baño completo, dormitorio principal y cochera. La propiedad se encuentre ubicada en 2 de mayo N°2420, entre las calles Cnel. Seguí y Amancio Alcorta - lanús oeste. - A 150 mts de carlos casares. - A 300 mts del polo gastronómico lanusita. - A 300 mts de viamonte. - A 450 mts de av. Hipólito yrigoyen. - A 800 mts de av. 25 de mayo. Comodidades: - Living comedor muy amplio con pisos cerámicos y salida a balcón, lo que aporta hermosa luz natural. - Balcón amplio con espacio para colocar juego de mesa y sillas, con hermosa vista abierta con orientación noreste, lo que permite el ingreso del sol durante gran parte del día. - Cocina semi-integrada por barra desayunadora tambien con pisos cerámicos, alacenas, bajo mesada, mesada de granito, horno eléctrico, anafe vitrocerámico y conexión para lavarropa. - Baño completo, con revestimientos cerámicos, sanitarios, bañera con mampara de vidrio y ventilación natural. - Dormitorio principal con pisos flotantes, ventanal y placard empotrado. - Cochera cubierta (N°7). A destacar: - Calefacción mediante aire acondicionado. - Agua caliente mediante termotanque central. - 4 departamentos por piso. - El edificio cuenta un ascensor y con sum. - Departamento en muy buen estado general. - Orientación Noreste. Comunicate con nosotros para más información: Ver datos. Ver datos Ver datos. Llavallos 401 - Lanús Oeste

Destacado

USD 92.500

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Domingo Faustino Sarmiento 1508

Lanús Este, Lanús

Departamento de dos ambientes A estrenar en edificio de categoría. Se trata de un departamento de dos ambientes con pisos de porcelanato íntegramente,

Destacado

USD 60.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Quintana al 500

Lanús Oeste, Lanús

Se vende excelente departamento a estrenar de 50 m² totales, ubicado sobre la calle Presidente Quintana, a tan solo cinco cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen. La unidad se destaca por su moderno diseño y excelente calidad constructiva, con terminaciones de primer nivel. Actualmente cuenta con un amplio ambiente integrado que reúne cocina, living y comedor, brindando gran amplitud y luminosidad, con la posibilidad de entregarse con el dormitorio cerrado e independiente según las necesidades del comprador. Dispone de un baño completo, balcón con parrilla y orientación contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. El estado general es excelente y representa una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Existe la posibilidad de adquirir cochera, la cual se abona por separado. Una propiedad que realmente vale la pena visitar. Valor del departamento: Uss 60. 000Valor de la cochera: Uss 11. 000Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

Destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del valle 547

Lanús Oeste, Lanús

Apto crédito. Ubicado en la calle Aristóbulo del Valle, en la sought-after zona de Lanús Oeste, se presenta este atractivo departamento en venta, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. Con una antigüedad de 13 años, esta propiedad de 45 m² (40 m² cubiertos) se compone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio, un baño completo, una cocina semi integrada y un encantador balcón que permite disfrutar de la luz natural y unos atardeceres únicos. Este departamento es apto crédito, lo que proporciona una excelente oportunidad para aquellos que desean invertir o adquirir su primera vivienda. Entre sus características destacadas se encuentran la conexión para lavarropas, aire acondicionado y la posibilidad de disfrutar de una terraza. La unidad se ubica en el tercer piso del primer bloque. Se accede al living comedor con pisos de porcelanato y amplio balcón al contrafrente, con rejas de seguridad y red de contención. La cocina se encuentra semi integrada, brindando mayor amplitud, con muebles, en excelente estado, alto y bajo mesada, espacio para lavarropas, espacio para heladera, artefacto de cocina y termo de 80lt. Por pasillo distribuidor encontramos el baño completo con bañera y vanitory. La habitación cuenta pisos flotantes simil madera, con placard empotrado con frente e interiores. Todas las aberturas cuentan con cortina roller blackout a medida. Este departamento representa una opción accesible ideal para quienes buscan un hogar práctico en un área en crecimiento o para inversores en búsqueda de propiedades con excelente rentabilidad. No pierda la oportunidad de conocer este espacio que, sin duda, se adaptará a sus necesidades.

Destacado

USD 69.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Hornos 921

Remedios de Escalada, Lanús

[alejandr2-161] ph en venta en Planta Alta, a metros de la curva de Uriarte entre Banfield y Escalada, muy buena ubicación por accesibilidad rápida a 5 minutos de la estación de tren, a 10 cuadras de la Avenida H. Yrigoyen, rápido acceso a General Paz. Barrio residencial con comercios de cercanía, muy transitado. *ph por escalera al frente. *no pagan expensas. *super luminoso. *hecho a nuevo, moderno. *2 ambientes. *patio. *terraza y cuarto de enseres. Ph al frente en 1er piso acceso por escalera. 5 unidades en el complejo (2 locales + 3 viviendas) Acceso común una escalera al ph de 2 ambientes, se ingresa por living comedor con gra ventanal y puerta balcón al patio, lo cual lo hace muy luminoso. Cocina integrada con lugar para heladera, ventana, artefactos nuevos. Patio soleado listo para disfrutar. Baño completo hecho nuevo. Dormitorio principal amplio de (4 x 5), con gran placard, ventana a la calle. En planta alta acceso por escalera a terraza común y terraza privada con provisión de agua y cuarto de enseres (al cuarto de enseres se puede acceder desde el departamento o desde la terraza) Apto crédito planos escritura al día servicios e impuestos al día. sugeto a reubicacion de sus dueños. Llamanos y coordinamos tu visita! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Terraza. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

Destacado

USD 69.900

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Cane 100

Lanús Oeste, Lanús

Si estás buscando un departamento cómodo, luminoso y en una ubicación donde todo te quede a pasos esta oportunidad merece tu atención. Ubicado sobre Miguel Cané 70, Lanús Oeste, a tan solo metros de Avenida Hipólito Yrigoyen, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, rodeado de comercios, servicios y a una cuadra de la esquina de Iberlucea, uno de los puntos más buscados y activos de Lanusita. Una zona ideal tanto para vivir con practicidad todos los días como para invertir en una propiedad con altísima demanda locativa. El departamento se encuentra en un 4° piso al frente dentro de un edificio moderno, y se destaca por su excelente distribución, ambientes cómodos y una orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con: - Amplio lviing de 3, 50 x 3, 50 con estufa y aire acondicionado frío/calor. - cocina comedor de 4 x 2, 50 con artefacto de cocina a gas, extractor, calefón y lavadero integrado. - balcon corrido al frente de 3 x 1, 20 con sol pleno y agradable vista abierta. - baño completo con bañera y ventilación natural. - dormitorio de 3, 15 x 2, 90 con piso flotante, placard empotrado y aire acondicionado frío/calor. Además, el edificio ofrece espacios comunes que suman confort y practicidad: - sum para reuniones y eventos. - Laundry de uso común. Expensas aproximadas: $150. 000. Ideal para: - Parejas jóvenes o dos personas. - Inversores. Una propiedad lista para disfrutar o poner a producir desde el primer día. Consultanos y coordiná tu visita.

Destacado

$ 600.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea al 2900

Lanús Oeste, Lanús

Viví o trabajá en el corazón de LanusitaSobre la calle Del Valle Iberlucea al 2900, en pleno corazón de Lanús Oeste, se ofrece en alquiler este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón, una propuesta ideal para vivienda, pensada para quienes buscan combinar comodidad, conectividad y una ubicación privilegiada. Implantado en el 5to. Piso de un edificio moderno, en la reconocida zona de “Lanusita”, el inmueble se encuentra rodeado por uno de los polos gastronómicos y comerciales más dinámicos de la zona sur, con una amplia oferta de bares, restaurantes, cafeterías, bancos, gimnasios y servicios. Su excelente conectividad permite rápido acceso a la estación de Lanús, principales líneas de transporte y avenidas estratégicas que vinculan con Capital Federal y distintos puntos del corredor sur. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional. El living comedor, amplio y confortable, posee pisos cerámicos y salida directa al balcón con vista abierta hacia la calle, generando un ambiente cálido y aireado. La cocina, de generosas dimensiones, incorpora barra desayunadora y excelente capacidad de guardado mediante muebles de alacena y bajo mesada, complementados por horno y anafe eléctricos, cómoda mesada de granito, ventilación natural y espacio para lavarropas bajo mesada. El baño completo cuenta con bañera y ventilación natural, mientras que el pasillo distribuidor suma un práctico placard de guardado que optimiza el uso del espacio. El dormitorio, amplio y muy luminoso, ofrece vista abierta, pisos flotantes y un cómodo placard con interiores completos y frente corredizo con hoja espejada, aportando amplitud y funcionalidad. Una propiedad versátil, moderna y estratégicamente ubicada, ideal para quienes desean vivir o desarrollar su actividad en una de las zonas con mayor crecimiento y movimiento de Lanús Oeste. Apto MascotasAlquiler + Servicios (luz y gas) + Tasa Municipal + Expensas ordinarias (incluyen Aysa) + Seguro de incendio y Responsabilidad Civil. Ajuste trimestral por ipc. Garantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 115.000

$ 110.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uriarte al 300

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento de categoría premium con amenities en Remedios de Escalada | Inversión segura y calidad de vidaEn una ubicación estratégica de Remedios de Escalada, sobre la calle Uriarte 383, se desarrolla este impecable departamento de dos ambientes destinado a vivienda, ideal para persona sola, pareja joven, primera vivienda o inversores que priorizan calidad constructiva, servicios y proyección de renta. Implantado en un edificio moderno de jerarquía, la unidad se destaca por su diseño funcional y terminaciones premium, ofreciendo un living comedor amplio con pisos de porcelanato y salida a un balcón corrido que aporta excelente luminosidad y expansión, complementado por un toilette de recepción que suma practicidad y confort. La cocina se presenta integrada y totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo, mesada de granito, grifería monocomando fv, bacha de acero inoxidable, barra desayunadora y espacio previsto para lavarropas, logrando un ambiente moderno y eficiente para el uso diario. El dormitorio principal se desarrolla en suite y cuenta con dos amplios placares de puertas integrales, mientras que el baño dispone de receptáculo de ducha con mampara de vidrio, pisos y revestimientos de porcelanato, sanitarios Ferrum, griferías fv y vanitory, manteniendo una línea estética cuidada y de alta calidad. La propiedad incorpora preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, abastecimiento de agua caliente por caldera central y pisos de porcelanato en toda la unidad, garantizando confort y bajo mantenimiento. Como valor agregado, cuenta concochera y baulera en subsuelo, un diferencial cada vez más demandado en este tipo de producto. El edificio eleva la propuesta con un completo conjunto de amenities y sistemas de seguridad, incluyendo ingreso por huella digital, portones automatizados, amplios ascensores y portero eléctrico. En planta baja ofrece solarium, piscina, duchas, vestuarios y plaza seca, mientras que en el último piso se desarrolla una amplia terraza con solarium, dos sum totalmente equipados, gimnasio, baño y sector club kids con sum propio, pensados para disfrutar y optimizar la vida cotidiana. Su entorno combina tranquilidad residencial con excelente conectividad, cercano al centro comercial de Remedios de Escalada, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples líneas de transporte, consolidando una ubicación muy buscada dentro del partido de Lanús. venta directa. Actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente, lo que la convierte en una alternativa ideal para inversores que buscan renta inmediata. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado
Ver mapa